5 SECTAS NO CRISTIANAS

@Robespengler
No existe ninguna sectas que sea inclusiva
Todas las sectas son EXCLUSIVAS
No cualquiera puede entrar en una sectas, a menos que cumpla con los requisitos de ingreso

@Robespengler
No existe ninguna sectas que sea inclusiva
Todas las sectas son EXCLUSIVAS
No cualquiera puede entrar en una sectas, a menos que cumpla con los requisitos de ingreso
Off topic. Ese no es el tema que estamos discutiendo aquí.

Lo que sí tienes que saber es que tu religión (catolicismo romano) es una secta no cristiana.

Pierdes.

Off topic. Ese no es el tema que estamos discutiendo aquí.

Lo que sí tienes que saber es que tu religión (catolicismo romano) es una secta no cristiana.

Pierdes.

Pero que hablas?
Si tu secta ha salido de ahí!

1762658878232.jpeg

Pero que hablas?
Si tu secta ha salido de ahí!
Estás equivocado mi estimado. Yo no pertenezco a ninguna secta. Mi fe y mis creencias no vienen del catolicismo romano sino de los primeros cristianos de alrededor del año 33 DC.

Además, nuevamente caes en off topic porque yo no soy el tema.

Pierdes.

Y está claro que esas pruebas demuestran que usted es un sectario y que pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.

Ni rebelde ni no rebelde. No soy católico romano.

Pertenezco al cristianismo porque sigo a Cristo y a sus enseñanzas.

A su secta "El Camino" por supuesto que NO pertenezco. Su secta no es ni el camino al Cielo ni el camino a Dios. Su secta es otro camino hacia el Infierno.

Ya ni se le entiende mi estimado. Lo que está claro es que usted perdió este debate hace tiempo porque le demostré que usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Tengo la impresión que usted es Testigo de Jehová o que estuvo con ellos y retiene mucha doctrina de ellos.

Perdió usted. Lo derroté.
No leo mensajes largos.

Tú hablabas de ti, que sigues una corriente religiosa, ideada por los católicos, llamada: "cristianismo".

Admites tal cuestión y, aún así, te despechas pidiendo a los seguidores del catolicismo que se salgan de la fila que tú mismo confiesas. Por tanto, comprendo y entiendo que no pertenezcas al Camino.

Y, por supuesto que ya yo sabía que no ibas a entender.

No leo mensajes largos.

Tú hablabas de ti, que sigues una corriente religiosa, ideada por los católicos, llamada: "cristianismo".
Siga viviendo su fantasía. Lo que yo tengo claro es que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.
Por tanto, comprendo y entiendo que no pertenezcas al Camino.
A su camino (el de usted) por supuesto que no pertenezco. Ya le dije que su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo, ni el camino a Dios. Su secta es otro camino al Infierno.

Perdió usted. Lo derroté.