Me vacune con la coronavac de SINOVAC y nunca me he he resfriado seriamente ,,salvo algunas alergias estacionales levescual vacuna ?
Me vacune con la coronavac de SINOVAC y nunca me he he resfriado seriamente ,,salvo algunas alergias estacionales levescual vacuna ?
Ese atleta es un tonto, si se pusiera la cuarta dosis estaría como un toro jejejeLA NUEVA NORMALIDAD DE LOS DEPORTISTASTITAN.
El caso del atleta que no puede competir tras la tercera dosis de la vacuna
El caso del atleta que no puede competir tras la tercera dosis de la vacuna
Nadie pretende que esta situación suene como un mensaje antivacunas. "Mi madre y mi hermana pasaron un par de días malos, pero enseguida se recuperaron, como tantas otras personas. Por eso, cuando horas después del tercer pinchazo tuve algo de fiebre y malestar general, no le di importancia”...amp.elperiodico.com
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
Tanta paja y tú te vacunaste con la vacuna rusa y ahora escribes miserias sobre Rusia jejeje YO al menos NO me vacune y el sistema patria me lo recuerda cada vez que me logueo.¿Estás recopilando tus mejores mentiras de estos 2 últimos años?
Estoy mirando un nuevo documental sobre Chernóbil, "The lost tapes" ... no es actuado, son puros tapes originales, deberías verlo y reconsiderar esa tontería de que Rusia saboteo su planta nuclear para boicotear la energía nuclear y así poder vender GAS, deberías mirarlo, sino yo seguiré aumentando mi conocimiento y te quedaras estancado en las cositas que sabes, para que no digan que soy mala gente y que no comparto the wisdom jejeje¿Estás recopilando tus mejores mentiras de estos 2 últimos años?
Hay cosas que publicas que de verdad me quedo incrédulo mirando, es que no puede ser verdad que salga esas tonterías en las noticias, hay que ser retrasado mental como Osezno u otros vacancias para no ver lo obvio que se esconde detrás de estas noticias, la verdad de que las vacunas les han ponchado los sistemas cardiovasculares a la gente.MIRE CÓMO LA PRENSA Y MEDIOS OFICIALES INTENTAN OCULTARNOS LA VERDADERA CAUSA DE LA OLA DE INFARTOSTITAN.
Ver el archivo adjunto 3319331
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)