Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

A quien le impondran las resolucionres la ONU, pues que se sepa a los cristianos, una Organizacion al servicio del Imperio del Mal.

Asi que no pudieron esperar

Catolico preocupado para cuando llegue la hora de las bombas atomicas, diran los defensores de los asesinos islamicos

Israel debe esperar por las resoluciones de la ONU

Si, debió. Y así como cuando le convinó acatar las resoluciones de la ONU, respecto al decreto que determinaba, la disposición del territorio, para la legitimización de el Estado de Israel, así debió acatar las resoluciones que de esta emanaran, respecto a los ataques palestinos.

La Extraterritorialidad de las leyes de los Estados, estan subordinados, a las leyes Internacionales y en este particular, bajo la observancia de la ONU.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No es referente porque posee una idea distinta, para mi tampoco lo seria.
Con solo mencionar que es de la Izquierda, ya esta incluida en el Imperio del Mal..tanto es asi que usted dice que ella aboga por el aborto y tanto es asi que ella en el escrito se declara de la Izquierda, pero que dire yo

Cual es su referente, porque la Izquierda es quien apoya a Hamas, a los asesinos islamicos que desean a la mejor manera de Stalin o de Hitler exterminar al pueblo judio, y usted por casualidad a quien apoya, porque mi referente es quien apoya a Hamas pertenece al Imperio del Mal

Eso del referente me agrada, porque es facil identificar la propaganda del Imperio del Mal


La Verdad provenga de donde provenga proviene del Espiritu Santo, aprendase eso





Que LA PAZ esté contigo Jesusito.

El hecho de que pueda discernir lo que es GRATO a DIOS, y lo que NO, NO me IMPIDE cumplir los MANDATOS de JESUCRISTO (Bendito sea),....TODO lo CONTRARIO, me OBLIGA a ELLO.....

Y JESUCRISTO DIJO: NO MATARÁS
Y tambien DIJO: AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.

Lo que Pilar Rahola, los judios, los palestinos,.......y lo que los demás HAGAN,...es cuestión de ELLOS y de DIOS. Cada cúal ejerce su "libre albedrío", acertadamente ó NO, pero yo NO soy, NI su JUEZ, NI su VERDUGO.
Yo sólo puedo ORAR, SUPLICAR, IMPLORAR a DIOS, PIEDAD Y CLEMENCIA...

Si CONFÍAS en DIOS, NO PUEDES MATAR a NADIE, ni apoyar a quien lo hace, porque el que MATA, NO CONFÍA, NI CONOCE A DIOS, porque DIOS es AMOR, y se PIERDE la VIDA ETERNA en el Reino de lo Cielos, OFRECIDA por JESÚS,....Así esta ESCRITO......¿Te parece POCO?

Como seguidora de JESÚS, NO DEBO, NI PUEDO, desear, ni alegrame de la PERDICIÓN AJENA, porque en Lucas 6:38, JESÚS DICE : La MEDIDA que con otros USARÉIS, esa se USARÁ contra VOSOTROS,.....y recuerda que TODOS SOMOS PECADORES,.....y la ETERNIDAD es MUCHO, MUCHO TIEMPO para el que se PIERDE.....

JESÚS (Bendito sea) DIJO que había VENIDO a SALVAR al MUNDO, que era PRECISO OBEDECERLE, y esto es CADA CÚAL...

El que VA a MATAR, puede MORIR MATANDO, NO es lo que JESÚS ENSEÑÓ, NI HIZO......

El CRISTIANO, no sólo AMA y ADMIRA a JESÚS, el CRISTIANO tambien LE OBEDECE, y lo IMITA en TODO.......
JESÚS NO APOYÓ, NI PARTICIPÓ en ninguna GUERRA.

Yo no soy tu enemiga, tu ENEMIGO eres TÚ MISMO....
Con toda HUMILDAD, te recomiendo que leas detenidamente a Lucas , capitulo 6, desde el versículo 27 hasta el 38, y por favor Y POR AMOR A DIOS,......MEDITA...

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

¡¡¡Sorpresa!!!
Y yo que creia que tratabamos del problema palestino.
Y resulta que se trata del aborto. :hideing_b

Que LA PAZ esté contigo Tobi.

Es verdad, ha sido una auténtica y TRISTE SORPRESA descubrir, que para defender y justificar la GUERRA, CONFÍES más y EXPONGAS las PALABRAS de Pilar Rahola, en lugar de CONFIAR en las PALABRAS DE JESÚS, y ROGAR por la PAZ. Triste, muy, muy triste...


Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Les quedó muy claro tu mensaje, pero cita un refran; !Dime con quien te juntas y te dire como eres.!

Aqui la cosa es que grupos sionistas, fináncian desde hace decadas grupos cristianos separatistas, con el próposito de vulnerar la fuerza del mísmo cristianismo, buscando preservar el status quo, imperante.

Y es muy facil que identifiques a esos participantes extraviados, se les dificulta, imponer sobres sus actos y decisiones, el mandato de Cristo.

Llegan al grado de juntarse con adoradores del diablo, con tal de imponer su razón.

Observa lo ridiculo, puede que tengan razón en señalar que Israel, tiene derecho a defenderse, sin embargo no pueden eludir el hecho que el Estado de Israel, no informó al consejo de seguridad, sobres los ataques palestinos y esperar sus resoluciones. Porque asi lo indica las leyes Inetrnacionales, y ese es el origen de la ONU, misma que le dió origen al Estado de Israel.

Pues al atacar, sin mediar la ONU de por medio, lo que pudo ser, una legitima defensa se ha convertido, en genocidio.

Que LA PAZ esté contigo Guardia Suiza.

Lo triste de TODO, hermano, es que muchos de los que se llaman a sí mismos CRISTIANOS, lo son sólo de ETIQUETA,......Ser CRISTIANO es mucho más que eso, tú lo sabes ¿verdad?

Que DIOS te bendiga grandemente.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.


http://www.infolive.tv/-/infolive.tv-11957-israelnews-protesta-de-israel-ante-la-onu

Protesta de Israel ante la ONU.

El vice embajador israelí en la ONU, Daniel Carmon ha presentado una protesta formal ante el Secretario General de la ONU Ban Ki Moon y ante el Consejo de Seguridad por los continuos ataques con cohetes kasam contra Sderot. Carmon agregó que Israel se reserva el derecho a defender a sus ciudadanos.

***​

http://www.infolive.tv/-/infolive.t...onu-por-el-ataque-contra-el-centro-comercial-

Israel protesta ante la ONU por el ataque contra el centro comercial de Ashkelon.
Israel presentó una protesta al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas luego de que un misil lanzado por palestinos desde la Franja de Gaza impactara en un centro comercial en Ashkelon el miércoles por la tarde, hiriendo seriamente a una madre y su hija de dos años y medio, y dejando con heridas de diversa consideración a 100 personas. Más temprano el miércoles, tropas israelíes llevaron a cabo operaciones antiterroristas en Gaza, dejando como resultado cinco palestinos muertos, tres militantes armados y dos civiles.


Fuente: http://www.infolive.tv/es



:Thankyou: Vengan más mentiras y más calumnias... os retratáis.

No te razgues las vestiduras, nadie dice que no era de conocimiento, pero el 17 de dic, en la ONU se sentaron al proceso de paz, y el 22 de Dic, Israel presento las quejas por los ataques palestinos ante la ONU, con la advertencia, que se reservaban el derecho de actuar, sin la venia de la ONU, cosa que hicieron de inmediato.

Lo que digo es; no esperaron las resoluciones, porque en efecto el 22 hubo un ataque, mísmo que respondió Israel, de inmediato. Entonces porque no reconoces, que; quejandose y contratacando.

Que te quede claro, para un servidor hay un grupo de perversos entre los palestinos, que al ver, la muy factible mesa de paz, que en el consejo de seguridad se estableció el 17 de Dic, comenzaron a trabajar para que no se lograra.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

O sea, sino amo a los asesinos islamicos no soy cristiano

Me parecen que estan muy cerca de la doctrina, tambien debemos amar a los demonios dado que ellos nos brindan la oportunidad de estar en el cielo
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo Tobi.

Es verdad, ha sido una auténtica y TRISTE SORPRESA descubrir, que para defender y justificar la GUERRA, CONFÍES más y EXPONGAS las PALABRAS de Pilar Rahola, en lugar de CONFIAR en las PALABRAS DE JESÚS, y ROGAR por la PAZ. Triste, muy, muy triste...


Que DIOS te bendiga.

O sea, si una persona acepta el aborto (pero el caso es que nunca oí que Pilar aceptara semejante cosa) ya en nada dice la verdad. Este es el conocido argumento Ad hominem. Quien lo usa muestra la falacia de su manera de proceder.

Cátara todas tus frases de amor, citando las Escrituras, despues de usar este tipo de argumento muestras una falaz hipocresia. Tu no crees en el amor, lo usas para condenar a quien bien te parece. Condenas a Israel porque en tu amor deseas ver a los judios masacrados y a los terroristas victoriosos. Apoyas a los que usan niños cargados de explosivos a fin de inmolarse con tal de matar judios. Apoyas a los que usan a niños como parapeto a fin de matar judios. Si alguno de esos niños muere entonces acusan a Israel cuando son ellos los que le han inmolado y entonces aparece Cátara lamentando la muerte de inocentes en manos de los malditos judios.

Me pregunto y te pregunto: ¿Es que clase de secta militas? Puede que así sepamos muchas cosas.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

LEA: La opinión de Pilar Rahola
La histeria antiisraelí
Pilar Rahola

Es curioso el pornográfico compadreo entre los pancartistas que vociferan odio a Israel y el islamismo
Entiendo que nos quieran borrar del mapa, pero no pretendan que cooperemos con ustedes para lograr ese objetivo". El hecho de que esta vieja frase, de una cáustica Golda Meir a los dirigentes palestinos, sea tan vigente en la actualidad nos da la medida de la tragedia que sufre Tierra Santa desde hace décadas.
En realidad, esa misma frase yace en la drástica decisión militar que ha tomado el Gobierno israelí, y que lo ha vuelto a poner bajo el punto de mira -y de ira- planetario: la necesidad de frenar el permanente intento de destrucción de Israel.

Como decía recientemente el profesor Joan B. Culla, ante la incursión militar del Tsahal en la franja de Gaza caben múltiples reacciones y algunas tienen un sentido crítico justo. Pero como abundan las reacciones histéricas, carentes de cualquier atisbo de reflexión serena, estrictamente basadas en el maniqueísmo y el prejuicio, será necesario hacerse algunas preguntas al albur de los hechos.

Lo escribía hace poco el periodista Ari Shavit en Haaretz:"La operación Plomo Fundido es una operación justa. Y es, también, una operación trágica". Discrepo del término "justo" porque, como también decía Golda Meir, "las guerras no nos gustan, ni cuando las ganamos". Nunca puede considerarse justa una incursión militar que provoca decenas de muertos, aunque tenga como objetivo la destrucción del operativo militar de Hamas. Pero, ¿puede considerarse inevitable?

Algunos intelectuales, como Amos Oz, ya han alertado de que la incursión en Gaza implicará una nueva gran campaña contra Israel. Pero incluso la izquierda israelí mantiene una posición muy tibia respecto a la incursión. Yes que la decisión de atacar a Hamas llega después de un tremendo cansancio de la sociedad israelí, harta de no encontrar ninguna salida ni ninguna esperanza. Y harta de saber que el otro lado trabaja incansablemente para destruirla.

Veamos, pues, las preguntas, dirigidas especialmente a los pancartistas que vociferan su odio a Israel por las calles de nuestras ciudades, la mayoría sospechosos habituales, desde los convencidos de la izquierda intolerante, siempre preparados a levantar el puño contra Israel, hasta los múltiples sectores del islamismo. Curioso, por cierto, este pornográfico compadreo. Los que salen a la calle dicen hacerlo a favor de la libertad de Palestina.

Bien, ¿dónde han estado durante todos estos años en que han crecido fenómenos fundamentalistas que oprimían hasta el delirio a los propios palestinos? ¿Hamas tiene algo que ver con la libertad, o tiene todo que ver con el fascismo de corte islamista? ¿La libertad se defiende adiestrando a niños para el suicidio y esclavizando a mujeres? ¿La libertad la defiende Irán, país que sostiene económicamente a Hamas? ¿Es la libertad el patrimonio de los terroristas de Hizbulah?

Dicen, también, que salen a la calle por solidaridad. Bien. ¿Solidarios con quién? ¿Con Mahmud Abas, el presidente palestino, que ha sido menos crítico con la incursión que cualquier pancartista europeo? ¿Con los palestinos que no están de acuerdo con el uso de los fondos de ayuda a Palestina para armar ejércitos y preparar atentados? ¿Se han preguntado qué ocurre con esos fondos? ¿La solidaridad con los palestinos se defiende minimizando el terrorismo y perdonando las agresiones de Hamas? ¿Se defiende la paz aupando a líderes palestinos que no creen en ella?

Es cierto que, contra Israel, la izquierda intolerante vive mejor. Y es cierto también que, a realidades complejas, la masa vociferante prefiere la simpleza de los malos y buenos. Pero más allá de los prejuicios, los hechos son tozudos. Israel se retiró de Gaza, dejando intactas las estructuras económicas que había creado. Hamas las destruyó todas y aprovechó la retirada para volver a preparar un ejército de destrucción. Y centenares de misiles después continúa preparándose para ello.

El silencio de esa izquierda, hoy tan gritona, ha sido muy significativo. Lo que está ocurriendo en Gaza es trágico. Pero no empezó con la incursión de Israel. Y cargar todas las culpas contra Israel es cómodo y es simple, pero no sirve de nada. Porqué el principal enemigo del pueblo palestino palpita en su interior.


LEA:Desproporcionada

Qué significa "desproporcionada"?
ANDRÉ GLUCKSMANN 06/01/2009
Ante un conflicto, la opinión se divide entre los incondicionales, que ya han decidido quién tiene y quién no tiene razón, y los circunspectos, que consideran ésta o aquella acción como oportuna o inoportuna en función de las circunstancias, sin perjuicio de mantener cierta reserva hasta estar más informados.

En Oriente Próximo no se lucha sólo para hacer respetar unas reglas del juego, sino para establecerlas
El enfrentamiento en Gaza, por sangriento y terrible que sea, deja asomar, sin embargo, una luz de esperanza que las imágenes dramáticas muchas veces ocultan. Por primera vez en el conflicto de Oriente Próximo, el fanatismo de los incondicionales parece minoritario. El debate entre los israelíes (¿es el momento?, ¿hasta dónde?, ¿hasta cuándo?) se desarrolla como es habitual en una democracia. Lo sorprendente es que hay un debate similar a micrófono abierto entre los palestinos y sus partidarios, hasta el punto de que, incluso después de que comenzaran las operaciones israelíes de castigo, Mahmud Abbas, jefe de la Autoridad Palestina, tuvo el valor de achacar a Hamás la responsabilidad inicial del sufrimiento de la población civil en Gaza, por haber roto la tregua.
Por desgracia, las reacciones de la opinión pública mundial -medios de comunicación, diplomáticos, autoridades morales y políticas- parecen ir con retraso respecto a la evolución de los directamente afectados.
Es obligatorio destacar la palabra que triunfa y cimienta un tercer tipo de incondicionalidad, que condena urbi et orbi la actuación de Jerusalén por considerarla "desproporcionada". A las imágenes de Gaza bajo las bombas se añade, por consenso universal e inmediato, el subtítulo de que Israel actúa de manera desproporcionada. A veces, los reportajes y comentarios añaden palabras como "matanzas" y "guerra total". Afortunadamente, hasta ahora se ha evitado el vocablo "genocidio". ¿Será tal vez que el recuerdo del "genocidio de Yenín" (60 muertos), repetido machaconamente y después olvidado, paraliza el exceso de excesos? No obstante, la avalancha de opiniones se rige por la condena incondicional, a priori, de la desmesura judía.
Consultemos el primer diccionario a mano: desproporcionado es lo que está fuera de proporción, bien porque la proporción no existe, bien porque se ha roto, se ha transgredido. Esta segunda acepción es la que se utiliza para fustigar las represalias israelíes, que se consideran excesivas, incongruentes, discordantes, que superan los límites y las normas. El sobrentendido es quizá que existe un estado normal en el conflicto entre Israel y Hamás y que el belicismo de Tsahal (el Ejército israelí) lo desequilibra, como si el conflicto no fuera -como todo conflicto serio- desproporcionado desde su propio origen.
¿Cuál es la proporción justa que hay que respetar para que Israel cuente con unas opiniones favorables? ¿Que el Ejército israelí no utilice su superioridad técnica y se limite a emplear las mismas armas que Hamás, es decir, la guerra de los imprecisos misiles Grad, las piedras, la estrategia de los atentados suicidas a discreción, las bombas humanas y la selección deliberada de las poblaciones civiles como objetivos? O, mejor aún, ¿convendría que Israel espere pacientemente a que Hamás, gracias a Irán y Siria, "equilibre" su potencia de fuego?
A no ser que se trate de equilibrar no sólo los medios militares, sino los fines que se persiguen. Ya que Hamás -en contra de la Autoridad Palestina- se obstina en no reconocer el derecho de existir del Estado judío y sueña con la aniquilación de sus ciudadanos, ¿querríamos que Israel imite ese radicalismo y proceda a una gigantesca limpieza étnica? ¿De verdad queremos que Israel refleje "de forma proporcional" los deseos exterminadores de Hamás?
Cuando ahondamos en los sobrentendidos del reproche biempensante sobre la "reacción desproporcionada", descubrimos que Pascal tiene razón y que "quien quiere pasar por ángel, se vuelve una bestia". Todos los conflictos, ya estén latentes o en ebullición, son por naturaleza "desproporcionados". Si los adversarios llegaran a un acuerdo sobre el uso de sus medios y los fines que reivindican, dejarían de ser adversarios. Donde hay un conflicto, hay una falta de entendimiento, por lo que cada bando se esfuerza en utilizar sus ventajas y explotar las debilidades del contrario. Tsahal no renuncia a ello y "se aprovecha" de su superioridad técnica para escoger sus objetivos. Y Hamás tampoco, porque utiliza a la población de Gaza como escudos humanos sin tener en cuenta los escrúpulos morales ni las obligaciones diplomáticas de su adversario.
Para trabajar a favor de la paz en Oriente Próximo, es necesario huir de las tentaciones de la incondicionalidad, que persiguen no sólo a los fanáticos dispuestos a todo, sino también a las almas angélicas que sueñan con una sacrosanta "proporción" que equilibre de manera providencial los conflictos asesinos.
En Oriente Próximo, no se lucha sólo para hacer respetar unas reglas del juego, sino para establecerlas. Está bien debatir libremente sobre la oportunidad de ésta o aquella iniciativa militar o diplomática, pero sin considerar que el problema está resuelto de antemano por la mano invisible de la buena conciencia mundial. Querer sobrevivir no es desproporcionado.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

O sea, si una persona acepta el aborto (pero el caso es que nunca oí que Pilar aceptara semejante cosa) ya en nada dice la verdad. Este es el conocido argumento Ad hominem. Quien lo usa muestra la falacia de su manera de proceder.

Cátara todas tus frases de amor, citando las Escrituras, despues de usar este tipo de argumento muestras una falaz hipocresia. Tu no crees en el amor, lo usas para condenar a quien bien te parece. Condenas a Israel porque en tu amor deseas ver a los judios masacrados y a los terroristas victoriosos. Apoyas a los que usan niños cargados de explosivos a fin de inmolarse con tal de matar judios. Apoyas a los que usan a niños como parapeto a fin de matar judios. Si alguno de esos niños muere entonces acusan a Israel cuando son ellos los que le han inmolado y entonces aparece Cátara lamentando la muerte de inocentes en manos de los malditos judios.

Me pregunto y te pregunto: ¿Es que clase de secta militas? Puede que así sepamos muchas cosas.


Saludos Hermano Tobi.

Lo que nadie ha dicho es que desde que Hamas tomó usando el poder de las armas y echando de gaza a la facción politica Al Fathah hasta la actualidad hamas ha estado sistematicamente lanzando misiles a territorio israelí.

Tenía que suceder que Israel cansado de esta situación tuviera que hacer algo al respecto. Toda esta tragedia humanitaria ha sido provocada por esos perros musulmanes de hamas, pues nadie que sacrifique deliberadamente a sus propios hijos! merece ser llamado humano.


Asi que...Fuerza Israel! Apoyo y reconozco su derecho a Existir como Estado donde se pueda vivir en paz.

Saludos en Cristo
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Saludos a todos:

Yo pienso que no es bueno ser parcial con alguno de los dos bandos, porque tanto el judío como el palestino son hijos de Dios. Creo que ninguno de nosotros sabemos cabalmente todos los detalles e implicaciones de esta guerra.
Lo único que sabemos es lo que nos cuenta la prensa, la cual no es siempre objetiva e imparcial. Entonces, juzgamos más que nada de acuerdo a nuestras impresiones y no de acuerdo a la verdad, porque la verdad sólo la sabe Dios.
Yo creo que por eso Dios nos dice que no debemos juzgar. Además dice la biblia: "con la medida con que medís, se os medirá", así que, cuidado con lo que hablamos!!

Creo también que Dios siempre está de parte de los débiles y los indefensos y para Él es abominación el que abusa de los indefensos.
Me parece muy mal que sufran los inocentes.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Creo que nos hemos vuelto buenos políticos. Vamos hermanos, Deben sintonizar con Dios un poco. En un mundo de bullicio donde no existe sosiego, muchos ven como frikis a los que buscamos la paz. Nada hay que nos separé del amor de Dios. No creo que haya quien desee la guerra.

Yo no creo que simplifiquen tanto este conflicto para buscar responsables, hay que leer mucha historia desde moises hasta 2009 pasando por las cruzadas, etc. Nadie sabe de quien es esa tierra.

Luego quiero recordarles el acta de las naciones unidas de 1948 cuando se funda el Estado de Israel, en este momento se tiene un estado pero partido en dos un árabe y un Judio. es muy díficil saber quien tiene la razón, lo que yo se es que no puedo no sentirme mal con todo lo que está pasando, no puedo quedarme indiferente cuando tanta gente sufre, cuando mi Señor me invita a lavar los pies a mis hermanos y El es El Señor y el Maestro que lava los pies para dar ejemplo. No puedo al menos solidarizarme con los que sufren. Pues les recuerdo que somos un sólo cuerpo y lo que hacemos repercute en el hermano. Nunca olviden la ley del Amor (cfr Juan 15).

No puedo creer que sigamos indolentes ante tanto dolor, que importa quien tiene la razón, que importa si hay que abrir la frontera Gaza-Israel, que importa lo que haya que hacer, pero no puede morir más gente que sólo quiere vivir en paz. Aunque no es bíblico me gusta la frase de Ernest Hemingway: "No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti".
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

hola a todos, reciban un saludo Cristiano...

Con respecto al tema de Israel y Palestina en cuestión, será que Dios se olvidó de Israel? será que Dios esta preparando el terreno para hacer cumplir su palabra? si eres Cristiano y crees en las escrituras entonces escudriña lo siguiente y no te dejes llevar por lo que vé y dice el mundo, no vaya a ser que tropieces contra la piedra fundamental; Lee Joel 4:1-17, Dios congregará a todas las naciones (menos Israel por supuesto) en el valle de Josafat que es el mismo valle (literalmente) de Harmaguedon según Apoc. 16:16, en donde las naciones harán la guerra contra Israel y sabes a quién librará Dios? será que las naciones se están alimentando de un sentimiento anti-israeli? creo que se está echando raices esta palabra.

saludos y que Dios nos guie por el buen camino
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Le contesto luego, cuando organice mejor las ideas, pues estoy impactada por los 225 muertos y 750 heridos palestinos. por los momentos le digo lo siguiente:

No debería existir la guerra, estaba debería ser eliminada de la faz de la tierra.
Antes vivían en paz y armonía judíos, musulmanes y cristianos en Palestina.

Hay algo que se llama tolerancia

¿Sabía usted que hay judíos que rechazan el atropello del estado de Israel contra el pueblo palestino?
¿Sabía usted que un soldado judío que se niegue a formar parte del ejercito de ocupación israelí es arrestado?

NO tampoco deberían existir los cristianos ni los ateos. Tampoco la enfermedad ni la pobreza. El hombre se desvió en el edén del plan original. Por ende Guerra, muerte, hambre, pestilencias y lo demás, a parte de la necesidad de la obra redentora de Jesús. Por ende los cristianos. Esto aquí en el planeta tierra, ¿de que galaxia vienes?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo Jesusito.

El hecho de que pueda discernir lo que es GRATO a DIOS, y lo que NO, NO me IMPIDE cumplir los MANDATOS de JESUCRISTO (Bendito sea),....TODO lo CONTRARIO, me OBLIGA a ELLO.....

Y JESUCRISTO DIJO: NO MATARÁS
Y tambien DIJO: AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.

Lo que Pilar Rahola, los judios, los palestinos,.......y lo que los demás HAGAN,...es cuestión de ELLOS y de DIOS. Cada cúal ejerce su "libre albedrío", acertadamente ó NO, pero yo NO soy, NI su JUEZ, NI su VERDUGO.
Yo sólo puedo ORAR, SUPLICAR, IMPLORAR a DIOS, PIEDAD Y CLEMENCIA...

Si CONFÍAS en DIOS, NO PUEDES MATAR a NADIE, ni apoyar a quien lo hace, porque el que MATA, NO CONFÍA, NI CONOCE A DIOS, porque DIOS es AMOR, y se PIERDE la VIDA ETERNA en el Reino de lo Cielos, OFRECIDA por JESÚS,....Así esta ESCRITO......¿Te parece POCO?

Como seguidora de JESÚS, NO DEBO, NI PUEDO, desear, ni alegrame de la PERDICIÓN AJENA, porque en Lucas 6:38, JESÚS DICE : La MEDIDA que con otros USARÉIS, esa se USARÁ contra VOSOTROS,.....y recuerda que TODOS SOMOS PECADORES,.....y la ETERNIDAD es MUCHO, MUCHO TIEMPO para el que se PIERDE.....

JESÚS (Bendito sea) DIJO que había VENIDO a SALVAR al MUNDO, que era PRECISO OBEDECERLE, y esto es CADA CÚAL...

El que VA a MATAR, puede MORIR MATANDO, NO es lo que JESÚS ENSEÑÓ, NI HIZO......

El CRISTIANO, no sólo AMA y ADMIRA a JESÚS, el CRISTIANO tambien LE OBEDECE, y lo IMITA en TODO.......
JESÚS NO APOYÓ, NI PARTICIPÓ en ninguna GUERRA.

Yo no soy tu enemiga, tu ENEMIGO eres TÚ MISMO....
Con toda HUMILDAD, te recomiendo que leas detenidamente a Lucas , capitulo 6, desde el versículo 27 hasta el 38, y por favor Y POR AMOR A DIOS,......MEDITA...

Que DIOS te bendiga.

¿Jesús dijo que vino a traer Paz? Más bien dijo que vino a traer la guerra. La paz es para el que lo tiene a el. Yo tengo paz, el que no tiene a Jesús y lo odia o prefiere una secta o una religión de dioses falsos, no tiene paz conmigo. No podemos esperar la paz, si esta no viene de Dios. El que no conoce a Dios, no busca la paz, busca sus propios intereses aunque tenga que pasar por enzima de otros seres humanos:

La madre que aborta: busca su propio bienestar y no el de su bebe
El que roba, busca satisfacer su egoísta necesidad y no la del que fue robado
El que adultera, satisface su propio deseo
Gaza busca su propio interés, independiente mente de cuantos mueran.
Alkaida busca su propio interés, no importa a quien tengan que matar
Sadan husain, buscaba su propio mundo y su propia satisfacción, y muchos murieron

¿Como es que estos encuentran paz? Jesús es la paz, pero si no lo quieren a El, ¿Cómo tendrán Paz?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No se trata, de buenos contra malos, en ambos pueblos sea manisfestado el abuso del uno contra el otro.

Israel, debe estar donde está y todos los pueblos del mundo debemos respetar y garantizar que ese Estado viva sin ser atacado por nadie, pero la unica manera en que los pueblos del mundo pueden garantizar eso, es por medio de la ONU y el Derecho Internacional.

Igual que los Palestinos, deben aprender a respetar el derecho internacional, pero igual debemos brindarles, mediante la ONU, la oportunidad de vivir dignamente, sin bloqueos, ni asinados como animales.

Nada justifica las agresiones de estos en contra de Israel, pero si todos comenzamos a tomar por la libre y no nos sometemos al orden, el caos es inminente. Y tanto peca el que mata la vaca, como el que, le jala la pata.

Todo parece indicar que hubo personas que no estuvieron de acuerdo con que se estableciera la mesa de negociacion por la paz en el consejo de seguridad de la ONU entre Israel y Palestina, el pasado 17 de Dic de 2008, que inmediatamente la boicotearon y terminó en lo que ya conocemos.

Me pregunto, ¿A quien le interesaba, que no triunfaran esas negociaciones de paz en la ONU entre Hamas e Israel? Lógico, a quien se beneficia con la guerra.

Nuestra postura no debe ser de critica, sino de oración, pidamos a Dios, llene de sabiduria e inteligencia a los involucrados, para que tomen las acciones necesarias, para que se suspenda la muerte de inocentes.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

O sea, si una persona acepta el aborto (pero el caso es que nunca oí que Pilar aceptara semejante cosa) ya en nada dice la verdad. Este es el conocido argumento Ad hominem. Quien lo usa muestra la falacia de su manera de proceder.

Cátara todas tus frases de amor, citando las Escrituras, despues de usar este tipo de argumento muestras una falaz hipocresia. Tu no crees en el amor, lo usas para condenar a quien bien te parece. Condenas a Israel porque en tu amor deseas ver a los judios masacrados y a los terroristas victoriosos. Apoyas a los que usan niños cargados de explosivos a fin de inmolarse con tal de matar judios. Apoyas a los que usan a niños como parapeto a fin de matar judios. Si alguno de esos niños muere entonces acusan a Israel cuando son ellos los que le han inmolado y entonces aparece Cátara lamentando la muerte de inocentes en manos de los malditos judios.

Me pregunto y te pregunto: ¿Es que clase de secta militas? Puede que así sepamos muchas cosas.


Que LA PAZ esté contigo.

La LEY del OJO por OJO y DIENTE por DIENTE, que muchos defienden, y por lo que veo, tú tambien,....quedó ABOLIDA, ABROGADA, ANULADA, hace casi 2000 años.
El que la sigue, está en su derecho, pero NO es lo que JESÚS (Bendito sea) DIJO, ni HIZO.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo.

La LEY del OJO por OJO y DIENTE por DIENTE, que muchos defienden, y por lo que veo, tú tambien,....quedó ABOLIDA, ABROGADA, ANULADA, hace casi 2000 años.
El que la sigue, está en su derecho, pero NO es lo que JESÚS (Bendito sea) DIJO, ni HIZO.

Que DIOS te bendiga.

En tu parecer, excepto para los de Hamas. A esto les autorizas a eliminar los ojos. los dientes y las vidas de los judíos. Y a estos el derecho a defenderse a fin de evitarlo.

¿En que secta militas, cátara?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No se trata, de buenos contra malos, en ambos pueblos sea manisfestado el abuso del uno contra el otro.

Israel, debe estar donde está y todos los pueblos del mundo debemos respetar y garantizar que ese Estado viva sin ser atacado por nadie, pero la unica manera en que los pueblos del mundo pueden garantizar eso, es por medio de la ONU y el Derecho Internacional.

Igual que los Palestinos, deben aprender a respetar el derecho internacional, pero igual debemos brindarles, mediante la ONU, la oportunidad de vivir dignamente, sin bloqueos, ni asinados como animales.

Nada justifica las agresiones de estos en contra de Israel, pero si todos comenzamos a tomar por la libre y no nos sometemos al orden, el caos es inminente. Y tanto peca el que mata la vaca, como el que, le jala la pata.

Todo parece indicar que hubo personas que no estuvieron de acuerdo con que se estableciera la mesa de negociacion por la paz en el consejo de seguridad de la ONU entre Israel y Palestina, el pasado 17 de Dic de 2008, que inmediatamente la boicotearon y terminó en lo que ya conocemos.

Me pregunto, ¿A quien le interesaba, que no triunfaran esas negociaciones de paz en la ONU entre Hamas e Israel? Lógico, a quien se beneficia con la guerra.

Nuestra postura no debe ser de critica, sino de oración, pidamos a Dios, llene de sabiduria e inteligencia a los involucrados, para que tomen las acciones necesarias, para que se suspenda la muerte de inocentes.

Dios ONU, le interesa a los islamicos que no se acabe la guerra,por eso la provocan y disfrutan de ella.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Creo que nos hemos vuelto buenos políticos. Vamos hermanos, Deben sintonizar con Dios un poco. En un mundo de bullicio donde no existe sosiego, muchos ven como frikis a los que buscamos la paz. Nada hay que nos separé del amor de Dios. No creo que haya quien desee la guerra.

Yo no creo que simplifiquen tanto este conflicto para buscar responsables, hay que leer mucha historia desde moises hasta 2009 pasando por las cruzadas, etc. Nadie sabe de quien es esa tierra.

Luego quiero recordarles el acta de las naciones unidas de 1948 cuando se funda el Estado de Israel, en este momento se tiene un estado pero partido en dos un árabe y un Judio. es muy díficil saber quien tiene la razón, lo que yo se es que no puedo no sentirme mal con todo lo que está pasando, no puedo quedarme indiferente cuando tanta gente sufre, cuando mi Señor me invita a lavar los pies a mis hermanos y El es El Señor y el Maestro que lava los pies para dar ejemplo. No puedo al menos solidarizarme con los que sufren. Pues les recuerdo que somos un sólo cuerpo y lo que hacemos repercute en el hermano. Nunca olviden la ley del Amor (cfr Juan 15).

No puedo creer que sigamos indolentes ante tanto dolor, que importa quien tiene la razón, que importa si hay que abrir la frontera Gaza-Israel, que importa lo que haya que hacer, pero no puede morir más gente que sólo quiere vivir en paz. Aunque no es bíblico me gusta la frase de Ernest Hemingway: "No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti".

:pcheers3: