7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Tranquila. Vienen más argumentos no religiosos. Sin embargo, conociéndote, los rechazarás todos.

Lo bueno es que aquí nos leen muchos y es bueno que conozcan los dos lados de la moneda. En un foro liberal sólo conocerían las "cosas bonitas" del "arco iris". Y créeme que no dudo que deben existir páginas que pintan a la homosexualidad como lo más bello del mundo. La realidad, sin embargo, es otra cosa.
Pues en este tema, yo he mandado varios argumentos no religiosos: Desde la ciencia; desde la naturaleza, desde la sociedad, desde el criterio, y también ..desde Dios, aunque este último lo puse de regalo, pues el tema lo excluye.

Sin embargo, han hecho "mutis por el foro", y han comentado casi nada, y siguen con sus propios razonamientos, y con su propia cantinela de que nadie ha argumentado no religiosamente.... (¿leerán?)... y siguen.... silbando y comiendo harina...

Pues en este tema, yo he mandado varios argumentos no religiosos: Desde la ciencia; desde la naturaleza, desde la sociedad, desde el criterio, y también ..desde Dios, aunque este último lo puse de regalo, pues el tema lo excluye.

Sin embargo, han hecho "mutis por el foro", y han comentado casi nada, y siguen con sus propios razonamientos, y con su propia cantinela de que nadie ha argumentado no religiosamente.... (¿leerán?)... y siguen.... silbando y comiendo harina...

Totalmente de acuerdo. Tú no te preocupes. Tarde o temprano verán las cosas como son.

Querido.. han construido muros por años y vienen acá a practicar y a perfeccionarse.
Es un auto desafío.
Vencer argumentalmente a un cristiano es súper.

Totalmente de acuerdo. Tú no te preocupes. Tarde o temprano verán las cosas como son.
Es problema es si es tarde, porque si todavia es temprano, ya no importa. Safó.

CALEB:

¿Mutis? No generalices Caleb, yo te respondí puntualmente a tu argumento social, natural y hasta de criterio en la página 87 participación 1302.

Y nunca voy a quedarme callada durante una conversación respetuosa. Puedes preguntarle a otros miembros del foro, nunca dejo a alguien sin respuesta. Cuando me ha pasado, ha sido por distracción y en cuanto me lo indican vuelvo sobre mis pasos y respondo.

Nunca encontrarás de mi parte un MUTIS. Aún cuando el debate me lleva a ser convencida de una postura diferente a la mía, abiertamente y en público acepto la enseñanza y mi cambio de postura (si no lo crees, pregúntale a Vino Tinto).

Así que, dado que eres tú una persona con mayor capacidad de intercambio que Espada, te pido atentamente que no caigas en el uso de esos "argumentos" Ad Hominem que atacan la "cobardía" y "el silencio" de otros foristas como suficiente postura para pensar que tienes una razón incontrovertible.

Besos,
K.

CALEB:

¿Mutis? No generalices Caleb, yo te respondí puntualmente a tu argumento social, natural y hasta de criterio en la página 87 participación 1302.

Y nunca voy a quedarme callada durante una conversación respetuosa. Puedes preguntarle a otros miembros del foro, nunca dejo a alguien sin respuesta. Cuando me ha pasado, ha sido por distracción y en cuanto me lo indican vuelvo sobre mis pasos y respondo.

Nunca encontrarás de mi parte un MUTIS. Aún cuando el debate me lleva a ser convencida de una postura diferente a la mía, abiertamente y en público acepto la enseñanza y mi cambio de postura (si no lo crees, pregúntale a Vino Tinto).

Así que, dado que eres tú una persona con mayor capacidad de intercambio que Espada, te pido atentamente que no caigas en el uso de esos "argumentos" Ad Hominem que atacan la "cobardía" y "el silencio" de otros foristas como suficiente postura para pensar que tienes una razón incontrovertible.

Besos,
K.

Acepta a Jesús como tu Señor y Salvador antes de que sea tarde.

CALEB:

Besos,
K.
De acuerdo, es posible que mi error sea generalizar. No voy a retroceder a comprobar si es como dices; porque creo que debe ser así, por lo tanto, quedas fuera de aquellos que guardaron silencio frente a mis argumentos. Sin embargo, no deja de sorprenderme, que a la luz de mis argumentos; los que preparé con bastante cuidado y seriedad, no hayas considerado la contundencia de ellos.

Pero bueno, eso claramente dice que tenemos una moral distinta para evaluar una misma situación. Y en cuanto a tu "cambio de postura", me alegro, eso habla muy bien de tu honestidad; porque es muy difícil, casi imposible, que alguno de nosotros cambiemos de postura.

Saludos

CALEB:

De acuerdo, es posible que mi error sea generalizar. No voy a retroceder a comprobar si es como dices; porque creo que debe ser así, por lo tanto, quedas fuera de aquellos que guardaron silencio frente a mis argumentos.

Agradezco la aclaración.

Sin embargo, no deja de sorprenderme, que a la luz de mis argumentos; los que preparé con bastante cuidado y seriedad, no hayas considerado la contundencia de ellos.
Es fácil explicar porque no consideré su contundencia: porque desde mi punto de vista tus argumentos no son contundentes, aunque a ti te lo parezcan. Por eso te pido que retrocedas un par de páginas y leas mi respuesta, en donde explico porque no estoy de acuerdo con ellos.

Pero bueno, eso claramente dice que tenemos una moral distinta para evaluar una misma situación. Y en cuanto a tu "cambio de postura", me alegro, eso habla muy bien de tu honestidad; porque es muy difícil, casi imposible, que alguno de nosotros cambiemos de postura.

¿Qué otra razón tendríamos para el debate los seres humanos si no aprender cosas nuevas, poner nuestros pensamientos en tela de juicio y crecer por medio de la comunicación con otros?

Besos,
K.

ESPADA:

Acepta a Jesús como tu Señor y Salvador antes de que sea tarde.

¿A qué te refieres con que sea tarde?

Karina.

Pero bueno, eso claramente dice que tenemos una moral distinta...
No tenemos una moral distinta.
Nosotros tenemos moral que es completamente distinto.
Dios es la única fuente de moral que existe. La materia no tiene moral alguna.

Amigo Burro

No tenemos una moral distinta.
Nosotros tenemos moral que es completamente distinto.
Dios es la única fuente de moral que existe. La materia no tiene moral alguna.

Por favor, amigo, tu capacidad de conversación es mucho más que esto. ¿Los ateos no tenemos moral? Por favor, es una realidad evidente. Por favor dime qué parte de mi vida te parece inmoral. Dime en qué sentido hago daño a mi prójimo o a mí misma. Dime en dónde encuentras inmoralidad en mi vida. Por favor no te subas al tren del fanatismo religioso que se desvincula de la realidad. Caleb habla la verdad, tenemos una moral diferente. Al menos que puedas convencerme, con argumentos, que los ateos estamos vacíos de moralidad.

Gracias,
K.

Ester... por eso se entiende porqué algunos no quieren creer en Dios, porque eso significaría hacer lo que Dios manda y les quitaría la libertad que ahora tienen para hacer como se les ocurre, sin reglas ni mandatos.

eso que dices es una contradicción... ya que libre no es la persona que se ha hecho esclavo de su propio cuerpo!
lo que llamas "libertad" es poder hacer algo sin tomar la responsabilidad sobre ello y el esfuerzo que requiere tener y mantener una relación y intentar de construir algo con alguien... - es la comparación que se puede hacer con intentar construir una casa de fondo que sea tu hogar con solo ir de hotel en hotel... y tener algún techo sobre tu cabeza.

ESPADA:

Evangelizas tan bien como debates.

Karina.

Amigo Burro

Por favor, amigo, tu capacidad de conversación es mucho más que esto. ¿Los ateos no tenemos moral? Por favor, es una realidad evidente. Por favor dime qué parte de mi vida te parece inmoral. Dime en qué sentido hago daño a mi prójimo o a mí misma. Dime en dónde encuentras inmoralidad en mi vida. Por favor no te subas al tren del fanatismo religioso que se desvincula de la realidad. Caleb habla la verdad, tenemos una moral diferente. Al menos que puedas convencerme, con argumentos, que los ateos estamos vacíos de moralidad.

Gracias,
K.

No corazón.
Lo tomaste para cualquier lado.
Jamás hable de vos.
Es una definición.
Primero que no creó que existan los ateos, sino sólo aquellos que se auto convencieron de serlo.
Segundo que yo no creó que seas atea.
Y tercero, creo que sos una persona con moral.

Tu moral es prueba de la existencia de Dios.
Te mando un bezo y pido al señor, te cubra a vos, a tu esposo y a tu gorda.

SALMO:

Puedes creer que no existimos los ateos como puedes creer que no existen los árboles. Si así lo quieres, adelante, pero es una postura demasiado lejos de la realidad. Heme aquí, frente a ti, atea. Y existo.

Tu moral es prueba de la existencia de Dios.

¿Por qué?

besos,
K.

ESPADA:

Evangelizas tan bien como debates.

Karina.

Encantante, su hechizo que hizo nurturno en las rechiflas, durante
que eren jovenes a punto de desasirse, 20, 24, 32, 37, 44
los internos natuas a solicitud que se cumpla en las camas,
en las fiestas que duran mientras dure el efecto, que consumaban
ahí creyendo haber un pasaje nuevo caminando se llega a un hotel
y el cuerpo desnudo descubre ambos seres como el de Lulvia.

De joven querían demostrarse que si sin camisa ya se iba en rumbo
de enseñar sus temores en las cuerdas de una guitarra michoacana
delgada en no muy buena manera. Ella se veía de pie fenomenal,
jalando el de sus hogares

El picaporte, en la cartera un billete para comprar carne. El sexo
un tabú y una pierna moldeada amanece entre sábanas blancas
colgadas. Puedo escoger tu nombre, empuñar y sobar una espada.

Quero verte danzar una tonada asciende ha doc con los velos caídos.
La amé porque tenía una pasión antojadiza, cambiaria, ¿por qué? yo.

Yo se nada, pero vergüenza, tibio de color gris, como los labios.
Sin ropa, el beso es lo única forma cariñosa de desvanecer efluvio.

El_Chio se volvió loco.