1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.

Tú dices:



ATENCION A TODOS EN EL FORO ... Y ESPECIALMENTE MUCHISIMA ATENCION A TODOS AQUELLOS QUE POR PRIMERA VEZ ESTAN PONIENDO EL PIE EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Lo mas repulsivo del Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, un Adventista del Septimo Dia por mas de 40 anos, es que este individuo no esta dispuesto a investigar absolutamente ninguna ensenanza biblica que CONTRADIGA las ensenanzas religiosas de Elena G. de White, la profeta falsa de todos los Adventistas del Septimo Dia, debido a que GABRIEL SALINAS GONZALEZ, por ningun motivo, esta dispuesto a CAMBIAR algo que fue ensenado por Elena G. de White, en los libros que ella escribio (mas de 50 libros, ademas de muchas Notas, Articulos y Cartas personales).


Respondo: No hace mucho discutías que la Biblia no mencionaba la divinidad de Cristo y su pre existencia. Ellen White a través del estudio de la Biblia y las revelaciones que recibió de Dios, tenía muy claro el concepto que tu negabas.

Ahora te doy este regalo:

"Entre las trampas más temibles del gran seductor figuran lasenseñanzas engañosas y los fementidos milagros del espiritismo. Disfrazado como ángel de luz, el enemigotiende sus redes donde menos se espera. Si tan sólo los hombres quisieran estudiar el Libro de Dios orandofervientemente por comprenderlo, no serían dejados en las tinieblas pararecibir doctrinas falsas. Pero comorechazan la verdad, resultan presa fácil para la seducción.


Otro error peligroso es el de la doctrina que niega ladivinidad de Cristo, y asevera que él no existió antes de su venida a estemundo. Esta teoría encuentra aceptaciónentre muchos que profesan creer en la Biblia; y sin embargo contradice lasdeclaraciones más positivas de nuestro Salvador respecto a sus relaciones conel Padre, a su divino carácter y a su preexistencia.

Esta teoría no puede ser sostenida sinoviolentando el sentido de lasSagradas Escrituras del modo más incalificable. No sólo rebaja nuestro concepto de la obra de redención, sino quetambién socava la fe en la Biblia como revelación de Dios. Al par que esto hace tanto más peligrosadicha teoría la hace también más difícil de combatir. Si los hombres rechazan el testimonio que danlas Escrituras inspiradas acerca de la divinidad de Cristo, inútil es quererargumentar con ellos al respecto, pues ningún argumento, por convincente quefuese, podría hacer mella en ellos, "El hombre natural no recibe las cosasdel Espíritu de Dios; porque le son insensatez; ni las puede conocer, porcuánto se disciernen espiritualmente." (1 Corintios 2: 14, V.M.) Ningunapersona que haya aceptado este error, puede tener justo concepto del carácter ode, la misión de Cristo, ni del gran plan de Dios para la redención del hombre." Conflicto de los Siglos 578,579.


Tú dirás que estas declaraciones de Ellen White no concuerdan con la Biblia, pero te señalo que no es así. Están 100% en concordancia con lo que dice la Palabra de Dios. Lee por favor:

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.

¿Dices amén? ahora....

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.


No hace mucho discutías que la Biblia no mencionaba la divinidad de Cristo y su pre existencia. Ellen White a través del estudio de la Biblia y las revelaciones que recibió de Dios, tenía muy claro el concepto que tu negabas.

Ahora te doy este regalo:

"Entre las trampas más temibles del gran seductor figuran las enseñanzas engañosas y los fementidos milagros del espiritismo. Disfrazado como ángel de luz, el enemigo tiende sus redes donde menos se espera. Si tan sólo los hombres quisieran estudiar el Libro de Dios orando fervientemente por comprenderlo, no serían dejados en las tinieblas para recibir doctrinas falsas. Pero como rechazan la verdad, resultan presa fácil para la seducción.


Otro error peligroso es el de la doctrina que niega la divinidad de Cristo, y asevera que él no existió antes de su venida a este mundo. Esta teoría encuentra aceptación entre muchos que profesan creer en la Biblia; y sin embargo contradice las declaraciones más positivas de nuestro Salvador respecto a sus relaciones con el Padre, a su divino carácter y a su preexistencia.

Esta teoría no puede ser sostenida sino violentando el sentido de las Sagradas Escrituras del modo más incalificable. No sólo rebaja nuestro concepto de la obra de redención, sino que también socava la fe en la Biblia como revelación de Dios. Al par que esto hace tanto más peligrosa dicha teoría la hace también más difícil de combatir. Si los hombres rechazan el testimonio que dan las Escrituras inspiradas acerca de la divinidad de Cristo, inútil es querer argumentar con ellos al respecto, pues ningún argumento, por convincente que fuese, podría hacer mella en ellos, "El hombre natural no recibe las cosas del Espíritu de Dios; porque le son insensatez; ni las puede conocer, por cuánto se disciernen espiritualmente." (1 Corintios 2: 14, V.M.) Ninguna persona que haya aceptado este error, puede tener justo concepto del carácter o de, la misión de Cristo, ni del gran plan de Dios para la redención del hombre." Conflicto de los Siglos 578,579.


Tú dirás que estas declaraciones de Ellen White no concuerdan con la Biblia, pero te señalo que no es así. Están 100% en concordancia con lo que dice la Palabra de Dios. Lee por favor:

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.


¿Dices amén? ahora....

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA POSEIDO POR SATANAS, ESCRIBE LA SIGUIENTE CALUMNIA CONTRA MI PERSONA:

Estimado Patricio Céspedes.


Respondo: No hace mucho discutías que la Biblia no mencionaba la divinidad de Cristo y su pre existencia. Ellen White a través del estudio de la Biblia y las revelaciones que recibió de Dios, tenía muy claro el concepto que tu negabas.

Ahora te doy este regalo:

"Entre las trampas más temibles del gran seductor figuran lasenseñanzas engañosas y los fementidos milagros del espiritismo. Disfrazado como ángel de luz, el enemigotiende sus redes donde menos se espera. Si tan sólo los hombres quisieran estudiar el Libro de Dios orandofervientemente por comprenderlo, no serían dejados en las tinieblas pararecibir doctrinas falsas. Pero comorechazan la verdad, resultan presa fácil para la seducción.


Otro error peligroso es el de la doctrina que niega ladivinidad de Cristo, y asevera que él no existió antes de su venida a estemundo. Esta teoría encuentra aceptaciónentre muchos que profesan creer en la Biblia; y sin embargo contradice lasdeclaraciones más positivas de nuestro Salvador respecto a sus relaciones conel Padre, a su divino carácter y a su preexistencia.

Esta teoría no puede ser sostenida sinoviolentando el sentido de lasSagradas Escrituras del modo más incalificable. No sólo rebaja nuestro concepto de la obra de redención, sino quetambién socava la fe en la Biblia como revelación de Dios. Al par que esto hace tanto más peligrosadicha teoría la hace también más difícil de combatir. Si los hombres rechazan el testimonio que danlas Escrituras inspiradas acerca de la divinidad de Cristo, inútil es quererargumentar con ellos al respecto, pues ningún argumento, por convincente quefuese, podría hacer mella en ellos, "El hombre natural no recibe las cosasdel Espíritu de Dios; porque le son insensatez; ni las puede conocer, porcuánto se disciernen espiritualmente." (1 Corintios 2: 14, V.M.) Ningunapersona que haya aceptado este error, puede tener justo concepto del carácter ode, la misión de Cristo, ni del gran plan de Dios para la redención del hombre." Conflicto de los Siglos 578,579.


Tú dirás que estas declaraciones de Ellen White no concuerdan con la Biblia, pero te señalo que no es así. Están 100% en concordancia con lo que dice la Palabra de Dios. Lee por favor:

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.

¿Dices amén? ahora....
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ENDEMONIADO:

En primer lugar, yo no necesito los escritos mentirosos de tu falsa profeta, Elena G. de White, para creer que Cristo ES DIOS.

NUNCA HA HABIDO ALGUN INSTANTE EN MI VIDA EN EL CUAL YO NO HAYA CREIDO QUE CRISTO ES DIOS.

POR TANTO, TU ACUSACION CONTRA MI ES FALSA, MOTIVADA POR LOS DEMONIOS QUE TIENES EN TU CUERPO.

ESTO ES LO QUE YO CREO, DIRECTAMENTE DE LA SANTA PALABRA DE DIOS:

"En el principio era EL VERBO ... Y EL VERBO ERA DIOS ... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, y habito entre nosotros" (Juan 1: 1 y 14).

Cuando EL VERBO fue hecho carne, la Santa Palabra de Dios dijo lo siguiente de Aquel que habia nacido como hombre:

"Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, UN SALVADOR, QUE ES CRISTO EL SENOR" (Lucas 2: 11).

EL VERBO SE HIZO CARNE Y, ENTONCES, CUANDO EL VERBO ERA AHORA HECHO CARNE HUMANA, YA NO FUE MAS LLAMADO EL VERBO, SINO QUE AHORA SU NOMBRE FUE EL CRISTO.

Mateo explica esto mismo con las siguientes palabras: "Y daras a luz un hijo, y llamaras su nombre JESUS, porque El SALVARA a su pueblo de sus pecados ... y llamaras su nombre EMANUEL, que traducido es: DIOS CON NOSOTROS" (Mateo 1: 21 y 22).

DIOS HECHO CARNE ES LLAMADO EL CRISTO.

DIOS HECHO CARNE ES LLAMADO JESUS, EMANUEL O "DIOS CON NOSOTROS" (Mateo 1: 22).

DIOS NECESITO HACERSE CARNE, O HACERSE HOMBRE, PARA PODER DERRAMAR SU SANGRE Y MORIR POR TODOS NOSOTROS.

DIOS COMO EL VERBO O LA PALABRA, NO PODIA DERRAMAR SU SANGRE, NI TAMPOCO PODIA SER MUERTO POR NOSOTROS, PARA SALVARNOS.

DIOS HECHO CARNE ES JESUS, ES EMANUEL, ES EL CRISTO QUE PODIA DERRAMAR SU SANGRE Y MORIR POR NOSOTROS, PARA SALVARNOS.

EN ESTO CREO FIRMEMENTE, PUES ES ENSENANZA DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

CRISTO ES JESUS. CRISTO ES DIOS.

ATENCION TODOS LOS FORISTAS:
Como Gabriel Salinas Gonzalez ya no puede probar por la Biblia que LA LEY DOMINICAL ES LA MARCA DE LA BESTIA, ahora recurre a las mentiras y calumnias para atacarme. Este es el medio favorito de Satanas para atacar a sus oponentes.

Ahora entiendo por que tu matrimonio con una mujer CATOLICA, fracaso rotundamente. Ella te abandono y te dejo viviendo solo, pues reconocio la naturaleza DEMONIACA que hoy posees. Ahora vives solo y abandonado, COMO LAS RATAS !!!! ERES UN FRACASADO !!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Por fin has logrado recapacitar y reconoces que Cristo es Dios.



EN ESTO CREO FIRMEMENTE, PUES ES ENSENANZA DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

CRISTO ES JESUS. CRISTO ES DIOS.


Por lo tanto ahora te falta reconocer que como Dios, Cristo nos dio los 10 mandamientos de su santa Ley.

Todo esto esta relacionado además con su santo sábado, el "sello del Dios vivo"

¿Que te parece?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.


EL FORISTA GABRIEL, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, HA ESCRITO LO SIGUIENTE:

Si no reconoces la preexistencia de Cristo, todo lo tuyo es tan falso como tu rol antinomianista.

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL:

Me pides que reconozca la PREEXISTENCIA de Cristo. Eres tan ignorante que ni siquiera te has dado cuenta que la palabra PREEXISTENCIA no aparece en toda la Palabra de Dios.

Estas usando un termino enteramente humano, que es completamente AJENO a la Palabra de Dios.

Ese termino humano, erroneamente lo aplicas a Cristo y ensenas falsedades al afirmar la PREEXISTENCIA de Cristo.

La diferencia entre tu y yo, es que yo voy directamente a la Palabra de Dios e indago alli la verdad. La Palabra de Dios me ensena que Aquel que era "EL VERBO ... FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS" (Juan 1: 1 y 14).

La Palabra de Dios nos revela que Cristo no tuvo una existencia anterior COMO CRISTO. La existencia anterior de Cristo fue como "EL VERBO".

Cuando "EL VERBO" se hizo carne, entonces por primera vez aparecio el Cristo entre los hombres: "El nacimiento de JESUCRISTO fue asi: Estando desposada Maria su madre con Jose, antes que se juntasen, se hallo que habia concebido del Espiritu Santo" (Mateo 1: 18).

La Biblia nos ensena que el Cristo nacio solamente una vez, no muchas veces. COMO CRISTO, su existencia ha sido solamente una existencia y unica.

Aprende de una vez a escudrinar apropiadamente la Palabra de Dios y sacate de la cabeza las erroneas ensenanzas de tu falsa profeta, Elena G. de White, porque es ella la que comenta en sus libros que Cristo tuvo una preexistencia.

Me acusas de que yo soy antinomianista. Nuevamente das muestras de ser un gran ignorante, pues bien sabes que yo estoy sujeto a "LA LEY DE CRISTO", la cual es "LEY DE DIOS", siguiendo yo al pie de la letra el ejemplo del apostol Pablo, en 1 Corintios 9: 21.




EN ESTO CREO FIRMEMENTE, PUES ES ENSENANZA DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

CRISTO ES JESUS. CRISTO ES DIOS.





Por fin has logrado recapacitar y reconoces que Cristo es Dios.


Por lo tanto ahora te falta reconocer que como Dios, Cristo nos dio los 10 mandamientos de su santa Ley.

Todo esto esta relacionado además con su santo sábado, el "sello del Dios vivo"


"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.

¿Dices amén? ahora....

¿Que te parece?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Estimado Patricio Céspedes.

Reconoces que Cristo es Dios.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Nunca ha existido ni siquiera un segundo de mi vida en que alguna vez haya dudado de que Cristo es Dios.


GABRIEL SALINAS GONZALEZ CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:



Por lo tanto ahora te falta reconocer que como Dios, Cristo nos dio los 10 mandamientos de su santa Ley.
¿Que te parece?

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Me parece QUE TU ESTAS MUY MAL, pues antes de hacer una aseveracion de esa naturaleza, debieras abrir la Biblia en Exodo 20: 2 al 17 y leer unicamente lo que declara la Santa Palabra de Dios, la cual nos ensena que DIOS, COMO JEHOVA, FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS, como sigue:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ...." etc., etc., etc. Todos los otros 9 mandamientos siguen a esta declaracion.

Fijate bien, GABRIEL SALINAS GONZALEZ, que LA SANTA PALABRA DE DIOS, esa que a ti te encanta despreciar e ignorar, dice que fue "JEHOVA TU DIOS" el que dio los 10 mandamientos (Exodo 20: 2).

Vuelve a leer Exodo 20: 2 y veras que las palabras CRISTO, JESUS o JESUCRISTO no aparecen alli.

Por tanto, no te opongas a las claras ensenanzas de la Biblia diciendo que fue JESUS, CRISTO O JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS.

Esa mentira la diras tu, porque no tienes verguenza de mentir y torcer las ensenanzas de la Palabra de Dios, pero mi Biblia muy claramente dice:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Al parecer tu creencia es efímera:

EN ESTO CREO FIRMEMENTE, PUES ES ENSENANZA DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

CRISTO ES JESUS. CRISTO ES DIOS. (patricio césped)


Y ahora en tu escaso discernimiento no reconoces a nuestro Señor como Jehová:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).

"Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo." Juan 4:26.

"Mas él les dijo: Yo soy; no temáis." Juan 6:20.

"Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo." Juan 6:51.

"Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo." Juan 8:24.

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." Juan 8:57,58.



"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.


"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad"
Colosenses 2:8,9.

¿Dices amén? ahora....

¿Que te parece?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado Patricio Céspedes.

Al parecer tu creencia es efímera:

EN ESTO CREO FIRMEMENTE, PUES ES ENSENANZA DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

CRISTO ES JESUS. CRISTO ES DIOS. (Patricio Céspedes).


Y ahora en tu escaso discernimiento no reconoces a nuestro Señor como Jehová:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).

"Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo." Juan 4:26.

"Mas él les dijo: Yo soy; no temáis." Juan 6:20.

"Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo." Juan 6:51.

"Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo." Juan 8:24.

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." Juan 8:57,58.



"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.


"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad"
Colosenses 2:8,9.

¿Dices amén? ahora....

¿Que te parece?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por que crees tu que la Biblia jamas ha declarado que fue EL VERBO EL QUE MURIO EN LA CRUZ ?

Sencillamente porque Dios, como EL VERBO o LA PALABRA, no podia morir en la cruz, pues EL VERBO NO TENIA CARNE (Juan 1: 1).

Dios tuvo que hacerse carne humana para poder morir en la cruz, y cuando Dios se hizo carne humana, a esa criatura humana se le puso por primera vez el nombre de JESUS, JESUCRISTO O EL CRISTO (Lucas 2: 11).

Pero cuando los 10 mandamientos fueron dados al pueblo judio, en el monte Sinai, durante los dias de Moises, DIOS AUN NO SE HABIA HECHO CARNE, por lo tanto, como JESUS, COMO JESUCRISTO O COMO EL CRISTO, DIOS TODAVIA NO ESTABA PRESENTE EN ESTE MUNDO.

Por eso fue que el que dio los 10 mandamientos, en el Sinai, no fue ni JESUS, ni JESUCRISTO, ni CRISTO.

El que dio los 10 mandamientos en el Sinai fue "JEHOVA TU DIOS" (Exodo 20: 2 al 17).

Pero si tu ahora te OPONES a lo que la Biblia dice y quieres imponer tus propias ideas, esto nos demuestra que estas POSEIDO POR SATANAS y vienes aca a estos Foros a causar confusion, malicia, tergiversacion de la Santa Palabra de Dios.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ: ERES UN AGENTE DE SATANAS Y TU LO SABES MUY BIEN. TU PROPIA ESPOSA CATOLICA ROMANA, DESTRUYO TU MATRIMONIO, HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, Y TE ABANDONO PARA SIEMPRE, HASTA EL DIA DE HOY, Y TE DEJO VIVIENDO SOLO CON TUS DEMONIOS.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ: Quien fue el que dio los 10 mandamientos?

Dejemos que la Santa Palabra de Dios conteste por si sola:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado Patricio Céspedes.

Al parecer tu creencia es efímera:

EN ESTO CREO FIRMEMENTE, PUES ES ENSENANZA DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

CRISTO ES JESUS. CRISTO ES DIOS. (Patricio Céspedes).


Y ahora en tu escaso discernimiento no reconoces a nuestro Señor como Jehová:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).

"Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo." Juan 4:26.

"Mas él les dijo: Yo soy; no temáis." Juan 6:20.

"Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo." Juan 6:51.

"Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo." Juan 8:24.

"Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." Juan 8:57,58.



"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.


"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad"
Colosenses 2:8,9.

¿Dices amén? ahora....

¿Que te parece?


ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por que crees tu que la Biblia jamas ha declarado que fue EL VERBO EL QUE MURIO EN LA CRUZ ?

Sencillamente porque Dios, como EL VERBO o LA PALABRA, no podia morir en la cruz, pues EL VERBO NO TENIA CARNE (Juan 1: 1).

Dios tuvo que hacerse carne humana para poder morir en la cruz, y cuando Dios se hizo carne humana, a esa criatura humana se le puso por primera vez el nombre de JESUS, JESUCRISTO O EL CRISTO (Lucas 2: 11).

Pero cuando los 10 mandamientos fueron dados al pueblo judio, en el monte Sinai, durante los dias de Moises, DIOS AUN NO SE HABIA HECHO CARNE, por lo tanto, como JESUS, COMO JESUCRISTO O COMO EL CRISTO, DIOS TODAVIA NO ESTABA PRESENTE EN ESTE MUNDO.

Por eso fue que el que dio los 10 mandamientos, en el Sinai, no fue ni JESUS, ni JESUCRISTO, ni CRISTO.

El que dio los 10 mandamientos en el Sinai fue "JEHOVA TU DIOS" (Exodo 20: 2 al 17).

Pero si tu ahora te OPONES a lo que la Biblia dice y quieres imponer tus propias ideas, esto nos demuestra que estas POSEIDO POR SATANAS y vienes aca a estos Foros a causar confusion, malicia, tergiversacion de la Santa Palabra de Dios.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ: ERES UN AGENTE DE SATANAS Y TU LO SABES MUY BIEN. TU PROPIA ESPOSA CATOLICA ROMANA, DESTRUYO TU MATRIMONIO, HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, Y TE ABANDONO PARA SIEMPRE, HASTA EL DIA DE HOY, Y TE DEJO VIVIENDO SOLO CON TUS DEMONIOS.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ: Quien fue el que dio los 10 mandamientos?

Dejemos que la Santa Palabra de Dios conteste por si sola:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).


¡¡¡Cristo es Dios!!!
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.


"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
y todos comieron el mismo alimento espiritual,
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo." 1 Cor. 10:1-4 .

En consecuencia las declaraciones hechas por Ellen White están correctas, no así las tuyas y las de aquellos falsos maestros que representas.

Ellen White a través del estudio de la Biblia y las revelaciones que recibió de Dios, tenía muy claro el concepto que tu negabas.

Ahora te doy este regalo:

"Entre las trampas más temibles del gran seductor figuran las enseñanzas engañosas y los fementidos milagros del espiritismo. Disfrazado como ángel de luz, el enemigo tiende sus redes donde menos se espera. Si tan sólo los hombres quisieran estudiar el Libro de Dios orando fervientemente por comprenderlo, no serían dejados en las tinieblas para recibir doctrinas falsas. Pero como rechazan la verdad, resultan presa fácil para la seducción.


Otro error peligroso es el de la doctrina que niega la divinidad de Cristo, y asevera que él no existió antes de su venida a estemundo. Esta teoría encuentra aceptaciónentre muchos que profesan creer en la Biblia; y sin embargo contradice las declaraciones más positivas de nuestro Salvador respecto a sus relaciones con el Padre, a su divino carácter y a su preexistencia.

Esta teoría no puede ser sostenida sino violentando el sentido de las Sagradas Escrituras del modo más incalificable. No sólo rebaja nuestro concepto de la obra de redención, sino que también socava la fe en la Biblia como revelación de Dios. Al par que esto hace tanto más peligrosa dicha teoría la hace también más difícil de combatir. Si los hombres rechazan el testimonio que danlas Escrituras inspiradas acerca de la divinidad de Cristo, inútil es querer argumentar con ellos al respecto, pues ningún argumento, por convincente quefuese, podría hacer mella en ellos, "El hombre natural no recibe las cosasdel Espíritu de Dios; porque le son insensatez; ni las puede conocer, porcuánto se disciernen espiritualmente." (1 Corintios 2: 14, V.M.)Ninguna persona que haya aceptado este error, puede tener justo concepto del carácter o de, la misión de Cristo, ni del gran plan de Dios para la redención del hombre." Conflicto de los Siglos 578,579.

Aclarado este entuerto que tienes y gritas, ahora podemos abordar la segunda acusación de parte tuya.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.

Tú dices:




1. El Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia sabe muy bien que Elena G. de White, en todos los libros que ella escribio, uso declaraciones literarias de otros autores de libros, que ya habian escrito sobre algunos temas que ella trataba.

Sin embargo, el Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia SE NIEGA ROTUNDAMENTE EN RE-IMPRIMIR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, CON EL OBJETO DE PONER "ENTRE COMILLAS" LO QUE ELENA G. DE WHITE COPIO DE OTROS AUTORES LITERARIOS. Si esto se hiciese, sabriamos CON EXACTITUD que fue lo que Elena G. de White escribio por si misma, y que fue lo que ella COPIO de otros autores literarios de libros que estaban en circulacion en la epoca de ella.

Sin embargo, ESTO NO SE HARA JAMAS y cuando se venden los libros de Elena G. de White, se hace creer a los que compran esos libros, que CADA PALABRA de todas las palabras que aparecen en esos libros, son PALABRAS DIVINAS reveladas por Dios mismo a Elena G. de White.

El unico libro de Elena G. de White que hace mencion que ella COPIO material literario HISTORICO de otros autores, es el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS. Sin embargo, de todos los otros libros que ella escribio (mas de 50 libros), JAMAS SE HA DICHO UNA COSA TAL Y ESOS LIBROS SE PRESENTAN AL MUNDO COMO SI FUESEN UN MATERIAL ESTRICTAMENTE ORIGINAL DE ELENA G. DE WHITE.

ESTO ES UN ENGANO A TODAS LAS PERSONAS QUE PONEN UN PIE EN LAS IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y ES UN FRAUDE LITERARIO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA ESTADO HACIENDO YA POR MAS DE UN SIGLO .... Y NO HAY INTENCION ALGUNA EN DETENER ESTA CORRUPCION !!!!!!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, AL IGUAL QUE EL OFICIALISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE HACERSE UNA RE-IMPRESION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, DANDOLE EL CREDITO QUE CORRESPONDE A TODOS ESOS OTROS AUTORES DE LIBROS DE LOS CUALES ELENA G. DE WHITE COPIO.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ TAMPOCO JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE DETENERSE EL ENGANO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HACE A LAS PERSONAS, CUANDO LES DICE QUE ELENA G. DE WHITE ES LA AUTORA ORIGINAL DE CADA UNA DE TODAS LAS PALABRAS QUE APARECEN EN SUS LIBROS Y QUE TODAS ESAS PALABRAS FUERON INSPIRADAS POR DIOS MISMO.



Respondo: Ella fue muy honesta en reconocer que había reproducido las palabras de historiadores que resumían muy bien ciertos hechos..

"Los grandes acontecimientos que marcaron los pasos dereforma que se dieron en siglos pasados, son hechos históricos harto conocidosy universalmente aceptados, que nadie puede negar. Esa historia la he presentado brevemente, deacuerdo con el fin y objeto de este libro y con la concisión que necesariamentedebe observarse, condensando los hechos en forma compatible con una clarainteligencia de las enseñanzas consiguientes. En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunidolos hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, oagrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, notanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabrasresumían adecuadamente el asunto. Y alreferir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra dereforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que hanpublicado." (Introducción al Conflicto de los Siglos, pág. 14)
Bien, ahora en tu escaso razonamiento dime: ¿Puede copiar un profeta?

Miqueas (4:1-3) copia a Isaías (2:2-4)

"Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos.
Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra
." Miqueas (4:1-3)

"Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra
." Isaías (2:2-4)


¿Vas a presentar un reclamo a las Sociedades Bíblicas?

Pablo [Tito 1:12 y Hechos 17:28] está parafraseando un escrito del autor griego Epiménedes.

Jesús (Mateo 7:12). Una generación antes el rabí Hillel había escrito:

“Lo que es repugnante para ti, no se lo hagas a tu prójimo; esa es toda la Torá, mientras que el resto es el comentario de ella”

¿Invalida esto la obra y el mensaje de Cristo? ¿Invalida esto su muerte expiatoria y la salvación de la humanidad?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.




Respondo: Ella fue muy honesta en reconocer que había reproducido las palabras de historiadores que resumían muy bien ciertos hechos..

"Los grandes acontecimientos que marcaron los pasos dereforma que se dieron en siglos pasados, son hechos históricos harto conocidosy universalmente aceptados, que nadie puede negar. Esa historia la he presentado brevemente, deacuerdo con el fin y objeto de este libro y con la concisión que necesariamentedebe observarse, condensando los hechos en forma compatible con una clarainteligencia de las enseñanzas consiguientes. En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunidolos hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, oagrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, notanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabrasresumían adecuadamente el asunto. Y alreferir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra dereforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que hanpublicado." (Introducción al Conflicto de los Siglos, pág. 14)


Bien, ahora en tu escaso razonamiento dime: ¿Puede copiar un profeta?

Miqueas (4:1-3) copia a Isaías (2:2-4)

"Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos.
Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra
." Miqueas (4:1-3)

"Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra
." Isaías (2:2-4)


¿Vas a presentar un reclamo a las Sociedades Bíblicas?

Pablo [Tito 1:12 y Hechos 17:28] está parafraseando un escrito del autor griego Epiménedes.

Jesús (Mateo 7:12). Una generación antes el rabí Hillel había escrito:

“Lo que es repugnante para ti, no se lo hagas a tu prójimo; esa es toda la Torá, mientras que el resto es el comentario de ella”

¿Invalida esto la obra y el mensaje de Cristo? ¿Invalida esto su muerte expiatoria y la salvación de la humanidad?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ENGANADOR, FALSAMENTE AFIRMA QUE DIOS, COMO JESUCRISTO, FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS EN EL SINAI.

Esta es mi respuesta a este ENGANADOR:


Por que crees tu que la Biblia jamas ha declarado que fue EL VERBO EL QUE MURIO EN LA CRUZ ?

Sencillamente porque Dios, como EL VERBO o LA PALABRA, no podia morir en la cruz, pues EL VERBO NO TENIA CARNE (Juan 1: 1).

Dios tuvo que hacerse carne humana para poder morir en la cruz, y cuando Dios se hizo carne humana, a esa criatura humana se le puso por primera vez el nombre de JESUS, JESUCRISTO O EL CRISTO (Lucas 2: 11).

Pero cuando los 10 mandamientos fueron dados al pueblo judio, en el monte Sinai, durante los dias de Moises, DIOS AUN NO SE HABIA HECHO CARNE, por lo tanto, como JESUS, COMO JESUCRISTO O COMO EL CRISTO, DIOS TODAVIA NO ESTABA PRESENTE EN ESTE MUNDO.

Por eso fue que el que dio los 10 mandamientos, en el Sinai, no fue ni JESUS, ni JESUCRISTO, ni CRISTO.

El que dio los 10 mandamientos en el Sinai fue "JEHOVA TU DIOS" (Exodo 20: 2 al 17).

Pero si tu ahora te OPONES a lo que la Biblia dice y quieres imponer tus propias ideas, esto nos demuestra que estas POSEIDO POR SATANAS y vienes aca a estos Foros a causar confusion, malicia, tergiversacion de la Santa Palabra de Dios.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ: ERES UN AGENTE DE SATANAS Y TU LO SABES MUY BIEN. TU PROPIA ESPOSA CATOLICA ROMANA, DESTRUYO TU MATRIMONIO, HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, Y TE ABANDONO PARA SIEMPRE, HASTA EL DIA DE HOY, Y TE DEJO VIVIENDO SOLO CON TUS DEMONIOS.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ: Quien fue el que dio los 10 mandamientos?

Dejemos que la Santa Palabra de Dios conteste por si sola:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:


Por lo tanto ahora te falta reconocer que como Dios, Cristo nos dio los 10 mandamientos de su santa Ley.
¿Que te parece?

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Me parece QUE TU ESTAS MUY MAL, pues antes de hacer una aseveracion de esa naturaleza, debieras abrir la Biblia en Exodo 20: 2 al 17 y leer unicamente lo que declara la Santa Palabra de Dios, la cual nos ensena que DIOS, COMO JEHOVA, FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS, como sigue:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ...." etc., etc., etc. Todos los otros 9 mandamientos siguen a esta declaracion.

Fijate bien, GABRIEL SALINAS GONZALEZ, que LA SANTA PALABRA DE DIOS, esa que a ti te encanta despreciar e ignorar, dice que fue "JEHOVA TU DIOS" el que dio los 10 mandamientos (Exodo 20: 2).

Vuelve a leer Exodo 20: 2 y veras que las palabras CRISTO, JESUS o JESUCRISTO no aparecen alli.

Por tanto, no te opongas a las claras ensenanzas de la Biblia diciendo que fue JESUS, CRISTO O JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS.

Esa mentira la diras tu, porque no tienes verguenza de mentir y torcer las ensenanzas de la Palabra de Dios, pero mi Biblia muy claramente dice:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

ATENCION A TODOS EN EL FORO ... Y ESPECIALMENTE MUCHISIMA ATENCION A TODOS AQUELLOS QUE POR PRIMERA VEZ ESTAN PONIENDO EL PIE EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Lo mas repulsivo del Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, un Adventista del Septimo Dia por mas de 40 anos, es que este individuo no esta dispuesto a investigar absolutamente ninguna ensenanza biblica que CONTRADIGA las ensenanzas religiosas de Elena G. de White, la profeta falsa de todos los Adventistas del Septimo Dia, debido a que GABRIEL SALINAS GONZALEZ, por ningun motivo, esta dispuesto a CAMBIAR algo que fue ensenado por Elena G. de White, en los libros que ella escribio (mas de 50 libros, ademas de muchas Notas, Articulos y Cartas personales).

Para el Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, los escritos de Elena G. de White son verdaderas PALABRAS DIVINAS. Y si existe alguna CONTRADICCION entre lo que Elena G. de White enseno y lo que claramente ensena la Biblia, las doctrinas y ensenanzas de Elena G. de White deben PREDOMINAR por sobre cualquier otra ensenanza en la cual la Biblia DIFIERE con lo que escribio Elena G. de White.

ESTO ES IDOLATRIA POR UNA MUJER HUMANA !!!!!!!!!

Puedo poner muchos ejemplos de lo que estoy afirmando, pero solamente dare algunos para PROBAR que lo que digo es cierto:

1. El Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia sabe muy bien que Elena G. de White, en todos los libros que ella escribio, uso declaraciones literarias de otros autores de libros, que ya habian escrito sobre algunos temas que ella trataba.

Sin embargo, el Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia SE NIEGA ROTUNDAMENTE EN RE-IMPRIMIR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, CON EL OBJETO DE PONER "ENTRE COMILLAS" LO QUE ELENA G. DE WHITE COPIO DE OTROS AUTORES LITERARIOS. Si esto se hiciese, sabriamos CON EXACTITUD que fue lo que Elena G. de White escribio por si misma, y que fue lo que ella COPIO de otros autores literarios de libros que estaban en circulacion en la epoca de ella.

Sin embargo, ESTO NO SE HARA JAMAS y cuando se venden los libros de Elena G. de White, se hace creer a los que compran esos libros, que CADA PALABRA de todas las palabras que aparecen en esos libros, son PALABRAS DIVINAS reveladas por Dios mismo a Elena G. de White.

El unico libro de Elena G. de White que hace mencion que ella COPIO material literario HISTORICO de otros autores, es el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS. Sin embargo, de todos los otros libros que ella escribio (mas de 50 libros), JAMAS SE HA DICHO UNA COSA TAL Y ESOS LIBROS SE PRESENTAN AL MUNDO COMO SI FUESEN UN MATERIAL ESTRICTAMENTE ORIGINAL DE ELENA G. DE WHITE.

ESTO ES UN ENGANO A TODAS LAS PERSONAS QUE PONEN UN PIE EN LAS IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y ES UN FRAUDE LITERARIO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA ESTADO HACIENDO YA POR MAS DE UN SIGLO .... Y NO HAY INTENCION ALGUNA EN DETENER ESTA CORRUPCION !!!!!!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, AL IGUAL QUE EL OFICIALISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE HACERSE UNA RE-IMPRESION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, DANDOLE EL CREDITO QUE CORRESPONDE A TODOS ESOS OTROS AUTORES DE LIBROS DE LOS CUALES ELENA G. DE WHITE COPIO.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ TAMPOCO JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE DETENERSE EL ENGANO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HACE A LAS PERSONAS, CUANDO LES DICE QUE ELENA G. DE WHITE ES LA AUTORA ORIGINAL DE CADA UNA DE TODAS LAS PALABRAS QUE APARECEN EN SUS LIBROS Y QUE TODAS ESAS PALABRAS FUERON INSPIRADAS POR DIOS MISMO.

2. GABRIEL SALINAS GONZALEZ tampoco jamas reconocera que Elena G. de White y los que con ella estaban, en los dias en que todos ellos ensenaron que Cristo vendria al mundo a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, DESPRECIARON E IGNORARON DIRECTAMENTE LA PROPIA ADVERTENCIA QUE JESUS LE HABIA DADO A SUS DISCIPULOS, ESTO ES, QUE NADIE SABRIA "EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

"Velad, pues, PORQUE NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

Tanto Elena G. de White, como todos los que estaban con ella, eran estudiantes de las profecias biblicas. Todos, sin excepcion, conocian muy bien la advertencia de Jesus en Mateo 25: 13, pero, sin embargo, TODOS, SIN EXCEPCION, CONTINUARON ADELANTE CON EL ERROR Y, COMO ERA DE SUPONERSE, EL ERROR VINO.

La mentira que ellos dicen de que fue UN CHASCO, UN ERROR DE CALCULOS (pues la venida de Jesus se anuncio tambien en varias otras fechas), QUE EL EVENTO OCURRIO EN EL CIELO Y NO EN LA TIERRA, ETC., SON TODAS EXCUSAS PARA TAPAR SOLAMENTE UNA SOLA COSA:

SU DESPRECIO POR LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO, QUIEN YA LE HABIA DICHO A SU IGLESIA LO SIGUIENTE: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

Lo que ocurrio a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844 NO FUE UN CHASCO, NO FUE UN SIMPLE ERROR. FUE UN ENGANO, UN FRAUDE, UNA GRAN MENTIRA, UNA ENORME FALSEDAD. Y QUIEN ESTUVO DETRAS DE ESTA GRAN MENTIRA, FUE SATANAS MISMO, EL PADRE DE LA MENTIRA, QUIEN GUIO AL ERROR A TODOS AQUELLOS ADVENTISTAS, INCLUIDA ELENA G. DE WHITE, QUE HABIAN DESPRECIADO CLARAMENTE LA ADVERTENCIA DE JESUS MISMO.

Al ocurrir asi los eventos del dia 22 de Octubre del ano 1844, tenemos la prueba biblica IRREFUTABLE que SATANAS EN PERSONA ESTUVO DETRAS DE TODO ESE TREMENDO ENGANO.

Pero GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera esa verdad. Al no querer reconocer esa gran verdad, GABRIEL SALINAS GONZALEZ SE PONE DEL LADO DE SATANAS.

3. GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera que existe un texto de la Biblia que ensene que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL. Esta ensenanza, la Iglesia Adventista del Septimo Dia la aprendio directamente de Elena G. de White, de los escritos de ella registrados en su libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.

Pese a que LA LEY DOMINICAL, como LA MARCA DE LA BESTIA, no puede ser probada por la Biblia sola, GABRIEL SALINAS GONZALEZ PERSISTE en decir que eso esta ensenado en la Biblia. De esta manera, las ensenanzas de Elena G. de White tienen SUPREMACIA, al ser comparadas con las ensenanzas de la Biblia.

No importa que se ensene ELERROR. No importa que se ensene algo que no puede ser PROBADO por la Biblia. LO MAS IMPORTANTE, PARA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, ES QUE SE PREDIQUE LO QUE ELENA G. DE WHITE ENSENO. ESTO ES LO UNICO QUE TIENE VALOR PARA LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

QUIERO TERMINAR DICIENDO UNA VERDAD QUE HE DICHO MUCHISMAS VECES EN ESTOS FOROS:

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA NO ES LA RELIGION DE LA BIBLIA.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES LA RELIGION DE ELENA G. DE WHITE.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.



¡¡¡Cristo es Dios!!!
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5.


"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
y todos comieron el mismo alimento espiritual,
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo." 1 Cor. 10:1-4 .

En consecuencia las declaraciones hechas por Ellen White están correctas, no así las tuyas y las de aquellos falsos maestros que representas.

Ellen White a través del estudio de la Biblia y las revelaciones que recibió de Dios, tenía muy claro el concepto que tu negabas.

Ahora te doy este regalo:

"Entre las trampas más temibles del gran seductor figuran las enseñanzas engañosas y los fementidos milagros del espiritismo. Disfrazado como ángel de luz, el enemigo tiende sus redes donde menos se espera. Si tan sólo los hombres quisieran estudiar el Libro de Dios orando fervientemente por comprenderlo, no serían dejados en las tinieblas para recibir doctrinas falsas. Pero como rechazan la verdad, resultan presa fácil para la seducción.


Otro error peligroso es el de la doctrina que niega la divinidad de Cristo, y asevera que él no existió antes de su venida a estemundo. Esta teoría encuentra aceptaciónentre muchos que profesan creer en la Biblia; y sin embargo contradice las declaraciones más positivas de nuestro Salvador respecto a sus relaciones con el Padre, a su divino carácter y a su preexistencia.

Esta teoría no puede ser sostenida sino violentando el sentido de las Sagradas Escrituras del modo más incalificable. No sólo rebaja nuestro concepto de la obra de redención, sino que también socava la fe en la Biblia como revelación de Dios. Al par que esto hace tanto más peligrosa dicha teoría la hace también más difícil de combatir. Si los hombres rechazan el testimonio que danlas Escrituras inspiradas acerca de la divinidad de Cristo, inútil es querer argumentar con ellos al respecto, pues ningún argumento, por convincente quefuese, podría hacer mella en ellos, "El hombre natural no recibe las cosasdel Espíritu de Dios; porque le son insensatez; ni las puede conocer, porcuánto se disciernen espiritualmente." (1 Corintios 2: 14, V.M.) Ninguna persona que haya aceptado este error, puede tener justo concepto del carácter o de, la misión de Cristo, ni del gran plan de Dios para la redención del hombre." Conflicto de los Siglos 578,579.

Aclarado este entuerto que tienes y gritas, ahora podemos abordar la segunda acusación de parte tuya.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.


Ella fue muy honesta en reconocer que había reproducido las palabras de historiadores que resumían muy bien ciertos hechos..

"Los grandes acontecimientos que marcaron los pasos dereforma que se dieron en siglos pasados, son hechos históricos harto conocidosy universalmente aceptados, que nadie puede negar. Esa historia la he presentado brevemente, deacuerdo con el fin y objeto de este libro y con la concisión que necesariamentedebe observarse, condensando los hechos en forma compatible con una clarainteligencia de las enseñanzas consiguientes. En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunidolos hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, oagrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, notanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabrasresumían adecuadamente el asunto. Y alreferir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra dereforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que hanpublicado." (Introducción al Conflicto de los Siglos, pág. 14)


Bien, ahora en tu escaso razonamiento dime: ¿Puede copiar un profeta?

Miqueas (4:1-3) copia a Isaías (2:2-4)

"Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos.
Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra
." Miqueas (4:1-3)

"Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra
." Isaías (2:2-4)


¿Vas a presentar un reclamo a las Sociedades Bíblicas?

Pablo [Tito 1:12 y Hechos 17:28] está parafraseando un escrito del autor griego Epiménedes.

Jesús (Mateo 7:12). Una generación antes el rabí Hillel había escrito:

“Lo que es repugnante para ti, no se lo hagas a tu prójimo; esa es toda la Torá, mientras que el resto es el comentario de ella”

¿Invalida esto la obra y el mensaje de Cristo? ¿Invalida esto su muerte expiatoria y la salvación de la humanidad?







Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ENGANADOR, FALSAMENTE AFIRMA QUE DIOS, COMO JESUCRISTO, FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS EN EL SINAI.

Esta es mi respuesta a este ENGANADOR:


Por que crees tu que la Biblia jamas ha declarado que fue EL VERBO EL QUE MURIO EN LA CRUZ ?

Sencillamente porque Dios, como EL VERBO o LA PALABRA, no podia morir en la cruz, pues EL VERBO NO TENIA CARNE (Juan 1: 1).

Dios tuvo que hacerse carne humana para poder morir en la cruz, y cuando Dios se hizo carne humana, a esa criatura humana se le puso por primera vez el nombre de JESUS, JESUCRISTO O EL CRISTO (Lucas 2: 11).

Pero cuando los 10 mandamientos fueron dados al pueblo judio, en el monte Sinai, durante los dias de Moises, DIOS AUN NO SE HABIA HECHO CARNE, por lo tanto, como JESUS, COMO JESUCRISTO O COMO EL CRISTO, DIOS TODAVIA NO ESTABA PRESENTE EN ESTE MUNDO.

Por eso fue que el que dio los 10 mandamientos, en el Sinai, no fue ni JESUS, ni JESUCRISTO, ni CRISTO.

El que dio los 10 mandamientos en el Sinai fue "JEHOVA TU DIOS" (Exodo 20: 2 al 17).

Pero si tu ahora te OPONES a lo que la Biblia dice y quieres imponer tus propias ideas, esto nos demuestra que estas POSEIDO POR SATANAS y vienes aca a estos Foros a causar confusion, malicia, tergiversacion de la Santa Palabra de Dios.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ: ERES UN AGENTE DE SATANAS Y TU LO SABES MUY BIEN. TU PROPIA ESPOSA CATOLICA ROMANA, DESTRUYO TU MATRIMONIO, HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, Y TE ABANDONO PARA SIEMPRE, HASTA EL DIA DE HOY, Y TE DEJO VIVIENDO SOLO CON TUS DEMONIOS.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ: Quien fue el que dio los 10 mandamientos?

Dejemos que la Santa Palabra de Dios conteste por si sola:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:


Por lo tanto ahora te falta reconocer que como Dios, Cristo nos dio los 10 mandamientos de su santa Ley.
¿Que te parece?

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Me parece QUE TU ESTAS MUY MAL, pues antes de hacer una aseveracion de esa naturaleza, debieras abrir la Biblia en Exodo 20: 2 al 17 y leer unicamente lo que declara la Santa Palabra de Dios, la cual nos ensena que DIOS, COMO JEHOVA, FUE EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS, como sigue:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ...." etc., etc., etc. Todos los otros 9 mandamientos siguen a esta declaracion.

Fijate bien, GABRIEL SALINAS GONZALEZ, que LA SANTA PALABRA DE DIOS, esa que a ti te encanta despreciar e ignorar, dice que fue "JEHOVA TU DIOS" el que dio los 10 mandamientos (Exodo 20: 2).

Vuelve a leer Exodo 20: 2 y veras que las palabras CRISTO, JESUS o JESUCRISTO no aparecen alli.

Por tanto, no te opongas a las claras ensenanzas de la Biblia diciendo que fue JESUS, CRISTO O JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS.

Esa mentira la diras tu, porque no tienes verguenza de mentir y torcer las ensenanzas de la Palabra de Dios, pero mi Biblia muy claramente dice:

"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

ATENCION A TODOS EN EL FORO ... Y ESPECIALMENTE MUCHISIMA ATENCION A TODOS AQUELLOS QUE POR PRIMERA VEZ ESTAN PONIENDO EL PIE EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Lo mas repulsivo del Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, un Adventista del Septimo Dia por mas de 40 anos, es que este individuo no esta dispuesto a investigar absolutamente ninguna ensenanza biblica que CONTRADIGA las ensenanzas religiosas de Elena G. de White, la profeta falsa de todos los Adventistas del Septimo Dia, debido a que GABRIEL SALINAS GONZALEZ, por ningun motivo, esta dispuesto a CAMBIAR algo que fue ensenado por Elena G. de White, en los libros que ella escribio (mas de 50 libros, ademas de muchas Notas, Articulos y Cartas personales).

Para el Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, los escritos de Elena G. de White son verdaderas PALABRAS DIVINAS. Y si existe alguna CONTRADICCION entre lo que Elena G. de White enseno y lo que claramente ensena la Biblia, las doctrinas y ensenanzas de Elena G. de White deben PREDOMINAR por sobre cualquier otra ensenanza en la cual la Biblia DIFIERE con lo que escribio Elena G. de White.

ESTO ES IDOLATRIA POR UNA MUJER HUMANA !!!!!!!!!

Puedo poner muchos ejemplos de lo que estoy afirmando, pero solamente dare algunos para PROBAR que lo que digo es cierto:

1. El Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia sabe muy bien que Elena G. de White, en todos los libros que ella escribio, uso declaraciones literarias de otros autores de libros, que ya habian escrito sobre algunos temas que ella trataba.

Sin embargo, el Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia SE NIEGA ROTUNDAMENTE EN RE-IMPRIMIR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, CON EL OBJETO DE PONER "ENTRE COMILLAS" LO QUE ELENA G. DE WHITE COPIO DE OTROS AUTORES LITERARIOS. Si esto se hiciese, sabriamos CON EXACTITUD que fue lo que Elena G. de White escribio por si misma, y que fue lo que ella COPIO de otros autores literarios de libros que estaban en circulacion en la epoca de ella.

Sin embargo, ESTO NO SE HARA JAMAS y cuando se venden los libros de Elena G. de White, se hace creer a los que compran esos libros, que CADA PALABRA de todas las palabras que aparecen en esos libros, son PALABRAS DIVINAS reveladas por Dios mismo a Elena G. de White.

El unico libro de Elena G. de White que hace mencion que ella COPIO material literario HISTORICO de otros autores, es el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS. Sin embargo, de todos los otros libros que ella escribio (mas de 50 libros), JAMAS SE HA DICHO UNA COSA TAL Y ESOS LIBROS SE PRESENTAN AL MUNDO COMO SI FUESEN UN MATERIAL ESTRICTAMENTE ORIGINAL DE ELENA G. DE WHITE.

ESTO ES UN ENGANO A TODAS LAS PERSONAS QUE PONEN UN PIE EN LAS IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y ES UN FRAUDE LITERARIO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA ESTADO HACIENDO YA POR MAS DE UN SIGLO .... Y NO HAY INTENCION ALGUNA EN DETENER ESTA CORRUPCION !!!!!!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, AL IGUAL QUE EL OFICIALISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE HACERSE UNA RE-IMPRESION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, DANDOLE EL CREDITO QUE CORRESPONDE A TODOS ESOS OTROS AUTORES DE LIBROS DE LOS CUALES ELENA G. DE WHITE COPIO.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ TAMPOCO JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE DETENERSE EL ENGANO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HACE A LAS PERSONAS, CUANDO LES DICE QUE ELENA G. DE WHITE ES LA AUTORA ORIGINAL DE CADA UNA DE TODAS LAS PALABRAS QUE APARECEN EN SUS LIBROS Y QUE TODAS ESAS PALABRAS FUERON INSPIRADAS POR DIOS MISMO.

2. GABRIEL SALINAS GONZALEZ tampoco jamas reconocera que Elena G. de White y los que con ella estaban, en los dias en que todos ellos ensenaron que Cristo vendria al mundo a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, DESPRECIARON E IGNORARON DIRECTAMENTE LA PROPIA ADVERTENCIA QUE JESUS LE HABIA DADO A SUS DISCIPULOS, ESTO ES, QUE NADIE SABRIA "EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

"Velad, pues, PORQUE NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

Tanto Elena G. de White, como todos los que estaban con ella, eran estudiantes de las profecias biblicas. Todos, sin excepcion, conocian muy bien la advertencia de Jesus en Mateo 25: 13, pero, sin embargo, TODOS, SIN EXCEPCION, CONTINUARON ADELANTE CON EL ERROR Y, COMO ERA DE SUPONERSE, EL ERROR VINO.

La mentira que ellos dicen de que fue UN CHASCO, UN ERROR DE CALCULOS (pues la venida de Jesus se anuncio tambien en varias otras fechas), QUE EL EVENTO OCURRIO EN EL CIELO Y NO EN LA TIERRA, ETC., SON TODAS EXCUSAS PARA TAPAR SOLAMENTE UNA SOLA COSA:

SU DESPRECIO POR LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO, QUIEN YA LE HABIA DICHO A SU IGLESIA LO SIGUIENTE: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

Lo que ocurrio a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844 NO FUE UN CHASCO, NO FUE UN SIMPLE ERROR. FUE UN ENGANO, UN FRAUDE, UNA GRAN MENTIRA, UNA ENORME FALSEDAD. Y QUIEN ESTUVO DETRAS DE ESTA GRAN MENTIRA, FUE SATANAS MISMO, EL PADRE DE LA MENTIRA, QUIEN GUIO AL ERROR A TODOS AQUELLOS ADVENTISTAS, INCLUIDA ELENA G. DE WHITE, QUE HABIAN DESPRECIADO CLARAMENTE LA ADVERTENCIA DE JESUS MISMO.

Al ocurrir asi los eventos del dia 22 de Octubre del ano 1844, tenemos la prueba biblica IRREFUTABLE que SATANAS EN PERSONA ESTUVO DETRAS DE TODO ESE TREMENDO ENGANO.

Pero GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera esa verdad. Al no querer reconocer esa gran verdad, GABRIEL SALINAS GONZALEZ SE PONE DEL LADO DE SATANAS.

3. GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera que existe un texto de la Biblia que ensene que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL. Esta ensenanza, la Iglesia Adventista del Septimo Dia la aprendio directamente de Elena G. de White, de los escritos de ella registrados en su libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.

Pese a que LA LEY DOMINICAL, como LA MARCA DE LA BESTIA, no puede ser probada por la Biblia sola, GABRIEL SALINAS GONZALEZ PERSISTE en decir que eso esta ensenado en la Biblia. De esta manera, las ensenanzas de Elena G. de White tienen SUPREMACIA, al ser comparadas con las ensenanzas de la Biblia.

No importa que se ensene ELERROR. No importa que se ensene algo que no puede ser PROBADO por la Biblia. LO MAS IMPORTANTE, PARA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, ES QUE SE PREDIQUE LO QUE ELENA G. DE WHITE ENSENO. ESTO ES LO UNICO QUE TIENE VALOR PARA LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

QUIERO TERMINAR DICIENDO UNA VERDAD QUE HE DICHO MUCHISMAS VECES EN ESTOS FOROS:

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA NO ES LA RELIGION DE LA BIBLIA.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES LA RELIGION DE ELENA G. DE WHITE.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. saludos cordiales.
quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped EN ESTO CREO FIRMEMENTE, PUES ES ENSENANZA DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.CRISTO ES JESUS. CRISTO ES DIOS. (Patricio Céspedes).Al parecer tu creencia es efímera:Y ahora en tu escaso discernimiento no reconoces a nuestro Señor como Jehová:"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2)."Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo." Juan 4:26."Mas él les dijo: Yo soy; no temáis." Juan 6:20."Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo." Juan 6:51."Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo." Juan 8:24."Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." Juan 8:57,58."de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5."Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" Colosenses 2:8,9.¿Dices amén? ahora....¿Que te parece?ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:por que crees tu que la Biblia jamas ha declarado que fue EL VERBO EL QUE MURIO EN LA CRUZ ?Sencillamente porque Dios, como EL VERBO o LA PALABRA, no podia morir en la cruz, pues EL VERBO NO TENIA CARNE (Juan 1: 1).Dios tuvo que hacerse carne humana para poder morir en la cruz, y cuando Dios se hizo carne humana, a esa criatura humana se le puso por primera vez el nombre de JESUS, JESUCRISTO O EL CRISTO (Lucas 2: 11).Pero cuando los 10 mandamientos fueron dados al pueblo judio, en el monte Sinai, durante los dias de Moises, DIOS AUN NO SE HABIA HECHO CARNE, por lo tanto, como JESUS, COMO JESUCRISTO O COMO EL CRISTO, DIOS TODAVIA NO ESTABA PRESENTE EN ESTE MUNDO.Por eso fue que el que dio los 10 mandamientos, en el Sinai, no fue ni JESUS, ni JESUCRISTO, ni CRISTO.El que dio los 10 mandamientos en el Sinai fue "JEHOVA TU DIOS" (Exodo 20: 2 al 17).Pero si tu ahora te OPONES a lo que la Biblia dice y quieres imponer tus propias ideas, esto nos demuestra que estas POSEIDO POR SATANAS y vienes aca a estos Foros a causar confusion, malicia, tergiversacion de la Santa Palabra de Dios.GABRIEL SALINAS GONZALEZ: ERES UN AGENTE DE SATANAS Y TU LO SABES MUY BIEN. TU PROPIA ESPOSA CATOLICA ROMANA, DESTRUYO TU MATRIMONIO, HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, Y TE ABANDONO PARA SIEMPRE, HASTA EL DIA DE HOY, Y TE DEJO VIVIENDO SOLO CON TUS DEMONIOS.GABRIEL SALINAS GONZALEZ: Quien fue el que dio los 10 mandamientos?Dejemos que la Santa Palabra de Dios conteste por si sola:"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ..." (Exodo 20: 2).
¡¡¡Cristo es Dios!!!"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. " Romanos 9:5."Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo." 1 Cor. 10:1-4 .En consecuencia las declaraciones hechas por Ellen White están correctas, no así las tuyas y las de aquellos falsos maestros que representas.Ellen White a través del estudio de la Biblia y las revelaciones que recibió de Dios, tenía muy claro el concepto que tu negabas.Ahora te doy este regalo: "Entre las trampas más temibles del gran seductor figuran las enseñanzas engañosas y los fementidos milagros del espiritismo. Disfrazado como ángel de luz, el enemigo tiende sus redes donde menos se espera. Si tan sólo los hombres quisieran estudiar el Libro de Dios orando fervientemente por comprenderlo, no serían dejados en las tinieblas para recibir doctrinas falsas. Pero como rechazan la verdad, resultan presa fácil para la seducción.Otro error peligroso es el de la doctrina que niega la divinidad de Cristo, y asevera que él no existió antes de su venida a estemundo. Esta teoría encuentra aceptaciónentre muchos que profesan creer en la Biblia; y sin embargo contradice las declaraciones más positivas de nuestro Salvador respecto a sus relaciones con el Padre, a su divino carácter y a su preexistencia. Esta teoría no puede ser sostenida sino violentando el sentido de las Sagradas Escrituras del modo más incalificable. No sólo rebaja nuestro concepto de la obra de redención, sino que también socava la fe en la Biblia como revelación de Dios. Al par que esto hace tanto más peligrosa dicha teoría la hace también más difícil de combatir. Si los hombres rechazan el testimonio que danlas Escrituras inspiradas acerca de la divinidad de Cristo, inútil es querer argumentar con ellos al respecto, pues ningún argumento, por convincente quefuese, podría hacer mella en ellos, "El hombre natural no recibe las cosasdel Espíritu de Dios; porque le son insensatez; ni las puede conocer, porcuánto se disciernen espiritualmente." (1 Corintios 2: 14, V.M.)Ninguna persona que haya aceptado este error, puede tener justo concepto del carácter o de, la misión de Cristo, ni del gran plan de Dios para la redención del hombre." Conflicto de los Siglos 578,579.Aclarado este entuerto que tienes y gritas, ahora podemos abordar la segunda acusación de parte tuya.1. El Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia sabe muy bien que Elena G. de White, en todos los libros que ella escribio, uso declaraciones literarias de otros autores de libros, que ya habian escrito sobre algunos temas que ella trataba.Sin embargo, el Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia SE NIEGA ROTUNDAMENTE EN RE-IMPRIMIR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, CON EL OBJETO DE PONER"ENTRE COMILLAS" LO QUE ELENA G. DE WHITE COPIO DE OTROS AUTORES LITERARIOS. Si esto se hiciese, sabriamos CON EXACTITUD que fue lo que Elena G. de White escribio por si misma, y que fue lo que ella COPIO de otros autores literarios de libros que estaban en circulacion en la epoca de ella.Sin embargo, ESTO NO SE HARA JAMAS y cuando se venden los libros de Elena G. de White, se hace creer a los que compran esos libros, que CADA PALABRA de todas las palabras que aparecen en esos libros, son PALABRAS DIVINAS reveladas por Dios mismo a Elena G. de White. El unico libro de Elena G. de White que hace mencion que ella COPIO material literario HISTORICO de otros autores, es el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS. Sin embargo, de todos los otros libros que ella escribio (mas de 50 libros), JAMAS SE HA DICHO UNA COSA TAL Y ESOS LIBROS SE PRESENTAN AL MUNDO COMO SI FUESEN UN MATERIAL ESTRICTAMENTE ORIGINAL DE ELENA G. DE WHITE.ESTO ES UN ENGANO A TODAS LAS PERSONAS QUE PONEN UN PIE EN LAS IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y ES UN FRAUDE LITERARIO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA ESTADO HACIENDO YA POR MAS DE UN SIGLO .... Y NO HAY INTENCION ALGUNA EN DETENER ESTA CORRUPCION !!!!!!!!GABRIEL SALINAS GONZALEZ, AL IGUAL QUE EL OFICIALISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE HACERSE UNA RE-IMPRESION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, DANDOLE EL CREDITO QUE CORRESPONDE A TODOS ESOS OTROS AUTORES DE LIBROS DE LOS CUALES ELENA G. DE WHITE COPIO.GABRIEL SALINAS GONZALEZ TAMPOCO JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE DETENERSE EL ENGANO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HACE A LAS PERSONAS, CUANDO LES DICE QUE ELENA G. DE WHITE ES LA AUTORA ORIGINAL DE CADA UNA DE TODAS LAS PALABRAS QUE APARECEN EN SUS LIBROS Y QUE TODAS ESAS PALABRAS FUERON INSPIRADAS POR DIOS MISMO." Ella fue muy honesta en reconocer que había reproducido las palabras de historiadores que resumían muy bien ciertos hechos.."Los grandes acontecimientos que marcaron los pasos dereforma que se dieron en siglos pasados, son hechos históricos harto conocidosy universalmente aceptados, que nadie puede negar. Esa historia la he presentado brevemente, deacuerdo con el fin y objeto de este libro y con la concisión que necesariamentedebe observarse, condensando los hechos en forma compatible con una clarainteligencia de las enseñanzas consiguientes. En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunidolos hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, oagrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, notanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabrasresumían adecuadamente el asunto. Y alreferir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra dereforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que hanpublicado." (Introducción al Conflicto de los Siglos, pág. 14)Bien, ahora en tu escaso razonamiento dime: ¿Puede copiar un profeta? Miqueas (4:1-3) copia a Isaías (2:2-4) "Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra." Miqueas (4:1-3)"Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra." Isaías (2:2-4) ¿Vas a presentar un reclamo a las Sociedades Bíblicas?Pablo [Tito 1:12 y Hechos 17:28] está parafraseando un escrito del autor griego Epiménedes. Jesús (Mateo 7:12). Una generación antes el rabí Hillel había escrito: “Lo que es repugnante para ti, no se lo hagas a tu prójimo; esa es toda la Torá, mientras que el resto es el comentario de ella” ¿Invalida esto la obra y el mensaje de Cristo? ¿Invalida esto su muerte expiatoria y la salvación de la humanidad? Bendiciones.Luego todo Israel será salvo..[/B]