5 SECTAS NO CRISTIANAS

Te demuestro que no tienes claridad:
Verborrea y vana palabrería.

No se confunda usted: Usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.

Y la Trinidad, el Exclusivismo y la doctrina del Infierno NO fueron inventadas por el catolicismo romano pues las tres tienen amplio respaldo en la Escritura y eso ya se lo demostré.

Perdió usted. Lo derroté.

Verborrea y vana palabrería.

No se confunda usted: Usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.

Y la Trinidad, el Exclusivismo y la doctrina del Infierno NO fueron inventadas por el catolicismo romano pues las tres tienen amplio respaldo en la Escritura y eso ya se lo demostré.

Y la Trinidad, el Exclusivismo y la doctrina del Infierno NO fueron inventadas por el catolicismo romano
Eso no se encuentra en la Escritura. Tú lo has dicho montones de veces. Eso lo inventó la ICAR, donde tú lo oíste por primera vez y lo arraigaste en tu corazoncito.

El concepto y cuerpo de la doctrina "trinity" tuvo lugar más de 300 años después de cerradas las Escrituras, en un concilio religioso, en Nicea, con presencia imperial.

El teorema del exclusivismo fue una bandera utilizada por la ICAR, como punto de partida, para la persecución al pueblo de ISRAEL, primero, y para fomentar la inquisición, después.

Y, el "infierno", es una creación católica para infundir terror y miedo, en busca de rellenar sus arcas y sus bancos.

Eso no se encuentra en la Escritura.
Respuesta corta por favor. Ya le dije que NO leo grandes porciones de texto.

Y con respecto a las tres doctrinas que usted niega:

Trinidad:

Exclusivismo:

Infierno:

Comprobadísimo entonces que las tres doctrinas están en la Escritura.

¡No me traigas tus ídolos! No los leo, ni los sigo.

Trae PALABRA de DIOS. Como No tienes cómo apoyar tus doctrinas católicas, Debes acudir a tus ídolos.

Hay abundantes documentos históricos, bulas, enciclicas, exhortaciones, concilios, cartas, etc, (¡que tú conoces¡), que TESTIFICA, en blanco y negro, que las doctrinas que abrazas, pertenecen, surgen, fueron creadas y se desarrollan en las iglesias católicas, a la cual tú perteneces.

Pero, nada pasa. Ellos no son sectas como tú presupones.

Trae PALABRA de DIOS.
Lo he hecho. Los tres links que traje contienen abundantes referencias a la Palabra de Dios. Léalos y se dará cuenta.

Y desde hace tiempo usted perdió este debate cuando se demostró que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Una secta que empiezo a creer que sólo existe en su mente porque se niega a dar datos e información de ella.

No lo has hecho.
Trae un verso, una palabra bíblica, un pasaje de la ESCRITURA, donde pueda ubicar, por ejemplo, tu "trinity".

Si me pongo a leer tus ídolos, voy a perder el tiempo.

Yo no te he traído ningún documento católico que PRUEBA fehacientemente su responsabilidad como creadora de tus doctrinas para no hacer perder su tiempo.

No lo has hecho.
Claro que lo he hecho.
Trae un verso, una palabra bíblica, un pasaje de la ESCRITURA, donde pueda ubicar, por ejemplo, tu "trinity".
Ahí están los versos bíblicos en cada uno de los links que traje. Léalos.

Si me pongo a leer tus ídolos, voy a perder el tiempo.
Léalos o quédese en su ignorancia. El tiempo lo pierde estando en su secta.

Lo que al final me queda claro es que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Y esa secta suya por lo visto sólo existe en su mente porque usted se niega a dar información y detalles de la misma.