33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?

Kamber

Expulsado
26 Octubre 2021
693
19

Mateo 23:33-35​

Dios Habla Hoy​

33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? 34 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. 35 Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar.




Jesús les llamaba así, porque eran unos Ignorantes en toda la extensión de la palabra. Como ahora hay muchos de esos ignorantes en el Mundo. Que se dicen cristianos.
 

(YO) También les pregunto: ¡Serpientes! ¡Raza de víboras!, que se dicen Cristianos, ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?​

 

Mateo 23:33-35​

Dios Habla Hoy​

33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? 34 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. 35 Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar.




Jesús les llamaba así, porque eran unos Ignorantes en toda la extensión de la palabra. Como ahora hay muchos de esos ignorantes en el Mundo. Que se dicen cristianos.
La traducción correcta no es “raza”, sino “generación”

Y Jesucristo se refirió a esa generación como mala e incrédula
 

(YO) También les pregunto: ¡Serpientes! ¡Raza de víboras!, que se dicen Cristianos, ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?​

La escritura no llama “raza de vivoras” a los cristianos

Deja de pervertirlo todo
 
¿Qué, me vas a sacar de tu foro?. Como a los que no les puedes debatir.

No sé, si sea hora de España, o de otro País. Pero ya me la sentenció oso.
Pero que paranoia
:(
Calma... respira hondo...cuenta hasta tres...nadie te está persiguiendo..siéntete seguro, respira hondo...
 
Pero que paranoia
:(
Calma... respira hondo...cuenta hasta tres...
He leído que a tus oponentes, a algunos, los han bloqueado por debatir Contigo. Pero no importa. Entro a debatir; no entro para agradarte.
Calma tengo, y muchos argumentos.
 
He leído que a tus oponentes, a algunos, los han bloqueado por debatir Contigo.

No se de donde el chisme, pero es falso.

Se que algunos se ahorcan solos.


Pero no importa. Entro a debatir; no entro para agradarte.

Que bien, no me desagradas, simplemente mientes eso es todo.
Calma tengo, y muchos argumentos.
Pues hasta ahora, no lo veo. Lo siento

Lo que si veo, es que descontextualizas textos completos de las escrituras y que tildas de "ignorante" a medio mundo si te dice la verdad ¿algo más que no haya visto?
 
Debatamos sobre el tema:

33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?.​


-----------------


¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?​


¿Cómo te librarás del Infierno?.
 
Debatamos sobre el tema:

33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?.​


-----------------


¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?​


¿Cómo te librarás del Infierno?.
Yo no soy quien libra esta batalla es Cristo en mi y yo en Él, Cristo murió por mi. Estoy inmerso en Cristo, crucificado juntamente con Él en el Calvario y sentado juntamente con Él en los lugares celestiales.
 
He leído que a tus oponentes, a algunos, los han bloqueado por debatir Contigo. Pero no importa. Entro a debatir; no entro para agradarte.
Calma tengo, y muchos argumentos.
-¿Argumentos tú? ¡Desverguenza es lo que tienes! Si llamas 'argumento' a la diarrea que sale de tu boca entonces no hay quien te supere, ¡serás el mejor!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y OSO