Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
Ninguno. Sólo fue una pregunta.
no!, cual es el problema con eso?
Ninguno. Sólo fue una pregunta.
no!, cual es el problema con eso?
A ver segun Ud. Un hombre o una mujer que se contengan lo estan pasando remal. Si los instintos llaman a la promiscuidad seria una idiotez la fidelidad.... es asi?
Cuando el poder de Dios se derrama sobre alguien después de haber nacido de nuevo y con un crecimiento espiritual adecuado, alguien que era adicto a alguna conducta pecaminosa ya no sentirá la misma atracción al pecado ni los mismos deseos irresistibles de pecar. En el cristianismo nadie está simplemente reprimiéndose o aguantándose las ganas de pecar. En Cristo hay verdadera libertad.
Pero bueno, creo que me salí del tema. Lo importante aquí es que sí existen argumentos no religiosos en contra de la conducta homosexual.
Si se puede hablar por terceros, también conozco a gente no religiosa que no apoya el homosexualismo, y gente religiosa que lo apoya. Así como gente gay que no está de acuerdo con involucrar a los niños en la cultura de que ser gay es normal e implementarlo en escuelas de gobierno o en cine infantil. U_U
¿Eres homosexual Rickipradomejia?
Puros cuentos chinos. Al final mucho ruido y pocas nueces.
No es un recurso cobarde. Fue simplemente una pregunta. Respondiendo a la tuya te digo que tampoco soy homosexual.
Repito que yo le creo a lo que dice la ciencia médica acerca del sexo anal. La misma Karina admitió que hay casos de homosexuales que terminan usando pañales.
Seguimos esperando los métodos novedosos y revolucionarios que permiten el sexo anal seguro, según tú.
Exacto. Yo no la tengo. La cura la tiene Dios.
[/COLOR]https://www.youtube.com/watch?v=Xbb6rQ1hz3Q
pero yo veo casos reales, no teorias, ni videos.
si existe un lugar real y alcanzable me avisa ok, o a cuantos sanaron en su iglesia???
No estoy juzgando, estoy hablando de una realidad; que todos saben; y tu, aunque la sabes, no puedes aceptarla porque tu rol en este tema, es rebatir lo que se propone en contra del aborto.
¿Pero acaso has conocido y hablado con cada mujer que ha abortado para conocer sus motivos? ¿Por qué sois tan dados a juzgar y a condenar? ¿No es a Dios a quién le corresponde?
Claro que es obvio y sin contradicción que un homosexual SOLO PUEDE buscar placer carnal. ¿Todavía no te entra en tu cabecita, que los homosexuales (gays y lesbianas) no pueden tener hijos entre sí? ¿TODAVÍA NO LO PUEDES RAZONAR?. Por tanto lo único que les queda es placer carnal; y placer carnal, sin ninguna posibilidad de engendrar hijos, se llama "placer carnal sin responsabilidad"."placer carnal sin responsabilidad" mucha suposicion no crees? eso es lo obvio que un homosexual busque placer carnal sin responsabilidad?, obviamente nunca conociste a los homosexuales, no creo que tengas amistad con alguno, ademas esto no es exclusivo de un homosexuales tambien lo practican los heterosexuales.
Muy bien lo digiste "homosexuales promiscuos", tambien hay heterosexuales promiscuos. Ahora el tema del suicidio, la deprecion, etc. es a causa de personas cmo ustedes, que causan ese timpo de reacciones en estas personas, le infringen miedo, verguenza, culpa, etc.
No necesito ni siquiera un día para hablar como hablo. La moral de los ateos, es la misma del hombre natural. Su valores están trastocados; dicen a lo malo bueno, y a lo bueno, malo.
Lo sabrás tú, que llevas cuatro meses en el foro.
Asimismo, desde una perspectiva evolutiva (teoría de la evolución de Charles Darwin), si hipotéticamente la homosexualidad tiene un componente u origen genético; se da una paradoja; y es que la homosexualidad masculina no podría darse o persistir a través del tiempo evolutivo, pues los individuos que son portadores de los genes asociados a la homosexualidad no pueden reproducirse. Si la reproducción no se da en los homosexuales, y estos para hacerlo, recurren a parejas normales como un hombre y una mujer; estarían evidenciando categóricamente que lo normal, es un hombre y una mujer, y no dos hombres o dos mujeres.
La evolución sostiene la acción selectiva de las especies; es decir, a través de las generaciones se van perdiendo características que no sirven o perjudican para una mejoría de las especies. Considerando esta premisa, los homosexuales y lesbianas ya no existirían; pues no tienen la capacidad de reproducirse, y si lo hacen, es a través de métodos heterosexuales. Por tanto, los homosexuales serían una aberración de la raza humana, y el proceso de selección o perfeccionamiento continuo o evolutivo, les desecharía, por un proceso natural, por su incapacidad de reproducirse sexualmente y no cooperar con la continuación o supervivencia de las especies.
[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD]Claramente esto quiere decir que o la homosexualidad, o la teoría de la evolución, está equivocada; ¡o simplemente ambos!
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]