$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

¿Para qué? Para que nos descalifiques inmediatamente, como hicitse con mis 16 pruebas bíblicas que soportan el dón de la hermana White. Razones bíblicas hay para la ley dominical, pero a ti no te las doy, porque sería explicárselo a un ciego y sordo. No gracias.

Es a mi que me esta pidiendo pequeño sectareo que argumente, tu nunca vas apoder dar argumento alguno, las 16 supuestas pruebas que pusistes no te alcanzan ni para 1 centavo de dolar, ya que todas estan aportilladas y no dicen nada de lo que se te pidió. Lamentable pequeño sectareo, pero algún día tendrás que reconocer que no tienes ni idea lo que escribes, solo son idioteses.

bye bye


G@TO


ex adventista
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Crees en lo que dice la Biblia?

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"

En este pasaje se mencionan con claridad las tres personas de la Divinidad, ¿o me equivoco?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
El Adventismo no expone una doctria trinitaria sino triteísta:
Mira el indice del libro Creencias de los Adventistas del Septimo Día
Doctrina de Dios
Capítulo1 La Palabra de Dios..........11
Capítulo 2 La Deidad..................... 23
Capítulo 3 Dios El Padre.................34
Capítulo 4 Dios El Hijo....................41
Capítulo 5 Dios El Espirítu Santo......67

Cita:
Pagina 39. LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA CREEN EN… Dios el Padre
“Jesús revela al Padre. Jesús, Dios el Hijo, proveyó la más profunda revelación de Dios el Padre al venir en la carne humana, en calidad de auto revelación de Dios….”

Cita:
Página 41 LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA CREEN EN… Dios el Hijo
“Dios el hijo Eterno se encarno en Jesucristo….”

Cita:
Página 67 LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA CREEN EN… Dios el Espíritu Santo
“Dios el Espíritu Santo Eterno desempeño una parte activa con el Padre y el Hijo en la Creación, la encarnación y la Redención.”
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

El Adventismo no expone una doctria trinitaria sino triteísta:
Mira el indice del libro Creencias de los Adventistas del Septimo Día
Doctrina de Dios
Capítulo1 La Palabra de Dios..........11
Capítulo 2 La Deidad..................... 23
Capítulo 3 Dios El Padre.................34
Capítulo 4 Dios El Hijo....................41
Capítulo 5 Dios El Espirítu Santo......67

Cita:
Pagina 39. LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA CREEN EN… Dios el Padre
“Jesús revela al Padre. Jesús, Dios el Hijo, proveyó la más profunda revelación de Dios el Padre al venir en la carne humana, en calidad de auto revelación de Dios….”

Cita:
Página 41 LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA CREEN EN… Dios el Hijo
“Dios el hijo Eterno se encarno en Jesucristo….”

Cita:
Página 67 LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA CREEN EN… Dios el Espíritu Santo
“Dios el Espíritu Santo Eterno desempeño una parte activa con el Padre y el Hijo en la Creación, la encarnación y la Redención.”
Ver Tema:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37514
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

COMO DICE UNO DE LOS TUYOS CAJIGA, "a Falta de argumentos recurres a la bulgaridad insinuarme poligamo". Eso nos faltaba. LA REALIDAD ES QUE NO PUEDES PROBAR POR LA BIBLIA QUE ELLEN WHITE ES PROFETIZA NI LA FALSA LEY DOMINICAL.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)


"JEJEJE QUE COMICOS SON LOS ASD" Eso no es vulgaridad,es sarcasmo en su maxima expresion,¿que sera peor? ¿Sarcasmo o vulgaridad?

En ningun momento te dije poligamo,(TAL VEZ ESO QUISIERAS,TENER VARIAS MUJERES) Esto es lo que yo exprese,(adverbio de duda -tal vez-) y en base a tu defensa o apoyo de Jose Smith sobre EGW (una mujer que siempre fue apoyo de su esposo,caso contrario de personajes conflictivos,incluso en tribunales civiles,como el mismo Joseph smith,-poligamo y divorciado-;Charles Taze Rusell,-divorciado-Mary Eddy Baker -divorciada- etc.)

La Biblia no debe de probar que EGW es biblica,(El hermano Valdense ya convirtio esto como telenovela,"ultimos capitulos,no se pierda el gran final" y cosas asi) !!!que falta de seriedad,!!! pero en fin.EGW,como todo profeta o mensajero de Dios,debe probar que se basa en la Biblia,cosa que,aunque no lo quieran reconocer.,asi es.Si no me explique con mi declaracion disculpame,hermano.

En los 80's la mayoria de evangelicos creia que la IASD estaba equivocada en su interpretacion del hombre de pecado al adjudicarselo al poder Papal,siendo que el comunismo estaba con "viento en popa" con presencia en todos los continentes y avanzando.en 1990 cayo el comunismo y el sistema Papal cobro una fuerza descomunal hasta nuestros dias,te voy a contestar como le conteste a un evangelico,en 1985,que acusaba a EGW de mentirosa:El comunismo no es la bestia que se menciona en Apocalipsis,y espero que vivas para cuando el comunismo colapse y te des cuenta de tu error" solo 5 años mas tarde Mikhail Gorbachov declaro a Rusia democratica y libero a todas sus naciones "satelite".

Espero que vivas para cuando se dicte una ley dominical universal,sera un hecho,todas las tendencias apuntan en esa direccion.SALUDOS DE PARTE DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di


"JEJEJE QUE COMICOS SON LOS ASD" Eso no es vulgaridad,es sarcasmo en su maxima expresion,¿que sera peor? ¿Sarcasmo o vulgaridad?

En ningun momento te dije poligamo,(TAL VEZ ESO QUISIERAS,TENER VARIAS MUJERES) Esto es lo que yo exprese,(adverbio de duda -tal vez-) y en base a tu defensa o apoyo de Jose Smith sobre EGW (una mujer que siempre fue apoyo de su esposo,caso contrario de personajes conflictivos,incluso en tribunales civiles,como el mismo Joseph smith,-poligamo y divorciado-;Charles Taze Rusell,-divorciado-Mary Eddy Baker -divorciada- etc.)

La Biblia no debe de probar que EGW es biblica,(El hermano Valdense ya convirtio esto como telenovela,"ultimos capitulos,no se pierda el gran final" y cosas asi) !!!que falta de seriedad,!!! pero en fin.EGW,como todo profeta o mensajero de Dios,debe probar que se basa en la Biblia,cosa que,aunque no lo quieran reconocer.,asi es.Si no me explique con mi declaracion disculpame,hermano.

En los 80's la mayoria de evangelicos creia que la IASD estaba equivocada en su interpretacion del hombre de pecado al adjudicarselo al poder Papal,siendo que el comunismo estaba con "viento en popa" con presencia en todos los continentes y avanzando.en 1990 cayo el comunismo y el sistema Papal cobro una fuerza descomunal hasta nuestros dias,te voy a contestar como le conteste a un evangelico,en 1985,que acusaba a EGW de mentirosa:El comunismo no es la bestia que se menciona en Apocalipsis,y espero que vivas para cuando el comunismo colapse y te des cuenta de tu error" solo 5 años mas tarde Mikhail Gorbachov declaro a Rusia democratica y libero a todas sus naciones "satelite".

Espero que vivas para cuando se dicte una ley dominical universal,sera un hecho,todas las tendencias apuntan en esa direccion.SALUDOS DE PARTE DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


BIGKER TODO ESTA MUY BONITO LO QUE DICES,,,, PERO PRUEBALO CON LA BIBLIA ESO ES LO UNICO QUE TE ESTAMOS PIDIENDO....DIGO,,,SIES QUE PUEDES
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

BIGKER TODO ESTA MUY BONITO LO QUE DICES,,,, PERO PRUEBALO CON LA BIBLIA ESO ES LO UNICO QUE TE ESTAMOS PIDIENDO....DIGO,,,SIES QUE PUEDES



MUY DE ACUERDO. Sobre todo cuando esos argumentos caen en el campo mas inseguro, LA ESPECULACION.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Espero que respondas y sustentes biblicamente tu opinión:

¿Crees que el Padre es Dios?

¿Crees que (Jesús), el Hijo es Dios?

¿Crees que el Espíritu Santo es Dios?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Es a mi que me esta pidiendo pequeño sectareo que argumente, tu nunca vas apoder dar argumento alguno, las 16 supuestas pruebas que pusistes no te alcanzan ni para 1 centavo de dolar, ya que todas estan aportilladas y no dicen nada de lo que se te pidió. Lamentable pequeño sectareo, pero algún día tendrás que reconocer que no tienes ni idea lo que escribes, solo son idioteses.

bye bye


G@TO


ex adventista

"Idiotecesd" que te juzgarán en el día final por haber despreciado el don de Dios, tú, ex-adventista.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Huy! ¡Qué miedo metes con el dios de este mundo que dio el "don" ese!

Respondo: "No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.
Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo." 1 Cor. 12: 1-12

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Un momento Gabriel escuchaste a alguien decir que el don de prodecia ya no existe ? por si tu no entendiste lo que decimos es que EGW no tiene el don y ni tu ni ninguno de los IASD puede probar lo contrario con la biblia

ESE ES EL PROBLEMA NOP LO ENTIENDES ?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

BIGKER TODO ESTA MUY BONITO LO QUE DICES,,,, PERO PRUEBALO CON LA BIBLIA ESO ES LO UNICO QUE TE ESTAMOS PIDIENDO....DIGO,,,SIES QUE PUEDES

Referi el caso del sistema comunista,todo el mundo religioso acusaba a la IASD por su interpretacion acerca del sistema Papal como la primera bestia del Apocalipsis,adjudicandosela al Comunismo,ya que segun Pablo,este poder politico se levantaba contra todo lo que se llama Dios,(un sistema politico ateo) Sin embargo,la interpretacion ASD resulto cierta,actualmente somos criticados por interpretar la 2da bestia de Apocalipsis 13 como la nacion de E.U.que otorga su poder y apoyo irrestricto al sistema Papal,quiero mencionar que hasta antes,de 1960,(el Presidente Kennedy fue el primero) y despues de ese año,nunca hubo un presidente Catolico en E.U.sin embargo,quien abrio relaciones diplomaticas con El Vaticano,fue un Presidente Protestante (Ronald Reagan,Discipulos de Cristo).En Mexico,nuestro presidente de ese entonces,Carlos Salinas de Gortari en abierta oposicion a las Leyes de Reforma implementadas por Benito Juarez,entablo relaciones,aludiendo en su discurso que si la primera potencia del mundo (E.U.) no veia peligro en hacerlo,Mexico,un pais predominantemente Catolico,tambien seguiria su ejemplo.(Apoc.13:12-13)
11.-Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.

12.-Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada

Desde entonces,en Mexico se tiene representacion diplomatica del Vaticano,por medio de un Nuncio Apostolico,(ni siquiera toman el titulo de embajador,dando a entender que su grado es religioso) en nuestro Palacio Nacional.En E.U.Pat Robertson,lider de la Mayoria Moral hace mucho que pugna por hacer de E.U. una nacion Cristiana,con el dia Domingo como Dia de Descanso,todo apunta en ese sentido,(una ley dominical)

No todo en la Biblia es literal,hermano Valdense,y menos,muchas de las profecias biblicas,de hecho,todas las denominaciones cristianas interpretan muchos pasajes de la biblia,a veces cayendo en errores tales como que Cristo murio el miercoles,convirtiendo la semana profetica en literal,o interpretando que,como Pablo,un Judio Natural,observaba las FIESTAS NACIONALES Judias,los Cristianos no Judios debemos observarlas.

Pero en fin,muchas veces dejamos que nuestros prejuicios y sentimentalismos
obnubilen nuestro entendimiento.BENDICIONES.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

BIGKER SOLO CONTESTAME ESTA PREGUNTA POR FAVOR EN APOC 13 QUE ES PRIMERO LA MARCA DE LA BESTIA O LOS 42 MESES ?

PODRIAS POR FAVOR CONTESTAR ESTA PREGUNTA TAN SIMPLE?

Desde ya agradezco tu respuesta
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Un momento Gabriel escuchaste a alguien decir que el don de prodecia ya no existe ? por si tu no entendiste lo que decimos es que EGW no tiene el don y ni tu ni ninguno de los IASD puede probar lo contrario con la biblia

ESE ES EL PROBLEMA NOP LO ENTIENDES ?

Respondo: Tienes que quitarte la venda sectaria, y leer con tranquilidad estos versículos para que veas que en la época correcta Dios levantó a su mensajera como lo señala el profeta Joel:

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."​
Hechos 2:16-21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Gabriel....Te pegaste en la cabeza ?......vuelves con los mismos argumentos absurdos en el mismo tiempo que egw se levanto, tambien lo hizo Jose Smith (murio en 1844) y Samuel Snow que se hizo llamar Elias, y desde alli se han levantado un monton de fantoches, pero todos tienen el mismo problema que egw (blancanena) contradicen la biblia, y le agregan cosas que no estan en las escrituras.....acerca de los pitufos y de los hombrecitos verdes, si ellos no son los amalgamados, entonces quienes son ? ( digo aparte de los argentinos segun el tal sarMIENTO, que tanto te gusta)
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel....Te pegaste en la cabeza ?......vuelves con los mismos argumentos absurdos en el mismo tiempo que egw se levanto, tambien lo hizo Jose Smith (murio en 1844)

Respondo: Al parecer nunca estudiastes estos temas:

1.- Cuando el Señor obra , el enemigo también lo hace produciendo un imitación (Vé el caso de los hechiceros egipcios que lanzaron sus varas para imitar el milagro que Dios hizo con la vara de Aarón) (Éxodo 7: 12)

De la misma manera cuando el Señor eligió a su mensajera, Satanás no estaba dormido y trata de perjudicar lo que estab profetizado levantando: Falsos profetas; falsas filosofías como el ateísmo científico y el marxismo y el espiritismo.

y Samuel Snow que se hizo llamar Elias, y desde alli se han levantado un monton de fantoches,

Respondo: Samuel Snow tuvo una gran participación en el desarrollo de la profecía, pero como debes saber era tan humano como Salomón, o como Pedro y no estaba exento de fallas, si él se hizo llamar Elías, no quiere decir que toda su vida estaba errada, hasta Canright enseñó grandes verdades antes de su apostasía, lo mismo que sucediera más tarde con R. Cottrell.


pero todos tienen el mismo problema que egw (blancanena) contradicen la biblia, y le agregan cosas que no estan en las escrituras.....

Respondo: Se ha demostrado que ella no contradice la Biblia, y tampoco le agrega cosas, la Palabra de Dios continúa tan fiel como corresponde.

acerca de los pitufos y de los hombrecitos verdes, si ellos no son los amalgamados, entonces quienes son ? ( digo aparte de los argentinos segun el tal sarMIENTO, que tanto te gusta)

Respondo: Lee la Biblia y no esas historietas de los pitufos que te tienen anonadado, al igual que las series de ficción espaciales.

Domingo Faustino Sarmiento (nace un 15 de febrero de 1811 – y muere un 11 de septiembre de 1888), fue un político, pedagogo, escritor, docente, periodista, estadista y militar argentino; gobernador de la Provincia de San Juan entre 1862 y 1864 y presidente de la República Argentina entre 1868 y 1874. También se destacó por su laboriosa lucha en la educación pública.

Escribió esta obra que al parecer para nada te agrada ya que apoya el pensamiento de Ellen Wite: "Conflicto y armonías de las razas en América", en 1884.

La historia secular y la historia del cristianismo confirman que a partir del siglo II de la era cristiana, la iglesia comenzó a sufrir un proceso de secularización que se inició con la helenización (introducción del pensamiento griego pagano) del cristianismo y, consecuentemente, el abandono de algunas doctrinas cardinales.

A pesar de esta realidad, siempre hubo cristianos que no se dejaron envolver por esa ola secularizante. Ello posibilitó que desde fines del siglo XVIII eclosionara, en distintas latitudes del planeta, un movimiento que comenzó por restaurar una de las verdades centrales: la segunda venida de Cristo.

Ese movimiento adventista agrupó a investigadores y divulgadores de envergadura en casi todos los continentes:

El sacerdote jesuita chileno Manuel Lacunza y Díaz (1731-1801), autor de la obra titulada “La Venida del Mesías en Gloria y Majestad”, concluida en 1790.
Los anglicanos John Hooper y Daniel Wilson (1778-1858).
Joseph Wolf (1795-1862), judío-alemán.
El movimiento pietista sueco de 1842, 1843;
William Miller (1782-1849), bautista, en los Estados Unidos de Norteamérica

En el Río de la Plata, admiraron la enseñanza del jesuita chileno personalidades como:

Ambrosio y Gregorio Funes en Córdoba;
el canónigo Juan I. de Gorriti en Salta;
el presbítero riojano Dr. Pedro Ignacio de Castro Barros;
Domingo Faustino Sarmiento;
Dr. Manuel Belgrano;
Francisco H. Ramos Mejía
En 1863, los Adventistas del Séptimo Día, reunidos en Battle Creek, Michigan, organizaron la conducción mundial del movimiento.

En nuestras tierras se retoma el hilo de la observancia del sábado en Felicia, Santa Fe, en el año 1885 con algunas familias suizo-francesas pertenecientes a la iglesia bautista a quienes se suma en 1886 un inmigrante italiano, don Pedro Peverini, residente en Las Garzas, Santa Fe y en 1890 don Jorge Riffel y su esposa, quienes se establecen junto a otras familias amigas en las colinas entrerrianas.

Una segunda etapa del movimiento adventista se inicia con la llegada del primer pastor adventista, don Francisco H. Westphal (agosto de 1894) y la organización formal de la primera iglesia Adventista del Séptimo Día en Sudamérica, en la localidad entrerriana de Crespo (septiembre de 1894), impulsando el crecimiento del pujante movimiento religioso. Así se explica el nacimiento, en 1898 de un colegio.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

BIGKER SOLO CONTESTAME ESTA PREGUNTA POR FAVOR EN APOC 13 QUE ES PRIMERO LA MARCA DE LA BESTIA O LOS 42 MESES ?




Tu sabes la respuesta,comentala.

PODRIAS POR FAVOR CONTESTAR ESTA PREGUNTA TAN SIMPLE?

Desde ya agradezco tu respuesta[/QUOTE]
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

....Sólo dos ideas:
..
..a) Las visiones (el contenido de las visiones) que tuvo la Sra White,¿ las vió alguien más además de ella?
..
..Si la respuesta es: "Sólo lo vió ella", NADIE puede comprobar que fuera así, tal como ella lo describió.
...
...b) ¿Hubo alguna persona a la que Dios reveló que los mensajes que dió la señora White eran mensajes del Señor?
..
...Si la respuesta es: "NO", tampoco podemos comprobar que fuera cierto, ¿no?
...
..POR LO TANTO: Las afirmaciones que consideran lo que vió la Sra White como algo real y que dichas visiones las dió Dios, ...no tienen base.... NO SE PUEDEN COMPROBAR...
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Si Manuel eso queda claro EGW no fue profetisa del Senor

Eso es imposible comprobarlo con la biblia

Eso quewdo claramente demostrado en este foro


Dios te bendiga Hermanol
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

....Sólo dos ideas:
..
..a) Las visiones (el contenido de las visiones) que tuvo la Sra White,¿ las vió alguien más además de ella?
..
..Si la respuesta es: "Sólo lo vió ella", NADIE puede comprobar que fuera así, tal como ella lo describió.
...
...b) ¿Hubo alguna persona a la que Dios reveló que los mensajes que dió la señora White eran mensajes del Señor?
..
...Si la respuesta es: "NO", tampoco podemos comprobar que fuera cierto, ¿no?
...
..POR LO TANTO: Las afirmaciones que consideran lo que vió la Sra White como algo real y que dichas visiones las dió Dios, ...no
tienen base...
. NO SE PUEDEN COMPROBAR...

Respondo: Lamento echarte tus ideas al suelo, ¡Sabías que cuando Pablo tuvo su primera visión, habían testigos presentes, que se dieron cuenta de ella?

Iba de camino, y ya estaba cerca de Damasco, cuando a eso del mediodía se produjo un relámpago y me envolvió de repente una luz muy brillante que venía del cielo. Caí al suelo y oí una voz que me decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» Yo respondí: «¿Quién eres, Señor?» Y él me dijo: «Yo soy Jesús el Nazareno, a quien tú persigues.»
Los que me acompañaban vieron la luz y se asustaron, pero no oyeron al que me hablaba."

Algo parecido sucedió con Ellen White, leamos... De mañana, cinco señoritas se arrodillaban juntas en la casa de la señora Haines para el culto familiar, ubicada en Portland, estado de Maine. Estados Unidos. Cada una de ellas oró, y por fin la señorita Harmos comenzó también a orar, pudiendo apenas susurrar las palabras, por lo débil que estaba. De repente, cuando todavía estaba en medio de la oración, el poder de Dios vino sobre ella de tal manera que las demás personas llegaron a sentirlo del mismo modo que los compañeros de Pablo en el camino a Damasco (Hechos9:7), y los compañeros de Daniel (Dn. 10:7). En un momento, aquella débil y frágil niña fue llevada en su primera visión, dejando de percibir completamente todo lo que pasaba a su alrededor.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.