1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

Mi padre murió hace 6 años. El ultimo año fue de mucho sufrimiento tanto para el, para mi, mi madre y hermanas. Estuvo a punto de fallecer 3 veces en diferentes ocaciones durante los últimos 4 meses de vida. Ya estaba desahuciado. Mis hermanas creyentes muy a el apegadas oraban por su sanidad y recuperación con una cadena de oración familiar y multiples congregaciones. Una buena tarde hable con mi hermana mayor y le dije que no estaba de acuerdo en seguir orando por sanidad ya que la agonía de mi padre era larguísima. Ella solo me miro y me dijo. Yo pienso lo mismo pero tus hermanas no están listas para dejarlo partir.


Esa misma tarde fui a visitar a mi padre al hospital y mi madre lo acompañaba. Le dije a mama. Es tiempo de dejarlo ir. Di gracias a dios por el, lo acompañe por un buen tiempo y después lo entregue en manos del Señor. Ore a mi Señor Jesús y le pedí que no le permitiera sufrir mas y lo recogiera en su seno. Ore en secreto en contra de las oraciones de mis hermanas. A las dos horas mi padre murió. Doy gracias a Dios por escuchar mi oración y para nada me arrepiento.


Me emocioné con tu relato.

La mujer de mi relato es muy cercana a mí.

No intento comparar sufrimientos, solo quiero poner mi corazón con el que sufre.

Con respeto creo que Dios no interviene en asuntos humanos.

Debemos tener fe en el hijo del hombre, y construir una comisión de expertos que ayuden en el dolor.

Debe ser un carga inmensa ver sufrir a nuestros seres amados, daríamos nuestras vidas por ellos. Un dolor mas grande aún es decidir terminar con el sufrimiento de ellos.
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

Pues lo que leo es que padeció por tus hermanas...
pero tal vez hubiese sido "más humano", que tú , sin darse cuenta nadie, le hubieses hecho tomar un tecito de algun venenito y así por amor acabar con su sufrimiento.


seguramente, pues tu oración se escucho muy piadosa... y deberías darle gracias a tus hermanas y a sus oraciones. ... menos mal que nadie te dió la idea del tecito mientras estaba con vida y lo hubieses hecho.... a ver si tu conciencia estuviese tan tranquila como ahora.

Tienes que tener una mente no renovada y totalmente retorcida para comparar una oración dándole gracias a Dios por tu padre quien ha agonizado en sufrimiento por meses y en tu dolor entregarlo a El y pedirle que no le permita sufrir mas con envenenarlo en secreto.

Un verdadero demonio pensaría tal cosa.
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

Fsaavedra???

por que no le pones una pistola al sufriente...o por que no mejor, para acabar con su sufrimiento, le das el tiro de gracia.... por amor!. y sufres tú el dolor de haber acabado con su vida?
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

Tienes que tener una mente no renovada y totalmente retorcida para comparar una oración dándole gracias a Dios por tu padre quien ha agonizado en sufrimiento por meses y en tu dolor entregarlo a El y pedirle que no le permita sufrir mas con envenenarlo en secreto.

Un verdadero demonio pensaría tal cosa.
te pido disculpas pues te confundí con Fsaavedra... pense que habías sido tú quien dijo lo siguiente:

Considero un acto de amor, terminar con el dolor del que sufre. Puede ser de un ser amado, de un desconocido, de un animal..

fue por eso que traje el símil.

Si notas , al contrario de lo que dices, di por piadosa tu oración...
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

en el caso de un menor la decision es de los padres que son los representantes legales, pero si es un diagnostico terminal y la calidad de vida no va mejorar , los padres deberian permitirlo,

ah ya, y si cambian la ley para ajustarla, entonces no tendrías problemas de que el chico tomara la decisión verdad? ... así es...


repecto a la pariente de tu esposa, no veo problema conque decidiera continuar su vida de sufrimiento, siempre existen personas con tendencias masoquistas que disfrutan el dolor, es su decision personal

es bastante irrespetuoso sugerir que esta chica fuera masoquista. ... y por cierto bastante cruel.. .y sí , va el reporte.

el problema esta con la mayoria que no tienen la opcion a su alcanze de la eutanasia

pues hombre que diferencia hay con darles un revolver o que se tiren de un puente?...
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

Me emocioné con tu relato.

La mujer de mi relato es muy cercana a mí.

No intento comparar sufrimientos, solo quiero poner mi corazón con el que sufre.

Con respeto creo que Dios no interviene en asuntos humanos.

Debemos tener fe en el hijo del hombre, y construir una comisión de expertos que ayuden en el dolor.

Debe ser un carga inmensa ver sufrir a nuestros seres amados, daríamos nuestras vidas por ellos. Un dolor mas grande aún es decidir terminar con el sufrimiento de ellos.

La vida es un eterno sufrimiento desde el sufrimiento del bebe por jalar aire a sus pulmones cuando nace y no por eso impedimos ese dolor. Lo que paso en este caso fue ayudar a alguien a huir del dolor mediante la única cosa que es tan sagrada como la vida, la muerte.

Pax.
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

Si, si es hipocresía, porque esos que aseguran trabajar por darnos una vida digna solo pudieron darle a la jovencita la opción de una muerte. Es justo como me dijo una vez el Padre Fryar, la Paz y el Amor o son como decimos o no serán. Así de simple. Así de fácil. Hipócritas todos ellos y asesinos quienes así lo permitieron.

Pax.

como se puede ver es dificil para alguien con mentalidad tan dogmatica ENTENDER

1.que el ser humano tiene derecho a decidir hacer con su vida lo que quiere

2.impedir que alguien que quiere morir por eutanasia para evitar una enfermedad terminal lenta y dolorosa es una atrocidad

si tu quieres subirte a una cruz y agonizar en ella lentamente por amor a Dios vale, es tu derecho otros no necesariamente comparten tus dogmas y moral, dejalos vivir y morir en armonia con lo que consideran es mejor para ellos, o no?
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

como se puede ver es dificil para alguien con mentalidad tan dogmatica ENTENDER

1.que el ser humano tiene derecho a decidir hacer con su vida lo que quiere

pues eso... que si el niño quiere no sufrir que se mate!...

2.impedir que alguien que quiere morir por eutanasia para evitar una enfermedad terminal lenta y dolorosa es una atrocidad
pues hombre, que se suicide y ya.. nadie le quita el derecho.

si tu quieres subirte a una cruz y agonizar en ella lentamente por amor a Dios vale, es tu derecho otros no necesariamente comparten tus dogmas y moral, dejalos vivir y morir en armonia con lo que consideran es mejor para ellos, o no?

pues que lo hagan.... no necesitan ley para eso... ni tampoco para obligar a UN DOCTOR O UN HOSPITAL QUE NO DESEE HACERLO para hacerlo.

si tu crees que en tu dogma está bien suicidarte, pues eres libre para hacerlo... esa es tu moral y tu doctrina..
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

como se puede ver es dificil para alguien con mentalidad tan dogmatica ENTENDER

1.que el ser humano tiene derecho a decidir hacer con su vida lo que quiere

2.impedir que alguien que quiere morir por eutanasia para evitar una enfermedad terminal lenta y dolorosa es una atrocidad

si tu quieres subirte a una cruz y agonizar en ella lentamente por amor a Dios vale, es tu derecho otros no necesariamente comparten tus dogmas y moral, dejalos vivir y morir en armonia con lo que consideran es mejor para ellos, o no?

¿Y porque he de permitir que el asesinato bajo el romántico nombre de Eutanasia se disperse por el mundo cual cáncer? Que tu te hayas creído el eufemismo que predicas significa que así como tu, muchos viven en la ceguera del dogmatismo liberal y de la dictadura del relativismo. Lo siento por usted y quienes así vivan porque no pienso dejar vivir y morir a quienes vivan en el pecado, antes bien, haré todo lo posible para evitar que sean asesinados mediante la evangelización.

La salvación de un alma vale mas que el mundo entero.

Pax.
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

La vida es un eterno sufrimiento desde el sufrimiento del bebe por jalar aire a sus pulmones cuando nace y no por eso impedimos ese dolor. Lo que paso en este caso fue ayudar a alguien a huir del dolor mediante la única cosa que es tan sagrada como la vida, la muerte.

Pax.

a esa joven no la ayudó nadie... solo le proporcionaron el veneno y ella lo tomó. no diferente a quien se pega un tiro o un frasco de barbitúricos.
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

¿Y porque he de permitir que el asesinato bajo el romántico nombre de Eutanasia se disperse por el mundo cual cáncer? Que tu te hayas creído el eufemismo que predicas significa que así como tu, muchos viven en la ceguera del dogmatismo liberal y de la dictadura del relativismo. Lo siento por usted y quienes así vivan porque no pienso dejar vivir y morir a quienes vivan en el pecado, antes bien, haré todo lo posible para evitar que sean asesinados mediante la evangelización.

La salvación de un alma vale mas que el mundo entero.

Pax.

Lo más triste de todo Novo, es que creen que son "libres"
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

a esa joven no la ayudó nadie... solo le proporcionaron el veneno y ella lo tomó. no diferente a quien se pega un tiro o un frasco de barbitúricos.

No es diferente a inducir al suicidio. Que triste. Ay Occidente, decadente y vano Occidente, conviértete al Señor.

Pax.
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

No es diferente a inducir al suicidio.

pero es que esto es lo que yo veo peor... pues esta chica con el propio induce al de otros, es una "martir" de este vergonzoso movimiento... y le recalco, si nota en todas las entrevistas, videos, blogs de esta chica, ni una mención de Dios.... en otras palabras, AUSENCIA TOTAL DE ÉL.

Que triste. Ay Occidente, decadente y vano Occidente, conviértete al Señor.

Pax.
Mucha oración Novo..mucha.
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

ah ya, y si cambian la ley para ajustarla, entonces no tendrías problemas de que el chico tomara la decisión verdad? ... así es...




es bastante irrespetuoso sugerir que esta chica fuera masoquista. ... y por cierto bastante cruel.. .y sí , va el reporte.



pues hombre que diferencia hay con darles un revolver o que se tiren de un puente?...

no, no tendria problema si cambiaran la ley y el menor pudiera tomar la decision, siempre que haya un diagnostico solido de una enfermedad terminal y una cualidad de vida muy deteriorada

para tu informacion, masoquismo es placer independientemente de si es sexual o no, existe el masoquismo por fanatismo religioso, uso del cilicio y del flagelo para "penitencia" en tus compadres catolicos del opus dei

existen enfermos que estan en un estado tan debilitado que necesitan asistencia para terminar su vida ADEMAS no es necesario la brutalidad de un disparo o de lanzarse por un balcon, te veo dando patadas de ahogado defendiendo lo indenfendible
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

......no veo problema conque decidiera continuar su vida de sufrimiento, siempre existen personas con tendencias masoquistas que disfrutan el dolor, es su decision personal

13570681.jpg
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

¿Y porque he de permitir que el asesinato bajo el romántico nombre de Eutanasia se disperse por el mundo cual cáncer? Que tu te hayas creído el eufemismo que predicas significa que así como tu, muchos viven en la ceguera del dogmatismo liberal y de la dictadura del relativismo. Lo siento por usted y quienes así vivan porque no pienso dejar vivir y morir a quienes vivan en el pecado, antes bien, haré todo lo posible para evitar que sean asesinados mediante la evangelización.

La salvación de un alma vale mas que el mundo entero.

Pax.

te gustaria que alguien violara tus derechos, te gustaria que alguien te prohibiera ser catolico? de la misma manera otros no quieren que tu los evengelizes con tus dogmas, o no les interesa tu moral o tus principios, ellos tambien tienen derecho a creer y hacer con su vida lo que consideren mas conveniente

como dice la regla del oro,

Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas. Mt 7:12

se consecuente con las enzenanzas de Jesus, vive y deja vivir

 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

no, no tendria problema si cambiaran la ley y el menor pudiera tomar la decision, siempre que haya un diagnostico solido de una enfermedad terminal y una cualidad de vida muy deteriorada

es lo que digo... que para tí no hay moral... siempre que sea "legal"...

para tu informacion, masoquismo es placer independientemente de si es sexual o no, existe el masoquismo por fanatismo religioso, uso del cilicio y del flagelo para "penitencia" en tus compadres catolicos del opus dei

es lo que digo... que estas sugiriendo baja y ruínmente que esta chica sentía placer con su condición, y que si no deseaba morir era porque le era placentero estar así.... (lo del placer sexual nunca me paso por la mente... eso fue solo una proyeccion tuya)

de cualquier forma tu indecencia fue evidente..
existen enfermos que estan en un estado tan debilitado que necesitan asistencia para terminar su vida ADEMAS no es necesario la brutalidad de un disparo o de lanzarse por un balcon, te veo dando patadas de ahogado defendiendo lo indenfendible
aja.. y el hecho que el pentobarbital sódico te produzca axfiscia no te parece brutal?... .. pues hasta ahoga y hace que quien lo tome de patadas ... precisamente de ahogado. .. un balazo podría ser más efectivo y menos brutal.
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

es lo que digo... que para tí no hay moral... siempre que sea "legal"...



es lo que digo... que estas sugiriendo baja y ruínmente que esta chica sentía placer con su condición, y que si no deseaba morir era porque le era placentero estar así.... (lo del placer sexual nunca me paso por la mente... eso fue solo una proyeccion tuya)

de cualquier forma tu indecencia fue evidente..

aja.. y el hecho que el pentobarbital sódico te produzca axfiscia no te parece brutal?... .. pues hasta ahoga y hace que quien lo tome de patadas ... precisamente de ahogado. .. un balazo podría ser más efectivo y menos brutal.

haha como siempre con tus adhominems, justificando el sufrimiento prolongado y la tortura, nada que ver aca, otro digno hijo de la santa madre iglesia romana, no te interesa la regla de oro de los evangelios, menudo cristiano eres...
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

te gustaria que alguien violara tus derechos, te gustaria que alguien te prohibiera ser catolico? de la misma manera otros no quieren que tu los evengelizes con tus dogmas, o no les interesa tu moral o tus principios, ellos tambien tienen derecho a creer y hacer con su vida lo que consideren mas conveniente

como dice la regla del oro,

Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas. Mt 7:12

se consecuente con las enzenanzas de Jesus, vive y deja vivir


Cierto. Por eso les tratamos así, porque ustedes nos tratan mal. Por eso estamos llamados a cumplir la Escritura:
Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará; el que se niegue a creer será condenado.
Evangelio de san Marcos. XVI,16-17.

Por eso el Señor dejo en claro esto:
El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.
Evangelio de san Mateo. XII,30.

Occidente desparrama y ustedes están contra el Señor, ergo, los tratamos como ustedes nos tratan. ¿Quieren tratarnos mejor? Dejen de ir contra la Fe Cristiana.

Pax.
 
Re: 1 de noviembre... día mundial de la desesperanza. Que tristeza

haha como siempre con tus adhominems, justificando el sufrimiento prolongado y la tortura, nada que ver aca, otro digno hijo de la santa madre iglesia romana, no te interesa la regla de oro de los evangelios, menudo cristiano eres...

Paradojica estupidez la tuya decir que uso ad hominem... buen ateototote que eres