A mí no me importa tu Post. A mí lo que me importa es saber que estoy en el camino correcto porque cumplo lo que dice la Biblia y sigo a Jesucristo.
A mí no me importa tu Post. A mí lo que me importa es saber que estoy en el camino correcto porque cumplo lo que dice la Biblia y sigo a Jesucristo.
DarthMormon
Digas lo que digas o hagas lo que hagas, ya quedó claro que sólo entras a trolear y tus aportes NO tienen nada que ver con el tema.
Además, si no crees en nada y te consideras un agnóstico, ¿por qué te interesa este tema? Siendo un agnóstico estás posicionado hacia la condenación.
Si quieres discutir del tema, enfócate en el tema. Aquí estamos hablando de 5 sectas NO cristianas. ¿Tienes algo que aportar acerca de eso o vas a seguir troleando?
Pierdes.
No. Tu aporte NO tiene nada que ver con el tema porque aquí NO estamos hablando de los Padres de la Iglesia sino de 5 sectas NO cristianas. Enfócate en el tema o abstente de participar en el mismo. Deja de trolear y enfócate en el tema.Claro que tiene que ver,
No. Tu aporte NO tiene nada que ver con el tema porque aquí NO estamos hablando de los Padres de la Iglesia sino de 5 sectas NO cristianas. Enfócate en el tema o abstente de participar en el mismo. Deja de trolear y enfócate en el tema.
Pierdes.
El único perdedor aquí eres tú. Eres un trol y está claro que entraste a este tema a desviarlo.No solo eres mal perdedor sino además mentiroso
Usted no se va a comparar con los primeros cristianos. Ellos estaban en el verdadero camino.....
Sí pero el tema central no es acerca de los primeros cristianos. El tema central es de 5 sectas NO cristianas. Enfócate o no participes.Aquí te dejo el post, con tus propias palabras
Sí pero el tema central no es acerca de los primeros cristianos. El tema central es de 5 sectas NO cristianas. Enfócate o no participes.
Pierdes.
¿De qué estás hablando? Yo me estoy enfocando en el tema central y no lo estoy desviando. Ya te dije que aquí NO estamos hablando de los primeros cristianos. Yo simplemente mencioné lo de los primeros cristianos porque el sectario @León-El se estaba comparando con los primeros cristianos y yo simplemente le hice ver que la comparación es risible puesto que los primeros cristianos estaban en el camino correcto y él está en una secta anticristiana que es camino hacia el Infierno.Para que tocas un tema que no estás preparado a afrontar?
Es natural que siga difamando al Camino.Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo ni el camino a Dios. Entiéndalo ya.
¿Desde cuándo creer en Espíritu y Verdad posee país y lugar?
El nombre correcto lo colocaste tú.El nombre correcto
Tú fuiste el que me comparaste. No caigas en mentira.se estaba comparando con los primeros cristianos
NO. Es natural que hable la verdad de una secta no cristiana que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Su secta "El Camino" NO es el camino al cielo ni el camino a Dios. Su secta es otra religión falsa camino al Infierno.Es natural que siga difamando al Camino.
Usted debe revelar el nombre del país donde está ubicada su secta para que nosotros tengamos una mejor idea de ella, pero creo que esa secta sólo existe en su mente y que usted es el único miembro.¿Desde cuándo creer en Espíritu y Verdad posee país y lugar?
Exactamente: Gotquestions.orgEl nombre correcto lo colocaste tú.
No. Fue usted el que se comparó con los primeros cristianos.Tú fuiste el que me comparaste. No caigas en mentira.
Al suyo no. Y nunca voy a pertenecer a esa secta anticristiana sin importar qué nombre le pongan. Para mí el único camino es Jesucristo.Aparte: tú nunca has pertenecido al Camino,
Así es. Pertenezco al cristianismo porque sigo a Jesucristo y guardo su Palabra.pues has declarado fervientemente que perteneces al "cristianismo".
Mi testimonio NO es asunto suyo.¿Cuándo saltaste de grupo?
En su mente puedo ser marciano si usted quiere. Lo que importa es la verdad que yo vivo a diario.Además, sigues siendo católico por fe. Y a la vez, los acusas de sectarios como lo haces contra el Camino.
La única verdad que has confirmado es la de pertenecer al "cristianismo". El resto es ignorancia supina y simplezas.Es natural que hable la verdad
No sé de qué me hablas. No tengo nacionalidad, ni lugar. ¡Ni siquiera tengo raza! No soy ni judío, ni griego.Usted debe revelar el nombre del país
"¿Qué tiene que ver godquestion con el nombre de dios?"Exactamente
Fui yo quien te comparó con los perseguidores de la Iglesia de Cristo al usar la misma difamación de ellos por acusar de secta al Camino.Fue usted
Lo sé. Nunca has sido LLAMADO para formar parte del Camino. Y lo sé al exigirme nacionalidad y lugar.Al suyo no
Exacto. Una senda inventada por la ICAR tras su fundación. A ellos les debes el término que con orgullo aceptas pertenecer. De ello, no te juzgo.Pertenezco al cristianismo
Por tu testimonio, juzgo que muerdes la mano de aquellos que te han dado tu senda, tus doctrinas, tu andar, tu lugar y tu grupo.Mi testimonio
Tú vives una aparente verdad construida, traída y adornada por hombres que reconocían ser católicos. Pero, tú los tildas de "secta", siendo tú uno de ellos.Lo que importa es la verdad
Por supuesto que pertenezco al cristianismo. Ya le dije a usted que yo sigo a Cristo, sus enseñanzas y soy fiel a su Palabra. El que está en la ignorancia es usted al estar metido en esa secta anticristiana. Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo, ni el camino a Dios sino otro (de muchos) caminos al Infierno.La única verdad que has confirmado es la de pertenecer al "cristianismo". El resto es ignorancia supina y simplezas.
¿En qué país vives usted? ¿Acaso usted vive en la luna?No sé de qué me hablas. No tengo nacionalidad, ni lugar. ¡Ni siquiera tengo raza! No soy ni judío, ni griego.
No entiendo. Usted cada vez está más confundido."¿Qué tiene que ver godquestion con el nombre de dios?"
Pero yo no me parezco a esos perseguidores porque se ha comprobado plenamente que usted sí está metido en una secta anticristiana.Fui yo quien te comparó con los perseguidores de la Iglesia de Cristo al usar la misma difamación de ellos por acusar de secta al Camino.
Ni en sueños voy a pertenecer a su secta. Y le exijo nacionalidad y lugar para que usted demuestre seriedad.Lo sé. Nunca has sido LLAMADO para formar parte del Camino. Y lo sé al exigirme nacionalidad y lugar.
Puras fantasías suyas. De verdad que le han trasrroscado el cerebro en su secta. Mi fe no tiene nada que ver con la ICAR.Exacto. Una senda inventada por la ICAR tras su fundación. A ellos les debes el término que con orgullo aceptas pertenecer. De ello, no te juzgo.
Nuevamente recurre a sus fantasías que no tienen ningún respaldo en la realidad. Ya le demostré que la ICAR NO inventó la Trinidad, ni el Exclusivismo ni la doctrina del Infierno.Por tu testimonio, juzgo que muerdes la mano de aquellos que te han dado tu senda, tus doctrinas, tu andar, tu lugar y tu grupo.
Sigue usted con sus fantasías que no tienen sustento en la realidad. Lo bueno es que yo ya le demostré que usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.Tú vives una aparente verdad construida, traída y adornada por hombres que reconocían ser católicos. Pero, tú los tildas de "secta", siendo tú uno de ellos.
Lo risible es que no te das cuenta que todo tu tema apunta al tema que quieres evadir....¿De qué estás hablando? Yo me estoy enfocando en el tema central y no lo estoy desviando. Ya te dije que aquí NO estamos hablando de los primeros cristianos. Yo simplemente mencioné lo de los primeros cristianos porque el sectario @León-El se estaba comparando con los primeros cristianos y yo simplemente le hice ver que la comparación es risible puesto que los primeros cristianos estaban en el camino correcto y él está en una secta anticristiana que es camino hacia el Infierno.
Enfócate en el tema o no participes señor Trol.
Pierdes.
Off topic. Aquí no estamos hablando de los primeros cristianos. Aquí estamos hablando de 5 sectas NO cristianas.Lo risible es que no