Re: 500 años desde el Nacimiento de Calvino...!!!
Parece que hasta aquí los trajo el río y fuern enmudecidos...!
Parece que hasta aquí los trajo el río y fuern enmudecidos...!
Gracias por el saludo...!
Peores cosas me han dicho y de verdad que a mi esas bobadas no me trasnochan.
Mateo 10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?
No imaginas el gusto que me da aceptar el reto pero primero dame las citas bíblicas de tu interpretación, (La ley Condena, Tenemos una deuda con la ley o con Dios y otras herejías)
Allí es donde Juvenal tiene toda la razón tendrás que leer nuevamente las escrituras para ver si aprendes algo
en Primer lugar:
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios.
Precisamente habiéndole conocido y no en la ignorancia o ajeno al conocimiento de Dios. es decir antes de tener el conocimiento de Dios
Somos nosotros los que estamos en deuda con Dios, no Dios con nosotros.
Por su puesto que estamos en deuda con dios o es que lo que hizo por nosotros fue poca cosa, es decir morir la muerte que nos correspondía. Por eso estamos en deuda con Dios y no por haber nacido pecadores porque eso si que es una monstruosidad.
La ingratitud es el peor de todos los pecados
Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Ezequiel 21:10 Para degollar víctimas está afilada, pulida está para que relumbre. ¿Hemos de alegrarnos? Al cetro de mi hijo ha despreciado como a un palo cualquiera.
En resumen somos culpables y tenemos una deuda con Dios solo a partir del conocimiento que tengamos de su muerte y resurrección en favor nuestro y habiéndolo rechazado.
No somos culpables ante Dios antes de llegar al conocimientos de su muerte y resurrección en nuestro favor, y Dios por eso no condena a nadie, de hacerlo sería injusto y Dios no lo es
Juan 15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
Alli tienes tu texto biblico de herejía...!
Otro desatino más:
Lo dice A LOS QUE ESTAN BAJO LA LEY (No a todo el mundo) y ¿quiénes están bajo la ley? los que no soin de la fe
para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios
Esto confirma lo que digo (Dios hirió, Dios sanó)
Esto si que es una ¡nterpretación que ni siquiera es privada sino el fundamento mismo del falso evangelio de Agustin, Lutero y Calvino
La ley produce ira ¿Pero la ira de quién? La nuestra, no la de Dios
Romanos 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden.
tu dices: "En otras palabras" (las tuyas)
tenemos una deuda de justicia con la ley de Dios, es decir, debido a nuestros pecados la ley de Dios exige nuestra muerte
Ok muy bien ahora dame tu los textos bíblicos que confirmen semjante HEREJÍA
pues el pecado es infracción de la ley
El texto dice realmente en su manuscrito más antiguo
El pecado es iniquidad..! y eso no es lo mismo las infracciones muchas veces son involuntarias y acarrean consecuencias pero no siempre culpa.
la paga del pecado es muerte
En efecto es la paga del pecado, NO DE DIOS El pecado se paga con la muerte y Cristo murio por nuestros pecados, cristo pago con la muerte a quien impone la deuda
Romanos 8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
Cristo pago la deuda a la carne...!
Romanos 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne
La iniquidad es injusticia, premeditación y alevosía
Y con ese argumento han enseñado a los hombres a ser conformistas respecto a la manipulación religiosa extrayendo el texto del contexto que no se esta hablando de algo parecido a lo que venimos exponiendo. de ser aplicable a esto entonces: Viva Calvino...! y doctrina satanica de la predestinación
Insisto AFIRMO, CONFIRMO Y REAFIRMO el hombre no tiene deuda con dios fue Adán quien la adquirió
Ezequiel 18:19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá. 20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él. 21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá. 22 Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.
Allí tienes otro textico hereje para que lo disfrutes.
El hombre solo es culpable ante Dios cuando rechaza concientemente la salvación hecha ya por Cristo y no antes
Originalmente enviado por kimeradrummer Ver Mensaje
En otras palabras, Dios tiene derecho de hacer lo que quiera contigo
Claro yo voluntariamente me entregue a él y le pertenesco, yo le cedí ese derecho.
y tú no tienes derecho de reclamarle nada.
Si no lo tengo entonces no soy su hijo. Pero como soy su hijo le reclamo.
Ahora, si no soy su hijo y él no es mi Padre tendria que protestarle que me quiera destruir por no ser hijo suyo, lo mando pal cipote.
Dios no te debe nada porque tú eres de Su propiedad y el puede hacer y deshacer contigo; a su vez, tú le debes todo a Dios por el simple hecho de ser criatura Suya y le debes satisfacción a Su ley por el simple hecho de ser pecador.
Esto dicelo a un inconverso a ver si se convierte, antes te mandara al diablo con esa creencia sectaria y fanática.
Cómo Dios me va a exigir a mi lo que no puedo hacer (Cumplir su ley) y si no lo hago entonces me destruye. Ni yo ni gente inteligente quiere saber nada de un monstruo de ese calibre. engañen a otros con esa aberración.
Debido a que este es el punto principal de tu posición, no veo razón de seguir hablando.
La típica posición de los fariseos que cuando no tenian argumento para rebatir entonces decian "DEMONIO TIENE"
y todo hombre sensato con un mínimo de racionalidad se dará cuenta de inmediato que lo que digo es verdad y es Bíblico.
Por supuesto sensatez de sabiduría humana de acomodar la biblia a lo que Agustin, Lutero y Calvino enseñan.
contrario a lo que tu sostienes, que no tiene asidero ni en la razón ni en las Escrituras, sino que nace desde un odio terrible hacia Dios.
Esto ni siquiera merece comentario
Dios te guarde...
Lo hace y yo guardo su ley perfecta y absolutamente...!