3 ERAS ..........3 PORQUE?.........3 RESPUESTA?...y un K.O !!

5 Agosto 1999
608
0
PAZ !


LA ERA de los enviados
-----------------------

Repasando este texto que està en Hebreos:

1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas

..........no dejo de maravillrme de la sabiduria de Dios y al leer y releer este pasaje entiendo que DIOS en un pasado remoto ...antes que existiera LA LEY y antes que viniera JESUS..ya EL se habia preocupado de la salvacion del ser humano.

COMO LO HIZO ?

Yo entiendo que uso seres espirituales que visitaron a los seres humanos para llevarles lo que se podrìa llamarse "el evangelio"de aquel entonces.

En esta ERA la manifestacion de DIOS fue visible a los hombres de entonces,los hombres de entonces segun lo relata Romanos 1tenian un conocimiento tangible y real de Dios y de su proposito......estafue la mision de aquellos hermanos enviados entre los cuales conocemos el nombre de Melquisedec...enseñarle a los hombres el conocimiento y la voluntad de Dios.

]OVNIS ?......Naves espaciales ?

El famoso misterio de los OVNIS y naves espaciales que estan registradas en todas las culturas,de la misma manera como los asombrosos hallasgos que confunden a los aequeologos y estudiosos,el misterio de las piramides,Nazca,Stonehead etc,etc..tiene una]respuesta bìblica

Paradojicamente como muchos cristianos creen no se trata que los OVNIS son el diablo y los demonios, no..sino que fueron el medio como se transportaban estos seres que fueron enviados por Dios....asi de simple.

Dios en su inmenso amor procuro usar el PLAN Apara rescatar al hombre de las garras de su destino. Por lo tanto los seres humanos de aquel entonces fueron enseñados y fueron testigos de cosas asombrosas de las cuales hoy en dia nos maravillamos pero de las cuales generalmente carecen de explicacion

Este tipo de revelacion basica no necesitaba LEY ni FE.[/B]...tenía una revelacion visual y sujeta a los sentidos.

Lo que se ve no necesita FE nos enseña Las Escrituras "andamos por FE y no por vista"....sin embargo en este tiempo DIOS no demandaba FE del hombre...sino demandaba que le dieran GLORIA...que le recinocieran (Rom 1).

A pesar de ser testigos de cosas visuales que hon en dia anhelariamos ver nuestros Padres no reconocieron a Dios ,no le dieron gloria y le desecharon a EL y a sus enviados.

El motivo fue la IDOLATRIA a las cosas creadas y no al CREADOR.....y detras de todo ésto estaba el artifice,el genio de maldad el cual apartaba al ser humano de su posibilidad de cambiar su camino y su destino.

.....el diablo habia ganado el primer round.

El Peregrino
 
¿ Entendi bien ? ¡¡ Dios mando a sus mensajeros en naves espaciales !!

¿ Y donde esta eso en la biblia que no lo he leido nunca ?
 
siii leiste bien Elisa.
Yo todavia estoy frotandome los ojos, guaaauuu, esto parece STARTREK ODISEA DEL ESPACIO, o el EL IMPERIO CONTRAATACA.
Menudas teorias que largan algunos, y seguro que duermen felices como bebes por las noches.
Me parece increible, creo que me estan abduciendo.
 
QUE EL SEÑOR JESUS TE REPRENDA! Esas teorias ya las he escuchado antes, y son CONTRARIAS a la Palabra de Dios.

Otro que trabaja para confundir...!cuanta confusion! pero no es casualidad..Hoy mas que nunca, EL ENEMIGO quiere desviar a los hombres de la verdad del evangelio PUES JESUS VIENE, Y SU EL FIN DEL ENEMIGO ESTA CERCAS...por eso..!no se sorprendan! PORQUE AUN ENTRE CRISTIANOS habra divisiones, nuevas teorias, y pleitos...PORQUE EL ENEMIGO INTENTARA CONFUNDIR AUN A LOS ELEGIDOS..reprendan su obra y PERMANEZCAN FIELES A DIOS, SU PALABRA Y A JESUCRISTO, EL FIEL Y VERDADERO, QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS PASE LO QUE PASE, DIGAN LO QUE DIGAN!!

ALABADO SEA SU BELLO NOMBRE!!
:)

;) :D :p ;) ;)
 
Originalmente enviado por Elisa:
¿ Entendi bien ? ¡¡ Dios mando a sus mensajeros en naves espaciales !!

¿ Y donde esta eso en la biblia que no lo he leido nunca ?

Paz!

Estimada ELISA ....mis respetos ante nada ...,si lees en el Apocalipsis o en Pedro de seguro encontraras terminos que se usan en el "lenguaje moderno" como
"nuclear o atomico"...pero no por eso podremos decir que no tienen relacion con Las Escrituras.

Aunque te paresca "gracioso"..yo te estoy presentando una explicacion biblicacon respecto a los mensajeros del cielo (extraterrestres)...tienes tu alguna diferente tienes toda la libertad para presentarla aqui abiertamente en el FORO.

Ademas ....ya que me la impresion de porque no esta escrito "naves espaciales"..pareciera que lo desechas....debo recordarte i sin deseos de herirte o de menoscabarte ...que tu eres testiga de que yo mismo te he presentado en otros èpigrafes capitulos y versostextualmente ESCRITOSde LA BIBLIA..pero a pesar de eso tu no lo has creido y lo has interpretado a tu manera.

Esperando... que tu presentes tus argumentos biblicos ante lo que he presentado y deseandote ante todo la Paz del Señor.

El Peregrino
 
Originalmente enviado por Elisa:
Si , si tengo teorias diferentes , bueno , teorias no , sino certezas . Un mensajero ( angel ) es una criatura espiritual , por lo tento , no necesita naves espaciales para trasladarse de un lugar a otro .

Solo lo fisico necesita de lo fisico para funcionar .

En tu otro tema aclare muy brevemente que si estoy de acuerdo en que seamos extraterrestres , pero solo en relacion a nuestra alma , esa que en el genesis soplo Dios directamente al hombre .
Nuestra alma es peregrina , estudiante ,y reina , el cuerpo es su ropaje .

Recordaras que nuestro cuerpo es bien terrestre , ya que de la tierra misma fue tomado .

Seamos sensatos .

Si no te es molestia ¿ Pudieras citarme los versiculos de los que hablas ?
Paz

PAZ!

Querida ..entiendeme ....MELQUISEDEC fue un rey de carne y hueso...pero tambien era "sin genealogia,sin padre,ni madre"...........entonces sino nació de la union de un hombre y de mujer...que es entonces?

El echo de la explicacion de las naves voladoras (Ovnis)es que asi esta descrita en los hallasgos que se han echo.

Que se hayan venido volando en una nave o en un "zapallo"..para mi es intrasendental...lo importante es que relacion tiene ésto con Las Escrituras.

En Cristo y solo por EL

El Peregrino
 
SI te fumas algo extraño puedes llegar a cosas como las que laí una vez, que Jehová era el comandante de una nave espacial, que se comunicaba con Moisés por medio de un transmisor que era el arca de la alianza y que los querubines en el arca eran antenas para comunicarse.

De todo se puede inventar.
 
Querida ..entiendeme ....MELQUISEDEC fue un rey de carne y hueso...pero tambien era "sin genealogia,sin padre,ni madre"...........entonces sino nació de la union de un hombre y de mujer...que es entonces?[/b]

¿ Te ha dicho algun ET. que todos ellos nacen por metamorfosis , generacion espontanea , o clonacion para que digas que ese personaje biblico es de otro planeta y llegado en un OVNI ? Te anticipo que Jesucristo no llego en un platillo volador , sino que nacio de una mujer , a pesar de ser un Dios universal y espiritual .
 
Vaya Vaya... peregrino en que has caido, supuse que así sería primero atacaste el mensaje de la fe y ahora sales con esta herejía... te he estado observando desde que atacaste a las mujeres luego el mensaje de la fe y ya esperaba que cayeras en algún engaño como este, ojalá no caigas un día en el Error de John Alexander Dowie y digas que eres el profeta Elias reencarnado.

Al Rato vas a decir que la creación pre-adamica son los dmeonios actuales. tanto que criticabas a Hinn y a Hagin y tu mismo caes en errores de verdad. Por la boca muere el pez.
 
Originalmente enviado por haaz:
SI te fumas algo extraño puedes llegar a cosas como las que laí una vez, que Jehová era el comandante de una nave espacial, que se comunicaba con Moisés por medio de un transmisor que era el arca de la alianza y que los querubines en el arca eran antenas para comunicarse.

De todo se puede inventar.

Paz HAAZ!

El "fumito" te lo dejo a tu necesidad...yo no necesito de eso.

Me encantaria que me rebatieras con argumentos biblicos.

DTB

El Peregrino
 
Originalmente enviado por Artus:
Vaya Vaya... peregrino en que has caido, supuse que así sería primero atacaste el mensaje de la fe y ahora sales con esta herejía... te he estado observando desde que atacaste a las mujeres luego el mensaje de la fe y ya esperaba que cayeras en algún engaño como este, ojalá no caigas un día en el Error de John Alexander Dowie y digas que eres el profeta Elias reencarnado.

Al Rato vas a decir que la creación pre-adamica son los dmeonios actuales. tanto que criticabas a Hinn y a Hagin y tu mismo caes en errores de verdad. Por la boca muere el pez.

Paz ARTUR!

Bienvenido a presentar las pruebas en cuanto a la herejia que mencionas.

Como te lo he dicho en otros épigrafes..presenta tus argumentos...pero que sean con base...no te vayas al ataque personal.

Yo no puedo estar de acuerdo contigo pero tengo cuidado de caer en jusgar apresuradamente a otro forista.....no cree?

Con respecto a los "ataques" que mencionas han sido con LA BIBLIA en la mano...para denunciar la APOSTASIA y las doctrinas de demonios que proliferan en la Iglesia....cosa que tu ni ves ni percibes.

Te doy la oportunidad que abiertamente plantees tus ARGUMENTOS.

A.Que crees tu ??...
con respecto a los visitantes del cielo y
que han dejado su huella aqui en la Tierra.

B. Cual es tu posicion con respecto al
fenomeno OVNIS ?...que cree tu Artus?

DTB

El Peregrino
 
Originalmente enviado por Elisa:
Querida ..entiendeme ....MELQUISEDEC fue un rey de carne y hueso...pero tambien era "sin genealogia,sin padre,ni madre"...........entonces sino nació de la union de un hombre y de mujer...que es entonces?
¿ Te ha dicho algun ET. que todos ellos nacen por metamorfosis , generacion espontanea , o clonacion para que digas que ese personaje biblico es de otro planeta y llegado en un OVNI ? Te anticipo que Jesucristo no llego en un platillo volador , sino que nacio de una mujer , a pesar de ser un Dios universal y espiritual .[/B]

Paz ELISA!

Cometes un error grande en quedarte ENFRASCADA en algo que no tiene tanta importancia....y dejas pasat lo importante del contenido.

Con la ayuda del E.S tratare de explicarte.... otra vez !

Yo no creo ni en los Ovnis ni en los extraterrestres...creo en Jesus.

Yo vivo en la era de Jesus y mi creencia es por FE en EL...espero que hasta aqui ...me entiendas...y no es chiste !

Ahora bien ....yo lo que he tratado de presentar es una respuesta cristiana al fenomeno OVNIS o EXTRATERRESTRES.

He usado la BIBLIA y a MELQUISEDEC como respuestas a éstas interrogantes?

No he presentado personajes de "ficcion" ni de mi imaginacion !.....son BIBLICOS !

Otra cosa....yo lo que he presentado...lo he presentado como una inquietud ..no como una DOCTRINA...me entiendes.

Ahora el deseo de cada épigrafe que presento es que sea de edificacion....y si estoy "escapando"...bueno aqui estamos para aprender todos los unos de los otros...no te parece ?

Sin embargo tu como tantos otros hermanos defienden posiciones que a veces ni ustedes mismos entienden...me explico...yo no le hayo continuidad a que tu querida reaccionas en forma sarcastica porque no aparece la palabra "naves espaciales" en la Biblia.....y de cierto modo ..si no aparece en la Biblia ..bueno quiza podamos dudar de su crebilidad...lo entiendo.

Pero lo que no entiendo es que hay otras VERDADES en la BIBLIA y que estan ESCRITAS de puño y letra del Apostol Pablo entre otros...y tu junto con otras y otros no las has querido aceptar...como por Ej: "Que la mujer no debe EJERCER AUTORIDAD ESPIRITUAL sobre el varon ni en la IGLESIA ni en su casa"....por ésto que ESTA ESCRITO en LA BIBLIA se me ha tachado de "machista".y de muchas otras cosas mas.....como tu lo sabes yo me debo al Señor asi que las ofensas que se me han tirado no han podido herirme...sin embargo ninguno de ustedes puede decir que le he pagado "con la misma moneda"....ésto lo agrego solo como un parentesis y no porque busque otra cosa.

DTB

El Peregrino
 
Si , si tengo teorias diferentes , bueno , teorias no , sino certezas . Un mensajero ( angel ) es una criatura espiritual , por lo tento , no necesita naves espaciales para trasladarse de un lugar a otro .

Solo lo fisico necesita de lo fisico para funcionar .

En tu otro tema aclare muy brevemente que si estoy de acuerdo en que seamos extraterrestres , pero solo en relacion a nuestra alma , esa que en el genesis soplo Dios directamente al hombre .
Nuestra alma es peregrina , estudiante ,y reina , el cuerpo es su ropaje .

Recordaras que nuestro cuerpo es bien terrestre , ya que de la tierra misma fue tomado .

Seamos sensatos .

Si no te es molestia ¿ Pudieras citarme los versiculos de los que hablas ?
Paz
 
Paz!

En èsta era inicial la revelacion de DIOS tiene que haber sido en cierta manera fisica ya que no se necesitaba FE.

Los hombres de entonces a pesar de tener una revelacion la cual se podia palpar con los sentidos y con la mente...desecharon el mensaje divino.

Pero no solo Dios desecho a los hombres y a aquellos pueblos a los cuales se habia revelado sino que desecho su Plan A.

En elPLAN ADIOS no había elegido una nacion específica (como lo hizo con Israel)ni a un hombre determinado(Abraham)......sino que se había revelado a todos los hombres por igual en forma categorica.

Esto lo podemos entender viendo el caso de la nacion en la cual Melquisedec era Rey,ésta nacion se caracterizaría por ser un publo pagano y abominable ...sin embargo DIOS les dió su oportunidad...pero ellos la deshecharon.

Por lo tanto Dios caducò ésta revelacion...no porque EL halla fallado sino que no sirvió por la dureza de los corazones de los hombres.

De èsta manera tambien no hubo mas este tipo de mensajeros celestiales al servicio de Dios...y Melquisedec cumplio su mision aca.

Iremos entrando al Plan B ...el cuál llamaremos:

LA ERA DE un PUEBLO
y un Hombre ESCOGIDO
--------------------
Los hombres y mujeres de aquel entonces estaban igual o mas corrompidos que los de ahora....la idolatría, homosexualidad, lesbianismo, engaño , culto a los animales, injusticia ,aborrecedores de Dios , desobedientes a los padres etc,etc...eran solo algunos de las caracteristicas de los de aquel entonces.....me atrevería a decir ..que no hemos cambiado mucho a comienzos del 2001.

No habia B]NI UNO SOLO[/B]....pero NI UNO SOLOque fuera Justo o buscara de Dios.

Ante este panorama desalentador de parte de la criatura que Dios ama..algo tenía que hacer Dios para salvar al hombre del destino que lo llevaba Satanas.

Lo primero que tenía que hacer era que el hombre mismo se diera cuenta que en su propia fuerza,ganas y buenas intenciones...no podría JAMAS ...cumplir las demandas que demandaba el pago del pecado.

Hasta ahora el hombre estaba tan corrompido que no sabía lo que era bueno o malo ...no sabia diferenciar entre lo que agradaba a Dios y lo que desagradaba a Dios....su mente estaba corrompida. Romanos cap 1 y 2

Cuanto estrago había causado el pecado en su criatura. Romanos cap 1 y 2.

Hemos dicho hasta aqui que DIOS se habia revelado a todos los hombres y pueblos ...sin embargo ahora por medio de un hombre empezarìa su Plan B el cuál sería largo y nada de facil ,en este plan DIOS se revelaría a la humanidad por medio de un pueblo escogido ..para asì salvar al hombre de su opresor y amo....Satanas mismo !!

Seguiremos mañana

El Peregrino
 
Creo que te has confundido y necesitas aprender más sobre la biblia en relacion de como fueron enviados los seres de Dios. Dios te bendiga.

Firmes y adelante
Efesios 6;10-11
 
¡¡felicitaciones PEREGRINO¡¡
por la valentia de sacar un tema que es biblico 100 x 100 como el de los ovnis,
yo te acompañare en esto y sacare un tema que tengo preparado, todo con versiculos biblicos que demuestran la presencia de estas naves celestiales en la biblia
recibiras muchos "palos" al igual que los recibire yo, pero el mundo entero debe enterarse de esta realidad, la cual es biblica
saludos ;)
 
Luego nos dirán que el famoso arrebatamiento será efectuado por la comandancia de operaciones espaciales de la flota estelar con base en la constelación de Orión.

Y me lo quería perder, :D :D :D

:cool:
 
Saludos en Cristo, Peregrino

Solo un verso, que arroja luz, Dios dijo:"Oid esto: desde el principio no hable en secreto" Is. 48:16

La Paz de Dios
 
AHORA TE BURLAS , LUIS FERNANDO,
pero cuando estabas metido en la famosa "secta de extraterrestres" de SIXTO PAZ WEL, NO PENSABAS LO MISMO NO?
Estabas abducido por ese charlatan
y verias "ovnis" hasta en el colegio de tu hijo
no eres presisamente la persona "elegida" para burlarse.....tu historia te "limita"
saludos sin rencor ;)
 
cuidado elisa , estas llamado basura a LOS CARROS DE FUEGO de la divinidad
debes ser prudente
de lo que no sabes
no juzgues
que sabes de sectas platillistas??
y que ??? eso es NO SABER NADA
esas sectas son comerciales
a mi tampoco me gustan
pero en la biblia si se mencionan estas naves , o carros de fuego

la biblia hay que analizarla , no solo leerla, elisa, ya en mi epigrafe te di una referencia de la biblia interlineal de francisco la cueva , donde dice que muchas veces en la biblia la palabra nube no es literal , no es algo gaseoso e inmaterial, sino que representa presencia DIVINA, TE VUELVO A DAR LA REFERENCIA
PAGINA 73 APARTADO 5 , AL COSTADO
TE SALUDA :(