27 SANTOS MAS A QUIENES INVOCAR

Originalmente enviado por: karolusin:
DTB GRACIELA JUAREZ

B-I-E-N-V-E-N-I-D-A
¿Que dice la Cd. con trazo de calles estilo SUIZO?
Si ves al Sr. IZZA me lo saludas.

Bueno a Dios gracias nos colonizaron los Españoles y todavia tenemos vida para arrepentirnos de la Idolatria y de todos los demas pecados, por que a los pobrecitos que los llegaron a colonizar Biblia en mano, los mataron antes de decirles Dios te Bendiga, tu que estas a 500 Km. de la frontera sabes muy bien de la costumbre de ofrecer dinero por las cabezas de cualquier "Indio Salvaje", que por cierto hoy hay una leve variante en DOUGLAS Arizona, y se dedican a jugar al tiro al blanco con los aminowanas o los minoplis
wink.gif

Afectuosamente tu hno. en XTO, karolusin

Moycas:

Debería darte vergüenza decir que eres peruano.

digo:
Parece que tienes problemas con los peruanos
porque deberia darle verguenza a Ezequiel ser peruano.

1.- Mejicano no se escribe así, se escribe MEXICANO !!
Mejicano era la manera de escribirse en el pasado, y todavia hay personas que lo escriben asi y mas las de otros paises. lo se porque he estudiado con hermanos de otros paises.

2.- Sobaco se escribe con Z.
Siento informarte que andas mal en ortografia quieres corregir y tu estas igual Sobaco se escribe con S y no con Z si no lo crees busca un diccionario.
3.- A los evangélicos ni nos va ni nos viene este asunto.
A mi si me interesa este asunto porque yo tengo familiares y amigos que todavia creen que los santos son intermediarios.
4.- Si dices que tu Sagrada Tradición está por encima de la Biblia, lástima, parecía que si sabiás de la Palabra de Dios.
digo:
dejame decirte que Ezequiel Romero es Cristiano y no es catolico.

El Señor te bendiga
Con amor en Cristo

Pues con mayor razón.

Entonces ni católico, ni cristiano, está peor la cosa.

Hno. Ezequiel.

Cualquier cristiano verdadero sabe que la Biblia está sobre todo porque es la Palabra de Dios.

´Revise de nuevo todo el epígrafe.

QDLB

Originalmente enviado por: Moycas:
Pues con mayor razón.

Entonces ni católico, ni cristiano, está peor la cosa.

Hno. Ezequiel.

Cualquier cristiano verdadero sabe que la Biblia está sobre todo porque es la Palabra de Dios.

´Revise de nuevo todo el epígrafe.

QDLB

Hermano Moycas, alégrese, soy CRISTIANO.

Hermano, creo haber encontrado el párrafo que lo ha molestado:

“Creo que los peruanos debemos pedir la canonización del porquerizo Francisco Pizarro porque al morir por la acción de un espadachín almagrista, Pancho dibujó la cruz en el suelo con su sangre. A mí me gusta San Martín de Porres porque simboliza la vida humilde y de milagros (hacía que comieran juntos de un solo plato gato, perro y pericote). Eso es lo que dice la tradición. Y como la tradición está más arriba de la Biblia, pues yo creo en la tradición.”
Quiero explicarle, escribí este epígrafe en el fragor de la batalla, en la batalla en contra de las huestes malignas que tratan de imponer sus tradiciones sobre la Santa Palabra de Dios. Mi error fue usar un poco de sarcasmo asumiendo que todos ya conocían mi posición teológica acerca de la Biblia.
Hermano, agradezco a Dios por personas como usted, celosas de la supremacía de la Biblia sobre cualquiera tradición humana o pensamiento humano contradictorio a la Escritura.

Verdaderamente me siento muy complacido. Gracias, hermano Moycas. Usted cumplió con el sagrado deber de defender el Libro Santo que tanta sangre ha costado tenerlo con nosotros. Usted es un excelente vigía, y todos los cristianos debemos ser como usted.

Por otra parte, con relación a las otras correcciones, ya otro hermano lo ha mencionado:

‘Sobaco’ se escribe con ‘s’. (Esta palabra trae a nuestra mente el perfil de la palabra ‘zócalo’ y por eso creemos que ‘sobaco’ se debe escibir con ‘z’, pero no es así.

En cuanto al nombre de su país, Mé_ico, y sus derivados, hay dos opciones, puede ser ‘México’ como usted la prefiere, o Méjico, como otros optan. La historia de esto tiene que ver con el desarrollo de la ortografía del idioma español o castellano. ‘x’ es una letra más antigua que la ‘j’. Básicamente la fonética no ha variado pero su escriitura sí. Si usted revisara una publicación muy antigua del Nuevo Testamento, encontraría que en vez de “Hijo de Dios” dice “Hixo de Dios”.

Por último, en cuanto al interés de los hechos del pasado, eso puede variar de persona a persona. A mí me gusta la Historia, otros pueden vivir sin ella. Y eso esta bien.

Su fiel colaborador,

Ezequiel Romero

HOLA A TODOS VAN BARIAS VESES QUE VISITO ESTA PAJINA Y ME HE ENCONTRADO CON PURAS
IDIOTESES HISTORIAS QUE NO TIENES SENTIDO,CASI ALO QUE SE DEDICAN EN ESTA PAGINA ES A CRITICAR ALA IGLESIA CATOLICA (DE LA CUAL YO SOY MIEMBRO) EN PRIMER LUGAR DICEN QUE LA IGLESIA ( LOS CATOLICOS ) SOMOS UNOS IDOLATRAS PARA QUE LO SEPAN Y NO ANDEN ESCRIBIENDO NOMAS POR ESCRIBIR, EN LA IGLESIA CATOLICA TENEMOS SANTOS PERO NO PARA ADORARLOS COMO USTEDES DICEN AL DECIR ESTO USTEDES QUIERE DECIR QUE NO CONOCEN Y SI NO CONOCEN MEJOR CALLENSE. ¿ EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE CANONIZASION DE LOS SANTOS?
RESPUESTA: EL PROCESEO DE CANONIZACION DE LOS SANTOS CONSISTE EN HACER UNA SERIE DE TRAMITESPARA PONER EN LA LISTA DE LOS SANTOS ( CANON=REGLA O NORMA) CIERTAS PERSONAS QUE DIERON UN ALTO TESTIMONIODE SANTIDADY POR LO TANTO PUEDEN REPRESENTAR PARA LOS CRISTIANOSUN MODELO A IMITAR PARA PODER SEGUIR A CRISTO. EN TRE LOS REQUISITOS PRINCIPALES PARA PODER PROCEDER ALA CANONIZACION SE NECESITA COMPROBAR CLARAMENTE LA HEROICIDADDE LAS VIRTUDESDE TAL O CUALPRESUNTO SANTOY QUE POR SU INTERSECCIONSE AYA REALIZADO UN CIERTO NUMERO DE MILAGROS BIEN DOCUMENTADOS ( O ACASO NOMAS EN SU SECTA HAY MILAGROS )¿ COMO SE LLAMA EL OMENAJE QUE SE LE RINDE A LOS SANTOS ? RESPUESTA: SE LLAMA VENERACION
¿ entonses donde dice lo de adoracion ?
como ustedes inventan( pobres y se dicen cristianos ) aparte de imitar a los Santos podemos pedir su intercesion:antes que nada, hay que distinguir entre Santos,e imagenes o estatuas de los santos Aqui evidentemente estamos hablando de los Santos que se encuentran con Dios en la gloria o se estan purificando.. y no de estatuas e imagenes de los santos ..Pues bien, los Santos siguen intercediendo por nosotros ( aunque a ustedes no les paresca ) He aqui algunas pruebas - La Biblia habla de la intercesion de los Santos, mientras viven en este mundo:
Abraham intercede por Abimelek Gen.1816-32;20,17 Moises intercede por el pueblo Num.11,2;14,13-20;16,22;21,17 Ex.32,11-14.30-32 etc. Maria intercede por los esposos de Cana: Jn.2,1-11 y hay muchisimas citas mas ahora al ser la iglesia Católica la unica Iglesia Verdadera ( o acaso crees que es tu secta? ) EL SUCESOR DE SAN PÉDRO PUEDE HACER LO QUE EL VEA QUE ES PARA BIEN ( NO SOLO LO QUE ESTE EN LA BIBLIA) ¿ UNA PREGUNTA ? USTEDES QUE DICEN QUE LA BIBLIA Y LA BIBLIA Y SOLO LA BIBLIA ¿ saven de donde salio la biblia ? ¿ O ACASO DIOS LA ESCRIBIO ?
¿O AL GUIEN SE LA ENCONTRO ASI COMO ESTA YA ESCRITA ? CLARO QUENO SALIO DE LA UNICA IGLESIA VERDADERA, LA IGLESIA CATOLICA
AL SER LA IGLESIA LA MADRE DE LA BIBLIA ES LA UNICA QUE LA PUEDE INTERPRETAR ( TU SECTA NO QUE POR LO MUCHO TIENE DE EXISTIR 400 AÑOS ) PRIMERO FUE CRISTO, DESPUES LA IGLESIA Y POR ULTIMO LA BIBLIA ( BUENO LUEGO LAS SECTAS COMO LA DE USTEDES, MORMONES, TESTIGOS, ETC. PERO SEO SI BUENEOS PARA CRITICAR SIN SAVER, NI MODO HASI ES CUANDO UNO SE APARTA DE LA VERDAD.... COMENTARIOS ESCRIBANME QUE DIOS Y LA SANTA VIRGEN MARIA(A UNQUE A USTEDES NO LES PARESCA) LOS BENDIGA Y LOS ACOMPAÑE EN SUS CAMINOS.*ADIOS*

Hay José Luis, por eso estamos como estamos.

...i no zon ydiotezes las ke escrivimos akí, zon mehros comentaríos.

La guerra cristera es una gran muestra no de patriotismo, ni de devoción a Dios, sino de rebeldia y de una herencia de ambición, que he sido dejada por los papas y sacerdotes a través de la historia.

¡ EL PUEBLO CATOLICO SE LEVANTO EN ARMAS !

EL HACER UNA REVOLUCION RELIGIOSA ATRAVEZ DE LEVANTARSE EN ARMAS Y MATAR A ALGUNOS SOLDADOS ¿ES ACASO MUESTRA DE FE?
¿ LA IGLESIA PRIMITIVA SE LEVANTO EN ARMAS?
¿ESO ENSEÑAN A LOS CATOLICOS? SI ALGUIEN ESTA CONTRA TU FE NO TE DEJES LEVANTATE EN ARMAS HAS OTRA GUERRA CRISTERA Y MATALOS.

Y ahora que hablan de Masones y Catolicos, a ocurrido algo super curioso, Vicente Fox candidato para la presidencia de México(asi se escribe correctamente según el diccionario de la Real Academia Española)por la Alianza entre el PAN y el partido ecologista, quien es un masón declarado al igual que Ernesto Zedillo salio en su campaña con una imagen de la guadalupana, cosa que con astucia e hipocresia negó argumentando que se la habian regalado sus hijos ¿que opinan mis queridos eruditos e historiadores?

Originalmente enviado por: JOSE LUIS FLORES LOPEZ:
HOLA A TODOS VAN BARIAS VESES QUE VISITO ESTA PAJINA Y ME HE ENCONTRADO CON PURAS
IDIOTESES HISTORIAS QUE NO TIENES SENTIDO,. . .

¡Qué gusto de tenerlo en el Foro Cristiano! Tiene dos lindos nombre, José Luis. Su apellido materno es Lopez, y su paterno es Flores. Déjeme decir algo, usted no hace honor a su apellido paterno Flores, ¿por qué? porque usted ha entrado atropellando a todos. ¿Qué es to don Pepe? Usted se olvidó que está en casa ajena. Está bien que no haya tocado la puerta, pero eso de entrar gritando (las letras mayúsculas las usamos para hablar más fuerte que que de costumbre, para gritar) no está bueno. Usted me ha hecho recordar esas películas del mero México donde el más machote entra a la cabtina con dos pistolas y amenaza a todo el mundo. Así no se entra, don Pepe a una casa extraña. Esta es la casa de los CRISTIANOS donde nos reunimos a cualqujiera hora del día para hablar de las cosas de nuestra fe.

Le gustaría que nosotros fuéramos a su Foro y les dijéramos: VAN VARIAS VEcES QUE VISITO ESTA PAGINA Y ME HE ENCONTRADO CON PURAS IDIOTESES. HISTORIAS QUE NO TIENEN SENTIDO. He tenido que corregir algunos errorcillos de ortografía, pero eso no importa; lo que importa es que usted no se nos meta en nuestra casa como un patán. No he dicho que es un patán, he dicho que usted ha entrado a nuestro foro como si usted fuera un patán, y nuestra casa fuera un burdel.

No lo haga, don José Luis, no es bueno ni decente.

Originalmente enviado por: OSO:
Hay José Luis, por eso estamos como estamos.

...i no zon ydiotezes las ke escrivimos akí, zon mehros comentaríos.

Oiga usted, don OSO, usted sí se dio cuenta rápidamente de la alta frecuencia de palabras mal escritas. ¿Este señor Flores es o se hace? Talvez quiere dar la impresión de una persona no tan bien educada, o tal vez el hombre necesita de nuestro auxilio. ¿Cómo será?

Ezequiel Romero, saludos.

No creo que se trate de un personaje ficticio o la puesta en escena de un antievangélico mas, sino mas bien un fiel representante de la folklórica cultura religiosa de barrio.

Para estos personajes, cuando se trata de ver cualquier otra cosa que no sea su monolítica idea de como es el mundo y su concepto de Dios tienen un razocinio por demás inculcado desde párvulos y tal como lo digo, representa el promedio del ciudadano de barrio con quienes tenemos que pláticar para intentar hablar algo de la palabra de Dios y esto no es sencillo.

Han sido programados, sistemáticamente para creer entre otras barbaridades:

1) Que masones, mormones, T de Jehová y evangélicos son todos la misma cosa, es decir son "protestantes"

2) Que todo lo no católico son "sectas" y mas "sectas"

3) Que la bieanventurada madre del creador no es amada por nosotros

4)Que los protestantes no vienen de la única, la genuina la reconocida IC por tanto son herejes (herejía para ellos no es salirse del mensaje bíblico, sinos alirse del dogma ctólico Romano), por tanto hay que destruirlos.

5) Nos dicen "hermanos" separados y por la espalda te dán hasta con la escoba.

6) Tenemos al diablo dentro pues "no amamos" a Tonatzin (aqui se le llama Guadalupe o "reina del cielo").

Bueno, y para que le sigo.

Tienen un manual clásico intitulado "los protestantes de mi colonia"...como no te pueden poner una marca, zuástica, estrella de David u otra señal de que no eres católico entonces consideran su deber poner una estampa guadalupana que versa así:

Estampa "A" Viva la virgen de Guadalupe. ¡Mueran los comunistas!

Estampa"B" este hogar es católico y rechazamos toda propaganada (*) portestante

(*) El término "propaganda protestante" incluye despectivamente al mismo mensaje de salvación.

En fín atrincherados a lodo y piedra "defienden su fé" y entre otras muchas cosas eso que leemos de nuestro poco conocido interlocutor es en suma parte de su desprecio a todo lo diferente a su religión.

Como decimos por aqui, son mas papistas que el papa.

Bonito panorama no menos complicado que el que le tocó vivir a la iglesia primitiva.

Hasta pronto.

DTB GRACIELA JUAREZ

mmmm No entendi, el por que me repites mi mensaje, ¿Que me quisiste decir?, ¿Trataste de contestar a algo de lo que te decia?
Bueno sea lo que sea escribe de nuevo

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin