21 de diciembre del 2012

Re: 21 de diciembre del 2012

jejeje es cojer un punado de jamon, otro punado de queso manchego, otro punado de aceitunas y unas cuantas galletitas y ponerlas en un plato. Exquisita "tapita"!

Bendicion!

Con toda y tu ASNUCIA, algo de INTELIGENCIA le queda....

David
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Ja ja ja.. Nada de tapitas... Pura COCINA CRIOLLA... !Te lo aseguro.. Y claro que cocino mejor que usted... Y si quieres comprobarlo, paragame un Pasaje a Miami (para dos) y te lo demuestro....

Hoy mismo mi esposa hizo un arroz con Pollo y vegetales a la Española (Paella) que quedó exquisita .. ¿NO quisieras tan buenos e innovadores cocineros en tu rancho...? Ten en cuanta que también cocinamos para los animales, incluso para los cerdos.. (Cualquier cosa por salir de España...) ja ja ja ja

Un Abrazo para ti también.

David

Que bueno que quieras irte a Miami, porque yo vivo cinco horas al norte jajajajajajaja. No, en serio, eres bienvenido a mi casa cuando quieras.

Saludos.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Que bueno que quieras irte a Miami, porque yo vivo cinco horas al norte jajajajajajaja. No, en serio, eres bienvenido a mi casa cuando quieras.

Saludos.


Mira, estoy de acuerdo en limpiar todo tu rancho, cocinarle a los cerdos, pastorear las cabras.. pero hay algo que NO PUEDO hacer....

¿Sabes que es...?

SENTARME A LA MESA CON UN INCIRCUNSISOOOOO!! (Ja ja ja ja ja)

Es broma, gracias por el ofrecimiento, en serio, estoy pensando en "saltar", pero por ahora no puedo, pero cuando salte, seras uno de los primeros en saberlo, te lo aseguro.... Aunque deseo vivir al Norte, dicen que hay mas trabajo y se paga mejor...

David
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Yo opino que hagamos un chilindrón de chivo que rompa el record de guiñes, perdón el de guinness, para celebrar este fin de año adelantado.

¿Quién pone los chivos?


​Cuando dice adelantado, la celebracion de fin de año, es por que sabe que el año comienza el primero de Abril [Exodo 12:2 Deut. 16.1]??????
 
Re: 21 de diciembre del 2012

a menos de 3 dias de la hecatombe, de la barbacoa universal, vayan comprando la carnita.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Mira, estoy de acuerdo en limpiar todo tu rancho, cocinarle a los cerdos, pastorear las cabras.. pero hay algo que NO PUEDO hacer....

¿Sabes que es...?

SENTARME A LA MESA CON UN INCIRCUNSISOOOOO!!
Es broma, gracias por el ofrecimiento, en serio, estoy pensando en "saltar", pero por ahora no puedo, pero cuando salte, seras uno de los primeros en saberlo, te lo aseguro.... Aunque deseo vivir al Norte, dicen que hay mas trabajo y se paga mejor...

David
(Ja ja ja ja ja)


Trabajo hay en todo lugar para quienes lo buscan. Te dire algo para que estes avisado, en este pais donde mejor pagan por los trabajos, tambien es donde mas te cobran por los servicios, el costo de la vida (alquiler, mercancias, asistencia medica, etc) es mas elevado. Creo que California es donde mejors salarios hay, pero el alquiler de un cuarico con un bano no se baja de $1,000.00, cuando por ejemplo en Tampa, donde los salarios no son tan bien remunerados ese mismo alquiler se puede consegui por unos $350.00 a $400.00. Me explico? Solo para darte una idea y tomes todo eso en cuenta a la hora de tomar una desicion. Te explico esto como un amigo que te estima, no porque quiera inmiscuirme en tus desiciones. Dios quiera que puedas logra tus metas! Un abrazo.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Saludos;

Existe bastante especulacion respecto a esta fecha. Incluso he escuchado que algunas regiones están haciendo mucho dinero pues se ha predicho que en esos lugares NO sucederán catastrofes, lo que ha elevado el valor de los hoteles y servicios similares.


Aquí un links que especula de la venida del Mesías en un pequeño Pueblo de Turquía ;

http://lateoriadelfindelmundo.*************.es/2012/12/pueblo-en-turquia-nuevo-refugio-para-el.html


¿Que opinan?

David

Pues no se...pero por si las dudas ahí te va el estado del clima para esta semana.

clima-de-esta-semana.jpg


..y no quiero sembrar panico entre los foristas

:toothless

En Cristo
 
Re: 21 de diciembre del 2012

18 de diciembre de 2012

11:41 a.m.



Detienen a 500 personas por rumores apocalípticos en China

Pertenecen a una secta cristiana



Por The Associated Press


La policía china detuvo a más de 500 personas de una secta cristiana por difundir rumores sobre el inminente fin del mundo, reportó el martes la prensa estatal.

Solamente en la provincia occidental de Qinghai, la policía detuvo a más de 400 miembros del culto religioso, dijo la Televisión Central de China.

La policía confiscó panfletos, discos de video y otros materiales en varias redadas recientes en las que fueron detenidas más de 500 personas en ocho provincias y regiones.

Las detenciones están relacionadas con el viernes 21 de diciembre, que para algunos es la fecha que los mayas presagiaron como el fin del mundo, y fue el tema de la película apocalíptica "2012".

Se informó que los detenidos son miembros del grupo Dios Todopoderoso, llamado también Luz Oriental. Considerada una secta herética cristiana, el grupo afirma que Jesús ha reaparecido con forma de mujer en el centro de China. Ha sido acusado de secuestrar y golpear cristianos para obligarlos a adoptar su fe.

La sociedad china ha cambiado tras décadas de un rápido crecimiento económico que ha desacreditado la ideología comunista, ha disminuido los controles sociales y llevó a millones de personas de las zonas rurales a las ciudades. Es ese vacío espiritual han aparecido grupos tradicionales budistas y prácticas taoístas, así como Iglesias evangélicas y otros grupos espirituales, algunos de ellos con visiones heterodoxas y apocalípticas.

La Luz Oriental apareció por primera vez hace unos 20 años y la agencia noticiosa oficial Xinhua dijo que sus miembros "se aferraron recientemente a la profecía maya para presagiar que el Sol no brillará y que no habrá electricidad por tres días a partir del 21 de diciembre".
 
Re: 21 de diciembre del 2012

18 de diciembre de 2012

11:17 a.m.



Madre de Adam Lanza se preparaba para el fin del mundo

Según su amiga, la mujer se preocupaba por cuestiones de seguridad




Nancy Lanza fue la primera víctima de su hijo, Adam Lanza.(AFP)
.
Por ELNUEVODIA.com



La madre del autor de la masacre de Connecticut, Nancy Lanza, se preparaba para el fin del mundo según su excuñada, informó el periódico ABC de España.

Marsha Lanza describió a la mujer como una “prepper” en CNN. El término se utiliza para describir a una persona que se prepara para sobrevivir el apocalipsis o una catástrofe.

“Era una mujer responsable y preocupada por las cuestiones de seguridad”, manifestó por su parte una amiga de Nancy, Russ Hanoman, para justificar la cantidad de armas que la mujer coleccionaba.

Sus amigas la describen como una “mujer agradable, simpática y responsable”, pero vecinos la veían como una mujer “excéntrica”.


Nancy Lanza fue la primera víctima de su hijo, Adam Lanza. El joven de 20 años la asesinó en la casa y se movió a la escuela elemental Sandy Hook, donde le quitó la vida a 20 niños y seis adultos.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

19 de diciembre de 2012




Bolas apocalípticas... por si las moscas

Creador asegura que pueden resistir catástrofes




Las bolas chinas miden 13 pies de diámetro, pesan 10,000 libras y pueden refugiar hasta 30 personas y suficientes suministros como para sostener la vida de estos por dos meses. (AFP)
.
Por El Nuevo Día


Conforme crecen los rumores en torno al supuesto fin del mundo este viernes 21 de diciembre, también afloran las ideas de quienes ven un buen negocio en estas profecías apocalípticas que, según los científicos, no tienen ninguna credibilidad.

El exfabricante de muebles chino Liu Qiyuan, de 45 de años de edad, se inventó “las bolas apocalípticas”, unas gigantescas esferas que, de cara a las profecías mayas sobre el fin del mundo, servirán para salvarle la vida si tiene el presupuesto para adquirirlas y si logra meterse dentro de ellas una vez inicie la hetacombe.

Las bolas chinas miden 13 pies de diámetro, pesan 10,000 libras y pueden refugiar hasta 30 personas y suficientes suministros como para sostener la vida de estos por dos meses. Son capaces de resistir –según su fabricante– tsunamis y terremotos.

Liu Qiyuan señala que se inspiró en el miedo de su hija pequeña hacia los desastres naturales.

“En 2012 no necesariamente tiene que pasar algo, pero puedes estar seguro de que desastres ocurrirán en todo el mundo en el futuro, así que pensé que debía hacer una de estas”, comentó.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

!!FALTAN SOLO DOS DÍAS....!

DAVID
 
Re: 21 de diciembre del 2012

!!FALTAN SOLO DOS DÍAS....!

DAVID
En tu tierra en otros lados faltan menos y en otros faltan más. Y por si acaso ya History Chanel está preparando una explicación aduciendo que el conteo de años está erróneo y así vender más programas a los incautos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

Bueno, seguro que para muchos, ése día, será su FÍN en éste MUNDO, como ocurre todos los dias...TODOS estamos aquí TEMPORALMENTE.
¿Quién tiene la garantía de vivir más allá del momento presente?

Solo para MEDITAR...

Que DIOS os Bendiga a TODOS con SU PAZ SU AMOR. AMÉN.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

...Creo que del otro lado del charco (si mis compatriotas me leen, sabrán de eso) ya se llegó el día 0.

¿Habrá alguien por allá que nos avise si les caen aerolitos o los alienígenas han disparado sus armas contra los edificios?

Lo que me consuela es que solo dos especies de seres vivos sobreviven a cualquier cosa: las cucarachas y los mexicanos :)
 
Re: 21 de diciembre del 2012

...Creo que del otro lado del charco (si mis compatriotas me leen, sabrán de eso) ya se llegó el día 0.

¿Habrá alguien por allá que nos avise si les caen aerolitos o los alienígenas han disparado sus armas contra los edificios?

Lo que me consuela es que solo dos especies de seres vivos sobreviven a cualquier cosa: las cucarachas y los mexicanos :)
Si esos mexicanos son priistas lo que dices tiene sentido.
 
Re: 21 de diciembre del 2012

No lo creo; los dinosaurios no aguantaron el último gran rocazo. Pero es posible que los nuevos colorados hayan aprendido las artes de la supervivencia que los azules les enseñaron. Uno nunca sabe -_-
 
Re: 21 de diciembre del 2012

No lo creo; los dinosaurios no aguantaron el último gran rocazo. Pero es posible que los nuevos colorados hayan aprendido las artes de la supervivencia que los azules les enseñaron. Uno nunca sabe -_-

Naa, los tricolores son los que forjaron Mexico, ellos saben como sobrevivir a la par de las cucarachas.