Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
JUAN:
En ningún momento dije que no los había, claro que los hay (como también hay pederastas heterosexuales). Pero tu comentario era que TODOS los homosexuales son pederastas. Camaronero te dijo que un homosexual no era necesariamente pedófilo, que cuando un homosexual es pedófilo lo es, que un homosexual que NO ES pedófilo no de repente se le antoja un niño y tiene sexo con él.
Y tú dijiste, y cito: "No estoy de acuerdo amigo. La evidencia demuestra lo contrario." Es decir, que dices que la evidencia demuestra que todo homosexual se puede volver pedófilo de la noche a la mañana o que todo homosexual es pedófilo. Te pido la evidencia y ¿qué dices?
"Por otro lado, tengo cosas más importantes que hacer que aportar pruebas de homosexuales pedófilos".
Es decir. Presumes de pruebas que no tienes. Lamentable. Y luego, cobardemente, pretendes voltear la responsabilidad diciendo que aunque me trajeras evidencia yo la desecharía. Ese es el gran valor de la evidencia. ES EVIDENTE, no puede rechazarse. Puede analizarse, puede profundizarse, pero eso es otra cosa. Y es justo por ello que te pido: ¿puedes o no puedes traer evidencia de tu afirmación?
Tu analogía no sirve. Claro que entre los homosexuales hay ladrones, hay asesinos, hay infieles, hay narcos, hay violadores y hay pedófilos. SÍ HAY pedófilos. Pero lo que tú dijiste, en respuesta a las afirmaciones de Camaronero, es que TODOS eran pedófilos. Y eso no es cierto. Aunque luego, intentando tramposamente distraer de tus propias afirmaciones, uses de forma tan poco inteligente la falacia del hombre de paja. Nunca he dicho que los homosexuales sean moralmente superiores a los heterosexuales. Tramposo.
Besos,
K.