Usted lleva escrito en su firma tal cosa:MIRE CÓMO LA PRENSA Y MEDIOS OFICIALES INTENTAN OCULTARNOS LA VERDADERA CAUSA DE LA OLA DE INFARTOSTITAN.
Ver el archivo adjunto 3319331
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
"Ex creyente en especulaciones" sin embargo esta es la realidad:
Cómo el hombre medio es incapaz muchas veces de corroborar si lo que comparte es medianamente creíble haciéndose crédulo a si mismo de cualquier cosa sin comprobar antes si es una estupidez o si al menos tiene algo que ver con lo que aporta, pues a veces nos dejamos en evidencia.
Para tal cosa usted mismo se deja de tal modo así:
" MIRE CÓMO LA PRENSA Y MEDIOS OFICIALES INTENTAN OCULTARNOS LA VERDADERA CAUSA DE LA OLA DE INFARTOS"
En referencia a una teoría conspiranoica sobre las vacunas las cuales son del año ¿2020-2021? Y se ocurre compartir la primera cosa que ve, lee o le pasan, en la cual hay una noticia de prensa de mi país en una supuesta ola de infartos por estas causas de vacunas COVID-19, la cual es ni más ni menos que de 2016 dónde ni hablábamos de Covid hasta 3 años después!!!
No se ha molestado ni en comprobarlas... Ahí le dejo el link para que abra los ojos y no se deje llevar por todo lo que ve, lee o le dicen:
Sea moderadamente feliz, las grandes alegrías pueden dañar su corazón
En un mundo ideal, las emociones, sobre todo las negativas, deberíamos aprender a controlarlas para intentar que nuestra mente, y también nuestro cuerpo, no se vean gobernados por
amp.elmundo.es
(Tampoco se deje llevar por ese aferrado preterismo )