10 simples razones

10 simples razones

• No.

Votos: 2 18,2%
  • Si.

Votos: 2 18,2%
  • Estás loco.

Votos: 3 27,3%
  • Sí, además es extensivo a otras organizaciones religiosas a día de hoy

Votos: 4 36,4%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Se me olvidó comentar que no me hago responsable de los comentarios Bíblicos aquí insertos. Las citas bíblicas aquí introducidas no lo han sido con mi aprobación ni bajo mi control personal, y por ende no me hago responsables de ellas. Me lavo las manos por las posibles irreversibles consecuencias que pudiera acarrear a ciertas almas inconstantes con tendencia al error.

Fdo:

satansign.gif

Lucifer, la Serpiente Antigua mentirosa.

fe de erratas... :)

fe de erratas... :)

11) Porque se ATRAGANTAN con Jesucristo una vez a la semana. Este trozo de Mesías tiene forma oblonga y está hecho de harina, agua y algún que otro conservante y edulcorante. Este oblongo Jesucristo es fabricado en una panadería, y siempre hay algún feligrés palurdo y manazas que tiene que agacharse a recojer al Jesucristo oblongo del suelo.

Este es el Pan que descendió del Cielo (yo, Jesús); no como vuestros padres comieron el maná, y murieron (es decir, YO NO SOY UN TROZO DE PAN FÍSICO); el que come de este pan, vivirá eternamente.
Juan 6:58

Yo (Jesús) soy el pan vivo que descendió del Cielo.
Juan 6:51

Finalización de mensaje

Finalización de mensaje

Fdo:

satansign.gif

Hoy comí pollo asado con puré de verduras.

:)

Salud!!

tipico de cuando sales a la calle a predicar hay alguien que te hace este gesto :denfadado :denfadado

bendiciones

buena comida

otra más

otra más

La encuesta sigue en pie...

1) Porque nos gusta hablar y consultar con los muertos y cadáveres día y noche. Este es mi pasatiempo preferido. Los nuestros pueden "hablar" cuanto quieran con las 27.856 vírgenes y los 17.691 santos que tapizan nuestro abultado catálogo. Hay tantos que nunca me aburro. Esto lo permite la Biblia.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos.
Levítico 20:27

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto
Mateo 6:4--------------------------------------------------------------------------------

Dios condena la INVOCACION de los muertos (ouija, adivinacion,) pero en ningun momento condena la oracion.

Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos" Mt 22,32

"Vosotros, en cambio, os habéis acercado al Monte Sión, a la ciudad de Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, reunión solemne y asamblea de los primogénitos inscritos en los cielos, y a Dios, juez universal, y a los espíritus de los justos llegados ya a su consumación, y a Jesús, mediador de una nueva Alianza, y a la aspersión purificadora de una sangre que habla mejor que la de Abel" ( Hebreos 12:22-24)

"Vino un ángel con un incensario de oro, y se puso junto al altar. Le entregaron muchos perfumes, para que aromatizara las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro situado delante del trono. Y por manos del ángel subió a la presencia de Dios el humo de los perfumes, junto con las oraciones de los santos" Ap 8:3-4 (Ver también Ap 5:8)

Aconteció, como ocho Días después de estas palabras, que Tomó consigo a Pedro, a Juan y a Jacobo, y Subió al monte a orar. Y mientras oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y sus vestiduras se hicieron blancas y resplandecientes. Y he Aquí, dos hombres hablaban con él. Eran Moisés y Elías, quienes aparecieron en gloria y hablaban de su partida, que él iba a cumplir en Jerusalén. Pedro y los otros con él estaban cargados de sueño; pero se mantuvieron vigilando y vieron su gloria y a dos hombres que estaban con él.
Aconteció que, mientras aquéllos se apartaban de él, Pedro dijo a Jesús, sin saber lo que Decía: --Maestro, nos es bueno estar Aquí. Levantemos, pues, tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Mientras él estaba diciendo esto, vino una nube y les hizo sombra. Y ellos tuvieron temor cuando entraron en la nube.
Entonces de la nube Salió una voz que Decía: "Este es mi Hijo, el Escogido. A él Oíd."
(Luc 9,28-35)

2) Porque me gusta confesarme con un hombre que se llama “sacerdote” cada vez que haga algo que remueva mi conciencia. Este sujeto me perdona los pecados porque la Biblia lo dice.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Y no llaméis Padre vuestro a nadie en la tierra: porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.”
Mateo 23:9

Confesaos vuestras ofensas unos a los otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados.
Santiago 5:16

Padre nuestro que estás en los cielos... perdónanos neustras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores... porque si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco

Reciban el Espíritu Santo: a quienes ustedes perdonen sus pecados, queden perdonados, y a quienes se los retengan, queden retenidos"
Jn 20,22-23

Todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo y todo lo que
desaten en la tierra, será desatado en el cielo"
Mt 18,18

«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» Lucas 10:16

"Que nadie diga: cumplo la penitencia secretamente ante Dios. Acaso se dijo sin motivo: lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo" San Agustín año 430

Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí...” Lc 16,24

ü “Él respondió: «Hermanos y Padres, presten atención”. Hech 7,2 Esto lo dijo Esteban a los ancianos y escribas judíos. Además, según la Biblia, Esteban era un “hombre lleno de fe y de Espíritu Santo...” Hech 6,5 Entonces si estaba lleno de Dios no podía equivocarse.

3) Porque me gusta hipotecar las almas de los hombres a mi reino, para que no puedan encontrar ninguna salvación fuera de esta institución, porque sólo nuestro bautismo es válido y porque sólo la fe otorgada por nuestra iglesia salva. Esto también está claramente escrito en la Biblia.

quote:
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Efesios 2:8

Porque de tal manera amó al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley.
Romanos 3:28

La salvacion es por fe y por gracia de Dios, pero lamentablemente muchos se creen que estan en la verdadera fe, basando sus creencias en interpretaciones privadas.

La Iglesia es columna y valuarte de la verdad". (1 Tim. 3,15).

Sepanlo bien que ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia” 2 Pe 1,20

Por cierto, has leido bien el catecismo?

Los que sin culpa suya no conocen el Evangelio de Cristo y su Iglesia, pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida, con la ayuda de la gracia, hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna (Concilio Vaticano II).

4) Porque existe una estructura piramidal sistemática en esta mi organización religiosa por cuyo poder y gracia unos "cristianos-miembros" son más importantes y más "santos" que otros, y además cobran por ello (me encanta este detalle). Evidentemente, cuanto más importante sea el "cristiano-miembro", mayor es su sueldo. Esta estructura nosotros sabemos está claramente reflejada en la Biblia.

quote:
Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.
Marcos 9:34

Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
Mateo 18:4

"Donde no hay gobierno va el pueblo a la ruina,
en la abundancia del consejo está la salvación." Prov 11:14,24:6.

"Según la disposición de Dios en la Iglesia, primero
Apóstoles, luego profetas, luego doctores, luego el poder de los milagros, las virtudes, después
las gracias de curación, de asistencia, de gobierno, los géneros de lenguas." 1Cor 12:28.

5) Porque gracias a nuestra buena inversión empresarial somos otro país de este mundo con su economía, policía, moneda, sistema bancario... los tesoros sin igual que poseemos los guardamos celosamente, pues son parte de nuestra tradición, y son símbolos de nuestra “pureza y santidad”. Cosas como el prepucio de San Nicolás y las legañas de Santa Tomasa forman parte única y verdadera de este nuestro santo tesoro histórico. Por cierto, la Biblia también nos exhorta a ello.

quote:
Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían... pero mi reino no es de aquí.
Juan 18:36

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Juan 2:15

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxodo 20:4

Siempre con el mismo tema de las Riquezas. Es muy facil decir que el Vaticano tiene tesoros y tesoros, y que no da a los pobres. Pero lo que hay que dar es DATOS.

Cualquier Estado del mundo con un pequeño porcentaje de su presupuesto anual podría posiblemente aportar mucho más que la venta total de todo el Vaticano, territorio incluido.

Los "tesoros" -como los llaman- son un tesoro cultural, espiritual, histórico, pues se trata de iglesias, imágenes, cuadros, frescos, cálices, ornamentos, … Esos "tesoros" no tiene ningún valor comercial, ni financiero. Están dedicados al culto divino en iglesias o expuestos en Museos que conservan el patrimonio cultural de dos mil años de cristianismo.

6) Porque sólo nosotros podemos interpretar correctamente la Biblia y las palabras de Dios. Tenemos el copyright, la marca registrada universal de la Biblia, y aunque por la "nueva situación mundial" ahora no podemos asesinar a los que se atreven a leerla con criterio propio con tanta libertad como antes, lo seguimos intentando. Debemos matarlos condenándolos al ostracismo religioso. Por supuesto, la Biblia nos da la razón en esto.

El espíritu de verdad, él os guiará a toda verdad.
Juan 16:13

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la Ley
Gálatas 5:18

Sepanlo bien que ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia” 2 Pe 1,20

Al hombre que cause divisiones, después de la primera y segunda amonestación, deséchalo, sabiendo que el tal es perverso y peca, habiéndose condenado a sí mismo (Tit 3,10)

No descuides el don espiritual que está en ti, que te fue conferido por medio de la profecía con la imposición de manos del presbiterio (1 Tim 4,14).

Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual Él compró con su propia sangre (Hechos 20,28).

Jn 16:12-15, "Muchas cosas tengo aún que deciros, mas no podeis llevarlas ahora. Pero cuando viniere Aquel, el Espíritu de Verdad, os guiará hacia la verdad completa. Porque no hablará de Si mismo, sino hablará lo que oyere Y OS COMUNICARA LAS COSAS VENIDERAS. El me glorificará,porque tomará de lo mío y OS LO DARA A CONOCER. Todo lo que tiene el Padre es mío. por esto os he dicho que tomará de lo mío y OS LO HARA CONOCER."

7) Porque la sangre que hemos derramado durante 17 siglos no nos altera en nada nuestros dogmas, creencias ni conciencia colectiva: somos la iglesia elegida de Dios hagamos lo que hagamos y demos el testimonio que demos, sea en el futuro, en el pasado o en el presente. Esto evidentemente lo dice la Biblia.

quote:
A estos les parece cosa extraña que no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan; pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.
1 Pedro 4:4,5

... si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, no os conturbéis.
1 Pedro 3:14

Rom 13:1-2, "Sométanse todos a las autoridades constituídas, PUES NO HAY AUTORIDAD QUE NO PROVENGA DE DIOS, Y LAS QUE EXISTEN, POR DIOS HAN SIDO CONSTITUIDAS. De modo que, QUIEN SE OPONE A LA AUTORIDAD, SE REBELA CONTRA EL ORDEN DIVINO, Y LOS REBELDES SE ATRAERAN SOBRE SI MISMOS LA CONDENACION."

Hechos 15,7, Pedro dijo, "Hermanos, vosotros sabéis que ya desde los primeros días me eligió Dios entre vosotros para que por MI BOCA oyesen los gentiles la Palabra de la Buena Nueva y
creyeran."

Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de vosotros, entre quienes anduve predicando el reino, volverá a ver mi rostro. Por tanto, os doy testimonio en este día de que soy inocente de la sangre de todos, pues no rehuí declarar a vosotros todo el propósito de Dios. Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual Él compró con su propia sangre. Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos. Por tanto, estad alerta, recordando que por tres años, de noche y de día, no cesé de amonestar a cada uno con lágrimas. Ahora os encomiendo a Dios y a la palabra de su gracia, que es poderosa para edificaros y daros la herencia entre todos los santificados...

En todo os mostré que así, trabajando, debéis ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: "Más bienaventurado es dar que recibir." Cuando terminó de hablar, se arrodilló y oró con todos ellos. Y comenzaron a llorar desconsoladamente, y abrazando a Pablo, lo besaban, afligidos especialmente por la palabra que había dicho de que ya no volverían a ver su rostro. Y lo acompañaron hasta el barco. (Hechos 20,18-38).

MT 18:15 Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y Él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano.
Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra.
Y si no oyere á ellos, dilo á la iglesia: y si no oyere á la iglesia, tenle por étnico y publicano.
Jn 16:12-15, "Muchas cosas tengo aún que deciros, mas no podeis llevarlas ahora. Pero cuando viniere Aquel, el Espíritu de Verdad, os guiará hacia la verdad completa. Porque no hablará de Si mismo, sino hablará lo que oyere Y OS COMUNICARA LAS COSAS VENIDERAS. El me glorificará,porque tomará de lo mío y OS LO DARA A CONOCER. Todo lo que tiene el Padre es mío. por esto os he dicho que tomará de lo mío y OS LO HARA CONOCER."

) Porque su Líder adorador de muertos y diversos cadáveres es el sucesor de aquel apostol Pedro, a quién Mi Enemigo puso como Piedra Principal, o Cabeza del Ángulo de la iglesia. Esto lo dice la Biblia claramente.

quote:
Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos.

Tu eres Pedro... y sobre esta roca edificaré mi congregación.
Mateo 16:16

(Hablando este Pedro más tarde a inconversos) Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza de ángulo.
Hechos 4:11

Mt 16:19, Yo te daré las LLAVES del REINO del CIELO, y cuanto TU ATARES en la tierra sera atado en el Cielo y cuanto TU DESATARES en la tierra sera desatado en el Cielo.

Jn 21:17, Simón, hijo de Juan, Me amas? APACIENTA MIS OVEJAS

Hechos 2:14, Entonces se levantó PEDRO con los once, alzando su voz les HABLO: Judíos y TODOS los habitantes de Jerusalén, oid y prestad atención a MIS PALABRAS. Hechos 15:7, DIOS DETERMINO ENTRE NOSOTROS, QUE POR MI BOCA, OYESEN LOS GENTILES LA PALABRA DEL EVANGELIO Y CREYESEN.

9) Porque nos gusta masacrar a los judíos por considerarse -los muy osados- el “Pueblo escogido de Dios”. Damos gracias a Dios por personas como Hitler, bendito y acérrimo católico que nos ayudó en tales menesteres. Esto lo permite la Biblia. El otro gran desconocido (el “segundo holocausto”, le llaman) que ejecutamos con nuestras propias manos en Yugoslavia bajo bendición del arzobispo Stepinac, cuyas brutalidades asombraron a las propias SS nazis, es digna muestra de nuestra herencia. Puesto que somos “la única iglesia fundada por Jesucristo” -me encanta blasfemar y pisotear lo que es más preciado para Dios... ¡odio a esta preciosa muchacha a la cual Mi Enemigo llamó "mi Congregación, mi Cuerpo"!- estamos a salvo de cualquier juicio. La Biblia dice que esto es bueno y sublime.

quote:
No matarás
Éxodo 20:13

¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció (Romanos 11:1-2).

Y si su transgresión es la riqueza del mundo y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
Romanos 11:12

PIO XXII fue persona que más judíos salvó durante la II Guerra Mundial.

¿de dónde habra salido la campaña para denigrar a la persona que más judíos salvó durante la II Guerra Mundial? porque les interesa tanto a los opositores atacar a la iglesia con mentiras?

10) Porque podemos dedicarnos a la violación de los derechos humanos fundamentales (¡violar a la criatura predilecta de Dios!), para lo cual ayuda nuestra tradición y normas propias, porque somos la iglesia verdadera. Hagamos lo que hagamos la Biblia lo dice, y se nos perdona todo.

quote:
No matarás
Éxodo 20:13

Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella... a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin tacha.
Efesios 5:27

I Corintios 11,2 "Os alabo porque en todas las cosas os acordáis de mí y conserváis las tradiciones tal como os las he transmitido"

II Tesalonicenses 2,15 "Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta"

11) Porque se comen a Jesucristo una vez a la semana. Este trozo de Mesías tiene forma oblonga y está hecho de harina, agua y algún que otro conservante y edulcorante. Este oblongo Jesucristo es fabricado en una panadería, y siempre hay algún feligrés palurdo y manazas que tiene que agacharse a recojer al orondo Maestro del mismísimo suelo.

quote:
Este es el Pan que descendió del Cielo (yo, Jesús); no como vuestros padres comieron el maná, y murieron (es decir, YO NO SOY UN TROZO DE PAN); el que come de este pan, vivirá eternamente.
Juan 6:58

Yo (Jesús) soy el pan vivo que descendió del Cielo.
Juan 6:51

"Díjoles, pues, Jesús: (53) "En verdad, en verdad, os digo, si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis la sangre del mismo, no tenéis vida en vosotros. (54) El que de Mí come la carne y de Mí bebe la sangre, tiene vida eterna y Yo le resucitaré en el último día. (55) Porque la carne mía verdaderamente es comida y la sangre mía verdaderamente es bebida. (56) El que de Mí come la carne y de Mí bebe la sangre, en Mí permanece y Yo en él. (57) De la misma manera que Yo, enviado por el Padre viviente, vivo por el Padre, así el que me come, vivirá también por Mí. (58) Este es el pan bajado del cielo, no como aquél que comieron los padres, los cuales murieron. El que come este pan vivirá eternamente."
Juan 6:53-58

"(27) De modo que quien comiere el pan o bebiere el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de la sangre del Señor. (28) Pero pruébese cada uno a sí mismo, y así coma del pan y beba del cáliz; (29) porque el que come y bebe, no haciendo distinción del Cuerpo (del Señor), come y bebe su propia condenación."
1Corintios 11:27-29

Por esto y por muchas más razones que no dan lugar ahora, donde gracias al infierno hemos justificado nuestro comportamiento y abominables prácticas (abominables... me encanta ese término) con la iconografía robada de ciertas simbologías cristianas de la Biblia, he llegado al convencimiento y conclusión de que a día de hoy lo mejor que puedo hacer es seguir convenciendo al mundo de que esta iglesia es la iglesia de Mi Enemigo por obra y ciencia de las malas artes, y que la única esperanza de salvación consiste en pertenecer a esta iglesia llena de toda lascivia, pecado e inmundicia que fundé personalmente cuando mi amigo Constantino la oficializó en mi nombre. Abajo lo firmo y rubrico para que así conste para toda la eternidad.

No me gustaria estar en tu lugar cuando llegue el dia del juicio, y tener que dar cuenta a Dios de estas palabras. Puedes imaginar al menos por un momento que la Iglesia Catolica sea la Iglesia de Jesus, y la manera en que le has ofendido con esas palabras?

Fdo:
satansign.gif

Esto es lo unico verdadero del texto. Porque le interesa tanto a Satanas atacar a la Iglesia Catolica? Porque la Iglesia Catolica es la institucion mas perseguida y atacada en toda la historia? porque sigue resitiendo desde hace mas de 2000 años?

------------------------------------------------------------------
Que Dios te bendiga Son of Epafrodite, y que te lleve al arrepentimiento.

Es falso que la "iglesia católica" sea la más perseguida....cuando la realidad es que ha sido la MAYOR PERSEGUIDORA Y ASESINA DE CRISTIANOS Y JUDIOS Y OTRAS RELIGIONES....

Removiendo más el estiércol

Removiendo más el estiércol

Dios condena la INVOCACION de los muertos (ouija, adivinacion,) pero en ningun momento condena la oracion.

No se puede orar a los muertos, porque la oración comporta un diálogo con el muerto para pedirle algo, y esto es lo que ocurre cuando se practica tal abominación:
Y en cuanto a la oración, veamos lo que dice de orar, y a quién orar y con quién debes comunicarte:
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto
Mateo 6:4

Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos" Mt 22,32

"Vosotros, en cambio, os habéis acercado al Monte Sión, a la ciudad de Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, reunión solemne y asamblea de los primogénitos inscritos en los cielos, y a Dios, juez universal, y a los espíritus de los justos llegados ya a su consumación, y a Jesús, mediador de una nueva Alianza, y a la aspersión purificadora de una sangre que habla mejor que la de Abel" ( Hebreos 12:22-24)

"Vino un ángel con un incensario de oro, y se puso junto al altar. Le entregaron muchos perfumes, para que aromatizara las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro situado delante del trono. Y por manos del ángel subió a la presencia de Dios el humo de los perfumes, junto con las oraciones de los santos" Ap 8:3-4 (Ver también Ap 5:8)

Aconteció, como ocho Días después de estas palabras, que Tomó consigo a Pedro, a Juan y a Jacobo, y Subió al monte a orar. Y mientras oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y sus vestiduras se hicieron blancas y resplandecientes. Y he Aquí, dos hombres hablaban con él. Eran Moisés y Elías, quienes aparecieron en gloria y hablaban de su partida, que él iba a cumplir en Jerusalén. Pedro y los otros con él estaban cargados de sueño; pero se mantuvieron vigilando y vieron su gloria y a dos hombres que estaban con él.
Aconteció que, mientras aquéllos se apartaban de él, Pedro dijo a Jesús, sin saber lo que Decía: --Maestro, nos es bueno estar Aquí. Levantemos, pues, tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Mientras él estaba diciendo esto, vino una nube y les hizo sombra. Y ellos tuvieron temor cuando entraron en la nube.
Entonces de la nube Salió una voz que Decía: "Este es mi Hijo, el Escogido. A él Oíd."
(Luc 9,28-35)

Ni una palabra de orar o adorar a los muertos, sean "santos o vírgenes".

Reciban el Espíritu Santo: a quienes ustedes perdonen sus pecados, queden perdonados, y a quienes se los retengan, queden retenidos"
Jn 20,22-23

Todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo y todo lo que
desaten en la tierra, será desatado en el cielo"
Mt 18,18

«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» Lucas 10:16
Palabra directa de Jesús a sus discípulos directos. Nada que hacer usted aquí, ni papas ni cardenales ni obispos ni curas de parroquia. Sólo los discípulos con quienes Jesús comió y bebió a quienes Él les dio este poder.
"Que nadie diga: cumplo la penitencia secretamente ante Dios. Acaso se dijo sin motivo: lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo" San Agustín año 430
Cita sin contexto. No sirve, y además no tiene ningún sentido como frase suelta. Aprenda a leer.

Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí...” Lc 16,24
Cita sin contexto. No sirve, y además no tiene ningún sentido como frase suelta. Aprenda a leer. El “acusado” estaba además muerto, y en el infierno. Así que como ejemplo, es desde luego maravilloso. Un muerto en el infierno consultando a Abraham.
ü “Él respondió: «Hermanos y Padres, presten atención”. Hech 7,2 Esto lo dijo Esteban a los ancianos y escribas judíos. Además, según la Biblia, Esteban era un “hombre lleno de fe y de Espíritu Santo...” Hech 6,5 Entonces si estaba lleno de Dios no podía equivocarse.
Cita sin contexto. No sirve, y además no tiene ningún sentido como frase suelta. Aprenda a leer.
La salvacion es por fe y por gracia de Dios, pero lamentablemente muchos se creen que estan en la verdadera fe, basando sus creencias en interpretaciones privadas.

Amén, y además “valuarte” se escribe con “b”.

Menos mal que dice profecía, y no “ninguna escritura de la Escritura...”
Buff, menos mal...
Por cierto, has leido bien el catecismo?

Los que sin culpa suya no conocen el Evangelio de Cristo y su Iglesia, pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida, con la ayuda de la gracia, hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna (Concilio Vaticano II).
Una de cal y otra de arena. Todo confusuión y todo maldad y oscuridad:
En primer lugar no es posible “conseguir la salvación eterna” si no se conoce el evangelio de Cristo, y en segundo lugar, tampoco se puede llgar muy lejos si no se es parte de Su Iglesia, pues es Su Cuerpo, y tan claro es esto que la propia doctrina católica lo deja así de bien expuesto:
1253 El Bautismo es el sacramento de la fe (cf Mc 16,16). Pero la fe tiene necesidad de la comunidad de creyentes. Sólo en la fe de la Iglesia puede creer cada uno de los fieles. La fe que se requiere para el Bautismo no es una fe perfecta y madura, sino un comienzo que está llamado a desarrollarse. Al catecúmeno o a su padrino se le pregunta: "¿Qué pides a la Iglesia de Dios?" y él responde: "¡La fe!".

Que junto con esta agradable sentencia...

“Ante todo debe ser firmemente creído que la ‘Iglesia peregrinante es necesaria para la salvación, pues Cristo es el único Mediador y el camino de salvación presente a nosotros en su Cuerpo, que es la Iglesia’ (Vat.II, LG #14).

http://www.vatican.va/archive/catec...2s2c1a1_sp.html

... confirma lo dicho y expuesto, a saber: que nuestro adorador de muertos no conoce ni los dogmas básicos de su institución religiosa, o les entra por un oído y les sale por otro.

"Donde no hay gobierno va el pueblo a la ruina,
en la abundancia del consejo está la salvación." Prov 11:14,24:6.
El original dice “donde no hay dirección sabia”.
Y también dice en otra parte:
“... y no asiéndose de la Cabeza (Cristo), en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las cuyunturas y ligamentos (es decir, por entre todos los creyentes verdaderos), CRECE CON EL CRECIMIENTO QUE DA DIOS

"Según la disposición de Dios en la Iglesia, primero
Apóstoles, luego profetas, luego doctores, luego el poder de los milagros, las virtudes, después
las gracias de curación, de asistencia, de gobierno, los géneros de lenguas." 1Cor 12:28.
Lo cual no implica una estructura piramidal, sino que existen estos ministerios.
Que usted no comprenda que pueden existir estos ministerios y no poseer una estructura piramidal es lo que hace de la iglesia del Señor un Cuerpo, y no una empresa.
Siempre con el mismo tema de las Riquezas. Es muy facil decir que el Vaticano tiene tesoros y tesoros, y que no da a los pobres. Pero lo que hay que dar es DATOS.

Cualquier Estado del mundo con un pequeño porcentaje de su presupuesto anual podría posiblemente aportar mucho más que la venta total de todo el Vaticano, territorio incluido.

Los "tesoros" -como los llaman- son un tesoro cultural, espiritual, histórico, pues se trata de iglesias, imágenes, cuadros, frescos, cálices, ornamentos, … Esos "tesoros" no tiene ningún valor comercial, ni financiero. Están dedicados al culto divino en iglesias o expuestos en Museos que conservan el patrimonio cultural de dos mil años de cristianismo.
Da la casualidad de que algunos de esos “tesorillos de nada” deben valer, sólo uno de ellos, un valor incalculable. La Piedad de Miguel Angel, por ejemplo (y eso sólo es una estatua). No hablamos de los edificios eclesiásticos, de cuentas bancarias de empresas, etc, etc. Sólo en España por el IRPF se sabrá los millones de euros que se “donan gratuitamente” a la organización católica.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Mire, no voy a perder el tiempo en discutir el tema en cuestión. Cualquiera que busque en un buscador en internet podrá saber más del tema.
Mt 16:19, Yo te daré las LLAVES del REINO del CIELO, y cuanto TU ATARES en la tierra sera atado en el Cielo y cuanto TU DESATARES en la tierra sera desatado en el Cielo.
Este texto, sacado como siempre de contexto, sigue a la profecía de Cristo acerca de Sí Mismo, no de Pedro, como atestigüa el propio PEDRO:
(Hablando este Pedro más tarde a inconversos) Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza de ángulo.
Hechos 4:11
Cuando Jesús dijo “yo te daré las llaves del cielo” sigue profetizando acerca de Sí Mismo, la Piedra.

Jn 21:17, Simón, hijo de Juan, Me amas? APACIENTA MIS OVEJAS
Cualquier similitud entre Pedro y los papas es pura coincidencia, ¿y por qué se mete usted entre una conversación privada entre Pedro y Jesús?

Es usted una maruja.
PIO XXII fue persona que más judíos salvó durante la II Guerra Mundial.

¿de dónde habra salido la campaña para denigrar a la persona que más judíos salvó durante la II Guerra Mundial? porque les interesa tanto a los opositores atacar a la iglesia con mentiras?
Claro, a última hora había que lavarse un poco la cara y dar buena apariencia.
I Corintios 11,2 "Os alabo porque en todas las cosas os acordáis de mí y conserváis las tradiciones tal como os las he transmitido"

II Tesalonicenses 2,15 "Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta"
El original griego es “instrucciones”, no tradiciones.
"Díjoles, pues, Jesús: (53) "En verdad, en verdad, os digo, si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis la sangre del mismo, no tenéis vida en vosotros. (54) El que de Mí come la carne y de Mí bebe la sangre, tiene vida eterna y Yo le resucitaré en el último día. (55) Porque la carne mía verdaderamente es comida y la sangre mía verdaderamente es bebida. (56) El que de Mí come la carne y de Mí bebe la sangre, en Mí permanece y Yo en él. (57) De la misma manera que Yo, enviado por el Padre viviente, vivo por el Padre, así el que me come, vivirá también por Mí. (58) Este es el pan bajado del cielo, no como aquél que comieron los padres, los cuales murieron. El que come este pan vivirá eternamente."
Juan 6:53-58

"(27) De modo que quien comiere el pan o bebiere el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de la sangre del Señor. (28) Pero pruébese cada uno a sí mismo, y así coma del pan y beba del cáliz; (29) porque el que come y bebe, no haciendo distinción del Cuerpo (del Señor), come y bebe su propia condenación."
1Corintios 11:27-29
El Señor hablaba en alegorías, y al igual que cuando dijo que “si no os hacéis como uno de estos niños, no entraréis en el Reino” no quería decir que se volviesen niños inmaduros, sino niños de corazón, igualmente no estaba diciendo que él se convertía en un trozo de harina.
Pero por vuestra dureza de corazón negáis todo lo que tenga que ver con la verdad y la piedad, para vuestra propia perdición.

No me gustaria estar en tu lugar cuando llegue el dia del juicio, y tener que dar cuenta a Dios de estas palabras. Puedes imaginar al menos por un momento que la Iglesia Catolica sea la Iglesia de Jesus, y la manera en que le has ofendido con esas palabras?
No puedo imaginarme ni por un instante que la organización católica tenga algo que ver con Dios, así que no se apure por ello.
Ni me molesto en comentar las otras citas de la Escritura. Me parece algo tan obvio y tan sacado de contexto que me canso de sólo pensarlo. Si tiene dudas con alguna de ellas, me lo pregunta concisamente.
Salud!!

Se me olvidaba:

Esto es lo unico verdadero del texto. Porque le interesa tanto a Satanas atacar a la Iglesia Catolica? Porque la Iglesia Catolica es la institucion mas perseguida y atacada en toda la historia? porque sigue resitiendo desde hace mas de 2000 años?

Usted no sabe leer, o no quiere, o no quiere saber.

Como usted comprenderá y comprobará, el documento está firmado por Satanás pòrque él es el mayor interesado en la existencia de las organizaciones religiosas (como manifiestados son los frutos de la institución de la que usted forma parte).

Él busca lo "suyo", lo "inorgánico", lo "muerto", los cadáveres putrefactos, y fruto suyo son los babeles humanos organizados.

Se lo comparto con todo el amor del mundo.

Salud!!

Vamos son, deja de corregir la ortografia de los demas, por cierto
no nos has dicho que almorzaste hoy

Jajaja

A ver a ver....

Hoy he almorzado coliflor rehogada con filetes de vaca al vino.

Salud!!

Otra más.

Otra más.

12) Porque a sus ministros se les prohibe (entre otras cosas) casarse. Como tienen que satisfacer de alguna forma su necesidad aman a escondidas a su ilegal amante. En ocasiones, el amante no es una mujer sino un hombre... y con frecuencia se trata de un niño, como últimamente se está manifestando.
Si alguno cargo de supervisor anhela, buena obra desea. Es menester, pues, que el supervisor (“obispo”) irreprochable sea, marido de una sola mujer.
1 Timoteo 3:1-2

Los diáconos sean maridos de una sola mujer
1 Timoteo 3:12
¿Estas ligado a mujer? No procures soltarte. ¿Estás libre de mujer? No procures casarte. Mas también si te casas no pecas.
1 Corintios 7:27-28
¿No tenemos derecho a traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles y los hermanos del Señor (los hijos que María tuvo al tener relaciones sexuales con José) , y Cefas (Pedro, el “primer papa”)
1 Corintios 9:5

¡Nota MUY importante!: las citas bíblicas aquí introducidas no lo han sido con mi aprobación ni bajo mi control personal, y por ende no me hago responsables de ellas. Me lavo las manos por las posibles irreversibles consecuencias que pudiera acarrear a ciertas almas inconstantes con tendencia al error.

Fdo:

satansign.gif

CORREGIDO (perdón)

CORREGIDO (perdón)

12) Porque a sus ministros se les prohibe (entre otras cosas) casarse. Como tienen que satisfacer de alguna forma su necesidad aman a escondidas a su ilegal amante. En ocasiones, el amante no es una mujer sino un hombre... y con frecuencia se trata de un niño, como últimamente se está manifestando.
Si alguno cargo de supervisor anhela, buena obra desea. Es menester, pues, que el supervisor (“obispo”) irreprochable sea, marido de una sola mujer.
1 Timoteo 3:1-2

Los diáconos sean maridos de una sola mujer
1 Timoteo 3:12
¿Estas ligado a mujer? No procures soltarte. ¿Estás libre de mujer? No procures casarte. Mas también si te casas no pecas.
1 Corintios 7:27-28
¿No tenemos derecho a traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles y los hermanos del Señor (los hijos que María tuvo al tener relaciones sexuales con José) , y Cefas (Pedro, el “primer papa”)
1 Corintios 9:5

¡Nota MUY importante!: las citas bíblicas aquí introducidas no lo han sido con mi aprobación ni bajo mi control personal, y por ende no me hago responsables de ellas. Me lavo las manos por las posibles irreversibles consecuencias que pudiera acarrear a ciertas almas inconstantes con tendencia al error.

Fdo:

satansign.gif

Al Hermano SON, en respuesta de las 10 razones

tienes razon, en teoria estas de miedo, no te gana ni el mas consagrado y ese tiene su merito. no cabe duda que eres estudioso, te aprendes la lección, sacas conclusiones y las trasmites. dices lo que tienes que decir y a la verdad es hasta de valientes.en todo esto te digo no cabe duda que hablas verdad.

Pero como todo no puede ser prefecto, difiero en el hecho, de qie no un conejo no puede llamar a otro orejon.

a mi modo de ver creo que quieres cusar una revolución, pero no de amor sino de odios.

es imposible que una persona que se exprese con tan llevados insultos hacia los catolicos, pueda a su vez llevar el mensaje de Cristo, que es el mensaje del arrpentimiento, no se niega que tienen que cambiar si idolatria y cosa semejantes, pero no insultando.

El mensaje de Cristo tambien fue de la oportunidad de Cambio y del perdon de los pecados. un mensaje en donde prela es el amor de Jesus por toda la humanidad.

Horrores peores que estos que tu mencionas, eran los de los gentiles que evanegelizo Pablo, y es ahi donde Dios demuestra cuanta misericordia tenia. pues a ellos tambien fue llevado el evangelio.

ahora, que pasa, es que tenemos que llevarle el avangelio a las personas atacando, insultando, menospreciando y haciendo mofa de sus fallas.

a mi modo de ver llegarias mas con Tolerencia que con esa actitud tan de condenación.

Si estas tan seguro de tener la razón, no veo porque la tienes que defender de una manera tan pobre, como llegando a ponerte al mismo nivel de lo que tanto criticas.

Querido Hermano, quiero pensar, que tus acciones son fruto del excesivo amor que les tienes a los catolicos y es tanta tu desesperación que no ves la forma que entiendan la verdad de Cristo. logicamente movido por tu gran anhelo de que todos sean salvos. por Gracia y no por obras.

Contestando dudas a D.Luci:

Pero como todo no puede ser prefecto, difiero en el hecho, de qie no un conejo no puede llamar a otro orejon.

"Touché", que se dice.

D.Luci, soy más orejón que Dumbo, pero soy un elefante de raza "pata negra". Tengo las orejas más grandes del Universo conocido, pues sé quién soy, de donde he venido, y adonde voy.
Este caché mío que viene de raza (a muchos les pasa como a mí) me permite llamar la atención acerca de las orejas de los demás sin sentirme en absoluto avergonzado, pues sabrá usted que Dumbo ostenta el récord de diámetro de oreja.

Y es que este dilema en que estamos inmersos "manda orejas". Se trata en el fondo de un asunto que versa sobre las OREJAS, sobre el OIR y el OBEDECER a ese OIR.

a mi modo de ver creo que quieres cusar una revolución, pero no de amor sino de odios.

Sí, pero no hay "nueva revolución", es tan sólo una antigua revolución. Esto es, una revolución tan antigua como el mundo. Es este asunto de OIR, y que "manda orejas" lo que revoluciona en verdad a los hombres. La vida divina que bullía en Jesús produce estas revoluciones. Pero no es algo nuevo, es un nuevo despertar. Es como el que despierta de un sueño largo y profundo.

es imposible que una persona que se exprese con tan llevados insultos hacia los catolicos, pueda a su vez llevar el mensaje de Cristo, que es el mensaje del arrpentimiento, no se niega que tienen que cambiar si idolatria y cosa semejantes, pero no insultando.

Verá, el enfermo tiene primero que aceptar que está enfermo porque de lo contrario de ninguna manera acudirá al Médico. Si no somos capaces de admitir la enfermedad, ¿para qué el médico y el remedio para sanar la dolencia? Me paro, miro y observo a las religiones. ¿Sabe lo que encuentro? Encuentro que es un cadáver, y además inorgánico. Hace tiempo que yace sin vida en la llanura de la muerte. Es algo inorgánico. Es sintético. Es plástico. Está muerto. No tiene solución ni vuelta de hoja. Es un CADAVER DE PLASTICO.

Observe usted también y lo verá. Observe el mundo reigioso. Pare un momento y mire. Admire a este muerto que visten y acicalan para la más sonada y suntuosa de las fiestas. Lo hacen todos ellos "a buena fe", con toda la "tolerancia" y el cariño del mundo. Visten al muerto con las mejores galas, le acicalan con fragancias, le untan aceites en su fría piel, y una vez preparado, le envían a la fiesta. ¡Creen que el cadáver puede bailar, comer y hacer amigos en esta fiesta como lo haría un vivo!

Pero es un cadáver, es un cuerpo muerto. Es un trozo muerto porque es un trozo de plástico, y además, "cadáver". ¿Y no entiendes, oh forista, que este muerto no resucitará porque es algo inorgánico, porque no tiene la CAPACIDAD de albergar vida?

Es un cadáver, y además, inorgánico. Un trozo de plástico muerto, sin vida.

Sólo hace falta abrir los ojos para verlo. Mire, el otro día escuchaba la radio y hablaba un conocido teólogo católico que también ha abierto los ojos. Decía que de aquí a 70 años Europa será irreconocible. La religión como hoy se conoce desaparecerá. Los edificios eclesiásticos de cualquier bando se vaciarán.

En fin, que la gente se aburrirá y no "irá a la iglesia".

Y esto lo decía un teólogo católico, un gran historiador, un personaje respetado y conocido... así que imagínese usted.

El mensaje de Cristo tambien fue de la oportunidad de Cambio y del perdon de los pecados. un mensaje en donde prela es el amor de Jesus por toda la humanidad.

Se ha hecho del mensaje cristiano una moneda de cambio. Se ha hecho de Él una estampita que se compra y se vende. Él no es algo vivo. Es una religión enfundada en la muerte del babel humano. Han hecho de Él un títere, un comediante y un político. Se ha perdido el águila, se ha perdido la peña y su agua que brota. Se pierde todo en pos de un órden que no ha sido planificado ni diseñado para que el hombre lo viviera. Es un babel humano, donde Dios es usado como moneda de cambio para toda transacción.

Llenas están sus bocas de Dios, pero en su interior lo desprecian y lo denigran. Nunca te lo dirán, porque su mente está convencida de la mentira, y no es capaz de auto-diagnosticarse el virus. Pero está ahí, y mueren a cientos.

La religión, no lo dudes, mata.

Horrores peores que estos que tu mencionas, eran los de los gentiles que evanegelizo Pablo, y es ahi donde Dios demuestra cuanta misericordia tenia. pues a ellos tambien fue llevado el evangelio.

Lo que pasa es que para mí el evangelio no son palabras, sino poder.

ahora, que pasa, es que tenemos que llevarle el avangelio a las personas atacando, insultando, menospreciando y haciendo mofa de sus fallas.

No, yo en este foro me dedico a hacer calceta. Si me comparara con Pedro o Pablo, yo sería la más dulce de las maripositas que revolotearía por ahí. ¿Usted ha leído a estos hombres?

Pocos, muy pocos, son capaces de leer la Escritura con el Espíritu de la Revolución.

a mi modo de ver llegarias mas con Tolerencia que con esa actitud tan de condenación.

La Tolerancia es un invento pagano.

Dios no es tolerante. Dios es amor.

Si estas tan seguro de tener la razón, no veo porque la tienes que defender de una manera tan pobre, como llegando a ponerte al mismo nivel de lo que tanto criticas.

Es mi pequeño monumento a la idiotez humana... pero no soy perfecto aún.

Quiero decir que podría dejar más baja aún a la raza humana. Me abstengo por buena educación de ello, y creo que lo consigo.

¿Usted qué cree?

Querido Hermano, quiero pensar, que tus acciones son fruto del excesivo amor que les tienes a los catolicos y es tanta tu desesperación que no ves la forma que entiendan la verdad de Cristo. logicamente movido por tu gran anhelo de que todos sean salvos. por Gracia y no por obras.

Tan sólo enfrentar al enfermo con la enfermedad. Si son capaces de alzar su vista del cadáver donde habitan, y empezar una revolución personal, sea donde ésta les lleve... es suficiente pago para mí.

Ya están "ahí".

Pero creo que hay muchos que ante la evidencia misma son destruidos y por ello ni siquiera desean escuchar ni ver, para ser sanados.

Pero algunos siembran, y otros recojen lo sembrado.

Confiemos pues en este pequeño misterio.

Salud!!

Se ha perdido el águila, se ha perdido la peña y su agua que brota

....y la Roca era Cristo, y de quien en y a Él cree, brotarán rios de Agua Viva...

Otro tema

Hablando de águilas...para intentar entender religion vs. Vida, recomiendo leer una metáfora o fábula:

PAVOS Y AGUILAS . (click aquí)

LA TRECEAVA "SIMPLE RAZÓN" POR LA QUE ME GUSTA LA IGLESIA CATÓLICA:

En breve en exclusiva para forocristiano.com...

Salud

RW: Dudas aun no resueltas Son of epaftodite

RW: Dudas aun no resueltas Son of epaftodite

Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Contestando dudas a D.Luci:

Observo que se ha preparado para continuar en la antigua revolución,
Leo y no me cabe duda que tiene respuestas para casi todo, no significando que las respuestas necesariamente sena las mas correctas.

pero reconozco en usted una persona que sabe a lo que va.

no difiero en usted para nada en la opinión acerca de la religión, las iglesias y del gran negocio de la "fe".

acerca de la manipulación mental de que muchos han sacado provecho, sacan y sacaran. en todo esto admito que tiene razón y no se necesita ser tan sabio para comprenderlo.

estoy de acuerdo en que el verdadero evangelio de Cristo hoy dia se ha visto envuelto en una turba de misticismo, agoresimo, fantasia, y santeria. que se esta perdiendo poco a poco la vision de Dios en lo hombres pero recuerde que mismo cristo lo dijo "Hallara fe en la tierra". Con lo cual no digo que no crea en el POder del Espiritu santo sus dones, talentos y milagros.

no resulta facil luchar como hombres ante este gigante enano, me explico "Gigante si peleamos con nuestras fuerzas; Enano, Si peleamos con Dios y su poder".

Lo que intento decirle, es que no ignoro para nada lo que usted tan fervorozamente habla.

pero acuerdese usted lo ha dicho, el evangelio no son palabras es poder de Dios.

y como acceder a ese poder. con santidad. y cuando hablo de santidad no me expreso al hecho de volvernos puritanos de cerrar los ojos, y darnos golpes en el pecho cuando oimos o vemos algo desagradable. No soy de la todo lo envuelve en el pecado, ni mucho menos, aplico como diria un pastor la culpa neurotica en la mentes de las personas para asi hecerlas sentir mal por todo, en la cual ni siquiera se pueden enojar mas alla de 5 minutos pues creen que ya esta fallando.

Y es de la santidad que me agradaria que usted me hablase, fuera de teologias y poemas.

Ya que sin santidad nadie vera Dios.

No hablo, como ya lo exprese, de una santidad de 30 ayunos al mes, 5 horas de oración al dia. hablo de la santidad que Dios espera de nosotros.

Hableme acerca de la santidad, con la que se pueda llegar Dios, de esa santidad que me ayuda a vencer el mal que me acecha, de la santidad que me permite ver en un amanecer el amor de Dios.

Hableme de su santidad, de como la busca e inviteme a buscarla tambien.

Es que una persona que sabe lo que quiere y sabe quien es debe tener una relación especial con Dios, y hablo en serio y con sinceridad, no estoy tratando de provocarle ni mucho menos. hableme si usted cree pertinente acerca de ello.

La verdad no quiero enfrascarme en una discusión de dime, te respondo y te vulevo a responder. es que creo que si usted tiene tanto que decir, seria por demas hermoso que le oyeramos.

Si Dios le ha llamado a romper esquemas mentales, politicos... en lo personal quisiera oirle.

Y por tanto llegar a una charla en la cual debatieramos con la misma fuerza. para un bien comun.

Saludos

Luciwil

No ando con mucho tiempo libre, pero intentaré contestarle en breve, D.Luciwil.