7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

y el hombre - el humano --- es debil cuando solo confia de sus propias fuerzas y lo que piensa que sabe.... y no de la Gracia de Dios y se da a Dios y confia en Cristo.
ya que las riquezas o el poder mundial es corrupto y no sirve para nada mas que dar sustento a soberbia que hace que el humano se cree con fuerzas suficientes para vencer el mal dentro de si mismo y en otros.
MENTIRA... ya que NADA podemos solos!

ya lo dijo Jesucristo.... El mismo siendo Dios dijo: nada puedo por mi solo.
Asi que el que no confia y da su vida a Cristo -- no tiene fuerza para nada y pierde - al final incluso su propia vida.

y por eso dijo Jesucristo al joven rico que : sigueme.
no es facil .... y incluso siendo pobre y no tener nada puede ser un obstaculo para seguirle a Cristo --- pero orando y pidiendo que El nos sustente y ayude a abrirnos ante El --- siempre ayuda.

[/COLOR]Sin duda amar al prójimo es importante. Sin embargo, también es importante aborrecer lo que Dios aborrece y someterse a su voluntad. Los que llegan a embriagarse del amor de Dios a tal punto que van a ignorar o a hacer de menos su Justicia, tampoco están bien.

Vamos a ver, Espada, ¡qué vaya nombre que has elegido...!
Cuando una persona ama al prójimo ni se le ocurre hacerle daño. O sea, que va incluido aborrecer el mal en cualquiera de su manifestaciones.
¿No fue Pablo en que dijo: "Ama y haz lo que quieras"? Porque una persona que ama ya aborrece el mal. No hace falta que se lo diga Dios, aunque no crea en él, si ama, aborrece el mal.

y el hombre - el humano --- es debil cuando solo confia de sus propias fuerzas y lo que piensa que sabe.... y no de la Gracia de Dios y se da a Dios y confia en Cristo.
ya que las riquezas o el poder mundial es corrupto y no sirve para nada mas que dar sustento a soberbia que hace que el humano se cree con fuerzas suficientes para vencer el mal dentro de si mismo y en otros.
MENTIRA... ya que NADA podemos solos!

ya lo dijo Jesucristo.... El mismo siendo Dios dijo: nada puedo por mi solo.
Asi que el que no confia y da su vida a Cristo -- no tiene fuerza para nada y pierde - al final incluso su propia vida.

Sí, la naturaleza humana es débil, pero cuando tiene un motivo sabe salir adelante por dura que sea la circunstancia que le toque vivir, o para vencer una tentación que dañará al prójimo.
A mí me cuesta lo mismo ahora que cuando creía. La fuerza reside en el interior de la persona.

y lo que la Biblia nos muestra una y otra vez es lo siguente que tambien vemos en las sociedades de hoy: la mujer... cuando maligna total (no por fuera ya que generalmente es bella de ver) y tiene un alma y espiritu completamente y totalmente corrupto y presto al Diablo es la que seduce y se presta a ser herramienta del Diablo --- por tanto son las mujeres que son las mejores abogadas del Aborto, de todo el mal que puede pasar a crios y hombres...
y AL REVES.... QUE VEMOS POR MARIA... que una mujer buena y que es fiel al Señor es una que es el mayor regalo no solo al marido sino para sus hijos y por ende para socidades.

y el hombre --- debil y que se deja regir por sus pasiones y no obedece a Dios de forma correcta : entregarse completamente _ cuerpo/alma/espiritu a Cristo .... no sirve para nada mas que ser usado, engañado y al final aniquilado ya que se hace herramienta del mayor mal y sera el quien carga con todo ante Dios.

¡Qué manía tienes con generalizar!

Que una mujer aborte por pura comodidad, no la convierte en maligna, malvada corrupta y herramienta del diablo. Solo es una mujer egoísta e irresponsable que ha despreciado una vida.

Acá en Chile hasta ahora el aborto es ilegal. Recién se está comenzando a legislar sobre el en las tres causales recién mencionadas: inviabilidad fetal, riesgo de vida y violación. La última, francamente no le encuentro sentido.

A la última no le encuentras sentido porque ni te figuras lo que una mujer o una niña pasan cuando son violadas brutalmente o aberrantemente. Que una violación no se limita a una sesión de sexo y adiós.
Y si la persona no es psicológicamente fuerte y el niño se parece un poco al violador, puede llegar a perder la razón. ¿Y cómo quedarían su esposo y sus hijos y demás familiares?
Se debe estar en contra DEL ABORTO,yo, estoy EN CONTRA del aborto, pero hay que considerar CADA CASO individualmente. Porque el no nacido tiene derechos, pero una mujer violada tiene los suyos y sus hijos y su esposo también los tienen.

De todos los tipos de abortos, el aborto por violación es el más cruel, el más irracional e injustificable, es un verdadero crimen, un verdadero asesinato; es más culpable, inhumano e incomprensible que el aborto terapéutico o el inviable.

En los abortos terapéuticos o inviables, casi podrían justificarse, por peligro de vida de la madre, por malformaciones genéticas etc. Digo "casi", porque ni aún esos son justificables;... pero en el caso de violación, simplemente se mata una persona, una criatura sana, normal, sin ningún otro delito que el haber sido engendrado por un degenerado.

Dios, en casos de violación, mandaba matar al violador, pero nunca al bebé producto de la violación... ese es sano criterio.

Eso lo dices porque NI TE FIGURAS lo que supone para una mujer una violación brutal y aberrante, que seguramente no podrá olvidar en su vida y que afectara a su familia.
Una violación no es una sesión de sexo y adiós. Deja secuelas muy graves.

A la última no le encuentras sentido porque ni te figuras lo que una mujer o una niña pasan cuando son violadas brutalmente o aberrantemente. Que una violación no se limita a una sesión de sexo y adiós.
Y si la persona no es psicológicamente fuerte y el niño se parece un poco al violador, puede llegar a perder la razón. ¿Y cómo quedarían su esposo y sus hijos y demás familiares?
Se debe estar en contra DEL ABORTO,yo, estoy EN CONTRA del aborto, pero hay que considerar CADA CASO individualmente. Porque el no nacido tiene derechos, pero una mujer violada tiene los suyos y sus hijos y su esposo también los tienen.

y sobre lo que marque de negro: la mujer que sabe perdonar y entender que el bebe no tiene culpa ninguna en que el hombre que lo engendro hizo mal a ella - perdona y opta por amar al crio .... esa mujer SE HACE a si misma tambien un favor y es capaz de crecer en su persona y superar el mal con el bien ---- pero la mayoria (Martamaria incluida) aplauden cuando alguien es capaz de "curar" el mal con un MAYOR mal ---- si eres violada HAZTE ASESINA .... es su lema!

fijate que torcido ....quieren que la victima sea doble victima - primero de acto violento por un hombre y luego un acto MAYOR y de mayor violencia de mano propia matando su propio crio!

No toda mujer violada tiene la fortaleza emocional suficiente para olvidar semejante atropello, aunque perdone, y sería incapaz de llegar a querer a ese niño.
¡Qué fácil es hablar cuando no se ha sufrido! ¿Por qué no te pones en su lugar? A mí, solo de imaginarlo se me eriza el vello.
Yo soy emocionalmente fuerte, y sé que podría querer a la criatura, pero también sé que si la mujer es débil puede acabar con su salud mental y afectar a sus hijos y a su marido. Por eso ni se me ocurre juzgarla y tacharla de maligna, malvada y corrupta.
menos mal que Dios tendrá más caridad con ella que tú.

solo los ateos y malignos justifican sus malos actos mediante dar ejemplo de alguien bueno que tambien ha hecho algo que no es totalmente correcto y dice: ah bien ... el hecho que matamos a un billon de bebes ANUALMENTE es justificable porque en el 70 habia UNA monja que una vez hizo xxxxx

Hay ateos, igual que creyentes, que siempre encuentran justificación para sus malos actos. Hay ateos, lo mismo que creyentes, que disfrutan juzgando a los demás desde su pedestal de buenos.
Menos mal que Dios lee en corazón y solo él sabe cómo acogerá al que llega a él.

Eso lo dices porque NI TE FIGURAS lo que supone para una mujer una violación brutal y aberrante, que seguramente no podrá olvidar en su vida y que afectara a su familia.
Una violación no es una sesión de sexo y adiós. Deja secuelas muy graves.

¿Y que culpa tiene la criatura que viene en el vientre?... ¿fue ella la que violó?.... Se habla del respeto a la madre de tomar decisión por sí misma, ¿y quien decide por la criatura que está en el vientre? ¿acaso no es otra persona distinta a la madre?

La experiencia de violación nadie puede considerarla menos de lo aberrante y traumática que realmente es; pero la experiencia de la maternidad y de dar a luz, es otra totalmente distinta. ¿Culparás del pecado de violación a la criatura, en vez del violador? Un asesinato flagrante, inhumano, sobre una criatura absolutamente inocente e indefensa es peor que una violación. Digas lo que digas.

VINO:

No puedo negar que la mayoría de ateos apoyan el aborto, pero justo por eso mi insistente necesidad de que no nos metan a todos en la misma bolsa, como Ester adora hacer. Pero volvamos al tema, dices que para los ateos el aborto no es matar más que a un montón de células. Pues la que escribe no está nada de acuerdo. Para mí ese montón de células van a ser un ser humano y, sólo por ello, es obvio que estamos quitándole a alguien la oportunidad de su única vida.

Ya me has contado la forma en, como ateo, decidiste que tus hijos no estuvieran fuera de contacto con el catolicismo dado que crecieron en una sociedad católica. Dices que considerabas que las creencias católicas tenían buenos valores. Bueno, yo no creo que los valores católicos sean exclusivos del catolicismo y me parece que los mismos valores pueden ser convertidos perfectamente por posturas no espirituales. No hay nada en el catolicismo (fuera de la existencia del mundo espiritual) que yo no pueda enseñarle a mi hija desde el ateismo. Eso además de lo que ya hemos hablado muchas veces: quizá tus hijos necesitaron de los principios católicos para desarrollarse en una sociedad católica. Mi hija está creciendo en una sociedad incluyente en donde todos caben. Yo le doy clases a alumnos judíos que conviven con amigos ateos, cristianos y musulmanes. Y no pasa nada, todos son amigos.

Dices que mi hija verá una concepción sin trascendencia del ser. Aquí te limita tu visión espiritualista, que te hace pensar que el ser sólo trasciende a través del espíritu. Espero que mi hija sepa que la trascendencia puede darse sin necesidad de inventarle al ser humano una cualidad que en realidad no existe. Y que sepa que la vida, en sí misma, es lo suficientemente maravillosa como para respetarla en todos los sentidos. Y que unas células que empiezan a dividirse hoy, serán un ser humano mañana. Y el ser humano merece una vida de respeto y felicidad... ¡porque es la única vida que tendrá!

Besos,
K.

Acá en Chile hasta ahora el aborto es ilegal. Recién se está comenzando a legislar sobre el en las tres causales recién mencionadas: inviabilidad fetal, riesgo de vida y violación. La última, francamente no le encuentro sentido.
Todos estos proyectos de leyes y aprobaciones, nacen del hecho de que la presidenta de Chile, tiene una hija lesbiana; esto permite que esta presidente esté legislando en favor de los homosexuales y con la misma torcida mentalidad, legislar a favor del aborto.

Lo cierto es que ninguna de las tres causales de divorcio es real; es solo tener la excusa para realizar todo tipo de abortos, cualquiera, encasillandolos en una de estas tres causales y tener así legalidad para matar a niños inocentes. Cualquiera que tenga dinero o amigos médicos, bien pueden "crear" una violación, una malformación o etc. pero la verdadera causal de los abortos, la describe la palabra de Dios: "¿daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mi vientre por el pecado de mi alma?" (Miqueas 6:7) Esta es toda la cruda verdad.

Pues un buen guabazo ciertamente endereza. Mi padre me dio mi merecida tanda cuando me agarraron con unos amigos en un acto de vandalismo (nos metimos en una casa en construccion casi terminada y la pintorreteamos de palabras sucias ) ... de hecho hoy el recuerdo en vez de trauma me muveve a amor y agradecumiento por au correccion

"educar" de esa manera no tiene mucha diferencia a entrenar a un perro por ejemplo (no lo digo de manera ofensiva) me refiero a que lo unico que provocas es miedo pero nunca haces ver realmente las consecuencias de las acciones.. los hijos no hacen las cosas no porque entiendan que son malas sino porque quieren evitar que los apaleen

También los míos son realistas. Hasta el momento nadie me ha podido demostrar que el ano de los homosexuales es como la vagina de una mujer, en el sentido en que sus paredes están recubiertas con varias capas de células para permitirle al ano la actividad sexual de tipo ano-genital. Hasta donde yo se no hay diferencias anatómicas, fisiológicas y/o histológicas entre el ano de los homosexuales y el de los heterosexuales.

lo que quiza estas obivnado es como funciona el cerebro.. . cuando el cerebro recibe un estiumulo agradable, secreta enodrfinas que te hacen sentir bien, asi que el cerebro va a tratar de recrear la sensacion para obtener la recompenza de las endorfinas... asi que ... puede ser un estimulo sexual o una simple caricia.. para el cerebro es un estimulo que lo hace sentir bien...

Me toco parar 8 horas en Madrid en vuelo de conexion ... sali con mis nenas del aeropuerto a la Plaza del sol almorzamod y caminamos ...
Cerca mos encontramos a un grupito de chicos en paños menores puntadoa de rojo ... el proposito de su manifestacion se leia en sus ppancartas... era en contra de las corridas de toro ... solicitaban firmas. Les firmamos gustozos... una de mis nenas q saco un tantitobde mi sarcasmo mientras firmaba , con una sonrisa picara le dice al chico... cuando hayabque pintarse de rojo contra el aborto me avisas... el semblante del chico cambio... y le contesta "es que nobes lo mismo".... y mi nena lo mira y le dice en un tono neutral: "exacto, no es lo mismo"....

Los dejamos y yo con mu pecho inchado de orgullo :)

podrias decirnos cual es el punto de tu comentario? moraleja o ensenianza?
para mi es lamentable que una persona trate de sentirse superior a otra minimizando sus acciones y es aun mas lamentable que alguien pueda sentirse orgulloso de un comportamiento de ese tipo

Todos estos proyectos de leyes y aprobaciones, nacen del hecho de que la presidenta de Chile, tiene una hija lesbiana; esto permite que esta presidente esté legislando en favor de los homosexuales y con la misma torcida mentalidad, legislar a favor del aborto.

Lo cierto es que ninguna de las tres causales de divorcio es real; es solo tener la excusa para realizar todo tipo de abortos, cualquiera, encasillandolos en una de estas tres causales y tener así legalidad para matar a niños inocentes. Cualquiera que tenga dinero o amigos médicos, bien pueden "crear" una violación, una malformación o etc. pero la verdadera causal de los abortos, la describe la palabra de Dios: "¿daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mi vientre por el pecado de mi alma?" (Miqueas 6:7) Esta es toda la cruda verdad.

osea que en tu pais estan haciendo leyes en donde se les anima a las personas a abortar? se les esta dando algun tipo de incentivo por abortar? no se tax exception o algo asi?

osea que en tu pais estan haciendo leyes en donde se les anima a las personas a abortar? se les esta dando algun tipo de incentivo por abortar? no se tax exception o algo asi?
En cualquier país, en donde se legalice el aborto, aunque sea un solo tipo de aborto, están simplemente animando a todas las mujeres que quieran abortar, a hacerlo, sin importar la causa.

En cualquier país, en donde se legalice el aborto, aunque sea un solo tipo de aborto, están simplemente animando a todas las mujeres que quieran abortar, a hacerlo, sin importar la causa.

osea que si un gobierno no cierra los ojos a un hecho que ocurre ya, como es el aborto en donde mujeres mueren por hacerlo de manera clandestina y decide legislar para que esas mujeres (seran ateas todas me supongo) no mueran a manos de criminales... entonces esta incentivando el aborto... es una conclusion un tanto enredada a mi parecer

crees tu que sea mejor que se se siga incentivando a criminales que actualmente son los que realizan los abortos ?

osea que si un gobierno no cierra los ojos a un hecho que ocurre ya, como es el aborto en donde mujeres mueren por hacerlo de manera clandestina y decide legislar para que esas mujeres (seran ateas todas me supongo) no mueran a manos de criminales... entonces esta incentivando el aborto... es una conclusion un tanto enredada a mi parecer

crees tu que sea mejor que se se siga incentivando a criminales que actualmente son los que realizan los abortos ?
Se debe educar desde abajo, en el hogar, en las escuelas, a NO ABORTAR, es decir, se debe tratar la causa y no el efecto. Cualquier ley, dictada por cualquier gobierno, va a servir a las mujeres inescrupulosas, a asesinar sin más, a sus propios hijos. y la causa de aborto, va a seguir creciendo porque en lugar de ponerle atajo, lo incentivan legislando.

¿No leíste LA PALABRA DE DIOS?... "¿daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mi vientre por el pecado de mi alma?" Esta es la verdadera y escueta verdad del aborto, la mujer quiere esconder su pecado, su rebelión al mandato divino; y por ello, mata, asesina a su propio hijo-a y esconde su propia vergüenza, pues aquella criatura es la evidencia de su pecado. ESO DICE LA PALABRA DE DIOS.

Se debe educar desde abajo, en el hogar, en las escuelas, a NO ABORTAR, es decir, se debe tratar la causa y no el efecto. Cualquier ley, dictada por cualquier gobierno, va a servir a las mujeres inescrupulosas, a asesinar sin más, a sus propios hijos. y la causa de aborto, va a seguir creciendo porque en lugar de ponerle atajo, lo incentivan legislando.

¿No leíste LA PALABRA DE DIOS?... "¿daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mi vientre por el pecado de mi alma?" Esta es la verdadera y escueta verdad del aborto, la mujer quiere esconder su pecado, su rebelión al mandato divino; y por ello, mata, asesina a su propio hijo-a y esconde su propia vergüenza, pues aquella criatura es la evidencia de su pecado. ESO DICE LA PALABRA DE DIOS.

exactamente... si las familias educaran de manera correcta no se tendria embarazos no deaseados... esa educacion no se tiene por que dar en las escuelas y no es obligacion de los gobiernos

te vuelvo a preguntar ya que omitiste, se debe seguir incentivando a que los criminales realicen los abortos?

Eso es hablar por no callar.
Si una mujer no quiere abortar no abortará por más fácil que lo tenga.
Y si una mujer quiere abortar buscará la forma de hacerlo aunque se juegue la vida.