Para conocer si es una secta o no, hay que indagar el origen de las doctrinas. Las suyas provienen de "godquestion", como puedo apreciar, y de la iglesia católica.
Para conocer si es una secta o no, hay que indagar el origen de las doctrinas. Las suyas provienen de "godquestion", como puedo apreciar, y de la iglesia católica.
Verborrea y vana palabrería.Para conocer si es una secta o no, hay que
No te preocupes. La ICAR ya NO tiene todo el poder. Hoy se tiene más libertad que antes de 1517.Cuando el necio intenta ser
Mt 7:3: "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no consideras la viga que está en tu ojo?"
No tengo ninguna viga en mi ojo pero usted sí la tiene por pertenecer a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.Mt 7:3: "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no consideras la viga que está en tu ojo?"
No tengo ninguna viga en mi ojo pero usted sí la tiene por pertenecer a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.
Perdió usted. Lo derroté.
No sabes ni qué es secta, ni qué es doctrina, de acuerdo a la Escritura.No tengo
Aquí el único con una viga es usted.No sabes ni qué es secta, ni qué es doctrina, de acuerdo a la Escritura.
La viga de "godquestion" te impide saber.
"Doctrina ortodoxa" solamente se encuentra en un diccionario...y en un católico.doctrina que se considera ortodoxa.
Aquí el único con una viga es usted.
Sí sé que es secta:
Secta
Definición
Del lat. secta.
f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.
Sin.: facción, grupo
Y tomando en cuenta esa definición, queda claro que usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Usted niega la Trinidad, el Exclusivismo y el Infierno.
Perdió usted. Lo derroté.
NO se confunda. Usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana."Doctrina ortodoxa" solamente se encuentra en un diccionario...y en un católico.
En ese tiempo claro que los cristianos fueron considerados una secta pero en el presente ya no, pues se ha determinado que los judíos del presente no son los dueños de la verdad. La definición de secta debe aplicarse al contexto actual.Bajo esa definición los cristianos de la iglesia primitiva eran también una secta, dado que la ortodoxia la tenían los judíos y fariseos.
Ok si así lo deseas,En ese tiempo claro que los cristianos fueron considerados una secta pero en el presente ya no, pues se ha determinado que los judíos del presente no son los dueños de la verdad. La definición de secta debe aplicarse al contexto actual.
Pierdes.
El que pierde eres tú por no creer en nada. Al no creer en nada estás fuera de la cobertura de Dios y estás caminando hacia tu condenación.Lo siento, perdiste
Y volviendo al tema, para no corrompernos, siempre debemos tener al Espíritu Santo...
Claro que lo tengo. El que no lo tiene eres tú porque tú mismo has admitido que no crees en nada.Pero tu no lo tienes pssss
Volviste a perder....
Claro que lo tengo. El que no lo tiene eres tú porque tú mismo has admitido que no crees en nada.
Pero el tema no soy yo ni tú. Enfócate en el tema en vez de entrar a trolear sin aportar nada bueno. Aquí estamos discutiendo acerca de 5 sectas no cristianas.
Vuelves a perder.
¿Vas a aportar algo o vas a seguir troleando?Pierdes tu por mentiroso
¿Vas a aportar algo o vas a seguir troleando?