7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Usted no tiene la cura, solo cree que la hay, por que solo cita lo que le conviene por que no cita lo que le explique, ellos no quieren ser homosexualess!, no practican su homosexualidad a causa de su religion pero en el fondo siguen siendo, si por ellos fuera no serian homos, usted dice que si siguen siendo homosexuales no son cristianos, lo que dice es solo una negacion a la realidad, es por eso que digo que de ayuda no hay nada en el cristianismo, por que los cristianos se comportan como usted son pura boca, es facil hablar si no pasar por ese sufrimiento, le puedo scegurar que elos son mucho mejores cristianos que muchos de los que van a esa iglesia, pero son homosexuales y todos los dias sufren por eso. Pero claro desde su posicion lo mas comodo es decir que son lobos vestidos de oveja, que patetica se;ora es usted. por suerte mientra mas avanza la humanidad hay menos personas ignorantes y atrevidas como usted que no hacen bien a nadie, solo se dedican a juzgar sin siquiera tratar de comprender.

Entonces esto sugiere que hay casos patológicos de homosexualismo, en tal caso cómo vamos a juzgar a ese homosexual que reconoce su enfermedad y la trata de dominar. Sin embargo, la gran mayoría me parece que es simple vicio como la borrachera y la drogadicción y en lugar de tratar de dominar su mal instinto lo que hacen es dar rienda suelta.

Un heterosexual puede sentir atracción por menores de edad, o la mujer del vecino, eso no significa que esté bien por muy instinto que sea.

Y sobre lo último que dices, ¿tú que haces? juzgas como "personas ignorantes y atrevidas" a los que no están deacuerdo con esa tendencia sin siquiera tratar de comprender, ni darte cuenta de tu atrevido comentario contra las creencias que llevan a las personas (por el motivo que sea, racional, emocional, instintivo) a tener ese modo de pensar respecto al homosexualismo.

Y otra cosa que se les olvida a los amigos ateos, materialistas, agnósticos y/o desespiritualizados, es que este es un foro CRISTIANO y consecuentemente ESTÁN EN CASA AJENA. En un foro del mundo todo sería aplausos y felicitaciones para ellos. Al menos yo, en una casa ajena me coy a conducir con respeto hacia mi anfitrión por la hospitalidad que me brinda. Vuelvo a repetir que la actitud de algunos ateos/homosexuales que entran a este foro realmente es ridícula. Entran a un foro a pelear contra un Dios que no existe o a defender una conducta pecaminosa desviada que ese mismo Dios condena. Si para ellos Dios no existe o existe pero es un chiste, no debería perder su tiempo entrando a este foro para exponer sus patrañas humanistas que no tienen ningún valor para los cristianos.

Y otra cosa que se les olvida a los amigos ateos, materialistas, agnósticos y/o desespiritualizados, es que este es un foro CRISTIANO y consecuentemente ESTÁN EN CASA AJENA. En un foro del mundo todo sería aplausos y felicitaciones para ellos. Al menos yo, en una casa ajena me coy a conducir con respeto hacia mi anfitrión por la hospitalidad que me brinda. Vuelvo a repetir que la actitud de algunos ateos/homosexuales que entran a este foro realmente es ridícula. Entran a un foro a pelear contra un Dios que no existe o a defender una conducta pecaminosa desviada que ese mismo Dios condena. Si para ellos Dios no existe o existe pero es un chiste, no debería perder su tiempo entrando a este foro para exponer sus patrañas humanistas que no tienen ningún valor para los cristianos.

Otra cosa mas...que lo hicieran con el sano propósito de aprender lo que Dios enseña a través de Su Palabra...pase...pero la intención de estas personas es trastornar la Fe de muchos.

Es como si Satanás entrase a dar cátedra sobre los patrones del mundo y no de Cristo.

Claro si esta mal desde su punto de vista cristiano, entonces es una fuerza demoniaca la que influye, si esta bien desde su punto de vista entonces es gracias a dios, en la posicion mas facil que puede existir. luego dices no todo es casusa de demonios o sea es a eleccion del cliente. luego dices qu elos demonios ponen ideasn en la mente de las personas, osea si esa idea no es buen visto por ustedes es una idea que viene de demonios?. TODO ESTO es una simple creencia suya, todo acto bueno o malo viene del ser humano sin influencia de seres sobrenaturales, los unicos influenciadores son otros seres humanos. Existen creyente buenos y malos, asi como ateos buenos y malos, los actos no tienen relacion con sus creencias. que ustedes crean que es asi es muy su decision y gusto, les sirve para ayudarse a darse fe, en lo que creen, para ayudarse a ver su creencia como algo bueno y lo contrario como algo malo.

¿Pero has dado cuenta del "argumento"? ¡Porque la biblia lo dice!

No lo aceptan, pero es nuestro deber seguir insistiendo en exponer las cosas como son, no como las ven los creyentes.

Otra cosa mas...que lo hicieran con el sano propósito de aprender lo que Dios enseña a través de Su Palabra...pase...pero la intención de estas personas es trastornar la Fe de muchos.

Es como si Satanás entrase a dar cátedra sobre los patrones del mundo y no de Cristo.

Pues, no, no es ésa su intención. Su intención es decir las cosas como son, no como las ven los creyentes.
La biblia la escribieron los israelitas, no es la palabra de Dios, así que el que no hace lo que dice la biblia desobedece a los israelitas que la fueron escribiendo, pero no a Dios.

¿Pero has dado cuenta del "argumento"? ¡Porque la biblia lo dice!

No lo aceptan, pero es nuestro deber seguir insistiendo en exponer las cosas como son, no como las ven los creyentes.

Yo le he expuesto VARIOS argumentos fuera de todo tipo de contexto religioso; solo el último aporte, es un argumento cristiano, "conforme a la Biblia"... ¿Que tienes que decir de los otros argumentos?

No necesito ni siquiera un día para hablar como hablo. La moral de los ateos, es la misma del hombre natural. Su valores están trastocados; dicen a lo malo bueno, y a lo bueno, malo.

Ya ves que tu defiendes la homosexualidad y el aborto, lo que la mayoría, con valores morales correctos, rechaza.

Yo no defiendo ni la homosexualidad ni el aborto. Y si así lo has entendido al leer mis mensajes, es que eres bastante cortito en cuanto a lectura comprensiva.

Yo le he expuesto VARIOS argumentos fuera de todo tipo de contexto religioso; solo el último aporte, es un argumento cristiano, "conforme a la Biblia"... ¿Que tienes que decir de los otros argumentos?

Lo que tengo que decir ya lo he dicho. Busca mis mensajes y reléelos, porque no los has entendido. Yo ni estoy a favor del aborto ni de la homosexualidad.

Yo no defiendo ni la homosexualidad ni el aborto. Y si así lo has entendido al leer mis mensajes, es que eres bastante cortito en cuanto a lectura comprensiva.
Lo que pasa es que con mi poca comprensión de lectura, veo que tu estas en la vereda de enfrente, del otro lado de los que rechazamos la homosexualidad y el aborto. ¿O tu rechazas la homosexualidad y también el aborto?

Lo que tengo que decir ya lo he dicho. Busca mis mensajes y reléelos, porque no los has entendido. Yo ni estoy a favor del aborto ni de la homosexualidad.
Entonces, estás en contra de todo lo que puedan decir los cristianos ¿es eso?... No estas a favor, pero lo aceptas sin más ni más.

Yo le he expuesto VARIOS argumentos fuera de todo tipo de contexto religioso; solo el último aporte, es un argumento cristiano, "conforme a la Biblia"... ¿Que tienes

Y tú, como muchos antiabortistas, no estáis a favor de la vida, estáis a favor de que nazca. Lo que le pase al niño y a su madre y al resto de la familia no os importa nada. Así que menos laureles.

Entonces, estás en contra de todo lo que puedan decir los cristianos ¿es eso?... No estas a favor, pero lo aceptas sin más ni más.

Estoy en contra de las sinrazones, vengan de quien vengan, y a favor de las personas, no de sus pecados o delitos.

Lo que pasa es que con mi poca comprensión de lectura, veo que tu estas en la vereda de enfrente, del otro lado de los que rechazamos la homosexualidad y el aborto. ¿O tu rechazas la homosexualidad y también el aborto?

La homosexualidad y el aborto no son nadie, no van por ahí llamado a las puertas. Yo estoy a favor de las personas, no de sus pecados o delitos.

Pero tú no lo separas y condenas como s¡ fueras Dios.

Yo le he expuesto VARIOS argumentos fuera de todo tipo de contexto religioso; solo el último aporte, es un argumento cristiano, "conforme a la Biblia"... ¿Que tienes

Y tú, como muchos antiabortistas, no estáis a favor de la vida, estáis a favor de que nazca. Lo que le pase al niño y a su madre y al resto de la familia no os importa nada. Así que menos laureles.
¿Tu matarías a tu hijo, porque le falta una oreja? ¿matarías a tu hijo, porque eso evidenciaría que tuviste un embarazo antes de la mayoría de edad, lo que es vergonzoso para muchos?.... ¿matarías a tu hijo, por una supuesta malformación?... ¿matarías a tu hijo, porque viene con una mano menos?

La homosexualidad y el aborto no son nadie, no van por ahí llamado a las puertas. Yo estoy a favor de las personas, no de sus pecados o delitos.

Pero tú no lo separas y condenas como s¡ fueras Dios.
Yo tampoco estoy en contra de las personas; condeno el homosexualismo, pero no al homosexual; ... pero asimismo condeno al homosexual, cuando este practica el homosexualismo, o sodomía que es lo mismo. De la misma manera que condeno el robo, pero no al ladrón; pero sí condeno al ladrón cuando roba.

Cualquier persona, que tenga una inclinación perversa de cualquier tipo, PERO NO COMETE LA FALTA, es sin culpa. Si el ladrón no roba; aún cuando tenga la inclinación a robar, es sin culpa. Si el homosexual no practica el homosexualismo, aún cuando tenga la inclinación a la homosexualidad, es sin culpa.

¿Me entiendes?

Claro que es obvio y sin contradicción que un homosexual SOLO PUEDE buscar placer carnal. ¿Todavía no te entra en tu cabecita, que los homosexuales (gays y lesbianas) no pueden tener hijos entre sí? ¿TODAVÍA NO LO PUEDES RAZONAR?. Por tanto lo único que les queda es placer carnal; y placer carnal, sin ninguna posibilidad de engendrar hijos, se llama "placer carnal sin responsabilidad".

Una pareja heterosexual tiene relaciones no solo por el placer carnal, sino para REPRODUCIRSE, ... Eso solo idealiza la relación sexual de una pareja normal; pero en el caso de un homosexual; si no tiene ninguna posibilidad de reproducirse; ¿que queda?... solo placer carnal. ¿Todavía no puedes entender que perno más perno, o tuerca más tuerca, no sirven? No, aunque seas porfiado; solo sirve perno más tuerca.

como catalogarias las parejas heterosexuales que han decidido no tener hijo?
o los que quieren tener y no pueden, pero tiene sexo frecuente?
que hay de los casos de transexuales que han tenido hijos? al menos dos casos se hicieron famosos de "hombres" embarazados...

como catalogarias las parejas heterosexuales que han decidido no tener hijo?
o los que quieren tener y no pueden, pero tiene sexo frecuente?
que hay de los casos de transexuales que han tenido hijos? al menos dos casos se hicieron famosos de "hombres" embarazados...

Yo respondí a esas objeciones para hacer un video de youtube. Me diste la idea de postear un tema aquí donde responderé a tus inquietudes.

RICKI:

Sobre la "Terapia Reparativa", yo no lo recomendaría como opción. Es un "tratamiento" lleno de culpa que no hace sino forzar la represión, en el mejor de los casos, o la mentira flagrante a forma de ocultación, en el peor de los mismos. La objetividad está completamente perdida, porque en el momento en que un gay dice: "ya no quiero ser gay", el terapeuta no pone en tela de juicio esa afirmación porque el paciente le está diciendo lo que quiere escuchar, "Cristo es poderoso". El paciente homosexual rápidamente aprende el gusto que le da al terapeuta al decirle que ya le gusta el sexo opuesto y lo rápido que ello lo lleva a ser "curado" y, más importante, perdonado por Jesús.

Besos,
K.

CALEB:

¿Cuáles dirías que son los valores ateos incorrectos?
Dices que a diferencia de nosotros, ustedes buscan los valores morales correctos. ¿Cuáles son los valores morales correctos que nosotros no aplicamos? Y también, ¿valores morales correctos según quién? ¿Quién califica el valor moral correcto del incorrecto?

Besos,
K.