1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

LO INTERESANTE ES QUE LA MAYORIA DE ESOS CRISTIANOS === AUN CREYENDO QUE LA BESTIA ES LA ICAR ===
NO ACEPTAN PARA NADA LA IDEA DE LA LEY DOMINICAL === PORQUE ??? SIMPLEMENTE PORQUE NO EXISTEN BASES BIBLICAS PARA ESTO

Respondo: Existen las suficientes bases bíblicas para entender que el remanente será enfrentado a una ley dominical, y ustedes sucumbirán como lo hicieron los pueblos paganos en el tiempo de Babilonia, que adoraron la imagen de oro. Y muchos estarán al igual que los varones caldeos de la antigüedad, acusando maliciosamente a los fieles hijos de Dios, por observar su Santa Ley.

"Fueron, pues, reunidos los sátrapas, magistrados, capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado; y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Nabucodonosor.
Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas,
que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado;
y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo.
Por lo cual, al oír todos los pueblos el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado." Daniel 3:3-7.

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17.

La historia se repite...

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

yo personalmente me congrego en una iglesia los Domingos, he tratado de aodrarle con sinceridad y de corazon, he visto y he sido testigo como la gracia de Dios y su santo espiritu son derramadas en mi vida y sobre la vida de muchos otros, he visto milagros realizados por el espiritu santo, he escuchado mensajes , que han llegado directamente a mi corazon y como han transformado mi vida en particular.
el congregarme en domingo no afecto en nada en que el Espiritu Santo de Dios se agradara en la alabanza y la adoracion, ni tampoco el que fuera domingo ha molestado tanto al señor como para no hacer presencia en los cultos.

es lo que digo que para Dios lo que importa es que se le adore en espiritu y en verdad.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

yo personalmente me congrego en una iglesia los Domingos, he tratado de aodrarle con sinceridad y de corazon, he visto y he sido testigo como la gracia de Dios y su santo espiritu son derramadas en mi vida y sobre la vida de muchos otros, he visto milagros realizados por el espiritu santo, he escuchado mensajes , que han llegado directamente a mi corazon y como han transformado mi vida en particular.
el congregarme en domingo no afecto en nada en que el Espiritu Santo de Dios se agradara en la alabanza y la adoracion, ni tampoco el que fuera domingo ha molestado tanto al señor como para no hacer presencia en los cultos.

es lo que digo que para Dios lo que importa es que se le adore en espiritu y en verdad.


Congregarse en domingo, lunes, martes, etc. NO es malo.

El problema es que rechazas el septimo dia sabado, el cual es el dia santo del Senor.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

La semana pasada alguien me regalo el libro """ Torturados por Cristo """ escrito por alguien que vivio anos de tortura carcel
y cruel persecusion en los paises comunistas ---- En ese tiempo los sda no se dieron cuenta de esto estaban esperando la " ley dominical "---
Hoy Mile de sinceros cristianos siguen siendo perseguidos , torturados, y encarcelados ... en paises comunistas , musulmanes, hindues o ctolicos
como en mexico y colombia --- y los sda no los toman en cuenta porque esperan la ley dominical y porque estos martires no guardan el sabado
---- Esto si es bruto y hasta estupido de los dirigentes sda
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL


Congregarse en domingo, lunes, martes, etc. NO es malo.

El problema es que rechazas el septimo dia sabado, el cual es el dia santo del Senor.


que yo rechazo el Septimo dia Sabado, como el dia santo de Dios?

no, para nada, no he dicho eso, no.
tambien me congrego los sabado, y me gozo mucho en el señor.
y si hay servicios los martes por ejemplo, o los jueves, pues voy tambien y me congrego.

lo que no hago, no eso no, es magnificar el SABADO, mas que la misma adoracion que le doy a mi Dios.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

que yo rechazo el Septimo dia Sabado, como el dia santo de Dios?

no, para nada, no he dicho eso, no.
tambien me congrego los sabado, y me gozo mucho en el señor.
y si hay servicios los martes por ejemplo, o los jueves, pues voy tambien y me congrego.

lo que no hago, no eso no, es magnificar el SABADO, mas que la misma adoracion que le doy a mi Dios.




Que yo sepa nadie que guarde el sabado lo pone por encima de la adoracion que se dede dar al SENOR del sabado.

Guardas el sabado como Dios lo requiere o solo te congregas ??
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

[QUOTE=valdense;1261048]La semana pasada alguien me regalo el libro """ Torturados por Cristo """ escrito por alguien que vivio anos de tortura carcel
y cruel persecusion en los paises comunistas ---- En ese tiempo los sda no se dieron cuenta de esto estaban esperando la " ley dominical "---
Hoy Mile de sinceros cristianos siguen siendo perseguidos , torturados, y encarcelados ... en paises comunistas , musulmanes, hindues o ctolicos
como en mexico y colombia --- y los sda no los toman en cuenta porque esperan la ley dominical y porque estos martires no guardan el sabado
---- Esto si es bruto y hasta estupido de los dirigentes sda[/QUOTE]
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

[QUOTE=valdense;1261048]La semana pasada alguien me regalo el libro """ Torturados por Cristo """ escrito por alguien que vivio anos de tortura carcel
y cruel persecusion en los paises comunistas ---- En ese tiempo los sda no se dieron cuenta de esto estaban esperando la " ley dominical "---
Hoy Mile de sinceros cristianos siguen siendo perseguidos , torturados, y encarcelados ... en paises comunistas , musulmanes, hindues o ctolicos
como en mexico y colombia --- y los sda no los toman en cuenta porque esperan la ley dominical y porque estos martires no guardan el sabado
---- Esto si es bruto y hasta estupido de los dirigentes sda
[/QUOTE]

Respondo: Ya se ve que lo que señalabas de "sólo la Biblia" era una frase para el bronce. No es malo leer ese tipo de literatura, y en tu caso es preferible que lo cambies por las historietas de "comics" como los "pitufos" que mencionabas.

Ahora con respecto a "sinceros cristianos" que son perseguidos, los que sin ser adventistas y que tampoco guardan el sábado, te menciono que Dios tiene "muchos hijos" en diferentes iglesias, entre ellos los que ofrendan sus vidas al Señor y no cabe duda que serán salvos, como fue el caso de Guillermo Miller, un bautista. Por otra parte, la Biblia hace un llamado a los que pertenecen a estas iglesias caídas para que salgan de ellas a fin de que en el tiempo de prueba que vendrá a toda la humanidad puedan quedar en pie para cuando regrese nuestro Señor.

"porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?" Apoc. 6:17.

Ellos obedecerán esta orden divina:

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." Apoc. 18:4,5.

Lee:

"Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." Apoc. 7:13-17.

Te has preguntado la relación que existe entre la "gran tribulación" que viene y la "ley dominical"

Te invito desde ahora a dejar tu odioso resentimiento y estudiar sobre estos temas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hola Valdense

USTED ESCRIBIÓ: `` Gabriel adora a Saturno porque adora en sabado que en Ingles es Saturday osea dia de saturno === conozco millones de hnos que adoran en domingo y no adoran el sol === yo creo en observar el sabado -- pero no por eso levantare falso testimonio contra los que adoran al Senor en domingo aun cuando crea que el Senor escogio el sabado para reunirse en forma especial con nosotros cada semana´´

RESPUESTA: Osea valdense, usted dice que Jehovah es saturno. Usted esta entonces quitandole a Dios lo que dice en su palabra de su DIA SANTO, porque ya usted se lo dio a saturno.

Busque en Internet `` un santuario en el tiempo´´ y vea que ha habido guardadores del Sabado siempre y en todos los paises. Es mas, el nombre que usted utiliza es de un pueblo de la edad media guardador del sábado.

El domingo solo los paganos lo hacían para adorar a su dios sol.

USTED ESCRIBIÓ: `` La semana pasada alguien me regalo el libro """ Torturados por Cristo """ escrito por alguien que vivio anos de tortura carcel
y cruel persecusion en los paises comunistas ---- En ese tiempo los sda no se dieron cuenta de esto estaban esperando la " ley dominical "---
Hoy Mile de sinceros cristianos siguen siendo perseguidos , torturados, y encarcelados ... en paises comunistas , musulmanes, hindues o ctolicos
como en mexico y colombia --- y los sda no los toman en cuenta porque esperan la ley dominical y porque estos martires no guardan el sabado
---- Esto si es bruto y hasta estupido de los dirigentes sda

RESPUESTA: Me imagino que usted cree en la venida de Cristo.

El hecho de que en varias partes del mundo estén sufriendo persecución miles de cristianos sinceros y cristo no ha venido aun todavía, ¿que lo hace a usted: bruto, estúpido o esa parte de la profecía no se ha cumplido?.

Usted asegura que algo es falso porque no ha visto todavía su cumplimiento, mas sin embargo, usted y muchos hace su culto central los domingos sin la palabra de Dios autorizarlo.

No es que hacer cultos los domingos este mal, lo malo es darle la importancia a algo que Dios no ha dicho y quitársela a los que Dios ha mandado.

Bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hola a todos.

Estimados hermanos, los adventistas, creen que la Iglesia Católica nuevamente recuperará la supremacía mundial y reestablecerá las persecuciones religiosas del pasado; con el fin de implantar la observancia obligatoria del domingo como día de descanso religioso, en señal de sumisión a la autoridad del Papa y de la iglesia. Para esto, obtendrán la total colaboración del protestantismo, y el apoyo irrestricto de los Estados Unidos.

¿Será eso posible?. Vamos a realizar un pequeño examen de esto, dejando de lado su dudoso sostén bíblico, pero situando ese escenario en el contexto del mundo actual:

Por siglos, el poder de la Iglesia Católica ha estado declinando
constantemente. Las demás congregaciones, han hecho tremendos progresos ganando conversos en los anteriores bastiones católicos de América. En Europa, la mayor parte de la gente vive en un mundo secular. La religión en sentido general, ya no es importante para muchos europeos. La Iglesia Católica ha estado luchando con sus finanzas y teniendo dificultades internas de todo tipo. Antes que una superpotencia lista para controlar el mundo e imponer la observancia del domingo, el catolicismo es una iglesia que lucha por sobrevivir en este mundo de hoy. Naturalmente, como todas, trata de extender su influencia.

Además, durante largo tiempo, los católicos y protestantes han librado conjuntamente algunas batallas menores, tales como contra el aborto, y sin embargo no han tenido éxito; ¿cómo puede alguien esperar que puedan lograr la aprobación de una ley en relación con la observancia del domingo, un punto en el cual la mayoría de los católicos y los protestantes no tienen interés?.

En lo que respecta a Estados Unidos, y la supuesta imposición de la llamada "ley dominical", quizás sea bueno tener en cuenta lo siguiente:

1) Realidad interna:

La existencia del principio constitucional de la separación entre la iglesia y el estado, constituye el valladar más importante, para un supuesto intento de imponer la observación religiosa obligatoria del domingo. Otros esfuerzos de menor importancia, tales como la oración en las escuelas, y el levantamiento de un monumento a los 10 mandamientos, han fracasado irremisiblemente, al encontrarse con este escollo legal.

La diversidad poblacional que presenta este país en la actualidad, hace poco menos que imposible, que el congreso se embarque en la tarea de legislar en materia religiosa, para aprobar una ley dominical Ningún congresista, querrá minar su propia base de electores; entre los cuales, podrían estar judíos, musulmanes, budistas, secularistas, guardadores del sábado incluyendo los propios adventistas, seguidores de grupos no cristianos como la nueva era, y otras denominaciones que suman millones y siempre han propugnado por la separación entre la iglesia y el estado; todos los cuales se ofenderían, si se tratara de llevar adelante un proyecto de ley semejante.

Otro punto a tomar en consideración, es el hecho de que el motor que mueve las acciones de la gran potencia del norte, son sus intereses económicos. ¿Podrán consentir las estructuras de poder norteamericanas, que un presidente de su país se ponga de acuerdo con un estado extranjero, en este caso el vaticano, para entregarle todo su poder a este?. ¿Qué beneficio económico, le reportaría al empresariado de Estados Unidos, que todo el mundo observe el domingo como un precepto religioso?. Esto significaría, la parada obligatoria de las industrias con procesos continuos, tales como las centrales eléctricas y otras; ¿Cuál sería el impacto social y económico de esto?. También pararían la policía, bomberos, fuerzas armadas, todos los organismos de seguridad, aeropuertos, puertos marítimos, agencias y oficinas gubernamentales, trenes, taxis, restaurantes; ¿Puede alguien imaginarse, el alcance de eso?.

2) Situación externa:

La realidad es, que pese a todo su poder, los Estados Unidos están teniendo problemas por doquier para imponer su política y hacer prevalecer sus intereses económicos. Otras grandes potencias, continuamente manifiestan su desacuerdo con algunas de sus acciones, y coinciden con naciones más pequeñas que deciden desafiar abiertamente a los norteamericanos.
China comunista, la India, Pakistán, Japón, los países árabes, Israel, Corea del Norte, Vietnam, la Europa secular, y otros; ¿Apoyarían a Estados Unidos, en un eventual intento de imponer la adoración en domingo?; ¿Podrían ser obligados por la potencia del norte?; ¿Qué significado real tendría para estos países esa pretensión?.

Es evidente, que ese intento generaría precisamente en esas naciones, un efecto totalmente contrario. ¿Y qué decir de los creyentes del Islam en todo el mundo, que consideran al cristianismo como su enemigo, y tienen el viernes como observación religiosa?.

Observemos las siguientes estadísticas:

Catolicismo Romano: 974 millones
Ortodoxos del Este: 164 millones
Budismo y otras sectas:1,100 millones
Hinduismo: 690 millones
Religiones japonesas: 230 millones
Religiones Tribales: 100 millones (aproximadamente)
Mahometismo: 924 millones
Protestantes: 351 millones
Adventistas:11 millones
(Información obtenida del Almanaque de 1991)

Luego, aquí tenemos todos estos millones de seguidores del Mahometismo, Hinduismo, Budismo, Religiones tribales y japonesas, para los cuales no significa nada ni el domingo ni el sábado, ni mucho menos el cristianismo completo con todas sus denominaciones.

¿Será posible que se envuelvan en un problema totalmente extraño para ellos?. Con el secularismo que arropa a toda Europa; ¿Los gobiernos de estos países y su población cada día mas escéptica, participaran en esta "persecución" por el domingo?. Con los intereses económicos, que son los que pautan el accionar del mundo de hoy, ¿Es probable, ese ambiente persecutorio que describe Ellen White en sus escritos?.

Entonces, la realidad es que este escenario de una ley dominical mundial, luce totalmente irracional y absurdo. No obstante, aunque los cristianos observadores del domingo no tienen ni el poder político ni la voluntad de aprobar una ley dominical, los adventistas continúan insistiendo en que ocurrirá y que será la "prueba final".

Algunos quizás digan que, aunque es cierto que una ley dominical parece en extremo improbable, no hay ningún peligro en creer en ella. Pero, es siempre dañino creer en una falsedad acerca de las profecías bíblicas. Algunos adventistas gastan su tiempo y su esfuerzo, tratando de convencer a otros cristianos de que se va a aprobar una ley dominical. Este tipo de actividad es, no sólo un desperdicio de tiempo y esfuerzo, sino que desobedece directamente a Cristo, que mandó a los cristianos a llevar al mundo las "buenas nuevas" de la salvación, no las "malas nuevas" del temor.

Esta es una enseñanza divisionista. Antes que promover el amor y la comprensión entre los miembros de diferentes creencias, esto crea temor y sospecha. ¿Cómo puede un adventista sentir camaradería con un observador del domingo, que estaría tramando aprobar leyes secretamente para torturarle y matarle?.

La Ley Dominical Nacional sólo sirve a un propósito, causar temor. Ha llegado el momento en que los adventistas se enfrenten a los hechos y admitan que esta Ley ya no es factible, ni siquiera significativa. Es tiempo de que se aparten de esta enseñanza anti-bíblica y dejen de usar tácticas de temor para persuadir a la gente a ingresar a su iglesia. Deben estar dispuestos a echar un segundo vistazo a las profecías bíblicas y admitir que quizás el futuro no se desenvolverá de la manera exacta en que sus pioneros lo habían predicho. Es tiempo de que los adventistas dejen de predicar el temor y al igual que sus hermanos de otras denominaciones, cumplan con la gran comisión de Jesús, de llevar a todo el mundo el evangelio de salvación por fe en Cristo Jesús.

Conclusión:

Al llegar a este punto, y frente a todas las evidencias que hemos podido ver aquí, pienso que una decisión inteligente sería hacer un alto en el camino y estar dispuesto a reexaminar toda la doctrina, sin ataduras de ninguna especie; sólo contando con la dirección del Señor.

Nuestro compromiso debe ser con la verdad de Dios, pero nunca con lo que algunos quieren seguir llamando "verdad", sólo en función de sus intereses; pretendiendo ignorar olímpicamente todo lo que ha pasado y está pasando con los escritos de Ellen White y las diversas creencias que sustentan el llamado "mensaje adventista". Hay que tener claro, que a los dirigentes no les interesa para nada ventilar estas cuestiones. Ellos, sólo tienen en mente "los panes y los peces"; y nada más les preocupa que el barco se mantenga a flote, aún cuando no llegue a ningún puerto.

Gran parte de la membresía está inconforme con el sistema. Intuye que algo está mal, pero no sabe lo que es; por lo tanto, a veces lucha porque se corrijan algunas cosas, pero sin llegar directamente a la raíz del problema.

De cada uno, depende asumir su cuota de responsabilidad. Algunos decidirán seguir auto-engañados, participando del "sueño profético" de Ellen White. Las opciones son variadas, pero colóquelo en las manos del Señor y deje que él actúe a través de usted.
La verdad se ha estado abriendo paso cada vez más rápidamente, y ya nada la detendrá. Coloquémonos de su parte. Esta es una invitación para ello.
"Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará" (Juan 8:32).

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Muy Bien Billy Vicente

Pero recuerde algo, aunque no parezca que fuere a acontecer, si Dios asi lo dice, acontecerá, para prueba el Diluvio.

Quiera o no, toda la fuerza del sistema católico esta metido hasta las narices en todo el orden Político y económico.

Lea las noticias y a diario vera eso. No solamente eso, sino, que las doctrinas que enseño para construir lo que hoy día es la iglesia de San Pedro, se aceptan como buena y validas: La Doctrina del Infierno, Tormento Eterno.

Como se ha dicho, se tiene que aprobar primero en los EE.UU y luego el mundo entero seguirá el ejemplo de ellos y el protestantismo ira de la mano con el catolicismo.

Lo que el catolicismo no logro por medio de la fuerza contra los reformadores, lo lograra por medio a alianzas en doctrinas en común con las iglesias apostatas.

Si no es así, hágase estas preguntas ¿ Porque el culto principal de mi iglesia (la de usted) es en domingo? ¿Cual es la cita de Jesus o los apóstoles donde se avale el cambio del día de Dios?

Así puede investigar cada iglesia (salvo algunas que guardan el sábado) y vera que guardan el domingo por tradición.

Bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Muy Bien Billy Vicente. Pero recuerde algo, aunque no parezca que fuere a acontecer, si Dios asi lo dice, acontecerá, para prueba el Diluvio. Quiera o no, toda la fuerza del sistema católico esta metido hasta las narices en todo el orden Político y económico.

Bueno, criatura, la Bilbia no dice en ningun lado, que habra una tal ley dominical....Mas bien, eso es lo que tu secta adventista cree y enseña, en base a los falsos escritos de la farsante-white.......(YO MISMO CREI ESE DISPARATE, DURANTE 40 AñOS, HASTA QUE DESCUBRI TODO EL ERROR).....

Quiera o no, toda la fuerza del sistema católico esta metido hasta las narices en todo el orden Político y económico.

Bueno, dile al foro, donde esta la fuerza del sistema catolico en China (con dos mil millones de habitantes) y en los paises musulmanes (con miles de millones de habitantes), asi como en la India y Japon (tambien con miles de millones de habitantes)......

Como se ha dicho, se tiene que aprobar primero en los EE.UU y luego el mundo entero seguirá el ejemplo de ellos y el protestantismo ira de la mano con el catolicismo.

Bueno, explicale al foro, si ese ejemplo lo seguiran estas personas de otras religiones no-cristianas......

Budismo y otras sectas:1,100 millones
Hinduismo: 690 millones
Religiones japonesas: 230 millones
Religiones Tribales: 100 millones (aproximadamente)
Mahometismo: 924 millones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Bueno, criatura, la Bilbia no dice en ningun lado, que habra una tal ley dominical....Mas bien, eso es lo que tu secta adventista cree y enseña, en base a los falsos escritos de la farsante-white.......(YO MISMO CREI ESE DISPARATE, DURANTE 40 AñOS, HASTA QUE DESCUBRI TODO EL ERROR).....



Bueno, dile al foro, donde esta la fuerza del sistema catolico en China (con dos mil millones de habitantes) y en los paises musulmanes (con miles de millones de habitantes), asi como en la India y Japon (tambien con miles de millones de habitantes)......



Bueno, explicale al foro, si ese ejemplo lo seguiran estas personas de otras religiones no-cristianas......

Budismo y otras sectas:1,100 millones
Hinduismo: 690 millones
Religiones japonesas: 230 millones
Religiones Tribales: 100 millones (aproximadamente)
Mahometismo: 924 millones

:lach:

Pero miren quién ha llegado al foro de nuevo! El antiguo Vicente! De nuevo con sus vanas repeticiones de su libro infantil encontrado en páginas "anti-adventistas" de bajo presupuesto. Tus necias cifras de habitantes están atrasadas, sacadas de tu necio libro. Crees que nos vas a tomar el pelo nuevamente?

JA!!
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hola Billy Vincente

USTED ESCRIBIÓ: `` Bueno, criatura, la Bilbia no dice en ningun lado, que habra una tal ley dominical....Mas bien, eso es lo que tu secta adventista cree y enseña, en base a los falsos escritos de la farsante-white.......(YO MISMO CREI ESE DISPARATE, DURANTE 40 AñOS, HASTA QUE DESCUBRI TODO EL ERROR).....´´

RESPUESTA: Pruebe en que se equivoco la hermana Elena. Todo lo que los adventistas creen tiene su base bíblica, los comentarios de la Sra. White son apartes. Todo lo que se le ha contestado, estoy seguro que los adventista se lo han hecho en base a la biblia.

USTED ESCRIBIO; `` Bueno, dile al foro, donde esta la fuerza del sistema catolico en China (con dos mil millones de habitantes) y en los paises musulmanes (con miles de millones de habitantes), asi como en la India y Japon (tambien con miles de millones de habitantes)......

RESPUESTA: La carta es larga, pero, es su respuesta:

[h=2]Carta del Papa a la iglesia China[/h]
microsThumb.php

03 de julio de 2007.Para la comunidad católica china en la que pone de presente su amor y cercanía y defiende el derecho a la libertad religiosa.

El 30 de junio, Benedicto XVI dio a conocer la carta a los Obispos, a los presbíteros, a las personas consagradas y a los fieles laicos de la Iglesia católica en la República Popular China, en la que pone de presente su amor y cercanía a esta comunidad, defiende el derecho a la libertad religiosa y ofrece un diálogo franco con las autoridades políticas chinas, normaliza la situación canónica de la Iglesia en China, y finalmente convoca a una jornada de oración por la Iglesia en ese país, por su comunión de fe en Jesús y por su fidelidad al Papa, para el 24 de mayo de 2008.



En el subtítulo “Disponibilidad para un diálogo respetuoso y constructivo”, el Santo Padre formula el deseo de “ver pronto instauradas vías concretas de comunicación y de colaboración entre la Santa Sede y la República Popular China”.

Soy conciente -agrega el Papa- que la normalización de las relaciones con la República Popular China exige tiempo y presupone la buena voluntad de ambas partes”; y agrega: “Que lo sepa China: la Iglesia católica tiene el vivo deseo de ofrecer, una vez más, un humilde y desinteresado servicio, en aquello que le compete, por el bien de los católicos chinos y el de todos los habitantes del país”.

A partir del acápite quinto, el Pontífice aborda luego el tema de la “Comunión entre las Iglesias particulares en la Iglesia universal”, y señala que “toda la Iglesia que está en China está llamada a vivir y manifestar esta unidad en una rica espiritualidad de comunión”.

Luego, ante las “tensiones y divisiones al interior de la Iglesia”, el Pontífice recuerda que “la historia de la Iglesia nos enseña, que no se expresa una auténtica comunión sin un trabajoso esfuerzo de reconciliación. En efecto, la purificación de la memoria, el perdón de quien ha hecho el mal, el olvido de los daños sufridos y la pacificación de los corazones en el amor, a ser realizados en el nombre de Jesús crucificado y resucitado, pueden exigir la superación de posiciones o visiones personales, nacidas de experiencias dolorosas o difíciles, y son pasos urgentes de realizar para hacer crecer y manifestar las relaciones de comunión entre fieles y Pastores de la Iglesia en China”.


El episcopado chino

Benedicto XVI dedica el acápite octavo al complejo problema del episcopado chino, dividido entre quienes han sido ordenados por disposición de las autoridades y quienes se mantienen fieles a Roma y permanecen “clandestinos”. Existen además quienes habiendo sido ordenados por el gobierno, solicitan al Vaticano ser aceptados en la plena comunión con la Iglesia.

Ante la obcecación de las autoridades chinas de pretender ejercer el derecho a nombrar a los obispos, el Pontífice explica claramente que “el Papa, cuando concede el mandato apostólico para la ordenación de un Obispo, ejerce su suprema autoridad espiritual: autoridad e intervención, que permanecen en el ámbito estrictamente religioso. No se trata por tanto de una autoridad política, que se entromete indebidamente en los asuntos internos de un Estado y hiere su soberanía”.

El Santo Padre expresa también el deseo de entablar un diálogo con las autoridades que permita a la Iglesia contar con la libertad para poder nombrar a los Obispos.

Importantes iniciativas

Luego de referirse a la vocación misionera de la Iglesia en China, Benedicto XVI anuncia en la conclusión dos importantes medidas:

Con la presente Carta revoco todas las facultades que habían sido concedidas para hacer frente a las particulares exigencias pastorales, surgidas en tiempos verdaderamente difíciles”; con lo que marca el retorno de la Iglesia en China a la regularidad canónica.
Lo mismo se diga de todas las directivas de orden pastoral, pasadas y recientes. Los principios doctrinales, que las inspiraban, encuentran ahora nueva aplicación en las directivas, contenidas en la presente Carta.
Jornada de Oración por la Iglesia en China: El día 24 de mayo, fiesta de María Auxilio de los Cristianos, establece “una jornada de oración por la Iglesia en China… En la misma jornada los católicos en el mundo entero -en particular aquellos que son de origen chino- mostrarán su fraterna solidaridad y solicitud por vosotros, pidiendo al Señor de la historia el don de la perseverancia en el testimonio”.
“María Santísima, Madre de la Iglesia y Reina de China, que en la hora de la Cruz ha sabido, en el silencio de la esperanza, esperar la mañana de la Resurrección, os acompañe con materna premura e interceda por todos vosotros junto a san José y a los numerosos santos Mártires chinos”, concluye la Carta
.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hay mucho mas.

Seguire mañana

Bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL


Que yo sepa nadie que guarde el sabado lo pone por encima de la adoracion que se dede dar al SENOR del sabado.

Guardas el sabado como Dios lo requiere o solo te congregas ??

que no? y por ejemplo que es lo que hacen ustedes?.... bla bla bla del sabado, sabado, sabado. y de la adoracion y como se debe servir al señor nada.
porque el titulo de este foro no se llamo: Con que sinceridad le sirves a Dios?, en vez de 1,000.00 dolares a quel que pruebe la ley dominical.
a Dios no le interesa que tu pruebes si existe o no la ley dominical, sino que le hables de él a uno que no lo conoce.

 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

recuerda, marcelino, que no soy Jeus, que era perfecto en todo, soy humano y como humano cometo mis errores y escribiendo mas. o eres tu perfecto?

quise decir ADORARLE.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL


Que yo sepa nadie que guarde el sabado lo pone por encima de la adoracion que se dede dar al SENOR del sabado.

Guardas el sabado como Dios lo requiere o solo te congregas ??


EN LA SEMANA TENGO ESE DIA ESPECIAL PARA CONGREGARME Y DARSELO A MI DIOS, PARA USTEDES SABAT = SABADO, PORQUE PORQUE SE PARECE EN SONIDO SABAT Y SABADO?

PARA MI, SABAT= DOMINGO.

El sabbat[SUP]1[/SUP] (del hebreo שבת, shabbat, "descanso") es el séptimo día, así como el día sagrado, de la semana judía.

[h=3]Etimología[/h]Acuérdate del día DE REPOSO para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, mas el SEPTIMO DIA es el día de reposo del Señor tu Dios. No hagas ningún trabajo en él; ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días el Eterno hizo el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que contienen, y reposó en el séptimo día. Por eso, el Señor bendijo el DIA DE REPOSO y lo declaró santo.
Éxodo 20:8-11, versión Reina Valera, 1960.

en mi biblia versión Reina Valera, 1960. no dice SABADO, SINO DIA DE REPOSO. si dice SABADO es una version alterada por los ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

recuerda, marcelino, que no soy Jeus, que era perfecto en todo, soy humano y como humano cometo mis errores y escribiendo mas. o eres tu perfecto?

quise decir ADORARLE.


Aun asi, yo no te estoy preguntando si tu adoras a Dios los sabados y los demas dias; Yo quiero saber si tu guardas el sabado como el dia santificado y bendecido por Dios. Genesis 2:1-3.

Tampoco te pregunte si eres perfecto en todo. Ni tampoco pense que estoy dialogando con un extraterrestre. Se que eres un ser humano