La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Claro Hno. Humillado

El rollo o el libro de la Ley se refiere a leyes mosaicas que nos eran contrarias y quedaron anuladas.


EL Decalogo es base de el Cristiano de su relacion de Obediencia con Cristo.

Bendiciones
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Claro Hno. Humillado

El rollo o el libro de la Ley se refiere a leyes mosaicas que nos eran contrarias y quedaron anuladas.


EL Decalogo es base de el Cristiano de su relacion de Obediencia con Cristo.

Bendiciones

Ok...

ahora nos estamos entendiendo....

Que religion profesas...?
 
Re: Nada soy si no tengo AMOR

Re: Nada soy si no tengo AMOR

hola,

Pero, yo si te entendi... pero estas hablando en el fondo y forma lo cual ya no es viable como bien has mencionado, pero la Ley sigue vigente no como decalogo o estatutos sino en uno solo que no abroga nada mas bien la hace mas viable, mas facil de cumplirla. De alli se dice que el Evangelio reemplaza a la Ley sin que esto signifique que la derogue. Pero el AMOR es la LEY. Dios es amor. Dios es la Ley. El Amor es la Ley, es por ello la sintesis, del cual ya no es necesario todo lo que has mencionado.

Si uno no ama comete pecado que es trasgredir (pecar), trasgredir que? Si no tuviera caracter de ley entonces el homicida o el fornicario no es considerado delito (pecado), luego no seria justo castigarlo por algo que no esta reñido con la ley. El perdon no tendria sentido ni la justicia tampoco.

El AMOR no es selectivo, no hace distincion de personas, como a este amare y a este otro no amare... no. El hombre, el nacido de nuevo, no tiene la prerrogativa libre de escoger si amara o no amara. Dios no compele al hombre a que le obdedezca porque El Todopodoroso quiso que este mantenga su libre albedrio, para esta esta la Ley, su Ley el AMOR.

Si uno ama, que es cumplir la Ley, dificilmente si es que no imposible que cometa adulterio porque amara a su esposa; que cometa hurto, calumnia o asesinato porque amara a su projimo; que deshonre a sus padres porque los ama; que cometa idolatria o ponga a Dios en segundo lugar ante las cosas mundanas. Luego, esta observando indirectamente el decalogo de los Diez Mandamientos. Y no por hacer obras presisamente por un Deacalogo sino por AMOR. Porque como dijo Pablo: Si no tengo amor nada soy.

espiritu
En si la ley del amor es la ley de Cristo,y el que esta en esa ley,por demas esta la otra ley.me entiendes?.
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Amado Hermano

Estas en un error, La Ley no es maldicion, Rom 7:12, Los madamientos de Dios son buenos y justos, el problema es la transgrecion de esa Ley que es la que nos maldice, es decir el pecado.

En si solo la Ley es Buena
Pero si transgriedo la Ley cometo pecado Juan 3:4, es esa la maldicion de la Ley por que me muestra que es pecado y esta me lleva a muerte

Como algo que escribio Dios puede se maldito? me esta usted siguiendo?

Cristo nos libro de la maldicion de la Ley, es decir el pecado, de ese nos libro Cristo del Pecado y no de la Ley

La ley me dice No Roboras, pero si robo transgriedo la Ley Santa de Dios y me maldice pues cometo pecado, pero Cristo nos remide de esa maldicion que es el pecado y nos perdona.

Lo mismose puede decir de los otros 9 mandamientos

Dios te bendiga

Porque la escritura dice que la ley,ya no puede enseñoriarse ya mas de nosotros?.
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

si es un hecho ahora, ya no pecas ni dices nada que ofenda a tu hermano. Si esto es cierto, te doy la razon. Pero por fe, ya tenemos la seguridad.


Porque tanto odio al evangelio de gracia? Porque se oponen a la verdad del nuevo pacto?.

Solo los que se openen a obedecer a Dios y su ley encuantran una opocision.

La ley y la gracias son compatibles porque no estan en competencia. Pablo es enfatico en ello. Porque nadie se salva por guardar la ley.

Gal 2:21 No desecho la gracia de Dios. Si la justicia se obtuviera mediante la ley, Cristo habría muerto en vano."*

si la salvacion fuera por la ley, Jesus murio en vano. por lo tanto no se oponen.

Gal 3:11 Ahora bien, es evidente que por la ley nadie es justificado delante de Dios, porque "el justo por la fe vivirá".*

Rom 3:28 Así que, concluimos que el hombre [es] justificado por fe sin las obras de la ley.

como puedes notar, en ninguan parte de la biblia dice que el hombre es justificato por la ley, solo mediante la fe en Cristo.

Rom 3:21 Pero ahora, sin la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, testificada por la ley y por los profetas;Rom 3:22 la justicia, digo, de Dios por la fe de Jesús el Cristo, para todos y sobre todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,

para Pablo no hay dicotomia, es enfatico y evidente que la salvacion es por fe sin las obras de la ley. Crees esto?

Porque no lo dejamos ahi,y ya no nos contradecimos mas,porque yo creo lo que escribistes,pero ya se que mañana traeras un mensaje diferente,donde vuelvas a contradecirte.
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Porque no lo dejamos ahi,y ya no nos contradecimos mas,porque yo creo lo que escribistes,pero ya se que mañana traeras un mensaje diferente,donde vuelvas a contradecirte.

no hay ninguna contradicion, siempre te he dicho que no me apoyo en la ley para mi salvacion pero no lo aceptas; es tu prerrogativa en creer lo que tu quieras. Pero en ningun momento ni Jesus, ni Pablo, ni yo, ni niguna aventista te ha dicho que somos salvos por guardar la ley de Dios....y si ya no quieres seguir, ahi la dejamos....
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

A que ley se esta refiriendo?.

Deu 5:1 Y llamó Moisés a todo Israel, y les dijo: Oye, Israel, los estatutos y derechos que yo pronuncio hoy en vuestros oídos; y aprendedlos, y los guardaréis, para ponerlos por obra.
Deu 5:2 el SEÑOR nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb.
Deu 5:3 No con nuestros padres hizo el SEÑOR este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos.
Deu 5:4 Cara a cara habló el SEÑOR con vosotros en el monte de en medio del fuego.
Deu 5:5 (Yo estaba entonces entre el SEÑOR y vosotros, para denunciaros la palabra del SEÑOR; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte), diciendo [él]:
Deu 5:6 Yo [soy] el SEÑOR tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de siervos.
Deu 5:7 No tendrás dioses extraños delante de mí.
Deu 5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna [de cosa que está] arriba en los cielos, o abajo en la tierra, o en las aguas debajo de la tierra.
Deu 5:9 No te inclinarás a ellas ni les servirás; porque yo [soy] el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta [generación] de los que me aborrecen,
Deu 5:10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman, y guardan mis mandamientos.
Deu 5:11 No tomarás en vano el nombre del SEÑOR tu Dios; porque el SEÑOR no dará por inocente al que tomare en vano su nombre.
Deu 5:12 Guardarás el día del sábado para santificarlo, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado.
Deu 5:13 Seis días trabajarás y harás toda tu obra;
Deu 5:14 y el séptimo, es sábado al SEÑOR tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni tu peregrino que [está] dentro de tus puertas; para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.
Deu 5:15 Y acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y [que] el SEÑOR tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual el SEÑOR tu Dios te ha mandado que guardes el día del sábado.
Deu 5:16 Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.
Deu 5:17 No matarás.
Deu 5:18 No adulterarás.
Deu 5:19 No hurtarás.
Deu 5:20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
Deu 5:21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni codiciarás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa que sea de tu prójimo.
Deu 5:22 Estas palabras habló el SEÑOR a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz; y no [añadió] más. Y las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí.
Deu 5:23 Y aconteció, que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y [visteis] al monte que ardía en fuego, llegasteis a mí todos los príncipes de vuestras tribus, y vuestros ancianos;
Deu 5:24 y dijisteis: He aquí, el SEÑOR nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que el SEÑOR habla al hombre, y [éste] vive.
Deu 5:25 Ahora pues, ¿por qué moriremos? Que este gran fuego nos consumirá; si volvemos a oír la voz del SEÑOR nuestro Dios, moriremos.
Deu 5:26 Porque, ¿qué es toda carne, para que oiga la voz del Dios viviente que habla de en medio del fuego, como nosotros [la oímos], y viva?
Deu 5:27 Llega tú, y oye todas las cosas que dijere el SEÑOR nuestro Dios; y tú nos dirás todo lo que el SEÑOR nuestro Dios te dijere, y [nosotros] oiremos y haremos.
Deu 5:28 Y oyó el SEÑOR la voz de vuestras palabras, cuando me hablabais; y me dijo el SEÑOR: He oído la voz de las palabras de este pueblo, que [ellos te] han hablado; han presentado bien todo lo que han dicho.
Deu 5:29 ¡Quién diese que tuviesen tal corazón, que me temiesen, y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!
Deu 5:30 Ve, diles: Volveos a vuestras tiendas.
Deu 5:31 Y tú estáte aquí conmigo, para que te diga todos los mandamientos, y estatutos, y derechos que tú les enseñarás que los hagan en la tierra que yo les doy para que la hereden.
Deu 5:32 Guardad, pues, que hagáis como el SEÑOR vuestro Dios os ha mandado; no os apartéis a diestra ni a siniestra.
Deu 5:33 En todo camino que el SEÑOR vuestro Dios os ha mandado andaréis, para que viváis, y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de heredar.

lee y juzga tu mismo
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Amado Hermano

Estas en un error, La Ley no es maldicion, Rom 7:12, Los madamientos de Dios son buenos y justos, el problema es la transgrecion de esa Ley que es la que nos maldice, es decir el pecado.

En si solo la Ley es Buena
Pero si transgriedo la Ley cometo pecado Juan 3:4, es esa la maldicion de la Ley por que me muestra que es pecado y esta me lleva a muerte

Como algo que escribio Dios puede se maldito? me esta usted siguiendo?

Cristo nos libro de la maldicion de la Ley, es decir el pecado, de ese nos libro Cristo del Pecado y no de la Ley

La ley me dice No Roboras, pero si robo transgriedo la Ley Santa de Dios y me maldice pues cometo pecado, pero Cristo nos remide de esa maldicion que es el pecado y nos perdona.

Lo mismose puede decir de los otros 9 mandamientos

Dios te bendiga

tal vez no entendiste lo que escribi, por favor leeo y te daras cuenta que concordamos..

bendiciones
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Claro Hno. Humillado

El rollo o el libro de la Ley se refiere a leyes mosaicas que nos eran contrarias y quedaron anuladas.


EL Decalogo es base de el Cristiano de su relacion de Obediencia con Cristo.

Bendiciones

exacto, los diez mandamientos siguen vigentes como norma de conducta para el cristiano...AMEN

bendiciones
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Porque la escritura dice que la ley,ya no puede enseñoriarse ya mas de nosotros?.

Rom 6:9 Pues sabemos que Cristo, por haber sido levantado de entre los muertos, ya no puede volver a morir; la muerte ya no tiene dominio sobre él.
Rom 6:10 En cuanto a su muerte, murió al pecado una vez y para siempre; en cuanto a su vida, vive para Dios.
Rom 6:11 De la misma manera, también ustedes considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.
Rom 6:12 Por lo tanto, no permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo mortal, ni obedezcan a sus malos deseos.
Rom 6:13 No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de injusticia; al contrario, ofrézcanse más bien a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida, presentando los miembros de su cuerpo como instrumentos de justicia.
Rom 6:14 Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley sino bajo la gracia.Rom 6:15 Entonces, ¿qué? ¿Vamos a pecar porque no estamos ya bajo la ley sino bajo la gracia? ¡De ninguna manera!Rom 6:16 ¿Acaso no saben ustedes que, cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia.Rom 6:17 Pero gracias a Dios que, aunque antes eran esclavos del pecado, ya se han sometido de corazón a la enseñanza* que les fue transmitida.
Rom 6:18 En efecto, habiendo sido liberados del pecado, ahora son ustedes esclavos de la justicia

todo el contexto es el pecado y de su dominio. Ya no sevimos a la ley del pecado pues ya no se ensenorea de nosotros. Pablo esta hablando de la ley del pecado, no de la ley de Dios. Si Pablo estuviera hablando de la ley de Dios se contradeciria en el contexto cuando dice:

Acaso no saben ustedes que, cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia

ya no somos esclavos del pecado, ahora somos esclavos de la justicia (guardamos la ley)
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Estimado fhenot2,limitese a responder solo lo que se le pregunta,y deje que los demas den su comentario.Si no todo se revuelve,y ya no sabemos quien comento que o quien respondio. deja que cada quien responda su propia pregunta .
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Un saludo estimados foristas!

Solo esto; en ninguna parte de la escritura se nos da como regla a los cristianaos, los 10 mandamientos......pero si es asi, me gustaria leerle...
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Un saludo estimados foristas!

Solo esto; en ninguna parte de la escritura se nos da como regla a los cristianaos, los 10 mandamientos......pero si es asi, me gustaria leerle...
Egcia.
Lo que pasa es que hay grupos que se dicen ser Cristianos,que interpretan la biblia a su antojo, dicen que la ley de Cristo son los 10 mandamientos.
Pero Nunca te dan una sola escritura que lo respalde,claro y sin interpretar.
Toda doctrina que se interpreta,ya no es doctrina sana,.
La doctrina sana es la que no se interpreta.Y ellos se han hecho expertos en negar la sana doctrina y ser maestros en interpretaciones de hombres.
Saludos.
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Estimado fhenot2,limitese a responder solo lo que se le pregunta,y deje que los demas den su comentario.Si no todo se revuelve,y ya no sabemos quien comento que o quien respondio. deja que cada quien responda su propia pregunta .

creo que lo que respondemos es para todos, no solo a una persona y si no se distrae o no lee lo que se escribio es tu problema, no mio. gracias por el comentario
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Egcia.
Lo que pasa es que hay grupos que se dicen ser Cristianos,que interpretan la biblia a su antojo, dicen que la ley de Cristo son los 10 mandamientos.
Pero Nunca te dan una sola escritura que lo respalde,claro y sin interpretar.
Toda doctrina que se interpreta,ya no es doctrina sana,.
La doctrina sana es la que no se interpreta.Y ellos se han hecho expertos en negar la sana doctrina y ser maestros en interpretaciones de hombres.
Saludos.

Julio,

entonces los verdaderos cristianos sacan los textos de su contexto para apoyar su teologia sin importar lo que realmente Dios quiere de nosotros y apoyar nuestra manera de vivir?

textos como estos:
Heb 7:11 Porque cambiado el sacerdocio, es forzoso que también se cambie la ley.
Heb 10:13 Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los que ha santificado.

2Co 3:13 Y no hacemos como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, por cuanto no podían los hijos de Israel fijar la vista en el resplandor de su cara, aunque no debía durar,
2Co 3:14 y así sus corazones han quedado endurecidos; porque hasta el día de hoy este mismo velo permanece delante de sus ojos en la lectura del antiguo testamento sin ser alzado;
2Co 3:15 y así hasta el día de hoy cuando se lee a Moisés, cubre un velo su corazón.
Rom 14:5 Del mismo modo también uno hace diferencia entre día y día, al paso que otro tiene todos los días por iguales, cada uno obre según le dicte su recta conciencia.
Rom 10:4 Siendo así que el fin de la ley es Cristo para justificar a todos los que creen en él.
Eph 2:15 aboliendo con sus preceptos evangélicos la ley de los ritos, o las ceremonias legales, para formar en sí mismo de dos un solo hombre nuevo, haciendo la paz,

esto es lo que hace un verdadero cristiano?
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Un saludo estimados foristas!

Solo esto; en ninguna parte de la escritura se nos da como regla a los cristianaos, los 10 mandamientos......pero si es asi, me gustaria leerle...

si lees tu bibial desde Genesis hasta Apocalipis vas a encontrar que es una ley. no dos, ni mucho tress.

si te bases en frases como nuevo pacto o cambio de ley no vas a encontrar que la ley de Dios cambia sin sacar estos textos fuera de su contexto. La ley de Dios no Cambia asi como Dios es el mismo ayer, hoy, y en el futuro.

Y si no encuentras nada espcifico, vuelve hacer la pregunta por favor.
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Elg, te contradices en lo que dices. Por un lado dices que Cristo nos redimio de la ley y por otra dices que guardas la ley.
Creo que deberías leer lo que expuse nuevamente pues no dije que guardo la ley. Nadie guarda la ley.
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

¿Qué es la maldición de la ley?

John H. Ogwyn



La Biblia dice en Gálatas 3:13 que “Cristo nos redimió de la maldición de la ley”. Hay quienes sugieren que la obediencia a la ley es una maldición y que según este versículo ya no tenemos que tratar de guardar los mandamientos. Aducen que Cristo los guardó por nosotros, razón por la cual los cristianos no tienen que hacerlo. ¿Tienen acaso razón?

La última parte del versículo 13 aclara de qué maldición se trata; es la maldición que aparece en Deuteronomio 21:22-23; 27:26. La maldición es la pena de muerte que se le impondrá a todo el que haya cometido un pecado digno de muerte. Todos hemos pecado (Romanos 3:23) y hemos incurrido en la pena de muerte (Romanos 6:23). Jesucristo tomó nuestro lugar y murió en vez de nosotros. Voluntariamente tomó sobre sí la maldición que usted y yo nos acarreamos. Lo clavaron a un poste, o madero, y murió colgado allí como un delincuente, en nuestro lugar.

La “maldición de la ley” ¡ciertamente no es la obediencia! Es, al contrario, la pena de muerte en que hemos incurrido por nuestra desobediencia a Dios.



¡La ley de Dios es eterna!

Jesús dijo: “Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos” (Mateo 19:17). El rey David escribió por inspiración: “Fieles son todos sus mandamientos, afirmados eternamente y para siempre” (Salmo 111:7-8). Es claro que la ley de Dios por siempre estará en vigor. ¿Pero cuál era la situación antes del monte Sinaí? ¿Estaban en vigor los mandamientos antes de que Dios le diera la ley a Israel por medio de Moisés?

Volvamos al principio. El pecado es la trasgresión de la ley divina, y donde no hay ley no puede haber pecado (1 Juan 3:4; Romanos 5:13). ¿Pecaron los ángeles? En tal caso tuvieron que haber quebrantado la ley eterna y santa de Dios.

Lucero, el querubín protector (Ezequiel 28:12-14), era uno de los ángeles de mayor grandeza hechos por Dios. Era perfecto en sabiduría y hermosura hasta que se halló maldad en él (Ezequiel 28:15-17). Su pecado se describe también en Isaías 14:12-17. Jesús reveló que había visto a Lucero, quien se convirtió en Satanás, cuando cayó a la Tierra (Lucas 10:18) junto con la tercera parte de los ángeles (Apocalipsis 12:3-4, 9). El apóstol Pedro dijo claramente que estos ángeles sí habían pecado (2 Pedro 2:4), ¡lo cual demuestra que las leyes de Dios existían con anterioridad a Adán y a Moisés!

¿Qué mandamientos quebrantaron Satanás y sus ángeles? Primero, siguieron a Lucero, incumpliendo la obligación que Dios les había impuesto (Judas 6). Al hacerlo, infringieron el primer mandamiento porque pusieron a otro dios delante del Dios verdadero. También transgredieron el quinto mandamiento, puesto que su Creador era a la vez su único Padre. Jesús describió a Satanás, el diablo, como “homicida desde el principio”, además de “mentiroso, y padre de mentira” (Juan 8:44), o sea trasgresor del sexto y del noveno mandamientos. Satanás y sus ángeles trataron de apoderarse del propio trono del Dios Altísimo (Isaías 14:13-14), esto es codiciar y robar, y por lo tanto, infringieron el octavo y el décimo mandamientos. Ahora bien, basta transgredir un solo punto de la ley divina para ser culpable de todos (Santiago 2:10). Las leyes de Dios definen cómo debemos amarlo y amarnos los unos a los otros. Satanás y sus ángeles caídos fueron culpables de odiar a Dios, odiar su gobierno y rebelarse contra su ley espiritual del amor.

Adán y Eva codiciaron, hurtaron y deshonraron a su Padre cuando pecaron en el huerto de Edén. Al escuchar a Satanás en vez de a Dios, colocaron a otro dios delante del Dios verdadero. Se quebrantó un mandamiento cuando Caín pecó matando a su hermano Abel (Génesis 4:10-11). José sabía que el adulterio era pecado (Génesis 39:7-9). El patriarca Jacob sabía que adorar a los ídolos era pecado (Génesis 35:1-4). ¿Qué dice la Biblia acerca del sábado? Dios lo santificó en el momento de la creación (Génesis 2:1-3). Aun antes de que Israel llegara al Sinaí y celebrara el antiguo pacto, Dios reprochó al pueblo por quebrantar el día sábado (Éxodo 16:28-30). Como vemos, las leyes de Dios siempre han regido su creación. La totalidad de los mandamientos estaban en vigor desde el momento en que Dios creó a nuestros primeros padres en la Tierra.

Mucho después de la muerte y resurrección de Jesucristo, el apóstol Juan declaró: “Este ES el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos” (1 Juan 5:3). Enseñar o hacer lo contrario es un acto de odio hacia Dios. Ciertamente, la verdad acerca de las leyes eternas y justas de Dios ¡es bien clara! Como dijo el rey David, Dios las instituyó “eternamente y para siempre”.

Si desea más información solicite gratis, sin compromiso de su parte el folleto Los diez mandamientos o descárguelo de nuestro portal de Internet.

www.mundomanana.org