el Papa abre la herida judía

Re: el Papa abre la herida judía

¿Y levantar la excomunión a un obispo católico a quien atañe sino a los católicos?

Amigo, los judíos parecen estar heridos por todo y por todos.

Buscan un culpable de todos sus males, pero no recuerdan que el mayor mal que se le ha propinado a la humanidad entera vino de las manos de los judíos:

1Tesalonicenses 2:14-16

Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los judíos;
éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres,
impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven
; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la ira descargó sobre ellos con vehemencia.


Nosotros admiramos las promesas de Israel, pero no podemos echar de menos que todo el odio que los rodea o parece rodearlos, es un castigo permitido de Arriba.

Lucas 21:23-24 ¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días! "Habrá, en efecto, una gran calamidad sobre la tierra y cólera contra este pueblo.
Caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su cumplimiento.


Saludos


Joel 2:12-19
Aun ahora--declara el SEÑOR-- volved a mí de todo corazón, con ayuno, llanto y lamento.
Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos; volved ahora al SEÑOR vuestro Dios, porque El es compasivo y clemente, lento para la ira, abundante en misericordia, y se arrepiente de infligir el mal.
¿Quién sabe si volverá y se apiadará, y dejará tras sí bendición, es decir, ofrenda de cereal y libación para el SEÑOR vuestro Dios?
Tocad trompeta en Sion, promulgad ayuno, convocad asamblea,
reunid al pueblo, santificad la asamblea, congregad a los ancianos, reunid a los pequeños y a los niños de pecho. Salga el novio de su aposento y la novia de su alcoba.
Entre el pórtico y el altar, lloren los sacerdotes, ministros del SEÑOR, y digan: Perdona, oh SEÑOR, a tu pueblo, y no entregues tu heredad al oprobio, a la burla entre las naciones. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: "Dónde está su Dios"?
Entonces el SEÑOR se llenará de celo por su tierra, y tendrá piedad de su pueblo.
El SEÑOR responderá, y dirá a su pueblo: He aquí, yo os enviaré grano, mosto y aceite, y os saciaréis de ello, y nunca más os entregaré al oprobio entre las naciones.
 
Re: el Papa abre la herida judía

Por caminante:
¿Y levantar la excomunión a un obispo católico a quien atañe sino a los católicos?
Y LEVANTAR LA EXCOMUNIÓN A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR A QUIEN ATAÑE SINO A LOS CATOLICOS. PERO POR LO VISTO PARECE QUE HAN COMETIDO UN PECADO MAYOR QUE UN HOLOCAUSTO
 
Re: el Papa abre la herida judía

Las grietas por donde entra satanás deben de estar en las chimeneas del Vaticano.

Pues por eso necesitamos a los tradicionalistas de monseñor Lefebvre,
para que reparen las grietas y expulsen a Satanás del Vaticano.

ECÔNE TRIUNFARA

Bendiciones.
 
Re: el Papa abre la herida judía

Los derechos humanos constituyen un problema no resuelto en la Iglesia católica, los mismos dirigentes eclesiásticos lo reconocen públicamente. El Concilio Vaticano II hizo una mención elogiosa de “los derechos de la persona”: libre reunión, libre asociación, expresión de la propia opinión y profesar la propia religión (GS 73).
Pero hasta este momento, no existe un documento oficial de las autoridades eclesiásticas aceptando públicamente el texto de la declaración y comprometiéndose a ponerlo en práctica porque la iglesia católica, de la forma que está organizada y de la forma que funciona no puede aceptar la igualdad entre hombres y mujeres. Ni la libertad de expresión y enseñanza.
Pero no hace falta citar ejemplos concretos. Basta con ir directamente a lo que, es la expresión más clara del problema. El canon 331 del código de derecho canónico dice que el Romano Pontífice tiene, “en virtud de su función, potestad ordinaria, que es suprema, plena, y universal en la iglesia, que puede siempre ejercer libremente”. Esto queda patente en el canon 333, párrafo tercero, donde se establece que “no cabe apelación ni recurso contra una sentencia o derecho del Romano pontífice”. El canon 1404 afirma “La primera sede por nadie puede ser juzgada. El canon 1372 dispone que “quien recurre al concilio Ecuménico contra un acto del Romano pontífice, debe ser castigado con la censura”. Estos canones que he citado presentan un tipo de institución que he citado presentan un tipo de institución que está organizada y funciona con un sistema de gobierno que se parece a una “monarquía absoluta”.
Los problemas que la iglesia católica ha tenido y sigue teniendo con los derechos humanos tienen su origen en lo mismo: se anteponen dogmas, normas y ritos a la vida de las personas y a la felicidad de las personas.
Lo primero es la vida y la dignidad de las personas. Después de eso y al servicio de eso está la religión. A esto se reduce todo el conflicto que tuvo Jesús con las autoridades de su tiempo.
Los puntos de dirección en la iglesia, desde el papado al presbiterado, no son sometidas a consulta a las bases del Pueblo de Dios; y cuando, por casualidad, se realiza alguna consulta, después no se tiene necesariamente en cuenta. Los dirigentes son escogidos, por cooptación, dentro del restringido círculo de quienes detentan el poder eclesial, y son impuestos a las comunidades marginando a la inmensa mayoría de los laicos, incluso aquellos que poseen una gran cualificación profesional, intelectual y hasta teológica. La centralidad de las decisiones engendra, invisiblemente, marginación, la cual afecta a los derechos fundamentales que tienen que ver con la información, la participación decisoria en aquello que afecta a todos, y las responsabilidades comunitarias.
Ni siquiera los propios curas son considerados aptos para reflexionar , organizarse y decidir, respetando la unidad de los concilios, en los sínodos y en otros posibles encuentros eclesiales, son los obispos quienes piensan, hacen y deciden por ellos, jurídicamente son considerados como auxiliares del obispo y, en lo que toca a los derechos propios de su “ordo”, como apéndices episcopales. Siempre que los grupos se han organizado y se han expresado por su propia cuenta, inmediatamente han topado con la sospecha, la maledicencia y las presiones superiores, cuando no con la supresión y la excomunión.
Una de las cosas que más salta a la vista, como contraria al sentido del derecho, es la vigencia de la discriminación de la mujer en el seno de la Iglesia. Las mujeres constituyen, al menos la mitad del número de fieles, y las religiosas son diez veces más numerosas que los religiosos. A pesar de ello, están jurídicamente incapacitadas para casi todas las funciones directivas de la Iglesia, siendo escasísima su presencia en los secretariados romanos, en las comisiones y Sagradas Congregaciones. Debido a una tradición cultural, asumida también en la expresión histórica de la Palabra de Dios, están excluidas del acceso a los cargos ministeriales vinculadas al sacramento del Orden. ¿No sería igualmente legítimo y dentro de la lógica de la argumentación oficial exigir el que sólo quien sea varón, sino que además deba ser judío, nacido en Galilea, arameo-parlante y circuncidado, como lo fue Jesús? ¿No tiene para la Iglesia ninguna consecuencia el hecho de que Cristo escogiera a once apóstoles casados y únicamente uno célibe? ¿Por qué no tiene importancia este hecho y si, en cambio el otro?
La Gadium et Spes es taxativa al recriminar todo tipo de discriminación como contraria al plan de Dios (GS. 29b).
Hay diócesis en las que el sacerdote conferencista sólo podrá hablar a religiosas o a grupos de sacerdotes si previamente rellena un formulario que, por su contenido, equivale prácticamente a un interrogatorio judicial. La ignorancia de muchos obispos es sustituida por el autoritarismo, que elude toda racionalidad porque no sabe hacer otra cosa sino repetir monótonamente pronunciamientos publicados en el Osservatore Romano. La inseguridad engendra violencia, y el descrédito del otro es una forma de autoafirmación
 
Re: el Papa abre la herida judía

Los derechos humanos constituyen un problema no resuelto en la Iglesia católica, los mismos dirigentes eclesiásticos lo reconocen públicamente. El Concilio Vaticano II hizo una mención elogiosa de “los derechos de la persona”: libre reunión, libre asociación, expresión de la propia opinión y profesar la propia religión (GS 73).
Pero hasta este momento, no existe un documento oficial de las autoridades eclesiásticas aceptando públicamente el texto de la declaración y comprometiéndose a ponerlo en práctica porque la iglesia católica, de la forma que está organizada y de la forma que funciona no puede aceptar la igualdad entre hombres y mujeres. Ni la libertad de expresión y enseñanza.
Pero no hace falta citar ejemplos concretos. Basta con ir directamente a lo que, es la expresión más clara del problema. El canon 331 del código de derecho canónico dice que el Romano Pontífice tiene, “en virtud de su función, potestad ordinaria, que es suprema, plena, y universal en la iglesia, que puede siempre ejercer libremente”. Esto queda patente en el canon 333, párrafo tercero, donde se establece que “no cabe apelación ni recurso contra una sentencia o derecho del Romano pontífice”. El canon 1404 afirma “La primera sede por nadie puede ser juzgada. El canon 1372 dispone que “quien recurre al concilio Ecuménico contra un acto del Romano pontífice, debe ser castigado con la censura”. Estos canones que he citado presentan un tipo de institución que he citado presentan un tipo de institución que está organizada y funciona con un sistema de gobierno que se parece a una “monarquía absoluta”.
Los problemas que la iglesia católica ha tenido y sigue teniendo con los derechos humanos tienen su origen en lo mismo: se anteponen dogmas, normas y ritos a la vida de las personas y a la felicidad de las personas.
Lo primero es la vida y la dignidad de las personas. Después de eso y al servicio de eso está la religión. A esto se reduce todo el conflicto que tuvo Jesús con las autoridades de su tiempo.
Los puntos de dirección en la iglesia, desde el papado al presbiterado, no son sometidas a consulta a las bases del Pueblo de Dios; y cuando, por casualidad, se realiza alguna consulta, después no se tiene necesariamente en cuenta. Los dirigentes son escogidos, por cooptación, dentro del restringido círculo de quienes detentan el poder eclesial, y son impuestos a las comunidades marginando a la inmensa mayoría de los laicos, incluso aquellos que poseen una gran cualificación profesional, intelectual y hasta teológica. La centralidad de las decisiones engendra, invisiblemente, marginación, la cual afecta a los derechos fundamentales que tienen que ver con la información, la participación decisoria en aquello que afecta a todos, y las responsabilidades comunitarias.
Ni siquiera los propios curas son considerados aptos para reflexionar , organizarse y decidir, respetando la unidad de los concilios, en los sínodos y en otros posibles encuentros eclesiales, son los obispos quienes piensan, hacen y deciden por ellos, jurídicamente son considerados como auxiliares del obispo y, en lo que toca a los derechos propios de su “ordo”, como apéndices episcopales. Siempre que los grupos se han organizado y se han expresado por su propia cuenta, inmediatamente han topado con la sospecha, la maledicencia y las presiones superiores, cuando no con la supresión y la excomunión.
Una de las cosas que más salta a la vista, como contraria al sentido del derecho, es la vigencia de la discriminación de la mujer en el seno de la Iglesia. Las mujeres constituyen, al menos la mitad del número de fieles, y las religiosas son diez veces más numerosas que los religiosos. A pesar de ello, están jurídicamente incapacitadas para casi todas las funciones directivas de la Iglesia, siendo escasísima su presencia en los secretariados romanos, en las comisiones y Sagradas Congregaciones. Debido a una tradición cultural, asumida también en la expresión histórica de la Palabra de Dios, están excluidas del acceso a los cargos ministeriales vinculadas al sacramento del Orden. ¿No sería igualmente legítimo y dentro de la lógica de la argumentación oficial exigir el que sólo quien sea varón, sino que además deba ser judío, nacido en Galilea, arameo-parlante y circuncidado, como lo fue Jesús? ¿No tiene para la Iglesia ninguna consecuencia el hecho de que Cristo escogiera a once apóstoles casados y únicamente uno célibe? ¿Por qué no tiene importancia este hecho y si, en cambio el otro?
La Gadium et Spes es taxativa al recriminar todo tipo de discriminación como contraria al plan de Dios (GS. 29b).
Hay diócesis en las que el sacerdote conferencista sólo podrá hablar a religiosas o a grupos de sacerdotes si previamente rellena un formulario que, por su contenido, equivale prácticamente a un interrogatorio judicial. La ignorancia de muchos obispos es sustituida por el autoritarismo, que elude toda racionalidad porque no sabe hacer otra cosa sino repetir monótonamente pronunciamientos publicados en el Osservatore Romano. La inseguridad engendra violencia, y el descrédito del otro es una forma de autoafirmación

Esta música que Vd. trae aquí es la que tocan habitualmente los
modernistas y neoprotestantes en nuestra Iglesia.

Que no es otra cosa que aplicar estas directrices:

cita:

Directrices diabólicas para destruir la Iglesia
"Directrices diabólicas para destruir la Iglesia"; Hemos extraído del libro de lengua inglesa;LA ABOMINACION DE LA DESOLACIÓN"; The abomination of the desolation; las diabólicas directrices preparadas por las;Sociedades Secretas;: Masonería, y demás enemigos de CRISTO y de SU IGLESIA, cuyo objetivo espreparar la EDAD DE ORO del reino del Anticristo. Acciones que iniciaron su último asalto en marzo de 1962.
LAS DIRECTRICES SON LAS SIGUIENTES:
- Quiten a San Miguel - de una vez por todas - de todas las oraciones de la Iglesia, ya sean dentro o fuera de la Misa.Quitad todas sus imágenes. Dad por razón que denigra, es decir, menoscaba la figura de Cristo.
- Terminen con la práctica de la Penitencia Cuaresmal. Eviten todos los actos de privación, como la abstinencia de losviernes y el ayuno, sustituyéndolos por actos de amor al prójimo. Decid que la razón está en que Cristo ya ganó el Cielo ara todos"... y que los esfuerzos humanos ya no cuentan para nada. HACED que asistan representantesprotestantes a las reuniones de tipo ecuménico y haced que se revisen los actos de la Misa para desacralizarla.
- DISEMINEN DUDAS SOBRE LA EUCARISTÍA E INSISTAN en que la práctica protestante es más tradicional porque se trata de un "pan simbólico"; y no de la PRESENCIA VERDADERA DE CRISTO EN LA EUCARISTÍA.
- CRITIQUEN E IMPIDAN el uso del latín en las Misas, devociones y cantos. Esta lengua presta un sentimiento demisterio y respeto, que hay de evitar. Dad como razón que los sacerdotes, al rezar en latín se sienten superiores a losfieles. Y esto es una majadería. La gente dejará de pensar que los sacerdotes son iguales a todos, y ya no los mirarácon respeto.
- INSISTAN a las mujeres a que entren en el Templo con la cabeza descubierta (sin velos ni mantillas), pues el cabello,en la mujer es muy sexy e irán perdiendo el respeto a DIOS. Argumenten que este gesto forma parte de la liberación dela mujer pues es un derecho amparado en las Constituciones y que lucen más durante los actos religiosos.
- IMPIDAN a los comulgantes que se arrodillen para recibir la Comunión. Insinúen a las monjas, a que no obliguen a losniños a juntar las manos al ir y volver de comulgar Díganles que Dios los ama como son y los quiere naturales.
- EVITEN LA MÚSICA DE ÓRGANO, que impulsa al recogimiento. Substitúyanla por guitarras y otros instrumentos: arpas,flautas, tambores etc. Sugieran que los cantos se pueden acompasar con pies y manos. Esto permite distracciones,impide la oración recogida o devota y los acerca a las reuniones protestantes. Los niños, estando distraídos no escuchanla llamada de la vocación.
- SUBSTITUYAN LOS CANTOS A LA MADRE DE DIOS Y A SAN JOSÉ. Digan que tienen sabor a idolatría, para que separezcan a los de origen protestante. Esto impulsará a la Iglesia poco a poco, a que vaya admitiendo al protestantismocomo UNA RELIGIÓN VERDADERA, igual a la Católica.
- SUBSTITUYAN TODOS LOS CANTOS QUE MENCIONEN A JESÚS, en especial los que recuerda la gente mayor yque le traen a la memoria una niñez llena de paz. INTRODUZCAN nuevos cantos con ritmo movido para acabar con elrespeto en la Iglesia. La plebe no lo notará
- ASEGÚRENSE DE QUE EN CADA MISA HAYA un canto, por lo menos, y que no mencione para nada a Jesús, sino elamor a los hermanos. Los jóvenes se sentirán entusiasmados al oír hablar de amor.
- RETIREN las reliquias de los Santos de los altares. De ser posible supriman también los altares. SUBSTITÚYANLOSpor mesas comunes. OPÓNGANSE a la norma de que la Misa sólo puede celebrarse sobre altares que contengan reliquiasde santos.
- IMPIDAN la práctica de que celebren la Misa en los altares que tengan Tabernáculo. Vigilen que en las mesasempleadas para la Misa no haya ningún Tabernáculo. Las mesas han de ser vulgares, como para comer. Mejor si sonportátiles, así se podrían usar para otras cosas: tertulias, juegos de mesa, etc. De esta manera perderán el sentido desagradas. Junto a estas mesas no debe faltar una silla. Sugieran que el sacerdote se siente después de la Comunión. Asídará a entender que está reposando su comida. EVITEN que el sacerdote se arrodille durante la celebración y quehaga genuflexiones. Así la gente tampoco se arrodillará en los momentos de mayor devoción.
- RETIREN poco a poco, los Santos del calendario de la Iglesia. INSISTAN ante los sacerdotes, que es mejor hablar delEvangelio que de los Santos, a menos que salgan en el Evangelio. Esto es una obra de caridad para los hermanosprotestantes, que podrían estar en la Iglesia, y que se sentirían ofendidos oyendo comentarios sobre los Santos.LOGREN QUE SE OMITA, cuando se proclame el Evangelio, el nombre de "santo" al lado del evangelista. Sedirá simplemente: Evangelio según Juan. Esto significará que no son santos y que la gente no debe tenerlos portales, ni recordarlos ni honorarlos. Para ello SIGAN MODIFICANDO Y REEDITANDO BIBLIAS HASTA QUE SEAN IDÉNTICAS A LAS BIBLIAS PROTESTANTES.
- RETIREN Y DESTRUYAN todos los libros de oración personal y los devocionarios. Esto impedirá las oraciones ynovenas al Sagrado Corazón, a la Santísima Virgen, a San José y a los Santos, y evitará la preparación antes de laComunión. Esto reducirá efectivamente la acción de gracias después de la Comunión, que se quedará en ficción nadamás. INSISTAN EN RETIRAR Y RETIREN todas las imágenes. ¿Por qué tener imágenes de seres que son un mitoo leyenda y ofenden a las demás religiones cristianas?
- IMPULSEN LA CREENCIA de que no existe un demonio real. DIGAN que es la manera de representar el mal (en laBiblia). AÑADAN que en todos los cuentos siempre aparece la figura del malo. Por lo que se refiere al infierno, insistan enque no existe. Es simplemente un estar lejos de Dios. Y no hay nada de malo en esto. LUCHEN para que la Orden delos exorcistas (que expulsan los demonios) desaparezca de la Iglesia.
- INFUNDAN que Jesús fue simplemente un ser humano, que tenía hermanos y hermanas. Que le gustaba andar encompañía de prostitutas, en especial de María Magdalena. Que no usaba iglesias para predicar. Hablaba abiertamenteen la calle y en el campo.
- LOGREN QUE LAS MONJAS abandonen su vocación apelando a su vanidad, encanto y belleza. SI CONSIGEN quecambien sus “hábitos”, automáticamente dejarán sus Rosarios. HAGAN VER a la gente que en losconventos viven las amargadas por que no les queda de otra. Esto hará que las vocaciones vayan desapareciendo.
- ELIMINEN Y QUEMEN todos los Catecismos. INSINÚEN a los catequistas y maestros de religión, que enseñen cómoDios amaba a la gente. Díganles que es signo de madurez amar abiertamente. HAGAN que la palabra SEXO suenefrecuentemente en las clases de religión. HAGAN DEL SEXO UNA NUEVA RELIGIÓN.
- CIERREN TODOS LOS COLEGIOS CATÓLICOS. HAGAN que se reduzca el número de monjas. CONVENZAN quelas monjas son simples trabajadoras sociales "mal pagadas" y que la Iglesia se enriquece a costa de su trabajo y lasexplota.
- DESTRUYAN al Papa destruyendo su "imperio" en las Universidades. Retiren la doctrina del Papa detodas las universidades. CAMBIEN los nombres de instituciones por nombres profanos. DIGAN que esto es másecuménico y moderno.
- ATAQUEN la autoridad del Papa imponiendo una autoridad límite a su mandato. Luego redúzcanla gradualmente,argumentando que es para evitar que trabaje tanto a una edad avanzada.
- SEAN ATREVIDOS. DEBILITEN la autoridad del Papa proponiendo Sínodos regionales de Obispos. Así, la figura delPapa irá quedando reducida a una mera figura simbólica. Luego debiliten la autoridad de los Obispos estableciendoreuniones de sacerdotes especializados, aduciendo que esto no es más que reconocer el mérito que tienen algunossacerdotes. Después debiliten la autoridad de los sacerdotes promoviendo grupos de laicos que manipulen la Comunióny que se opongan a los sacerdotes. Estos enfrentamientos producirán tanto odio, que hasta los mismos Cardenalesdejarán la Iglesia. Insistan y difundan que la Iglesia sea democrática. Alaben la nueva colegialidad.
- ATAQUEN las vocaciones sacerdotales. Hagan que se pierda el respeto de los laicos por los sacerdotes. Cualquierescándalo de un sacerdote, difúndanlo por los medios de comunicación, hará perder muchas vocaciones y la fe amuchos fieles. ALABEN a los sacerdotes que dejan el sacerdocio, llamándolos heroicos. Honren como a verdaderosmártires a quienes dejan la sotana; ya que vivían tan oprimidos que no han aguantado más. Hagan que se casen ypresionen para que esto sea apoyado por los fieles.
- INSISTAN en cerrar las iglesias, que no pueden ser atendidas por falta de sacerdotes. Digan que esto es para evitarlos gastos inútiles y superfluos. - DIFUNDAN QUE DIOS escucha las oraciones en cualquier parte que se hagan. Por otra parte, el mantenimiento delos templos es un gasto inútil que sostienen los fieles.
- FORMEN comisiones de laicos y sacerdotes de poca fe, para que desaprueben de inmediato las nuevas aparicionesde la Virgen y cualquier milagro. Asegúrense de atacar y desautorizar a quienes reciben los mensajes del Cielo y lossiguen. Y si los difunden, exhíbanlos como desobedientes a la autoridad y háganles creer que están excomulgados.
- DESBANDEN LA CURIA. Influyan, cada vez que haya nuevos nombramientos, para que sean nuestros colaboradoresy simpatizantes quienes ocupen los cargos importantes apoyados por nuestras fuerzas de adentro, para que se vayanencumbrando dentro de la Iglesia en puestos cada vez más importantes.
- PROMUEVAN la elección de un ANTI-PAPA cuando las circunstancias lo permitan, alegando que atraerá a la Iglesia,a los protestantes y luego a los judíos. Para que salga elegido, hay que dar el voto a los Obispos. Así resultarán elegidosvarios papas y, para resolver la situación, se impondrá un Papa de compromiso, que será el Anti-Papa. Habráconsenso para evitar, democráticamente, una división de poder


Pero se olvidan Vds. de una cosa:

LA IGLESIA CATÓLICA ES LA VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO
SOBRE PEDRO=KEFAS=ROCA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO
PREVALECERAN CONTRA ELLA.

ECÔNE TRIUNFARA

Bendiciones
 
Re: el Papa abre la herida judía

Retirar la excomunión a un obispo que niega el Holocausto. Esta decisión de Benedicto XVI, anunciada el sábado, ha vuelto a abrir las heridas. El Papa ha decidido revocar la excomunión de los cuatro obispos consagrados en 1988 por el prelado cismático Marcel Lefebvre creando una nueva brecha entre católicos y judíos y ha levantado críticas incluso en algunos grupos católicos. La comunidad judía ha recibido con indignación la readmisión del obispo británico Richard Williamson que, en una entrevista reciente, había negado el holocausto al afirmar que "no existieron las cámaras de gas" y que no murieron seis millones sino unos 300.000 judíos, "ninguno gaseado".






Que tiene que ver una cosa con la otra?? LA ex-comunion nada tuvo que ver con los dichos del sacerdote sobre el holocauso, el levantar la ex-comunion igual nada tiene que ve con eso.

Digo en vez de estar viendo haber que dice y que no dice el Papa mejor pongamonos a orar por la union de los cristianos,




"Es porque Jesús es el centro de la evangelización que la Iglesia se adhiere obstinadamente y rígidamente al mensaje tradicional de El. Es por esta razón que ella no acepta mordernismos ni fraternización con el espíritu del momento."
Karl Adam, El Espíritu del Catolicísmo
 
Re: el Papa abre la herida judía

Ya sabemos que recientemente, al comenzar el milenio, Juan Pablo II se ha dirigido al mundo para pedir a Dios perdón (se lo tendría que haber pedido al mundo, a la humanidad) por los errores, barbaridades y culpas cometidas por los dos mil años de cristianismo: inquisición, persecución de judíos, herejes y brujas, bautismo a sangre y fuego, cruzadas, etc. Numerosos siguen siendo en la iglesia los hombres, las mujeres y los niños que están traumatizados por los duros golpes que reciben en la iglesia, hoy más bien psíquicos o morales, claro está. Tanto miedo o terror metidos en las cabezas y en las almas de tantas gentes a base de sermones terribles e implacables sobre el infierno y el demonio, o en las inmisericordes confesiones sacramentales en las que te sientes atacado o zarandeado por todos los flancos. Numerosas gentes que se han divorciado y que se han vuelto a casar son despreciadas y humilladas por Roma al no consentírseles acercarse a la comunión. Si trabajas en una institución eclesiástica y vas a tener un hijo fuera del matrimonio (ilegítimo, dicen) te echan (pero no te echan si abortas clandestinamente, claro); si te casas por lo civil o con un divorciado también corres la misma desgracia y te echan (si eres capaz de ocultarlo no, claro) no vale la honradez y sí la hipocresía. El cura que se casa tendrá mujer pero perderá la parroquia, aunque la parroquia quiera al cura (casado) las mujeres que tienen que ver con los curas son en general Evas y seductoras. Y los “frutos del celibato”, los hijos que los curas han tenido por ahí, por ahí andan sin padres, porque el cura prefirió, animado por la jerarquía, continuar sus tareas sacerdotales en contra o abandonando a la madre y al hijo o los hijos. Una vez más la ley eclesiástica, en este caso el celibato, se impone a los más elementales y fundamentales derechos humanos, como la familia, la mujer y los hijos. Tienen razón las mujeres al sentirse heridas y maltratadas por la iglesia católica romana institucional a pesar de todo lo que trabajan en ella Nada de sacerdocio de la mujer, nada en absoluto, ni siquiera esta permitido hablar del tema oficialmente. ¡Cuantas parroquias en el mundo entero se sostienen gracias al celoso y duro trabajo de las mujeres, monjas y seglares! La iglesia es desagradecida y arrogante, y eso se siente en el alma.
La intoxicación de las almas sigue su curso en doctrinas y actitudes de la iglesia a pesar que el concilio Vaticano II abrió puertas y ventanas. No importa el concilio Vaticano II fue pronto olvidado y enseguida enterrado.
La iglesia católica romana no se reforma porque, al fin y a la postre, no lo quieren los jerarcas. Son ellos los incorregibles, interesadamente incorregibles, pues al cambio perderían mucho, prerrogativas, privilegios y prebendas, ese es un hecho cantante y sonante, perderían lo que, al parecer, más se quiere en este mundo, para bien o para mal: poder y dinero. Y eso no entra en sus planes, no va a estropear su carrera, la carrera que un día a dedo les regalaron las altas jerarquías y entre tanto el pueblo sigue aguantando y sufriendo sus dictados, son las victimas ¿hasta cuando?
 
Re: el Papa abre la herida judía

Saludos.

Les propongo un experimento.

En un retaurante o reunion entre 10 o 15 amigos, como siepre , las platicas se dspersan.

Ustedes digan en voz mas omenos potente, una frase que incluya la palabra Judio, por ejemplo: los judios que tiene cohe....

En la reunion se hasse un silencio incomodo, todas las paltica callan y esperan tu comentario.

El Judios es un Tabu del siglo XXI

Antisemita es todo aque que ensalsa al judiso por el solo hecho de ser judio, lo hase santo y puro en automatico, lo hase vitima en cualquir conflicto y lo hase justo en cualquier acto.

Lugo cuando el jefe de los Judios de alemania se descubre que es narco , o judios argentinos, son Capos de la mafia y cuando asecinas niñitos en sus guerras, el que lo señale, es antisemita.

Hace poco el hijo del Gran rabino de roma estreno libro.

En la inquisiscion fueron jusgados y condenados 30 o 40 judios que martirisaron , ttorturaron y asecinaron a niñitos cristianos, en viernes santo, crusificandolo, escupiendolo y cortandolo poco a poco, un ejemplo es el santo niño de la Guardia, al cual desangraron y usaron su sangre para rituales y medisinas.

¿Que paso?
Los judios llamron a eso antisemitismo he infundadas injurias.

El grito de antisemitismo fue tan fuerte que hasta algunos cardenales se lo creyeron y negaron estos crimenes.

pero...

¡¡¡OH sorpresa!!!

Un Judios sincero, se dedico a estudiar el caso, por años investigo, con el apoyo de otros judios y con los contactos que se nesecitavan para llegar a concluciones, ¿que concluyo?

Ariel Toaf, catedratico de una universidad isreli (judia) hijo del gran rabino de Roma, dijo.

Que algunos judios azquenazis usaban la sangre de niños cristianos para hacer panes asimos, que entre judios de vensia se vendia Sangre seca y hasta encontro una autorisacion rabinica par ahacerlo ya que la sangre estana seca.

Pascua de Sangre se llma el libro.
de Ariel Toaf

Co es obvio, fue boicoteado,pero algunas piezas, circulan por el mundo, Ariel Toaf se tuvo que retractar y pedir que lo dejaran reescrivir algunas cosas.

La verdad se abrio camino, pero el temor a ella, la escondio.
 
Re: el Papa abre la herida judía

Pero se olvidan Vds. de una cosa:

LA IGLESIA CATÓLICA ES LA VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO
SOBRE PEDRO=KEFAS=ROCA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO
PREVALECERAN CONTRA ELLA.

ECÔNE TRIUNFARA

Bendiciones[/QUOTE]

Viernes 20 de abril del año 2007. Fecha histórica en el calendario de la Iglesia católica. El papa Benedicto XVI ha dado un cerrojazo definitivo al limbo. El Vaticano declara, proclama y afirma que el limbo no existe.

En el siglo V San Agustín decía que los niños sin bautizar iban al infierno. Demasiado fuerte. El año 1230 Guillermo de Augergne emplea por primera vez la palabra limbo en referencia a los niños que mueren sin el bautismo católico. A lo largo del siglo XIII los grandes teólogos del Vaticano prosiguieron en esa línea y fijaron la doctrina del limbo, que defendió con energía e impuso sin protestas el filósofo y teólogo Tomás de Aquino (1224-1274), a quien su iglesia llama Doctor Angélico. Aquellos hombres creyeron y enseñaron que esos niños, tal como lo expresa el teólogo Francisco de Solá en el cuarto tomo de la ENCICLOPEDIA DE LA BIBLIA, “hablando en sentido estrictamente teológico, han de ser llamados condenados, porque no alcanzaron el fin sobrenatural a que Dios elevó a la humanidad”.

El poeta y dramaturgo alemán Wolfgang Goethe escribió en una ocasión que el limbo es una doctrina monstruosa. Pues bien: Esta monstruosidad se ha estado enseñando a todos los católicos durante siete siglos, setecientos años, ahí es nada. ¿A cuántos millones de niños ha mandado la Iglesia católica al limbo?

El gran catecismo católico del siglo XX, el de Pío XII (1905), no se planteaba dudas. Decía: “Los niños muertos sin bautizar van al limbo, donde no gozan de Dios, pero no sufren, porque teniendo el pecado original, y sólo ese, no merecen el cielo, pero tampoco el infierno o purgatorio”. Esto lo han estado aprendiendo generaciones de niños españoles en catecismos tan afamados como los de Astete y Ripalda.

El error del limbo está precedido por otro error: La creencia de que los niños nacen en pecado original. Leemos en “El catecismo explicado”, del teólogo católico Santiago José García: “¿Para qué fue instituido el sacramento del bautismo? Para quitar el pecado original”. Y Fray Justo Pérez de Urbel, quien durante años estuvo vigilando el cadáver de Franco en el Valle de los Caídos, afirma en el Misal del que es coautor que el bautismo “borra el pecado original e imprime carácter indeleble”.

¿Qué pecado original? ¿En qué lugar de la Biblia leen las eminencias católicas que el niño hereda el pecado de Adán y Eva? ¿Son culpables los niños del siglo XXI de que los padres de la humanidad pecaran allá cuando amanecía el tiempo?

Más aún: ¿Puede Dios castigar a uno por el pecado que haya cometido otro? ¿No dice Ezequiel que el alma que pecare esa morirá? ¿No añade este profeta, con claridad y transparencia, que el padre no llevará el pecado del hijo ni el hijo el pecado del padre? Insisto: ¿No enseña el apóstol Juan que el pecado es trasgresión de la Ley? ¿Qué Ley trasgrede un bebé de días, de meses o de pocos años? Luego ¿dónde está su pecado?

Se me ocurren otros argumentos. Los partidarios del limbo sostienen que en ese lugar imaginario los niños que a él van “no sufrirán otra pena que la privación de la visión de Dios”.

¡Dios mío, cuanta ignorancia! ¿Cómo leemos en Mateo 5:8? Son palabras de Jesucristo: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios”.

¿Quién tiene el corazón más limpio que un niño? ¿Entonces? No verán a Dios, grita la Iglesia católica. Verán a Dios, grita Jesús con más fuerza.

No se, no estoy convencido de que en este caso valga la consoladora frase de que más vale tarde que nunca. Por fin la Iglesia católica ha comprendido la mentira y ha descubierto la verdad. Pero ha tardado siglos.

En 1984, cuando el actual Papa era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, disimulo del Santo Oficio inquisitorial, dijo que el limbo era solamente una hipótesis teológica. Nacían las dudas. En el invierno del 2004 el Vaticano nombró una Comisión Teológica internacional con el encargo de examinar la doctrina del limbo. Integraban la Comisión treinta teólogos católicos de prestigio. Se les pidió que “estudiaran la suerte de los muertos sin bautismo”.

El pasado 20 de abril el Vaticano lanzó la bomba al dar a conocer un documento emanado de dicha Comisión en el que se dice literalmente: “Existen serias razones teológicas para creer que los niños no bautizados que mueren se salvarán y disfrutarán de la visión de Dios”.

¿Ahora? Antes el Vaticano esgrimía otras serias razones teológicas para creer que los niños no bautizados, al morir, quedaban privados de la visión de Dios.

El documento vaticano incluye un párrafo bonito, razonable y bíblico. Este: “Es cada vez más difícil aceptar que Dios sea justo y misericordioso y a la vez excluya a niños que no tienen pecados personales de la felicidad eterna”.

¿Para llegar a esta conclusión han hecho falta siete siglos? Para descubrir esta verdad, sencilla y diáfana en los Evangelios, ¿ha sido preciso reunir a treinta cerebros teológicos, estudiando el tema durante tres años?

En fin, bienvenido sea el documento que entierra el limbo. Pero ahora el Vaticano debería publicar otro documento pidiendo perdón a los padres que sufrieron la angustia de no saber con certeza en qué lugar del más allá reposaba el alma de sus pequeños muertos sin el bautismo.
 
Re: el Papa abre la herida judía

Hase algun tiempo ( 12 años aprox) en un programa mexicano sobre antisemitas, se mencionoa Trian Roumanescou, un Nazi ( que el niega ser)de hase mas de 70 años el cual desia que los judios son los jefes de los Antisemitas, que son rabinos los directores de los atentados antisemitas en muchas parte del mundo.


Este Nazi en los años 40 desia las tales cosas,- ¡¡¡ que estupido, Pense!!!


Paso-....

Hase un par de años, en el video club, encontre una pelicula llamada "El creyente""
La rente pensando que era la historia de algun judios del holocausto , o sililasr a la pelicula "Kadosh", o ya de menos una historia de un Judio que amaba una Goy y no puede realisar su amor.

¡¡¡ Ho sorpresa !!!!

La pelicula es una historia REAL, hecha por juduios sinceros donde sae narra la historia de un rabino judio de N.Y que es lider de una banda neonazi y pone bombas en sinagogas entre otras monerias....

Ese Nazi antisemita le atino.

No confundir el antisemitismo con la objetividad.

Dios bendiga a Israel y lo cuide de los enemigos que tiene dentro.

Noham Chosqui es un ejemplo de Judio objetivo y sinsero que hoy se llam antisemita por desir la verdad.
 
Re: el Papa abre la herida judía

Retirar la excomunión a un obispo que niega el Holocausto. Esta decisión de Benedicto XVI, anunciada el sábado, ha vuelto a abrir las heridas. El Papa ha decidido revocar la excomunión de los cuatro obispos consagrados en 1988 por el prelado cismático Marcel Lefebvre creando una nueva brecha entre católicos y judíos y ha levantado críticas incluso en algunos grupos católicos. La comunidad judía ha recibido con indignación la readmisión del obispo británico Richard Williamson que, en una entrevista reciente, había negado el holocausto al afirmar que "no existieron las cámaras de gas" y que no murieron seis millones sino unos 300.000 judíos, "ninguno gaseado".

Tiene que haber grupos católicos que critiquen esta decisión del papa Benedicto XVI.
A mi entender esto es un retroceso y me parece algo bien triste.

Paula
 
Re: el Papa abre la herida judía

Para Elihu:

El antisemitismo es un término que hace referencia al prejuicio o la hostilidad abierta hacia los judíos como grupo generalizado. Suele manifestarse en una combinación de prejuicios de tipo religiosos, raciales, culturales y étnicos. La etimología del término, da a entender que se trate de prejuicio contra los pueblos semitas en general, pero el término se usa de forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos.

Sionismo es un movimiento político judío que defiende la colonización judía de los territorios arabes de Palestina y la creación del estado de Israel basado en la "recuperación" de la "Tierra prometida", su gran promotor fue el periodista austro-húngaro Theodor Herzl.

Un judío practicante de su religión puede ser completamente antisionista.
Leamos estas impactantes palabras de Rabbi Yisroel: "Esta lacra -dirigentes de Israel- de la crueldad masiva no puede representar a un pueblo compasivo"


Paula
 
Re: el Papa abre la herida judía

Saludos.

Gloria a Dios que matuvo de pie a los tradisionalistas.

Cuando se dise la verdad muchos se sacuden.
Los judios que se sinseran, peuden ser mas radicales que estos pobres obispos,


Gloria a Dios por que se les levanto la excomunion.

Lo mismo dise Nutrei Karta, y lo mismo disen muchos Judios desenta he informados.

Es triste tu escrito, pero mas triste aún es la decisión de Benedicto XVI de anular la excomunión de esos cuatros religiosos de la congregación disidente creada por Marcel Lefebvre.
Retroceso, atraso

La realidad del holocausto nos sacude y el silencio que ocurrió ante este horror no debería volver a ocurrir jamás.

Pido a Dios que nos ilumine a todos.
Paula
 
Re: el Papa abre la herida judía

De momento no hay más que mirar las estructuras de la religión en las instituciones eclesiásticas para darnos cuenta de que en esa administración y esas características religiosas de la iglesia van llegando a su fin, si es que no han rebasado ya su fecha de caducidad. Este proceso de erosión comenzó a partir de la ilustración y sigue su curso. Eso no quiere decir que el hombre de hoy no sea religioso, pues la religión tiene en el hombre más calado y es más profunda de lo que parece. Pero el hombre de hoy busca a Dios más “inmediatamente”, sin sentir muchas veces la necesidad de acudir a mediadores, como corresponde a la mentalidad de los profetas del Antiguo Testamento y del mismo Jesús. La prueba está en que muchas gentes buscan a Dios incluso en otras religiones, donde mutuamente se enriquecen y fecundan. Es evidente, pues, “Dios es siempre más y mayor” que lo que nos ofrece nuestra propia religión, en este caso la católica, y concretamente una “iglesia clerical” y un Vaticano infalibles.
Si leemos bien el Nuevo Testamento constataremos que Jesús no tuvo intención de fundar una nueva religión sino que, siguiendo la visión de los profetas, no aspiraba más que a alcanzar una vida humanamente digna, una humanidad universal y una existencia verdaderamente humana para todos. Para eso era preciso cambiar de vida, de mentalidad, de actitudes, de comportamientos, es decir “convertirse”. Pero claro, a tal efecto con la tradición dogmática y el sistema doctrinal de la iglesia no teníamos nada que hacer, y es lo que la “causa de Jesús”, al ser traducida al helenismo se hizo extraña, se torno el evangelio en un cuerpo extraño, que a los jóvenes de hoy, sin duda, no puede entusiasmar. Sin gran esfuerzo es posible captar como este sistema doctrinal de la iglesia apenas o nada tiene que ver con las genuinas aspiraciones de Jesús, y que es un sistema frágil y prácticamente “increíble” es algo que se palpa en nuestro ambiente vital y cultural. Y es que, desfigurando el evangelio, se han trastocado las cuestiones de doctrina mayormente por parte de quienes en la iglesia católica detentan el poder.
Es posible que hoy nos encontremos en una época parecida a la del profeta Jeremías hacia el año 580 antes de Cristo. Respecto a la iglesia debemos recordar el gesto simbólico y profético del profeta Jeremías en Jerusalén hacía el año 600 antes de Cristo. Durante largo tiempo había padecido terribles visiones hasta llegar a convencerse de que los sacerdotes del Templo eran unos falsos asalariados y que los profetas cortesanos no eran sino aduladores y bufones, mientras los doctores e interpretes de la ley (sagrada Biblia) no eran más que gente arrogante que se afana por alcanzar y disfrutar del poder, y para ello mienten y tergiversan la Palabra de Dios hasta que los deseos de sus mandatarios se ven adecuadamente cumplidos, estableciendo de esa manera la ideología de “Dios nos ha elegido” y en su nombre hablamos y actuamos.
Lo que un día hizo el profeta Jeremías en el templo de Jerusalén fue algo espantoso y horripilante, un crimen de lesa ley sagrada, ya que reunió el pueblo en masa para celebrar el servicio religioso, Jeremías vociferando, instó a Dios a rezar por el rey enemigo Nabucodonosor de Babilonia a fin de que lo más pronto posible derribara y aniquilara los muros de la Ciudad Santa del Templo. Y así ocurrió. El templo fue destruido y los judíos deportados a Babilonia. Los contemporáneos de Jesús, que conocían esta historia, al verle se preguntaban si no sería él una especie de Jeremías que había regresado. A tal efecto, nos tenemos que preguntar qué ocurriría si hoy volviera Jesús de Nazaret a la iglesia y al Vaticano y repitiera su mensaje evangélico. Me temo que volvería a enfurecerse como ya se enfureció una vez en el Templo de Jerusalén abarrotado de gentes y que su mensaje sería tan duro y acerbo, y tan desesperadamente expectante como lo fueron entonces las palabras de Jeremías.
El mensaje de Jeremías apunta a la caída del Templo y de la casta sacerdotal que administra la religión. Jeremías dice que Dios habla al hombre en su corazón, en su conciencia, y que, en lo referente a Dios, nadie tiene necesidad de que le den lecciones magistrales, y menos dogmáticas, sobre Dios mismo y sus ministerios. No es, pues, raro que a la vista de tal situación y de la historia de la iglesia haya habido en ella reformadores que intentaron decir y hacer las cosas de otra manera. Pero siempre han sido marginados y, a poder ser anulados, porque en la iglesia católica no se ha tolerado la libertad intelectual del espíritu, no se ha comprendido esa inmediatez del hombre con Dios y su propia personalidad. Los mismos sacerdotes lo tienen hoy en día mal, pues los jerarcas no están dispuestos a cambiar o reformar la iglesia –sus estructuras, su funcionamiento y su ministerio- (a pesar de la solemne declaración del Concilio Vaticano II de que la iglesia debe ser reformada y transformada incesantemente) y tienes que conformarte mayormente con administrar sacramentos y ofrecer otros medios rituales y devocionales, como si de rebajas se tratara. Si acaso, poco más. Pero eso no se corresponde con las enseñanzas de Jesús, con la confianza que él nos dio respecto a Dios, que es Padre bondadoso (Abba), y que quedo expresado en el Padrenuestro. Claro, para relacionarnos así, filialmente, con Dios no se necesitan mediadores, ni tantos ritos sagrados, ni sacrificios y ofrendas, sino sólo hombres que voluntariosamente se ayudan a encontrar a si mismos, a encontrar el camino de su vida que les lleva a Dios, que es, por esencia, plenitud. Esta enojosa situación tiene que sufrirla el sacerdote y tiene que sentirse importante si él, de verdad, quiere estar, como Dios, cerca del hombre y ayudarle humanamente a ser él mismo, el que Dios, en definitiva, quiere. Y entre su sacerdocio y su humanidad sufre forzosamente una especie de esquizofrenia, al sentirse por un lado obligado por la institución que representa y por otro inclinado hacia la humanidad del hombre que es. El ideal sería ser un “hombre sacerdotal”, o sea un hombre que en la vida, existencialmente, enseña a los demás hombres a serlo realmente, como Jesús lo enseño, el “sumo sacerdote de la existencia”, no de la religión oficial. Pero en la iglesia no hay libertad suficiente como para poder ser un “hombre sacerdotal”, pues el sacerdote está institucionalmente demasiado atado a la institución y a sus ministerios o funciones burocráticas, de tal manera que, hasta hoy en día, se impone un juramento de absoluta obediencia a los jerarcas o te la juegas toda a una carta. Y en la iglesia institucional no parece, como quien dice, tener ganas de cambiar y tampoco de ser más tolerante y comprensiva, en una palabra más “humana” y eso que Dios al encarnarse se hizo “hombre”.
La iglesia Católica todavía no ha aprendido que lo primero y primario de su misión y vocación es hacer “hombres” cabales y no, aunque parezca paradójico, cristianos de corte, sobre todo, eclesiástico y no aptos y educados para la vida. Para ello sigue, más que nada diciendo misas y administrando sacramentos sin saber muy bien ella lo que hace y quienes lo reciben lo que eso quiere decir.
 
Re: el Papa abre la herida judía

espero que me dejen postear y no me borren todos mi mensajes otra vez.

Me han baneado justo despues de publicar un post preguntando si para los cristianos la brujeria era un pecado mortal , o si en el se podia practicar etc,etc..

La brujería es una idiotez de mentes enfermas de brujería.
 
Re: el Papa abre la herida judía

Es triste tu escrito, pero mas triste aún es la decisión de Benedicto XVI de anular la excomunión de esos cuatros religiosos de la congregación disidente creada por Marcel Lefebvre.
Retroceso, atraso

La realidad del holocausto nos sacude y el silencio que ocurrió ante este horror no debería volver a ocurrir jamás.

Pido a Dios que nos ilumine a todos.
Paula


Estimada Paula:

Me parece una hipocresía, hablar de RETROCESO Y ATRASO,

Nuestra Iglesia en el Concilio Vaticano II, intentó un ecumenismo con Vds.,
que resultó un desastre,

En ECLESIALIDAD Y LITURGIA, nuestra Iglesia sufrió una PROTESTANTIZACION, que arruinó la DISCIPLINA, LA PIEDAD Y LA FE.

En cambio Vds. no han dado ni un solo paso hacia nosotros.
Fíjate en este foro, con que pasión, ardor y fundamentalismo se DEFIENDE
LA FE PROTESTANTE.

Y ahora que nosotros queremos volver a las posiciones que tenia nuestra
Iglesia antes del Concilio hablais de RETROCESO Y ATRASO.

Es triste reconocerlo, pero han pasado muchos años, los desengaños han
sido muchos, el ecumenismo intentado HA SIDO FALSO y perjudicial para
nuestra Iglesia

Al final los hechos le dan la razón a MONSEÑOR LEFEBVRE:

CON LOS HEREJES NO SE DIALOGA NI SE NEGOCIA; SI QUIEREN VOLVER A LA IGLISA CATOLICA YA SABEN DONDE ESTAMOS

ECÔNE TRIUNFARA

Bendiciones.
 
Re: el Papa abre la herida judía

Estimada Paula:

Me parece una hipocresía, hablar de RETROCESO Y ATRASO,



No puede haber entendimiento entrre la luz y las tinieblas

Exacto, no puede haber entendimiento entre la luz y las tinieblas

Por eso nuestra Iglesia supo muy bien lo que hizo en el concilio de Trento.

Por eso el ECUMENISMO (aunque bien intencionado) del Concilio Vaticano II,
fracasó.

Pero Satanás, jamás podrá contra la Iglesia Católica, mientras que el
CONCILIO DE TRENTO, DEFINIO DOCTRINA Y REAFIRMO LOS DOGMAS,
el Concilio Vaticano II, fue un concilio que no definió DOGMA NI DOCTRINA,

Tan solo fue un Concilio que introdujo reformas pastorales, litúrgicas y eucuménicas y reafirmó los concilios anteriores.

Por esta razón AL NO DEFINIR DOGMA NI DOCTRINA, es un Concilio que
tranquilamente la Iglesia lo puede revisar, cambiar e incluso anular si lo
considera necesario.

Ya hemos visto EL FINAL hacia donde nos lleva el Concilio Vaticano II, (que no es otro que el protestantismo), es hora de INCORPORAR A LOS TRADICIONALISTAS DE MONSEÑOR LEFEBVRE
Como miembros de la Iglesia de pleno derecho.

Por eso digo que nuestro Papa Benedicto XVI, sabe muy bien lo que hace
EL PRIMERO QUE SE DESENGAÑO, DEL CONCILIO VATICANO II, FUE
PRECISAMENTE EL MISMO.

Pocos son los sacerdotes y jerarcas tradicionalistas en la Iglesia Católica.
Pero no importa, CRISTO CON DOCE APOSTÓLES, FUNDO SU IGLESIA
Y CON ESTOS POCOS VOLVERA LA IGLESIA CATOLICA A SU ANTIGUA
BELLEZA Y ESPLENDOR.

ECÔNE TRIUNFARA

Bendiciones.