7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Creí que lo eras. Disculpa si no leo ni comento todo el resto de verborrea humanista y vana palabrería que escribiste.

jejeje ya ni verguenza le da, el no tener argumentos para defender su postura. en fin solo demuestra que en contra de la homosexualidad su unico argumento es el da;o que provoca el sexo anal, que es prevenible, no tiene nada mas que argumentar.

CALEB:

Dices que la sociedad en general rechaza a la homosexualidad. Pero ese es una falacia ad popullum. La sociedad en general rechaza la virginidad prematrimonial y eso no hace que los cristianos la consideren mala, todo lo contrario, la defienden con uñas y dientes. La sociedad en general acepta el aborto y eso no hace que sea aceptado por los cristianos, por ejemplo. Entonces que la sociedad opine algo sobre determinado tema no lo hace ni correcto ni incorrecto, sino que hay que analizar el tema a fondo. Porque, además, a como están cambiando las cosas, estamos a poco tiempo de que ese argumento sea disfuncional también, dado que las posturas positivas hacia la homosexualidad aumentan día con día. Cada vez es más la gente que está de acuerdo con las relaciones homosexuales o que, sencillamente, no les importa y, por ende, no se pronuncian negativamente al respecto. Los homosexuales en el pasado no se escondían por verguenza, se escondían por miedo, acuérdate que se les perseguía, humillaba, encarcelaba y hasta asesinaba (como sigue pasando en países de profundo fanatismo religioso en África y Medio Oriente.)

Dices que yo no quisiera para un hijo o hija homosexual. Mi respuesta va por dos caminos. El primero es que mi hija no se está desarrollando en un ambiente familiar que pudiese generar la homosexualidad. Pero aún así, si mi hija resultara homosexual, no tendría yo el menor problema con ello, y lo digo con toda honestidad. Lo que yo quiero es que mi hija sea feliz siendo quien ella es, no quien la sociedad quiere que sea. Entonces, pues no, aunque tú desde tu visión veas la homosexualidad como algo terrible, yo no y por ello no tengo el menor problema. Respeto que para ti sea "evidente" pero en realidad no lo es. Y sí está a discusión o no estaríamos teniendo esta charla.

Luego afirmas que es contra la naturaleza. Pero ello tampoco es un argumento tan poderoso porque hay un montón de cosas contra-natura que como cristiano aceptas. Como las relaciones de pareja que son infértiles. Tampoco pueden concebir ni reproducirse, pero no veo al cristianismo prohibiendo esas uniones. ¿Qué tal los matrimonios que deciden no tener hijos? ¿Sabías que en en algunos países europeos hay mayor probabilidad a que una pareja de lesbianas tenga hijos mientras que muchas parejas jóvenes están decidiendo no tener hijos en pro de una mejor ganancia económica? Pero tampoco ellos son considerados "contra-natura" ni se juzga su relación desde la distancia.

Ahora, si nos vamos a basar en los animales para medir la naturalidad de la conducta humana (algo con lo que no estoy del todo de acuerdo dado que el ser humano, comparado con los animales, es el ser más anti-natural del mundo), pues encontramos que en los animales también se da la homosexualidad. De otro modo, con otro significado y otros orígenes (que son justo las razones por las que la comparación me parece ineficiente). Además basas la naturalidad de la sexualidad en la reproducción cuando que las relaciones sexuales entre los seres humanos responde, en el 90% de las ocasiones, a intenciones no reproductivas.

Dices que hay un anhelo de formar una familia. Aquí de nuevo pones tu postura personal sobre la humanidad entera. Respeto que tú y muchos otros tengan ese anhelo, pero no es ley de vida. De hecho hay muchísimas personas que no tienen el menor deseo de una familia (ver las estadísticas de madres solteras, padres solteros, madres y padres abandonadores, padres y madres agresivos y frustrados pero sobre todo, el creciente porcentaje de matrimonios que deciden no tener hijos son ejemplo de ello).

Finalmente dices que ante un sano juicio y un sano criterio, los homosexuales están mal. Por eso te pregunté qué entiendes por sano juicio y sano criterio. Es importante saberlo porque lo estás dando por hecho cuando que, en realidad, no sé lo que tú entiendes por sano juicio o por sano criterio. Darwin nunca pregonó la perfección de la raza, él afirmó que la raza se va adaptando, luego llegaron otros que, no entendiendo a Darwin, dijeron que él decía que las razas tendían hacia el perfeccionamiento cuando lo que dijo, en realidad, es que las especies (que no las razas) tendían hacia una mejor adaptación. Eso es muy diferente al perfeccionamiento.

Dices que si nos abocamos a Darwin los homosexuales deberían desaparecer. Esta afirmación es incorrecta por lo siguiente: SÍ, es verdad, si todos los seres humanos fueran homosexuales la especie desaparecería en cuanto todos ellos murieran. Pero los homosexuales no alcanzan ni 10% de la población mundial, hay otro 90% de heterosexuales que tendrá el mundo bien poblado. Pero, si este es el camino que quieres recorrer en tu argumentación, ¿no debería ser la poligamia aceptada y aplaudida por el cristianismo? La base de la poligamia es la reproducción más eficiente de la especie (en humanos y animales). Un hombre que deja embarazadas a sus 5 esposas está ayudando a la expansión de la especie mucho más que un hombre con una sola esposa. Eso sin contar que la homosexualidad no es genética, por ende no podemos hablar de la reproducción de los homosexuales como hablaríamos de la reproducción de una especie animal en específico.

Finalmente dices que no sirve tuerca más tuerca o perno más perno, sino tuerca más perno. Pero eso es SÓLO para la reproducción y afortunadamente las relaciones de pareja van MUCHO más allá de la reproducción. Si los pernos desean estar juntos más allá de la reproducción, funcionan perfectamente y si la tuerca y el perno están barridos pero aún así desean estar juntos, la cosa también funciona de mil maravillas. Por eso es que muchos hombres mujeriegos se reproducen sin problema pero no pueden comprometerse en todo lo que una relación de pareja implica y, por otro lado, hay parejas que funcionan perfectamente sin que puedan o quieran reproducirse.

Besos,
K.

ESPADA:

Ahí me esperan que me falta traer un artículo (en inglés) acerca de la Psicología de la Homosexualidad. Otro porrazo no religioso hacia esta abominable conducta.

Supongo que tu artículo va a ser muy largo pero si yo te traigo otro sobre la psicología de la homosexualidad que no ataque esta postura, me dirás: "es muy largo, textos cortos por favor". ¿Me molesto en traer un artículo o ni lo intento? Sé honesto, por favor.

Besos,
K.

ESPADA:

Supongo que tu artículo va a ser muy largo pero si yo te traigo otro sobre la psicología de la homosexualidad que no ataque esta postura, me dirás: "es muy largo, textos cortos por favor". ¿Me molesto en traer un artículo o ni lo intento? Sé honesto, por favor.

Conmigo ni te molestes.

Conmigo ni te molestes.

En algo tienen razon y son consistentes los creyentes cristianos/judios, segun sus libros sagrados.. el unico proposito de la union hombre - mujer es la reproduccion "creced y multiplicaos" en ningun lado dentro de la biblia al menos que yo haya leido se incentivan los valores familiares o se promueve a la familia o se promueve el amor y menos hablar el amor de pareja... siendo asi un buen crisitiano solo tiene la obligacion de tener sexo para reproducirse lo cual no lo haria muy diferente de alguna otra especie animal

ESPADA:

Conmigo ni te molestes.

¿Entonces por qué los demás tendríamos que molestarnos en leer lo que nos traigas?

K.

En algo tienen razon y son consistentes los creyentes cristianos/judios, segun sus libros sagrados.. el unico proposito de la union hombre - mujer es la reproduccion "creced y multiplicaos" en ningun lado dentro de la biblia al menos que yo haya leido se incentivan los valores familiares o se promueve a la familia o se promueve el amor y menos hablar el amor de pareja... siendo asi un buen crisitiano solo tiene la obligacion de tener sexo para reproducirse lo cual no lo haria muy diferente de alguna otra especie animal

Una de las cosas que más me cuesta entender de la Biblia es esta paradoja de lo sagrado el matrimonio, con el sometimiento de la mujer y la necesidad que hay para decir que el motivo del matrimonio es la reproducción. Esas cosas misteriosas que manda la Biblia por razones más misteriosas aún y que no tienen ninguna importancia en el plan de salvación, pero que son defendidas y cultivadas por creyentes.

Una de las cosas que más me cuesta entender de la Biblia es esta paradoja de lo sagrado el matrimonio, con el sometimiento de la mujer y la necesidad que hay para decir que el motivo del matrimonio es la reproducción. Esas cosas misteriosas que manda la Biblia por razones más misteriosas aún y que no tienen ninguna importancia en el plan de salvación, pero que son defendidas y cultivadas por creyentes.

Para todos los fornicadores es una paradoja y también algo que no tiene importancia - ya que lo que importa es tener sexo con todos y todo... fuera, dentro sin o con matrimonio o relación estable ...

así es el mundo de hoy, así era ayer y así sera mañana - por ello dijo Dios que los fornicadores y mentirosos y todos los que aman la mentira y el mal no tienen parte en la Vida...

te lo cito: Apoc 21
Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas.»
6.Me dijo también: «Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la vida gratis.
7.Esta será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mi.
8.Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.

y para entender el ultimo texto te pongo Apoc 22

Y me dijo: «No selles las palabras proféticas de este libro, porque el Tiempo está cerca.
11.Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose.
12.Mira, vengo pronto y traigo mi recompensa conmigo para pagar a cada uno según su trabajo.
13.Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.
14.Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.
15.¡Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!»
16.Yo, Jesús, he enviado a mi Angel para daros testimonio de lo referente a las Iglesias. Yo soy el Retoño y el descendiente de David, el Lucero radiante del alba.»
17.El Espíritu y la Novia dicen: «¡Ven!» Y el que oiga, diga: «¡Ven!» Y el que tenga sed, que se acerque, y el que quiera, reciba gratis agua de vida.

Sí tengo amigo. Ya lo verás. Hay más con respecto a infecciones, sexo de lesbianas y la condición psicológica enfermiza de la persona homosexual. Paciencia.

jajaja, cualquier cosa que traigas lo espero, aunque sea tus copy paste de otras paginas de internet que no puedes defenderlas ni tu misma.

ESPADA:

No tienes que molestarte. No tienes que leer lo que publico.

No, yo con gusto lo leo. Pero en el debate debe haber igualdad. Si yo lo leo (como esperas que todos hagamos al colagar un texto en el tema) yo esperaría que leyeras aunque fuera las pobres cuatro lineas que te he puesto con argumentos que de tu parte no han recibido respuesta.

Karina.

Para todos los fornicadores es una paradoja y también algo que no tiene importancia - ya que lo que importa es tener sexo con todos y todo... fuera, dentro sin o con matrimonio o relación estable ...

así es el mundo de hoy, así era ayer y así sera mañana - por ello dijo Dios que los fornicadores y mentirosos y todos los que aman la mentira y el mal no tienen parte en la Vida...

te lo cito: Apoc 21
Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas.»
6.Me dijo también: «Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la vida gratis.
7.Esta será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mi.
8.Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.

y para entender el ultimo texto te pongo Apoc 22

Y me dijo: «No selles las palabras proféticas de este libro, porque el Tiempo está cerca.
11.Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose.
12.Mira, vengo pronto y traigo mi recompensa conmigo para pagar a cada uno según su trabajo.
13.Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.
14.Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.
15.¡Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!»
16.Yo, Jesús, he enviado a mi Angel para daros testimonio de lo referente a las Iglesias. Yo soy el Retoño y el descendiente de David, el Lucero radiante del alba.»
17.El Espíritu y la Novia dicen: «¡Ven!» Y el que oiga, diga: «¡Ven!» Y el que tenga sed, que se acerque, y el que quiera, reciba gratis agua de vida.
Ester... por eso se entiende porqué algunos no quieren creer en Dios, porque eso significaría hacer lo que Dios manda y les quitaría la libertad que ahora tienen para hacer como se les ocurre, sin reglas ni mandatos.

ESPADA:

No, yo con gusto lo leo. Pero en el debate debe haber igualdad. Si yo lo leo (como esperas que todos hagamos al colagar un texto en el tema) yo esperaría que leyeras aunque fuera las pobres cuatro lineas que te he puesto con argumentos que de tu parte no han recibido respuesta.

Karina.

Jajaja. Te leeré si eres breve.

ESPADA:

Jajaja. Te leeré si eres breve.

Va, breve:

El único argumento no religioso que has esgrimido (el de las consecuencias del sexo anal) no es suficiente para rechazar la homosexualidad en general, sino sencillamente la práctica del sexo anal en particular (que, repito, no es única en homosexuales).

¿Cómo rechazarías la homosexualidad en mujeres o la homosexualidad sin sexo anal sin el uso de argumentos no religiosos dado que el argumento del ano debilitado no aplica en esos casos?

Karina.

ESPADA:

Va, breve:

El único argumento no religioso que has esgrimido (el de las consecuencias del sexo anal) no es suficiente para rechazar la homosexualidad en general, sino sencillamente la práctica del sexo anal en particular (que, repito, no es única en homosexuales).

¿Cómo rechazarías la homosexualidad en mujeres o la homosexualidad sin sexo anal sin el uso de argumentos no religiosos dado que el argumento del ano debilitado no aplica en esos casos?

Karina.

Tranquila. Vienen más argumentos no religiosos. Sin embargo, conociéndote, los rechazarás todos.

Lo bueno es que aquí nos leen muchos y es bueno que conozcan los dos lados de la moneda. En un foro liberal sólo conocerían las "cosas bonitas" del "arco iris". Y créeme que no dudo que deben existir páginas que pintan a la homosexualidad como lo más bello del mundo. La realidad, sin embargo, es otra cosa.