¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

Nancy, no molestas, sin embargo ten presente que el mundo gira....
un dia de estos te puedes enamorar de un "feo" y te acordarás de mi.
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

bueno de un feo lo dudo recien estoy casada me enamore de lo fisico y lo de adentro tambien las dos combinan perfectamente y otra cosa puede ser feote horrible pero si se viste bien se asea y tiene buena apariencia no importa si es feo lo que yo realmente me refiero es como viste la personacomo se aregla parta salir a la calle no importa si es feo o guapo es la apariencia de vestirse de aseo a eso me refiero
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

Nancy, a ver si ahora entendí bien, porque creo que malinterpreté la vez anterior.

lo que dices es que no importa si es feo o bonito, sino que almenos se preocupe de si mismo, se su aseo, de vestir de una forma adecuada o cosas así.

si ese es tu punto, creo que estas mas que bien. hay un dicho popular que dice: "Pobre, pero limpio", creo que tambien sirve el "feo, pero limpio"

creo que los comentarios que habian en el foro se referían a esos "feos" que por mas arreglados que anden no son tomados en cuenta por el sexo opuesto.
de ahí mi error (si me equivoqué), sorry.
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

AHORA ENTENDISTE CHICO Y AHORA PREGUNTO ERES FEO O GUAPO JWJEJJEJEJEEJEJEJJEEJE :biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

[lo que vende es lo que ves si es importante......... todo entra por los oijos querida y si eres fea de malas asi es la vida no es justa pero asi es............ solo Dios es justo
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

nancy....

digamos que DIos nome premio con ese tipo de belleza, tengo otras cosas mucho mas valiosas que agradesco enormemente el tener.
tampoco me considero horrible, aunque, como dije antes, las mujeres me encuentran bien hasta que les digo queme gustan......
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

nico_chile.
HOLA QUE TAL PORQUE NO TERMINAS CON LA FRASE QUE ES LO QUE TE GUSTA...... AH NO ME DEJES CON LA DUDA :Food5:
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

Nancy? por que la duda?

ahora, para serte mas sincero, debo decir que no he tenido pareja alguna, (ni primer beso ni nada), cosa que no me molesta en lo absoluto, pues prefiero que me quieran de verdad a que juegen conmigo (como la ultima persona que me gusto me dijo luego de mi "declaracion")

el punto esque a esa misma persona le preguntaba como me encontraba, fisicamente, y me decia que no era feo, que tenia buen trasero y cosas así......:biggrinbo

eso, esa es mi vida, o parte..... :biggrinbo
 
En cierta manera el fisico es importante

En cierta manera el fisico es importante

Segun vi en la tele, uno se fija en la otra persona cuando esta saludable, en el caso de la mujer, si este es fuerte, se siente protejida, segura se su descendencia, la prole tendra un lugar seguro en el mundo. En el caso de los hombres, el hecho de que las mujeres tengan caderas grandes, da a entender que puede tener hijos, que no los abortara, osea que esta mas capacitada para parir.


Bueno eso es lo que vi, ahora en mi opinion es que yo me fijo en que una mujer..., pero no se ballan a molestar, que sea boluptuosa, osea no que sea gorda no, que tenga sus buenas carnes, pero bien puestas en su lugar, aunque hay mujeres que me han atraido y no son na muy buenas fisicamente. Yo se que el interior es lo primero, y mas si uno es cristiano, el diablo siempre quiere que resaltemos lo que salta primero a la vista y no el interior, es lo que el quiere.
Si caemos en ese error, tendremos un mal pololeo, y porteriomente, un mal casamiento. Yo me fijo en el cuerpo de una mujer, pero hay mujeres(u hombres) que tienen un buen fisico, pero son harto vacios por dentro, no tienen nada que entregar, todo gira en torno a lo efimero del cuerpo.


Igual hay que tener cuidado, y no dejar que eso del loock entre a las iglesias.
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

quien dijo que no?

seriamos muy farsantes si cerraramos los ojos y amaramos lo que uno tarda años en conocer,cantar de los cantares muestra un esposo que rasalta la belleza fisica de la esposa, no solo lo interior,ahora tambien debemos saber que hoy en dia los prototipos que los medios nos imponen influencian nuestros gustos, ¿a que mujer no le gusta un hombre de espalda hancha?, ...el fisico si importa, pero tambien debemos recordar que "vana es la hermosura" y que "como sarcillo de oro en el hocico de un cerdo, es la mujer hermosa sin entendimiento"...

...pero en fin, el fisico si importa para el comienso, luego viene el interior a fortalecer o desacer una relacion
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

yo creo q es importante la apariencia pero no tanto como lo de adentro, osea, lo basico hay q hacerlo, q es lo básico? ser una persona limpia (bañarse, perfumarse), jaja eso para empezar..ahora si sos feo eso tiene remedio, es cuestion de actitud bro, una persona inteligente, con buen sentido del humor, centrado, atrae mucho. Ademas si se trata de un cristiano, tiene muchisimas mas ventajas, una persona llena de Dios es diferente, en todoos los sentidos, lo importante es ser bellos por dentro, tan asi q esta belleza interior desbordara y recaera sobre la exterior.. En sintesis, yo creo q el secreto esta en llenarnos de Dios y en tener actitud..
:happyMorp
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

Bueno eso se contesta de esta manera una chico o un chici de la unica primera manera que se intereza en alguien es por el fisico por lo menos tiene que atraerle y de esa manera le habla luego si le parece interesante como habla o fascinante pues se intenta mas pero si no le agrada o es aburrido o aburrida es descartad@ no importa lo lindo que sean asi que son ambas las razones las que te ayudaran a conseguir pareja pero aunque sea resonante pues lo primero en que cualquier persona cristiana o no cristiana se fija o le interesa es el fisico pero nada el Señor siempre provee esa persona ideal para toda la vida solo hay que sert pacientes
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

Bueno eso se contesta de esta manera una chico o una chica de la unica primera manera que se intereza en alguien es por el fisico por lo menos tiene que atraerle y de esa manera le habla luego si le parece interesante como habla o fascinante pues se intenta mas pero si no le agrada o es aburrido o aburrida es descartad@ no importa lo lindo que sean asi que son ambas las razones las que te ayudaran a conseguir pareja pero aunque sea resonante pues lo primero en que cualquier persona cristiana o no cristiana se fija o le interesa es el fisico pero nada el Señor siempre provee esa persona ideal para toda la vida solo hay que ser pacientes
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN SE INTERESE POR TI?

¿QUÈ TAN CIERTO ES EL DICHO: "LO DE AFUERA NO IMPORTA" SI NO LO QUE LLEVAS DENTRO?, SE ESCUCHA BONITO PERO... ¿ES ESTO VERDAD?

El físico es importante. No lo es todo pero si es importante. Para los hombres más creo.

Sinceramente es una verdad a medias.
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

Creo que LO PRIMERO que nos gusta de una persona es lo físico, al menos a mi, lo primero que me gustó de mi novia fue su físico, o sea, me resultó atractiva, luego comencé a conocerla, lo mismo le pasó a ella, luego nos enamoramos y nos conocimos interiormente, sentimientos, pensamientos, opiniones, metas, etc.
Pero creo que el físico si es importante, al menos para que la mayoría de los chicos o chicas se fijen en el sexo opuesto, y digo tomando en cuenta que te fijas en alguien por interés de una relación amistad y algo mas, para llegar al noviazgo (nose si me explico)
Porque para elegir a un amigo o amiga, el físico pasa a un 3er plano (salvo que seas discriminatorio/a)

Pero para que alguien TE GUSTE como hombre o mujer, el físico es lo primero que entra por tus ojos.
Esto pasa mayormente en los hombres, ya que somos mucho mas físicos que emocionales.

Igual respeto la opinión de las chicas.

saludos y bendiciones
 
Re: ¿ES IMPORTANTE EL FISICO PARA QUE ALGUIEN...

Todo, absolutamente todo es importante. El cómo te atrae esa persona varía... ejemplo.. una de mis mejores amigas de la iglesia conoció a su novio por internet y se casan el próximo año, se enamoró pirmero de su personalidad descrita en lo que se escribían y después en lo físico. Yo... conocí a mi esposa en una Convención de Esfuerzo Cristiano, primero nos gustamos físicamente, después, al tratarnos, nos dimos cuenta que eramos esa pareja "idónea", resumen... lo que más importa es que lo pongas en las manos de Dios, solo de esa manera obtendrás a la pareja ideal, y si no se obtuviere, no es un castigo!! Dios seguro tendrá otros retos para tu vida, seas hombre o mujer. Algo como cristianos es que somos felices como Dios nos hizo, aclaro.. felices no conformistas!! es decir, soy gordito por genética o porque no me cuido y como cosas que no debo, ya algunas chicas lo dijeron.. una cosa es ser feo y otra: descuidado, desaseado, que aclaro, feo o fea, nadie es, porque, quién define la fealdad o lo hermoso, lo que para añgunos es hermoso para otros es x, lo mismo, lo que para unas es "ufff, que guapo" para otras... pero que le ves!!
Así que... importante es el físico, lo intelectual, lo emocional, lo espiritual. Importante porque te debes cuidar como templo del espíritu santo! no por vanidad o vanagloria!!