Re: 1ra Epistola de Pedro, versiculo a versiculo.
Repito mis posts....
Seguimos:
a los elegidos, a quienes Dios Padre conoció de antemano y santificó por el Espíritu para acoger la fe y ser purificados por la sangre de Cristo Jesús: ¡Que la gracia y la paz abunden entre ustedes!
Dios Padre... conoció de antemano...........
Y santifico por el Espiritu --------------- para acoger la fe y ser purificados.............................. por la sangre de Cristo Jesús....
Repito mis posts....
Seguimos:
a los elegidos, a quienes Dios Padre conoció de antemano y santificó por el Espíritu para acoger la fe y ser purificados por la sangre de Cristo Jesús: ¡Que la gracia y la paz abunden entre ustedes!
Dios Padre... conoció de antemano...........
Y santifico por el Espiritu --------------- para acoger la fe y ser purificados.............................. por la sangre de Cristo Jesús....
Pienso........... que si el espiritu del humano es regalo de Dios.....y hay ELEGIDOS entre todos los humanos.... gente que va a oir y desear escuchar la VOZ DEL PASTOR.... saber que ese y ningun otro es SU PASTOR.... en cambio los demas que les rodea NO... - eso que nos dice? Es tal?
Ser purificados de la sangre de Jesucristo.............. eso me hace pensar en el texto del Apoc 22... de los que lavan SUS ROPAS (la ropa que nos ha dado Dios tras la caida - bien lo dio a Adam y Eva...)...
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm parece ser un PROCESO.... eso............?!
NO?