21 de diciembre del 2012

Re: 21 de diciembre del 2012

Bueno, si el 22 no ves que posteo, guardame una silla a donde vallas...jajajajaja


.
:musico8:

Amigo Armando Hoyos.
.
.
De ese susto del 22 no muero yo, mejor me voy mas arribita de Tampa a comer chivo del ovejo tuyo...
espero no se le hayan invertido los polos al cabro para entonces, con lo positivo al sur, ja ja ja ja ......


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: 21 de diciembre del 2012

...Y seguimos esperando el reporte de los que estén en el viejo continente.

¿Algún avistamiento? ¿Han sufrido pérdidas por fragmentos espaciales chocando por todos lados?

(Si no hay comunicación, es porque a lo mejor en Asia ya entraron en el limbo)
 
Re: 21 de diciembre del 2012

las 7 A.M EN CHINA ,,TODO NORMAL, NADA DE FUEGOS , TERREMOTOS
 
Re: 21 de diciembre del 2012

20 de diciembre de 2012

6:20 p.m.



Cancelan clases tras amenazas por el fin del mundo

Decenas de escuelas en Detroit cerraron debido a rumores de violencia y disturbios entre estudiantes



Por The Associated Press


Las vacaciones navideñas comenzaron temprano para docenas de escuelas en Michigan, las cuales cancelaron sus clases debido a rumores de amenazas violentas relacionadas al fin del mundo según el calendario Maya.

Las escuelas públicas en los condados residenciales de Genesee y Lapeer, al norte de Detroit, comenzaron su receso el miércoles, en lugar de esperar a que se terminara la semana.

Matt Wandrie, superintendente del área de Lapeer, dijo que los rumores de violencia, tras el tiroteo en una escuela elemental de Connecticut, se han convertido en una distracción para estudiantes y personal escolar lo que ha interrumpido las clases. Además, dijo a los padres, “rumores relacionados al calendario Maya sobre el fin del mundo han empezado a emerger”.

Algunas personas creen que este viernes 21 de diciembre es el día que los Mayas predijeron en su calendario que se acabaría el mundo.

“Aunque estamos reacios a cancelar las clases porque son rumores que no han sido confirmados, creemos que es la decisión más apropiada”, explicó Wandrie.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

...Y seguimos esperando el reporte de los que estén en el viejo continente.

¿Algún avistamiento? ¿Han sufrido pérdidas por fragmentos espaciales chocando por todos lados?

(Si no hay comunicación, es porque a lo mejor en Asia ya entraron en el limbo)

Donde estaban localizados los mayas ? Que yo sepa en centro américa. El 21 no ha llegado a esa zona todavía.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Pues no, para los mayas no llega el fin del actual baktun...

Pero resulta que me encontré conque el fin del baktun NO ES el día 21 de este mes -como se ha pretendido forzar eso- sino un día después.

Bueno, los catastrofistas todavía tienen un día para corregir su gran c*g*d*...
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Mencionar igualmente que el cálculo maya se terminó porque ya no tenían más madera con qué seguir grabando sus cálculos, aunque creo que eso se me podría tomar cono un argumento falaz por parte de los entusiastas del fin del mundo.

Nada de qué espantarse; el fin del mundo llega el día que uno cuelga los tenis... Nomás hay que aseugrarse de haberlos colgado en tiempo y forma porque si yo no estoy en paz con Dios, entonces sí estoy frito >_<
 
Re: 21 de diciembre del 2012

¡¡¡Feliz Fin del Mundo Para todos!!!
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Pues no, para los mayas no llega el fin del actual baktun...

Pero resulta que me encontré conque el fin del baktun NO ES el día 21 de este mes -como se ha pretendido forzar eso- sino un día después.

Bueno, los catastrofistas todavía tienen un día para corregir su gran c*g*d*...


.
:musico8:

Amigo horizonte-71.
.
.
Los mayas no tomaron en cuenta el cambio hecho en el calendario por el Papa Gregorio, faltan unos días, mas o meno antes de Reyes, ja ja ja ja


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Donde estaban localizados los mayas ? Que yo sepa en centro américa. El 21 no ha llegado a esa zona todavía.

Pues ahora SI es 21 en América....

Acá en España es 21, y son las 4:00 pm (16:00)...

!Y todo tranquilo!

(reportando desde Alicante, España; David)
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Pues ahora SI es 21 en América....

Acá en España es 21, y son las 4:00 pm (16:00)...

!Y todo tranquilo!

(reportando desde Alicante, España; David)
Reportando desde Costa Rica...Dejen que me asome a la ventana...Mnnnn...no....aquí todo bien....!ESPEREN UN MOMENTO!!! !ALGO SE VE EN EL HORIZONTE!...!MNNNNN...Parece un ave....Una nuve...!No esperen...es un avión!!! Noooo, es supermán...!Que susto!.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Reportando desde Costa Rica...Dejen que me asome a la ventana...Mnnnn...no....aquí todo bien....!ESPEREN UN MOMENTO!!! !ALGO SE VE EN EL HORIZONTE!...!MNNNNN...Parece un ave....Una nuve...!No esperen...es un avión!!! Noooo, es supermán...!Que susto!.

Dios les bendice!

Greivin.

Ja ja ja...

David
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Ja ja ja...

David
Rótulo en una tienda de un Mall en Costa Rica ayer 20: "Todo rebajado por el fin del mundo, no se aceptan pagos con tarjeta, todo de contado. Cerramos una hora antes de la media noche, para gastarnos el ingreso de lo vendido"

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Rótulo en una tienda de un Mall en Costa Rica ayer 20: "Todo rebajado por el fin del mundo, no se aceptan pagos con tarjeta, todo de contado. Cerramos una hora antes de la media noche, para gastarnos el ingreso de lo vendido"

Dios te bendice!

Greivin.

Esa estuvo buena...

Seria interesante traer luego las cosas que algunos hicieron por creer que el fin del mundo seria hoy.... Quizas sirva de testimonio para personas que nos visitan, hasta donde puede llegar la ignorancia y el desconocimiento de la Voluntad de Nuestro Abba.

Y aunque no te guste, como me nace y me apetece, te digo SHABAT SHALOM (ja ja ja)

David
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Bueno ya hay algunas partes del mundo que están a 22, en Australia por ejemplo van a ser las 6 de la mañana, acá en Escandinavia todo tranquilo, pero me imagino que a estas horas ya estarán buscando nueva fecha, que le pregunten a la Sociedad Comercial de Brooklyn (WT), son expertos en cambios de fecha caóticas, por la gran experiencia que han acumulado.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

...Bueno, ellos tienen fecha: 2034...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/x30ECPc-DoI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

A eso lo llamaría: "Crónica de una c*g*d* anunciada".

De momento también mando reporte al estilo de los antiguos gendarmes: en mexicalpan de las tunas... son las once y todo serenoooooooo.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Sobre la pretendida fecha del armajedón jiovista, la treta es fácil de entender.

Si de pura casualidad le atinan, se dirá que el esclavo mayor estuvo en lo cierto, así como quisieron hacerlo ver eso con lo de 1914. Pero ¡qué casualidad que en 1975 no hubo guerras ni conflagraciones que sirvieran de excusa a su fallida profecía del armajedón de 1975!...

A lo mejor esta vez sí le atinan; existe un 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de probabilidades de que ahora sí le atinen >_<
 
Re: 21 de diciembre del 2012

!22 de Diciembre...! !Y NO PASÓ NADA..!

!Y yo que me había hecho un bunker...! Me han arruinado...!


David
 
Re: 21 de diciembre del 2012

fin del mundo para estas personas en filipinas y para otros tantos atraves del mundo........ pero segun sucede la muerte ,tambien renace la tierra con nuevo capuchos ,nuevas vidas......


nternacionales
07:40 am
Más de 1,000 muertos por tifón en Filipinas

Hay más de 800 personas desaparecidas