EL ENGAÑO QUE ESCLAVIZA A NOVO HISPANO
Le he citado Isaías 42:8 señalando que no hay opción intermedia o se es de Cristo no se es.
Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
No hay otro nombre bajo el cielo en el cual podamos ser salvos, aquí está el texto que habla de Jesús:
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Pero el magisterio católico manda a todos sus fieles esclavos a que hagan a un lado a Jesús y depositen toda su confianza en la iglesia católica romana fuera de la cual no hay salvación posible.
Dios envía al Espíritu Santo como su legítimo representante o vicario de Cristo, pero el magisterio católico enseña todo lo contrario, que el Vicario es el Papa sucesor del difunto argentino Bergoglio, aquí están las pruebas históricas que hasta el día de hoy no han sido modificadas:
La bula Unam Sanctam de 1302, emitida por el Papa Bonifacio VIII
En esta bula, Bonifacio VIII afirma que "fuera de la Iglesia no hay salvación" y que el Papa, como cabeza de la Iglesia, tiene autoridad suprema no solo sobre los asuntos espirituales, sino también sobre los terrenos políticos y temporales.
Los ingenuos católicos, como una piara que se dirige al despeñadero, no lo disciernen.
Jesús no comparte su gloria con ninguna criatura, y mucho menos da su alabanza a esculturas, esto quiere decir, que los redimidos de la Iglesia de Cristo tienen prohibido visitar un templo católico.
Sin duda alguna, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso.
Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).
Pero Novo Hispano continúa haciendo gala de su ingenuidad y ceguera espiritual, o se estará haciendo el huevón.
El Señor es el que sabe, pero de una o de otra manera, la Escritura lo está haciendo responsable para aquel día que se vea cara a cara con el Señor a quién cambia por el Vaticano y su jefe mundial y por un escapulario unido a las imágenes de la reina del cielo, las velas y los cirios de los altares de sus santos.
Eres responsable