5 SECTAS NO CRISTIANAS

Cuando el necio intenta ser un erudito suele argumentar con una frase breve, creyendo que esta posee toda la sabiduría que se requiere para establecer la verdad: "Verborrea y vana palabrería"
Con esa frase ha establecido toda una confirmación epistemológica indesmentible desde todo punto de vista

Increíble el nivel al que ha llegado la humanidad
Entramos en una nueva era, la del oscurantismo intelectual

No tengo ninguna viga en mi ojo pero usted sí la tiene por pertenecer a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.

Perdió usted. Lo derroté.

Ya vas derrotando varias veces
Dios debe de estar muy complacido contigo

• Like
Reacciones: edcentinela
No sabes ni qué es secta, ni qué es doctrina, de acuerdo a la Escritura.

La viga de "godquestion" te impide saber.
Aquí el único con una viga es usted.

Sí sé que es secta:

Secta

Definición

Del lat. secta.

f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.

Sin.: facción, grupo

Y tomando en cuenta esa definición, queda claro que usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Usted niega la Trinidad, el Exclusivismo y el Infierno.

Aquí el único con una viga es usted.

Sí sé que es secta:

Secta

Definición

Del lat. secta.

f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.

Sin.: facción, grupo

Y tomando en cuenta esa definición, queda claro que usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Usted niega la Trinidad, el Exclusivismo y el Infierno.

Bajo esa definición los cristianos de la iglesia primitiva eran también una secta, dado que la ortodoxia la tenían los judíos y fariseos.

Hechos 24:5
Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos.

• Like
Reacciones: edcentinela
Bajo esa definición los cristianos de la iglesia primitiva eran también una secta, dado que la ortodoxia la tenían los judíos y fariseos.
En ese tiempo claro que los cristianos fueron considerados una secta pero en el presente ya no, pues se ha determinado que los judíos del presente no son los dueños de la verdad. La definición de secta debe aplicarse al contexto actual.

Pierdes.

En ese tiempo claro que los cristianos fueron considerados una secta pero en el presente ya no, pues se ha determinado que los judíos del presente no son los dueños de la verdad. La definición de secta debe aplicarse al contexto actual.

Pierdes.
Ok si así lo deseas,
Apliquemos al contexto entonces

Lo que nos enseña la historia de la Biblia es que quienes se autoperciben como los representantes de la ortodoxia y la verdad

Siempre se corrompen

Lo siento, perdiste

Lo siento, perdiste
El que pierde eres tú por no creer en nada. Al no creer en nada estás fuera de la cobertura de Dios y estás caminando hacia tu condenación.

Volviendo al tema, tú perteneciste a una de las 5 sectas que se mencionan en este tema. Saliste de ella, pero para volverte un incrédulo.

Y volviendo al tema, para no corrompernos, siempre debemos tener al Espíritu Santo guiándonos para interpretar la Palabra de Dios. Así sabemos que el cristianismo puro y sin adulterar no está corrompido. Por el contrario, sectas como la de @León-El sí están bastante corrompidas.

Vuelves a perder.

Pero tu no lo tienes pssss
Volviste a perder....
Claro que lo tengo. El que no lo tiene eres tú porque tú mismo has admitido que no crees en nada.

Pero el tema no soy yo ni tú. Enfócate en el tema en vez de entrar a trolear sin aportar nada bueno. Aquí estamos discutiendo acerca de 5 sectas no cristianas.

Vuelves a perder.

Claro que lo tengo. El que no lo tiene eres tú porque tú mismo has admitido que no crees en nada.

Pero el tema no soy yo ni tú. Enfócate en el tema en vez de entrar a trolear sin aportar nada bueno. Aquí estamos discutiendo acerca de 5 sectas no cristianas.

Vuelves a perder.

Pierdes tu por mentiroso

Pierdes tu por mentiroso
¿Vas a aportar algo o vas a seguir troleando?

Por otro lado, si tú no crees en nada, ¿cómo es que me llamas mentiroso? ¿En qué he mentido yo?

Mejor circunscríbete al tema. Aquí estamos hablando de 5 sectas no cristianas y tu perteneciste a una de ellas. ¿Puedes contarnos cómo fue tu experiencia en esa secta?

Vuelves a perder.

¿Vas a aportar algo o vas a seguir troleando?

Que clase de argumento o aporte es decir:
Yo si tengo el espirtu santo y tu no... 😜🤪

Que edad tienes? 8?
hace tiempo que te leo y pienso que debes tener alguna clase de problema en la cabeza