2019. Del Desorden Global al Orden Tripolar.

LOS CRISTIANOS AUTÉNTICOS SOMOS LOS CRISTIANOS BÍBLICOS QUE NO TERGIVERSAMOS LA PALABRA. Los cristianos BÍBLICOS (los continuadores de los cristianos primitivos, únicos verdaderos y legítimos), somos aquellos que seguimos los fundamentos de la Escritura, interpretándola sin agregar libros para interpretación como las sectas (sean Testigos de Jehová, Adventistas u otras de mayor o menor renombre) o interpretando con libros apócrifos como los católicos, quienes para colmo de males interpretan la Biblia a la la luz de su Tradición. La Biblia se interpreta a si misma siguiendo la correcta hermenéutica y exégesis, sin sacar textos de contexto como pretexto para falsas doctrinas. De esta manera los cristianos bíblicos seguimos las enseñanzas de Jesús, las cuales vivimos en el día a día y compartimos con los demás. Vivimos alejados de la Apostasía de la Iglesia Católica y del Evangelio de la Prosperidad y otras vertientes de la misma naturaleza. Como ya se expresó, los cristianos bíblicos, salvos por haber nacido de nuevo, seguimos la Sana doctrina basada en LOS FUNDAMENTOS BÍBLICOS que son LA DOCTRINA DE LA GRACIA Y EL DISPENSACIONALISMO, quien no está afianzado en estas enseñanzas bíblicas se engaña a sí mismo y vive en un error creyéndose cristiano. Defender la SANA DOCTRINA es una clara señal de ser salvo y por ende un VERDADERO CRISTIANO. Esto lo declara la propia Palabra de Dios: 2 Juan 9 Reina-Valera 1960 9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

www.facebook.com


CRISTIANISMO BIBLICO
SOMOS SALVOS POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS SOMOS SALVOS POR GRACIA, REGALO INMERECIDO, POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE..
 
En un discurso revelador y emotivo, el rabino Yosef Tzvi ben Porat explicó que el odio de Hitler hacia los judíos se debió al genocidio que los judíos jázaros sionistas provocaron en Rusia y a que Alemania sería el siguiente objetivo en la agenda sionista para el control global. Según el Talmud, la gente no-judía son ‘bestias’ al servicio de los judíos, y a la llegada del Mesías también serán sus esclavos. Lo irónico de esta percepción sionista de la diversidad humana es que los judíos jázaros ashkenazis ni siquiera son judíos de raza, como revelan estudios genéticos recientes. Tanto así que incluso un historiador sionista se atrevió a decir que los judíos jázaros tienen muy poco que ver con los auténticos judíos misrajíes ya que en realidad no son semitas sino europeos que descienden de una tribu de carácter mercenario que proviene del Mar Negro y que con el tiempo se convirtió al judaísmo y siguió una agenda mercenaria de estafas, masonería, sociopatía y manipulación que los llevó a controlar el sistema financiero global a través de la especulación financiera de mano de las todopoderosas familias Rothschild (jázaros cabalistas) y Rockefeller (fariseos talmudistas). Así, manipulando tanto a judíos verdaderos como a gentiles, los jázaros han logrado controlar a casi todos los gobiernos de Occidente en su guerra contra la humanidad

Isaías 17:10 Juicio a Israel.
Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás sarmiento extraño.

Apocalipsis 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagogade Satanás.
I
Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
 
QUIEREN INSTAURAR EN ARGENTINA UN ESTADO SOCIALISTA-TOTALITARIO COMO EL CHINO


PABLO MARTIN LAZARE:

Esta es la oportunidad en que los abogados deben unirse a los medicos para hacerle juicio al gobierno y sus administradores (diputados) cuando hay VIOLACIONES de las leyes de la Constitucion Argentina que no estan siendo respetadas y cumplidas.

Las violaciones de estas leyes deben ser presentadas hasta la misma Corte Suprema de la nacion.

LAS PROTESTAS PACIFICAS Y MULTITUDINARIAS DEBEN CONTINUAR, HASTA QUE EL GOBIERNO ESCUCHE LO QUE LA NACION PIDE Y NECESITA.

Un Estado SOCIALISTA-TOTALITARIO como el de CHINA, es precisamente lo que esta delineado en Apocalipsis 13: 1 al 8 como el gobierno mundial totalitario de LA CABEZA de la Bestia a la que se le dara "AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).

EL ESPIRITU DE ESA BESTIA YA ESTA PRESENTE EN ESTE MUNDO, PORQUE ESTOS HECHOS LO ESTAN PROBANDO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
MILLONES DE ARGENTINOS SE MOVILIZARON EN CONTRA DEL PLAN DEMIA ORQUESTADO POR EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ. PERO LA MAYOR NOTA DE ESPERANZA, NO ESTA DADA POR LA MOVILIZACION EN SI, SINO POR LA REACCION DEL GOBIERNO, ANTICIPANDO QUE NADA VA A CAMBIAR.

PORQUE DETRAS DE ESE ENDURECIMIENTO, VEO LA RUINA DE FARAON. VEO LA DESTRUCCION DE TODO UN APARATO POLITICO QUE SERA SEPULTADO BAJO LAS TORMENTOSAS AGUAS DE LA IRA DEL PUEBLO. Y UNA PRUEBA DE ESTO QUE REFERENTES DE MEDICOS POR LA VERDAD COMO LA DOCTORA CHINDA BRANDOLINO, YA ESTAN PIDIENDO EL FUSILAMIENTO DE TODOS LOS DIPUTADOS QUE VOTARON LA LEY DE VACUNACION FORZOSA CONTRA EL COVID GARANTIZANDO INMUNIDAD LEGAL A LOS LABORATORIOS Y PERMITIENDOLES QUE NO TENGAN QUE REVELAR EL CONTENIDO DE LA VACUNA.

PABLO MARTIN LAZARE:

LA INMUNIDAD LEGAL de los Laboratorios y las Companias Farmaceuticas, respecto a todas LAS VACUNAS que ellos fabrican, tuvo su nacimiento en los Estados Unidos de Norteamerica, durante la administracion presidencial de RONALD REAGAN, quien firmo esa ley de COMPLETA INMUNIDAD LEGAL para las Companias Farmaceuticas cuando fabrican VACUNAS.

La razon de por que RONALD REAGAN hizo eso fue porque estas Companias amenazaron CON NO HACER MAS VACUNAS.

Y por que no hacer MAS VACUNAS ?

Porque los muchisimos juicios demandando COMPENSACION ECONOMICA de parte de estas Companias Farmaceuticas, por motivos PROBADOS de danos en la salud de las personas que se habian vacunado, estaban llevando a LA QUIEBRA a estas Companias Farmaceuticas.

ESTOS MUCHISIMOS JUICIOS GANADOS POR LAS PERSONAS VACUNADAS Y DANADAS DE POR VIDA, PRUEBAN QUE LAS VACUNAS SON PELIGROSISIMAS PARA LA SALUD !!!!!

Entonces, bajo esta AMENAZA de las Farmaceuticas, de no FABRICAR MAS VACUNAS, RONALD REAGAN FIRMO ESA LEY DE INMUNIDAD LEGAL.

ESTO NO HUBIESE SUCEDIDO JAMAS SI LAS FARMACEUTICAS HUBIESEN FABRICADO VACUNAS SALUDABLES, SIN USAR SUBSTANCIAS TOXICAS COMO EL MERCURIO, EL ALUMINIO, Y OTROS COMPONENTES EXTRAIDOS DE RATONES, SIMIOS Y OTROS ANIMALES.

Esto significa que si estas Companias Farmaceuticas exigen tambien COMPLETA INMUNIDAD LEGAL en otros paises, COMO ARGENTINA, CHILE, etc., las personas que resulten danadas de por vida por estas vacunas, ESPECIALMENTE LAS VACUNAS EXPERIMENTALES EN LAS QUE HOY SE TRABAJA, ESTAS PERSONAS DANADAS DE POR VIDA JAMAS RECIBIRAN COMPENSACION ECONOMICA ALGUNA PARA TRATAR ESE DANO, sino que estas personas mismas deberan enfrentar todo tipo de gastos para tratar el dano hecho en su salud.

ESTA INMUNIDAD LEGAL LE DA COMPLETO PERMISO A ESTAS FARMACEUTICAS PARA PONER EN LAS VACUNAS LO QUE ELLOS DESEEN, SIN TENER NINGUNA CONSIDERACION POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS.

FINALMENTE, EL SOLO HECHO DE QUE ESTAS COMPANIAS FARMACEUTICAS Y SUS LABORATORIOS NO TENGAN TAMBIEN LA OBLIGACION DE REVELAR PUBLICAMENTE TODO EL LISTADO DE LOS COMPONENTES DE SUS VACUNAS, PRUEBA QUE HAY COMPONENTES TOXICOS Y QUE PRODUCIRAN ENFERMEDADES COMO UN EFECTO SECUNDARIO.

OCULTAR EL CONTENIDO DE LAS VACUNAS, ES OCULTAR LOS ELEMENTOS QUE DANARAN A LAS PERSONAS QUE TOMEN ESA VACUNA.

SOLO UNA PERSONA MUY INGENUA NO PUEDE VER LA MALDAD QUE EXISTE EN ESTE TIPO DE MEDICAMENTO QUE SUPONE SER SALUDABLE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:

El Nuevo Orden Mundial es inevitable, como es inevitable el cumplimiento de APOCALIPSIS 13, pero van a tener que esperar a que quienes componemos la IGLESIA seamos arrebatados, mientras tantos SEREMOS LUZ Y SAL y SUS PLANES DEBERAN ESPERAR para su concreción

PABLO MARTIN LAZARE:

Ciertamente, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL O GOBIERNO MUNDIAL es inevitable, como cumplimiento de las profecias escritas en el capitulo 13 del Apocalipsis. En eso, concuerdo plenamente contigo.

Sin embargo, tenemos la oportunidad y la libertad de OPONERNOS A VIVA VOZ a lo que se nos aproxima y, de esta manera, hacer VER a los que IGNORAN estas cosas, lo que Dios nos dejo REVELADO como profecia, y esa es nuestra OPORTUNIDAD de predicar el Evangelio, predicar el Apocalipsis y DESENMASCARAR a las fuerzas de maldad e iniquidad.

Respecto al ARREBATAMIENTO AL CIELO de la Iglesia antes de que ocurra la "gran tribulacion" (Mateo 24: 21), despues de escudrinar la Biblia por mas de 54 anos, quiero ACONSEJARTE que no creas en esa doctrina, sino mas bien preparate a ser UN MARTIR del Senor, si las cosas avanzan rapidamente y aun vivimos cuando se levante "EL HOMBRE DE PECADO", QUE SERA LA CABEZA DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS CAPITULO 13, O EL SEPTIMO REY HUMANO COMO ES LLAMADO EN APOCALIPSIS 17: 10, QUE ES EL REY QUE REINARA EN ESTE PLANETA UN "BREVE TIEMPO", O SEA, SOLAMENTE 42 MESES, O 3 ANOS Y MEDIO, O 1.260 DIAS LITERALES (Apocalipsis 13: 5, Apocalipsis 12: 6 y 14, y Apocalipsis 11: 3).

Al levantarse este SEPTIMO REY HUMANO que fue ILUSTRADO por la cabeza numero 7 de la Bestia (Apocalipsis 17: 10), seguidamente aparece tambien en nuestro planeta "EL OCTAVO", el cual ya no sera OTRO REY HUMANO IDENTIFICADO COMO "EL HOMBRE DE PECADO" en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4, sino que "EL OCTAVO" sera "LA BESTIA" MISMA (Apocalipsis 17: 11), la que es descrita en Apocalipsis 13: 11 y que operara juntamente con la SEPTIMA CABEZA O EL SEPTIMO REY QUE ESTA DESTINADO A REINAR SOLAMENTE UN "BREVE TIEMPO" EN ESTE PLANETA (Apocalipsis 13: 11 y 12, y Apocalipsis 17: 10 y 11).

Por favor, NOTA TU QUE LA "OTRA BESTIA" SUBE DEL INTERIOR DE LA TIERRA PARA CONVERTIRSE EN OTRO PODER GOBERNANTE QUE EJERCERA "TODA LA AUTORIDAD DE LA PRIMERA BESTIA EN PRESENCIA DE ELLA, Y HACE QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL" [EN SU CABEZA] "FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 11 y 12).

ESTA "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11) es la Bestia referida como "EL OCTAVO" PODER QUE SIGUE AL SEPTIMO REY HUMANO ("EL HOMBRE DE PECADO").

Lease Apocalipsis 17: 11, como sigue:

"LA BESTIA ... ES TAMBIEN EL OCTAVO" (Apocalipsis 17: 11), refiriendose a la "OTRA BESTIA", la que subira "DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11), "LA BESTIA" QUE "ESTA PARA SUBIR DEL ABISMO ... LOS MORADORES DE LA TIERRA ...SE ASOMBRARAN VIENDO LA BESTIA QUE ... SERA" (Apocalipsis 17: 8).

Esos 2 poderes, EL SEPTIMO REY HUMANO DE LA SEPTIMA CABEZA DE LA BESTIA, Y LA BESTIA MISMA LITERALMENTE, se uniran a un tercer poder, el cual es "LA IMAGEN" construida por los hombres pero OPERADA POR SATANAS MISMO (Apocalipsis 13: 13 al 17) y, de esta manera, HABRA UNA TRILOGIA DE 3 PODERES QUE HARAN GUERRA CONTRA LOS HIJOS DE DIOS Y CONTRA EL REMANENTE DE ISRAEL (Apocalipsis 13: 7 y Apocalipsis 12: 13 al 17).

DIOS TE GUARDE !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Eraclio

Con respecto a lo que a publicado el forista Patricio Cespedes Castro, todo lo pueden encontrar en blogs y videos de canales seudocientíficos, que están cargados de mentiras y especulaciones fantásticas, al mirar al detalle podemos notar que no citan fuentes fiables, ni existen reportes de fuentes fiables, por lo que carecen de credibilidad, y muchas instituciones serias encargadas de estudiar estos temas de arqueología han manifestado que no se les a permitido el acceso y el material suministrado es carente hasta de el proceso básico de la investigación arqueológica, por lo que lo han llamado fraude.

En mi opinión creo que es un fraude, si fuera real, entonces darían paso libre a todos los investigadores que quisieran estudiar las mencionadas momias y la dicha cueva pero nada de eso han echo, por lo que si quieren demostrar que es real han actuado haciendo todo lo contrario.

En cuanto al tema principal, el Señor nos dijo que esto pasaría, y son las señales de su venida, así que gloria Dios que pronto vendrá.

Gracia y paz.


ERACLIO:

Tus palabras son ABSOLUTAMENTE FALSAS. SON CALUMNIAS GRATUITAS. Pretendes ser "cristiano", pero tus CALUMNIAS prueban lo contrario. No vengas aca al Foro con una falsa mascara en tu rostro.

Lo que traje aca al Foro no proviene de SEUDOCIENTIFICOS, sino, todo lo contrario, proviene de investigaciones cientificas realizadas por una serie de expertos en Medicina, Bioquimica, Genetico Forense, Medico Radiologo y otros expertos profesionales, basando sus testimonios con pruebas irrefutables proveidas por TOMOGRAFIA COMPUTARIZADA, la mas excelente tecnica cientifica para estudiar y analizar el interior de cuerpos biologicos.

Ahora, si quieres salir de tu IGNORANCIA, haz GOOGLE en los siguientes sitios y date el tiempo de aprender de profesionales expertos que durante todo un ano investigaron las momias de Nazca, Peru, descubriendo que NO SON HUMANAS, SINO REPTILIANAS, CON UN ADN QUE NO EXISTE EN ESTE PLANETA. Solamente un 30% de su ADN es SIMILAR Y NO IGUAL AL ADN HUMANO. El 70% restante del ADN de esas momias, ni siquiera es similar al ADN humano. ES UN ADN QUE NO EXISTE EN LA BASE DE DATOS DE ADN QUE SE TIENE EN ESTE PLANETA.

Antes de abrir tu boca, educate y haz GOOGLE en los siguientes sitios:

1) LOS SERES TRIDACTILOS DE PERU SON REALES: EXPERTO MEDICO FORENSE.

2) MOMIAS DE NAZCA "LOS RESULTADOS" ... MOMIAS DE NAZCA EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERU, 19 de Noviembre del 2018.

3) LAS MOMIAS ETs. DE NAZCA, LA VERDADERA HISTORIA - YOU TUBE.

Lamentablemente, en este Foro uno se encuentra con individuos que quiza no han puesto jamas un pie en una Universidad, pero creen que pueden desacreditar a profesionales expertos capaces de hacer investigacion cientifica irrefutable.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Las momias de Nazca son un completo fraude