Re: 1 S. Juan 5, 7. Alguien sabe esto?
Hola amigo "arturo 1111" Dios le bendiga.
Que interesante su risa y su juicio de mi aportacion; ("que no se lo que estoy diciendo"), bueno, ese es su pensamiento y por mas que trate de interpretar el mio no lo logra. Creo que todos tenemos derecho de opinar; pero ese derecho que se toma de burlarse no me deja ver a Dios en su vida.
Sea especifico y pruebe lo que dice, se ve a leguas que su intencion solo es humillar, si tiene al galileo de su lado demuestre que ama a su projimo como el lo mando.
Dios le ama y mucho.
DaudH
Hola amigo "arturo 1111" Dios le bendiga.
Que interesante su risa y su juicio de mi aportacion; ("que no se lo que estoy diciendo"), bueno, ese es su pensamiento y por mas que trate de interpretar el mio no lo logra. Creo que todos tenemos derecho de opinar; pero ese derecho que se toma de burlarse no me deja ver a Dios en su vida.
Ja ja ja ja ja ja ja ja, esto si que es de risa Sr. Daudh.
Usted no tiene ni la mas remota idea de lo que está diciendo.
Para empezar resulta que NO EXISTE NI UN SOLO MANUSCRITO QUE SEA ANTERIOR AL SIGLO IV QUE CONTENGA ESA INTERPOLACIÓN. ¡¡NI UNO!!. Lo cual aclara el ¿Cuando? se comenzó a falsificar: tras el concilio de Nicea.
Seguiré diciendole que NINGUN copista "omitia" nada del texto, al contrario, lo "ampliaba" (los motivos son varios: doctrinales, errores...) y por eso sabemos que los finales (si "finales" porque son varios los que se "añadieron a la palabra", se ve que el dios biblico olvidó decir algo y despues "inspiro" a los copistas) de Marcos son añadidos posteriores a partir de Mc 16:8.
Por lo mismo sabemos que el versiculo 1 de Marcos tambien tiene el añadido de "el hijo de dios" dicendo en los mejores manuscritos solo: "evangelio de Jesús el mesias". Tambien Revelación 1:11 en el lugar donde dice "yo soy el alfa y la omega, el primero y el ultimo". En fin son tantas y tantas........
Pero lo dicho, usted seguirá firmemente anclado en la roca de la mentira. Sin embargo el galileo dijo que él era "la verdad". Prefiero al galileo que a sus falsificadores lideres eclesiasticos.
Sea especifico y pruebe lo que dice, se ve a leguas que su intencion solo es humillar, si tiene al galileo de su lado demuestre que ama a su projimo como el lo mando.
Dios le ama y mucho.
DaudH