Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.
	
		
	
	
		
		
			¿Qué dice Apocalipsis 10?  ¿Es necesario que profetices otra vez o es necesario que prediques otra vez?
¿Qué profetizó William Miller?
¿Qué volvieron a profetizar los Mileritas?
		
		
	 
Saludos ernesto
¿Qué dice Apocalipsis 10?
Dice lo siguiente:
Apoc 10:1 Vi descender del cielo otro ángel fuerte,  envuelto en una nube,  con el arco iris sobre su cabeza.  Su rostro era como el sol y sus pies como columnas de fuego.
Apoc 10:2  Tenía en su mano un librito abierto;  puso su pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra
Apoc10:3  y clamó a gran voz,  como ruge un león;  y cuando hubo clamado,  siete truenos emitieron sus voces.
Apoc 10:4  Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces,  yo iba a escribir;  pero oí una voz del cielo que me decía:  "Sella las cosas que los siete truenos han dicho,  y no las escribas".
Apoc 10:5  El ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano hacia el cielo
Apoc 10:6  y juró por el que vive por los siglos de los siglos,  que creó el cielo y las cosas que están en él,  y la tierra y las cosas que están en ella,  y el mar y las cosas que están en él,  que el tiempo no sería más,
Apoc 10:7  sino que en los días de la voz del séptimo ángel,  cuando él comience a tocar la trompeta,  el misterio de Dios se consumará,  como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Apoc 10:8  La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo,  y dijo:  "Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra".
Apoc 10:9  Fui donde el ángel,  diciéndole que me diera el librito.  Y él me dijo:  "Toma y cómelo;  te amargará el vientre,  pero en tu boca será dulce como la miel".
Apoc 10:10  Entonces tomé el librito de la mano del ángel y lo comí.  En mi boca era dulce como la miel,  pero cuando lo hube comido amargó mi vientre.
Apoc 10:11  Él me dijo:  "Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos,  naciones,  lenguas y reyes".
Que no entiendes??
¿Es necesario que profetices otra vez o es necesario que prediques otra vez?
 Él me dijo:  "Es necesario que 
profetices otra vez sobre muchos pueblos,  naciones,  lenguas y reyes".
profetizar="hablar bajo inspiracion" (προφητεύω)
Por lo tanto incluye la "predicación".
¿Qué profetizó William Miller?
Que Cristo vendria para 1843 y 1844.
¿Qué volvieron a profetizar los Mileritas?
Despues de 1844, que la venida de Cristo es pronta y segura como seguimos haciendolo ahora.
Dios le bendiga