6 de diciembre(La Inmaculada)

Manuel te responde Virginia:

Jesucristo si dijo: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre si no es por mi" Jesucristo.

Claro que JESUS lo dijo, fijate:

Yo soy el camino = !Claro! DIOS es el camino,la verdad y la vida

nadie viene al Padre " SI NO ES POR MI" (JESUS=DIOS)

Obviamente NADIE va a DIOS si no busca a DIOS.
 
Dice Mariapaz:

Si me amáis, guardad mis mandamientos (Jesús)


Dice Manuel:

Asi es:
Jesus resumio los 10 Mandamientos en dos y esos dos estan resumidos en una sola palabra "AMOR"

AMOR ES EL CENTRO DE LA ENSEÑANZA DE JESUS.

Dios nos bendiga
 
Originalmente enviado por: ManuelCorona
Dice Mariapaz:

Si me amáis, guardad mis mandamientos (Jesús)


Dice Manuel:

Asi es:
Jesus resumio los 10 Mandamientos en dos y esos dos estan resumidos en una sola palabra "AMOR"

AMOR ES EL CENTRO DE LA ENSEÑANZA DE JESUS.

Dios nos bendiga

Muy bien, "Anor es el centro de la enseñanza de Jesús" pero..como para ti querido Manuel, el "amor es ciego" supongo que sus enseñanzas tambien....

¿No te parce un absurdo que diagas entonces que el amor es ciego? Porque si decimos amar lo que venos ¿cómo ameremos las cosas que no vemos?, asi es que "amo a María" es un supon, encambio Amar a Dios a Jesús quien si puede vivir en tu corazón pues omnipotente y es Su deseo vivir en nosotros y dices amarlo ¿porque desplazas, compartes tu amor por El con una ciratura que no vive en tu corazón sino en tu mente?

Como ves, el amor no es ciego; pero bien puede ser cegado por el principe de este mundo quein desde siempre detesta qeu Dios reciba toda la adoración y siempre pondrá "otas" y variadas cosas entre Dios y tu....asi es exáctamente como funciona la idolatría.

Un saludo.
 
Dice Tobi:
Muy bien, "Amor es el centro de la enseñanza de Jesús" pero..como para ti querido Manuel, el "amor es ciego" supongo que sus enseñanzas tambien....

¿No te parce un absurdo que digas entonces que el amor es ciego?

Amigo Tobi:

............COMO TE DUELE NO TENER RAZON...........

Los Egolatras son "orgullo puro". Y son "ciegos y sordos.


El amor es "ciego" porque NO debe ser "condicionante".

EL AMOR DE JESUS ES INCONDICIONAL. No ve si eres ladron, egolatra, sacerdote, fanfarron, asesino, etc.

ES CIEGO E INCONDICIONAL

No sufras, SABES que NO tienes la razon. Y ESO TE HACE HERVIR.

Tranquilo, se humilde como JESUS.
 
FE DE ERRATAS:

DONDE DICE TOBI DBE DECIR "OSO"

o SEA:

Dice oso:
Muy bien, "Amor es el centro de la enseñanza de Jesús" pero..como para ti querido Manuel, el "amor es ciego" supongo que sus enseñanzas tambien....

¿No te parce un absurdo que digas entonces que el amor es ciego?

Amigo OSO:

............COMO TE DUELE NO TENER RAZON...........

Los Egolatras son "orgullo puro". Y son "ciegos y sordos.


El amor es "ciego" porque NO debe ser "condicionante".

EL AMOR DE JESUS ES INCONDICIONAL. No ve si eres ladron, egolatra, sacerdote, fanfarron, asesino, etc.

ES CIEGO E INCONDICIONAL

No sufras, SABES que NO tienes la razon. Y ESO TE HACE HERVIR.

Tranquilo, se humilde como JESUS.
 
¡¡¡ Increible !!!

¡¡¡ Increible !!!

Originalmente enviado por: ManuelCorona
FE DE ERRATAS:

DONDE DICE TOBI DBE DECIR "OSO"

o SEA:

Dice oso:
Muy bien, "Amor es el centro de la enseñanza de Jesús" pero..como para ti querido Manuel, el "amor es ciego" supongo que sus enseñanzas tambien....

¿No te parce un absurdo que digas entonces que el amor es ciego?

Amigo OSO:

............COMO TE DUELE NO TENER RAZON...........

Los Egolatras son "orgullo puro". Y son "ciegos y sordos.


El amor es "ciego" porque NO debe ser "condicionante".

EL AMOR DE JESUS ES INCONDICIONAL. No ve si eres ladron, egolatra, sacerdote, fanfarron, asesino, etc.

ES CIEGO E INCONDICIONAL

No sufras, SABES que NO tienes la razon. Y ESO TE HACE HERVIR.

Tranquilo, se humilde como JESUS.







Cuando faltan argumentos lo único que le queda a don Manuel Corona es el ataque personal , mostrando con ello la pobreza de su base cristiana.
 
Pocas veces en estos foros se nos da a contemplar la desfachatez de elementos como Manuel Corona. Claro que eso solo le retata a él. El barro solo mancha la mano que lo tira.
Tanto Oso como Maripaz amen de otros foristas le han mostrado cual es la doctrina de la auténtica Tradición Apostólica tal como está escrita en el Nuevo Testamento. Incluso se le han repetido palabras pronunciadas por el mismo Señor Jesus, las pronunciadas por Pedro y demás respecto a quien es el unico Mediador entre Dios y los hombres.
A todo eso, le añadí que sostiene doctrinas distintas a las que enseña el Magisterio de su Iglesia
En contra de aceptar aquello que está en la Sagrada Escritura, le responde a Oso GRITANDO:

Originalmente enviado por: ManuelCorona
FE DE ERRATAS:

DONDE DICE TOBI DBE DECIR "OSO"

Amigo OSO:

............COMO TE DUELE NO TENER RAZON...........

Los Egolatras son "orgullo puro". Y son "ciegos y sordos.

Tobi responde:
¿Quien se comporta como un Ególatra? ¿Quien manifiesta con estas palabras un "orgullo puro"? ¿Quien muestra su ceguedad ante argumentos que se conforman a la Tradición Apostólica?

Sigue diciendo Manuel Corono (el humilde lleno de sabiduria)
El amor es "ciego" porque NO debe ser "condicionante".

EL AMOR DE JESUS ES INCONDICIONAL. No ve si eres ladron, egolatra, sacerdote, fanfarron, asesino, etc.

ES CIEGO E INCONDICIONAL

Responde Tobi.
¿De veras Manuel? ¿Estas seguro de estas irreflexivas y contundentes afirmaciones? ¿Que Jesús no ve lo que somos?
¿Acaso esto es lo que enseña el Magisterio de tu Iglesia? ¿O, simplemente es fruto de tu imaginación? Afirmar que el amor de Jesus (GRITANTO nos dice nuestro humilde inventor de una nueva teología) que EL AMOR DE JESUS ...ES CIEGO E INCONDICIONAL.
Dime humildísimo inventor de nuevas tontologías: ¿Crees que Jesús pasó por alto el pecado del hombre, que por amor lo perdona sin mas? Amigo mio la cruz es la condición básica y unica para acceder al amor de Dios en Cristo. De ciego nada de nada. Además, tambien para acceder a su amor se pone la condición de recibirle como Señor de nuestras vidas. Para que esto fuera posible, pagó nuestra deuda ante la justicia divina en la cruz y ten muy presente que él fué a la cruz con los ojos muy abiertos y no ciegamente.

Nuestro humilde contertulio sigue con estas palabras:
No sufras, SABES que NO tienes la razon. Y ESO TE HACE HERVIR.
Tobi responde:
¿En que Oso no tiene razón? ¿Lo has argumentado a la luz de sus aportaciones del Nuevo Testamento? ¿Crees que basta decir no tienes razón para que la tengas tu? Donde has visto HERVIR A OSO? Yo no lo he visto en ninguna de sus aportaciones. Lo que si veo es que alguien está hirviedo ante su falta de conocimientos sobre el tema debatido en este epígrafe.

Y lo remata con estas palabras.
Tranquilo, se humilde como JESUS.
--------------------------------------------------------------------------------
Tobi replica:
¿No te has equivocado? ¿No has querido decir?
TRANQUILO, SE HUMILDE COMO YO.

Errare humanum est, perseverare autem diabolicum.

VADE RETRO...
 
Maripaz dice:
Cuando faltan ARGUMENTOS lo único que le queda a don Manuel Corona es el ATAQUE personal , mostrando con ello la POBREZA de su base cristiana.

Errare humanum est, perseverare autem diabolicumDice Manuel:

MANUEL LES RECUERDA:

Jesus resumio los 10 Mandamientos en dos y esos dos estan resumidos en una sola palabra "AMOR"

AMOR ES EL CENTRO DE LA ENSEÑANZA DE JESUS.

JESUS, tiene el poder y la potestad,

'ES ASI QUE, JESUS (DIOS), ELIGIO A LA VIRGEN MARIA PARA QUE FUERA SU MADRE"

Que gran amor de Jesus por Maria.

Por eso debemos imitar a Jesus (DIOS) en TODO.
 
En esos días se levantó María y fue de prisa a una ciudad en la región montañosa de Judá. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Aconteció que, cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre, e Isabel fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz y dijo:
- ¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quien soy yo para que la madre de mi Señor venga a verme? Porque apenas llegó a mis oídos tu voz, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Bienaventurada tú que has creído porque se cumplirá lo que te ha sido dicho de parte del Señor.
Y María dijo: - "Mi alma glorifica al Señor; y mi espíritu se alegra en Dios, mi Salvador, porque ha mirado la bajeza de su sierva".
Palabra de DIOS
Una de las constantes en la vida de María fue y ha sido su servicio. Ya desde el evangelio, María se presenta como la servidora, la que está siempre atenta a las necesidades del prójimo. Desde que Jesús nos la dejo como Madre, ella, con gran amor y diligencia, continúa realizando esta acción de amor en sus hijos. Cuando María de Guadalupe aparece, viene a darle nuevas fuerza a un pueblo que se encuentra en crisis después de la caída del Imperio Azteca. Las palabra que dijo a Juan Diego son el signo y a la vez promesa perennes que nos ayudan a confiar en ella. Por que temes, ¿no estoy yo aquí que soy tu Madre? Por un lado quisiera hoy invitarte a crecer en esta confianza amorosa a nuestra Madre Santísima, y por otro lado, adoptar esta actitud de servicio característico de María. A María Santísima le gusta ser venerada y amada, pero muchos más le gusta ser imitada en el AMOR por su hijo Jesus, DIOS nuestro
 
Estimado Manuel.

Gracias Tobi y Maripaz por salir en mi defensa, no sé a ciencia cierta porque diece Manuel lo que dice ni como lo dice.

El amor no es ciego ya te lo ha explicado y hecho ver Tobi. Fijate muy bien prque te lo digo por segunda vez, quizas lo puedas comprender así:

Dios es Amor ¿ok?

Muy bien,

Recuerda ahora que Dios no es ciego

Luego entonces, el amor no es ciego.

...el amor de Dios tiene muchas facetas, una de ellas es el celo ¿sabes lo que es celo? Celo por Su Nombre y Su Persona. Celo por el amor del corazón del hombre que debe ser primeramente por y para El. Ciuando Dios dice claramente que aninguno dará su gloria debemos creerlo.

El principe de este mundo ha cegado el entendimiento de las cosas de Dios, de modo tal que la gente "ama ciegamente" a la criatura antes que al creador o demás muestras de no querer ver el amor que Dios demanda de nosotros.

Fijate muy bien, y mira no te equivoques y ve en quien estas poniendo tu fe y tu amor y tu adoración...al menos en este foro, no se si en tu vida, es Maria y no Jesús.

Un saludo