Re: 500 años desde el Nacimiento de Calvino...!!!
Dices que Calvino quemo a Miguel Servet...si lo hizo o no, pues el dará cuenta Dios por ello...pero, estoy intrigado.
¿Me pudieras dar esa lista de esas personas mas santos que Lutero y Calvino mataron?
¿Como los mataron? ¿Los quemaron? ¿A filo de espada? ¿Los lapidaron?...¿Como...?
Por favor me puedes dar esa lista...o será que no existe...
Te ayudo con el primero...El que ya conoces...siguele con los demas.
1.- Miguel Servet
2.- ...??????????
3.- ...??????????
4.- ...??????????
.
.
.
.
n.- ...??????????
Esperando...
...Y aclaro...ni soy Luterano, ni soy Calvinista
hola hermano ! mis cordiales saludos !
me da igual se me van a perseguir por causa de eso,pero para mi lutero y calvino no eran mas que unos catolicos rebeldes( y asi los tenia la iglesia madre) fueron unos de los que lucharon contra la iglesia y sus mentiras ? si ,pero tambien mataron a gentes mas santos que ellos! los dos calvino y lutero no eran mas que unos cobardes que apoyavan la iglesia madre cuando les favorecian y rechaza la iglesia madre cuando no les favorecian ! dos hipocritas !
siguo sin saludar a todos (por protesta)
Dices que Calvino quemo a Miguel Servet...si lo hizo o no, pues el dará cuenta Dios por ello...pero, estoy intrigado.
¿Me pudieras dar esa lista de esas personas mas santos que Lutero y Calvino mataron?
¿Como los mataron? ¿Los quemaron? ¿A filo de espada? ¿Los lapidaron?...¿Como...?
Por favor me puedes dar esa lista...o será que no existe...
Te ayudo con el primero...El que ya conoces...siguele con los demas.
1.- Miguel Servet
2.- ...??????????
3.- ...??????????
4.- ...??????????
.
.
.
.
n.- ...??????????
Esperando...
...Y aclaro...ni soy Luterano, ni soy Calvinista