7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Ya lo se. Yo nunca dije que no hay pederastía en el mundo heterosexual, pero eso no es lo que se está discutiendo aquí. Tu decías que no hay pedofilia en el mundo de los homosexuales y yo te demostré que sí la hay.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5830
El problema es que mezclas términos y los pones en el mismo calibre moral, aunque a un pedófilo le gusten los niños de su mismo género, esto no lo hace pedófilo/homosexual, lo hace pedófilo a secas. EL homosexual no anda por ahí y de repente se le antoja un niño y se vuelve pedófilo, se es o no es.

El problema es que mezclas términos y los pones en el mismo calibre moral, aunque a un pedófilo le gusten los niños de su mismo género, esto no lo hace pedófilo/homosexual, lo hace pedófilo a secas. EL homosexual no anda por ahí y de repente se le antoja un niño y se vuelve pedófilo, se es o no es.

No estoy de acuerdo amigo. La evidencia demuestra lo contrario.

JUAN:

Te pido que presentes tal evidencia. Yo he tenido pacientes homosexuales, tengo amigos homosexuales, tengo familiares homosexuales. Ninguno de ellos es pedófilo. Si pretendes decir que todos los homosexuales, por ser homosexuales, son pedófilos, te pido con toda amabilidad la evidencia que lo confirme porque toda mi vida y mis relaciones con estas personas, que no son pocas, afirman todo lo contrario. Te pido, repito, lo que sea que apoye tu afirmación. Por cierto, ¿estás considerando a las lesbianas? ¿También hay parejas de lesbianas dejándose penetrar por sus hijos? Porque en este foro cuando se habla de homosexualidad, a muchos participantes se les olvida que la homosexualidad no sólo se da en los hombres.

Besos,
K.

Una pregunta amigo Trejos: ¿ tu estás a favor, en contra o con indiferencia hacia la conducta homosexual?

Si no te molesta, me gustaria hacerte una pregunta. ¿Que tanto interrogas a tu entorno lo que hacen o dejan de hacer en la cama? ¿Les das alguna encuesta tipo multiple choise preguntando si tienen sexo oral... si utilizan algun aparato... juegos de rol...?

¿Los interrogas sobre si tienen sexo por placer o lo hacen solo para reproducirse? Pregunto todo esto porque es llamativo el interes que tienen en las relaciones homosexuales cuando probablemente ni siquiera sepan cual es el comportamiento de sus amigos heterosexuales y tampoco les interese.

¿Cuando fue la ultima vez que sacrificaste un becerro (tal como manda la biblia) para expiar tus pecados? Espero que tu respuesta no sea nunca... ¿Tus amigas se han mantenido fuera del templo durante el tiempo que marca tu santo libro despues de parir? Pregunto porque esto esta en levitico... el mismo libro que condena la homosexualidad.

Y hablando de la condena a la homosexualidad... ¿que estas esperando para salir a asesinar homosexuales? Levitico 20:13 es muy claro al respecto:

"Si un hombre se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, los dos cometen una infamia y serán castigados con la muerte; caiga su sangre sobre ellos."

Cuando todos los que se desgarran las vestiduras por los homosexuales hayan salido a asesinarlos... pues entonces podran quejarse. Mientras tanto, estan faltando a la biblia tanto como ellos, de manera que...

JUAN:

Te pido que presentes tal evidencia. Yo he tenido pacientes homosexuales, tengo amigos homosexuales, tengo familiares homosexuales. Ninguno de ellos es pedófilo.

Has tenido suerte pero de que los hay los hay. Por otro lado, tengo cosas más importantes que hacer que aportar pruebas de homosexuales pedófilos. Sin embargo, creo que tengo algo por ahí pero conociéndote se que todo lo que se te traiga lo rechazarás.

Es como si dijeras que entre los homosexuales no hay ladrones, mentirosos, asesinos, infieles a su pareja, narcotraficantes, violadores o satanistas. El homosexual no es mejor persona que el heterosexual (al menos no moralmente) aunque la agenda gay-liberal los intente mostrar como mejores personas que los que somos hetero.

JUAN:

En ningún momento dije que no los había, claro que los hay (como también hay pederastas heterosexuales). Pero tu comentario era que TODOS los homosexuales son pederastas. Camaronero te dijo que un homosexual no era necesariamente pedófilo, que cuando un homosexual es pedófilo lo es, que un homosexual que NO ES pedófilo no de repente se le antoja un niño y tiene sexo con él.

Y tú dijiste, y cito: "No estoy de acuerdo amigo. La evidencia demuestra lo contrario." Es decir, que dices que la evidencia demuestra que todo homosexual se puede volver pedófilo de la noche a la mañana o que todo homosexual es pedófilo. Te pido la evidencia y ¿qué dices?

"
Por otro lado, tengo cosas más importantes que hacer que aportar pruebas de homosexuales pedófilos".

Es decir. Presumes de pruebas que no tienes. Lamentable. Y luego, cobardemente, pretendes voltear la responsabilidad diciendo que aunque me trajeras evidencia yo la desecharía. Ese es el gran valor de la evidencia. ES EVIDENTE, no puede rechazarse. Puede analizarse, puede profundizarse, pero eso es otra cosa. Y es justo por ello que te pido: ¿puedes o no puedes traer evidencia de tu afirmación?

Tu analogía no sirve. Claro que entre los homosexuales hay ladrones, hay asesinos, hay infieles, hay narcos, hay violadores y hay pedófilos. SÍ HAY pedófilos. Pero lo que tú dijiste, en respuesta a las afirmaciones de Camaronero, es que TODOS eran pedófilos. Y eso no es cierto. Aunque luego, intentando tramposamente distraer de tus propias afirmaciones, uses de forma tan poco inteligente la falacia del hombre de paja. Nunca he dicho que los homosexuales sean moralmente superiores a los heterosexuales. Tramposo.

Besos,
K.

No estoy de acuerdo amigo. La evidencia demuestra lo contrario.

¿Qué evidencia? en todos mis años en este foro, he tenido este debate muchas veces y siempre es lo mismo, mencionan una evidencia que nunca aprece o que sale de páginas y autores de derecha y con tendencias homofóbicas y religiosas.

y autores de derecha y con tendencias homofóbicas y religiosas.

Y yo siempre leo este argumento. Toda crítica hacia la conducta homosexual es, según los liberales, ateos y materialistas, homofóbica, tendenciosa y religiosa.

Paciencia con la evidencia. Pronto aportaré algo y no tiene nada que ver con religión.

Y yo siempre leo este argumento. Toda crítica hacia la conducta homosexual es, según los liberales, ateos y materialistas, homofóbica, tendenciosa y religiosa.

Paciencia con la evidencia. Pronto aportaré algo y no tiene nada que ver con religión.

Es que es verdad, si uno busca el autor o pide la fuente de un documento, siempre da a fuentes derechosas o páginas como antesdelfin y cosas asi. Por una vez quisiera ver un artículo que salga de una revista científica o de divulgación serios.

Y por ejemplo, yo no comulgo con el estilo de vida de muchos homosexuales y francamente me da repulsión verlos en la calle besándose, pero ese es mi sentir personal y no dejo que interfiera con el derecho de ellos de hacer lo qeu quieran con su vida mientras no interfieran ni dañen a otros.

No soy un defensor de los homosexuales pero si de su derecho como del derecho de cualquiera ante cualquier sistema opresor, ya sea social, político o religioso.

Es que es verdad, si uno busca el autor o pide la fuente de un documento, siempre da a fuentes derechosas o páginas como antesdelfin y cosas asi. Por una vez quisiera ver un artículo que salga de una revista científica o de divulgación serios.

Y por ejemplo, yo no comulgo con el estilo de vida de muchos homosexuales y francamente me da repulsión verlos en la calle besándose, pero ese es mi sentir personal y no dejo que interfiera con el derecho de ellos de hacer lo qeu quieran con su vida mientras no interfieran ni dañen a otros.

No soy un defensor de los homosexuales pero si de su derecho como del derecho de cualquiera ante cualquier sistema opresor, ya sea social, político o religioso.

Ok. Gracias por tu opinión. Aunque no esté de acuerdo con ella, la respeto.

Pronto aportaré algunos links para justificar mi posición. Hasta el momento no he visto el video que inició la discusión.

Estamos de acuerdo. Lo que pasa compañera es que el número de homosexuales a aumentado significativamente en el mundo, y su gremio hoy a tomado tanta fuerza con apoyo incluso de sectores pro-derechos humanos, que para los gobiernos hoy es mas fácil salir del problema cediendo a los propósitos de ellos y no combatiendo la antinaturalidad e inconveniencia moral y social que realmente representan. Estamos pecando por no hacerle frente al problema para solucionarlo, pues una parte muy representativa de nuestra sociedad le está dando alas.

Claro que ha aumentado el nùmero de homosexuales y ese es un argumento super obvio de que hacerlo ver "normal" permite a los demàs pasar la lìnea por cualquier motivo: curiosidad, ociosidad, rebeldìa, desubicaciòn, etc., por las mismas razones por las que se prueban las drogas (incluìdo alcohol y cigarro); se convierte en una pràctica "social" hasta esperada...

Y entiendo la participación del gobierno que mencionas, aunque yo me temo que incluso hay allí implicaciones más obscuras...

¿ Y qué pasó entonces con la esclavitud que Dios patrocinaba ?...¿ o el lobby machista en que la mujer era nomás una fuente de placer y una fábrica de ramas genealógicas ?

Pero pareciera que a esas facetas de la "autoridad moral" nadie la quiere respetar...afortunadamente...sino viviríamos en el Levítico como el Estado Islámico...

Dobles estándares es lo que sí respetan...

Tienes una comprensión bastante limitada sobre las Escrituras.

JUAN:

Entonces no hay nada que discutir. Ese era mi punto. Gracias.

No, tu punto no era decir que había homosexuales pederastas. Tu punto, al menos que busques aclararlo, era que los homosexuales son pederastas. Quizá fue un malentendido en tu intercambio con Camaronero, pero eso fue lo que diste a entender. Que los homosexuales eran pederastas y que tenían evidencias. Me parece, ante la certeza de tus afirmaciones, que debes o aclarar qué quisiste decir, o presentar las evidencias que presumes.

Yo no puedo decir que todos los cristianos son asesinos, luego decir que tengo evidencias, luego decir que las tengo pero que tú no vas a aceptarlas y luego echarme para atrás y no mostrarlas.

Besos,
K.

Tu punto, al menos que busques aclararlo, era que los homosexuales son pederastas.

Nunca dije tal cosa. Siempre he pensado que las generalizaciones son estúpidas porque reflejan pereza mental. Lo que yo dije es que en el mundo de los homosexuales, también existe la pederastía aunque no sea practicada por todos.

No creo que haya aumentado, es que han salido del closet y enfrentado ese estigma social.

¿ Antinaturalidad ?...¿ De verdad te crees ese disparate ?...El hombre dejó de ser natural hace muuuucho tiempo...

Será doble estándar religioso sobre un solo aspecto...ese es todo el rollo. Las demás "antinaturalidades" no son tan importantes...

¿ Y cuál es la gran solución ?....¿ encarcelar, exterminar, desterrar ?...¿ talves "baños para gays y baños para no gays ?...¿ cuál ?

Cada vez que veo estos argumentos tan débiles, pienso en la agenda esclavista, en el apartheid, en la xenofobia, el antisemitismo, etc...donde sus promotores sostenían las misma cosas para justificar sus fechorías...

Afortunadamente los estados teocráticos están lejos de nosotros en la geografía y la historia...al menos por ahora...para permitir que empiecen a meter de nuevo sus tentáculos hipócritas en la vida de los demás y que solo conllevan a un final de dolor y sufrimiento...

Hipócrita es argumentar en contra de todo lo que defienda la religión, aun si esta plantea e incluso demuestra que su postura es lógica y conveniente.
Desde tu argumento no debería, entonces, haber cárceles pues se esta agrediendo a las minorías de asesinos, narcotraficantes, secuestradores, ladrones, pederastas, etc., que por cierto "casualmente" también ha aumentado significativamente en el mundo (¿O eran criminales de clóset?).

Desgraciadamente aquellos que ("tolerantemente") esgrimen sus banderas de "tolerancia" en las narices de los "intolerantes" cristianos, con su limitadísima capacidad de observación perdieron de vista que por huir del sometimiento a Dios y sus leyes, por medio de la iglesia, para ser "libres", cayeron en la esclavitud a manos de otros, a los que no les exigen cuentas y a quienes les compran todo lo que venga envuelto en papelitos brillantes de "no religioso" engañándolos con palabras seductoras: "Tú eres inteligente!!, Somos especie avanzada Todo lo que no te doy yo, no lo necesitas!!!"

Lo que haga cada quien mientras no dañe a otro o viole la ley no debería importarme un maní...

¿ Y tu quieres decirle a los demás como deben actuar en su vida privada ?...y no hablo de gays solamente...

"no dañe a otro"
¿Cuàl otro? ¿Uno muy lejos de ti? ¿O a muy corto plazo?
"no viole la ley"
¿Cuàl ley? ¿Què es la ley? ¿Para què es la ley?¿Quièn la dictan? y ¿Por què la dictan?