solo un par de banderillas

Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo Hermanos

A ver si me explico.:--DeepThi

Los unitarios o los judios, tal vez necesiten mas revelacion, pero con ese Dios se las arreglan, lo defienden y dan testimonio, ahora que hablando de los que llegan a segundo escalon, como los “solo Jesus” pues se avientan sin esperar al Espiritu Santo aunque fue Jesus el que dijo “os conviene que yo me vaya” dando a entender que se pondria mejor la cosa si El se iva, que algo mayor vendria(Espiritu Santo), bueno los trinitarios somos los que creemos que hablar del Padre y luego el ministerio del Hijo es un hablar incompleto si no se esperara la manifestacion del Espiritu Santo, esa es la conviccion que tenemos los trinitarios por eso podemos dar testimonio de nuestra fe.:101010:

Todo esto me lleva a una pregunta, porque el dios de los catolicos necesita ayuda? o es Trino y Todopoderoso o solamente es trino y necesita de Maria? pero entonces no es el Todopoderoso, no es el Trino de las Escrituras?

Les recuerdo que escrito esta “no me escogiste vosotros a mi, sino que yo os escogi a vosotros” supongamos que fuera el verdadero Dios Trino el que escogio a los catolicos, porque fuera de ustedes no necesita ayuda y con ustedes es tan impotente? sera que tienen otro dios trino?

Bueno yo solo pregunto para querer aprender mas.:kaffeetri

Bendiciones

La paz de Dios