2da de Pedro (la escribió Pedro u otra persona.?)

ACLARACION

Mi posición NO ES que quien no use una versión de la Biblia(que yo como otros consideran fiel) no es creyente, ni muchos menos. Si son renacidos en Cristo, son mis hermanos.

Y en caracter de "hermano" yo creo coherente alertar de las adulteraciones cometidas en Biblias Modernas.(algunas mas otras menos)

Ahora se me puede decir que no es así... que veo fantasmas... y que no existe tal apostasía.

Sinceramente con la mano en el corazón no le puedo aconsejar a alguien: que da lo mismo usar cualquier Biblia, porque entiendo que estas no son todas iguales.

Yo crero que la Palabra de Dios es una sola.

Pero tambien opino que no todas las versiones nuevas de la Biblia son puras.

Cuando uno empieza a hablar de estos temas se lo considera un fundamentalista sin amor.

Pero como dice la Biblia que el amor se huelga en la verdad. 1Co 13:6

Si yo considero estas cosas en contraoposición a otros... no es "por falta de amor", sino que es "la causa" porque lo comparto.

Esta es mi causa:
Juan 14:23 Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará

Si estoy sinceramente equivocado con mi sentir... el Señor me juzgue.

Todos asumimos posiciones... y creo no estar errado en la que he asumido.

(a los que no han opinado... lean el primer epigrafe que puse en este foro)

Mi parecer es que los metodos de traduccion actuales y manuscritos fuentes usados no son fieles.
Y eso se refleja tambien en los comentarios y alusiones de quienes realizan esta tarea.

Es de esperar traducciones fieles de las escrituras fueron realizadas por hombres fieles a Dios.

Si me dicen que Wescott y Hort eran fieles a Dios... bueno ya no tenemos mucho tema que hablar.

La Biblia me dice: "por sus frutos los conocereis"

En Cristo: ALEJANDRO.