Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza
Me emocioné con tu relato.
La mujer de mi relato es muy cercana a mí.
No intento comparar sufrimientos, solo quiero poner mi corazón con el que sufre.
Con respeto creo que Dios no interviene en asuntos humanos.
Debemos tener fe en el hijo del hombre, y construir una comisión de expertos que ayuden en el dolor.
Debe ser un carga inmensa ver sufrir a nuestros seres amados, daríamos nuestras vidas por ellos. Un dolor mas grande aún es decidir terminar con el sufrimiento de ellos.
Mi padre murió hace 6 años. El ultimo año fue de mucho sufrimiento tanto para el, para mi, mi madre y hermanas. Estuvo a punto de fallecer 3 veces en diferentes ocaciones durante los últimos 4 meses de vida. Ya estaba desahuciado. Mis hermanas creyentes muy a el apegadas oraban por su sanidad y recuperación con una cadena de oración familiar y multiples congregaciones. Una buena tarde hable con mi hermana mayor y le dije que no estaba de acuerdo en seguir orando por sanidad ya que la agonía de mi padre era larguísima. Ella solo me miro y me dijo. Yo pienso lo mismo pero tus hermanas no están listas para dejarlo partir.
Esa misma tarde fui a visitar a mi padre al hospital y mi madre lo acompañaba. Le dije a mama. Es tiempo de dejarlo ir. Di gracias a dios por el, lo acompañe por un buen tiempo y después lo entregue en manos del Señor. Ore a mi Señor Jesús y le pedí que no le permitiera sufrir mas y lo recogiera en su seno. Ore en secreto en contra de las oraciones de mis hermanas. A las dos horas mi padre murió. Doy gracias a Dios por escuchar mi oración y para nada me arrepiento.
Me emocioné con tu relato.
La mujer de mi relato es muy cercana a mí.
No intento comparar sufrimientos, solo quiero poner mi corazón con el que sufre.
Con respeto creo que Dios no interviene en asuntos humanos.
Debemos tener fe en el hijo del hombre, y construir una comisión de expertos que ayuden en el dolor.
Debe ser un carga inmensa ver sufrir a nuestros seres amados, daríamos nuestras vidas por ellos. Un dolor mas grande aún es decidir terminar con el sufrimiento de ellos.