Historias

Re: Historias

Un abrigo en Su nombre

Lectura: Marcos 10:13-16

"El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí" (Marcos 9:37)

Aquella mañana hacía un frío intenso en la iglesia de aquel barrio marginado. Entre los adoradores, el pastor notó especialmente a un muchachito que llegó a la escuela dominical con una camiseta sin mangas, pantalones jeans y zapatos sin medias.

Después del culto y de un almuerzo especial, la esposa del pastor llevó al niño de 6 años al guardarropas de la iglesia para escoger un abrigo. Luego el pastor y su esposa lo llevaron a él y a su hermano a su casa. Al salir, John dijo: «Gracias por regalarle un abrigo a mi hermano.» Los muchachos siguieron asistiendo a la escuela dominical, y el pastor tuvo la oportunidad de visitar a la madre y presentarle el Evangelio.

¿Hay niños en nuestro mundo que necesitan ayuda con necesidades básicas como un abrigo, una comida, transporte? Podríamos sentirnos tentados a decir que el problema es demasiado grande, que no podemos ayudar a todo el mundo. Pero no se trata de eso. Jesús le dio mucho valor a la vida de un niño. Dijo a sus discípulos:

"Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios" (Marcos 10:14). Además les dijo: "El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí" (Marcos 9:37).

Un abrigo, un vaso, una palabra amable. Si se dan en el nombre de Cristo, éstas son herramientas para un verdadero ministerio. ¿Las estamos usando?

Mostramos nuestro amor por Cristo por lo que hacemos con lo que tenemos.


Fuente: www.gospelcom.net

Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

Bajo ordenes selladas
(Autor desconocido)

El hecho de ver entrar dos oficiales navales durante la guerra, en la iglesia de Calcuta era tan insólito que todas las miradas se volvieron a ellos. Solamente los asientos delanteros estaban vacios y los hombres de uniforme siguieron resueltamente hacia delante y se sentaron alli.

Después del servicio el ministro rogo a los asistentes que quiseran aceptar a Jesucristo como u Señor y su Salvador, que se presentaran y orasen rindiendole su vida y confesandole como Señor y Salvador. Al instante los dos oficiales se arrodillaron y empezaron a orar fervorosamente. Evidentemente sabian lo que hacian y su sinceridad era manifiesta.

Cuando terminaron de orar, el pastor pregunto: - ¿Hay alguno aquí que quiera dar testimonio de que DIOS oye la oración?

Inmediatamente se levanto el oficial mayor y dijo: -Amigos: soy el comandante del navio que acaba de llegar a Calcuta, uno de nuestros marinos nunca titubeo en hablarnos de Cristo. Pasaba mucho tiempo orando por nosotros, por nuestra salvación. Nosostros considerábamos a Buddy un infeliz, un tanto loco o chiflado; sin embargo, por el sentiamos un verdadero respeto. Hace poco cuando estando en Bengala, con rumbo a un destino desconocido, pues yo tenia que abrir el sobre sellado con las ordenes reservadas: Solamente al llegar a un punto determinado los japoneses destruian buques en la bahia de Bengala. Y amenazaban Calcuta, y nadie sabia donde iban a dar el siguiente golpe.

- Cierto dia mientras Buddy estaba orando por los tripulantes tuvo una vision: Del este venia un bombardero japones; y al llegar justamente sobre nosotros dejo caer una bomba y nuestro buque volo con toda la tripulación a bordo. En plena angustia Buddy continuo orando ¡Oh DIOS¡ no permitas que el buque se hunda con mis compañeros que aun no son salvos: yo he orado mucho por ellos y tu debes escuchar mi oración por que tu palabra promete hacerlo y yo confio en ti.

Mientras Buddy oraba asi: le parecio oir una voz en su interior que le dijo: -Si puedes convencer al capitan de que detenga el buque yo lo salvare.
- Pero señor, el comandante no me escuchara cree que soy un simple
- Que el comandante haga parar el buque y yo lo salvare - parecia persistir la voz.
- Señor salvanos de la manera que sea. Tu sabes que el comandante tiene ordenes de no parar el buque; y que nunca ha querido escucharme
- Persuade al capitan de que pare el buque y yo lo salvare, fue la unica contestación que Buddy obtuvo. Con desanimo pero desidido vino a verme. Obtenido permiso subio el puente, Después de saludarme dijo: -Señor ud. Sabe que soy cristiano ¿no es asi?
-Buddy a que viene eso, todos sabemos que eres cristiano.
-Señor ud. Sabe que soy un verdadero cristiano, que siempre digo la verdad y que honro a mi Señor obedeciendole ¿No es asi?
- Basta ya Buddy ¿Qué es lo que quieres? Ya se que nunca mientes.

Entonces Buddy me hablo de su visión y abogó para que yo detuviera el buque.

- ¿Cómo Buddy? esto que me pides es imposible... mi juramento como oficial ... mis ordenes selladas ... ¡ NO ESO NO NI PENSARLO ¡

Discutió conmigo apasionadamente y debo confesar que me senti terriblemente impresionado pero las ordenes recibidas no me dejaban alternativa.

Finalmente buddy me dijo: -Esta bien señor, si viene un avión japones hacia el buque, lo parara ud.? si usted lo para DIOS LO SALVARA.

- No puedo prometerlo Buddy- le dije mientras le despedia - pero lo tomare en cuenta-

Apenas se habia marchado Buddy cuando se nos aviso la aparición sobre el horizonte, enfrente de una avión pocos minutos después estaba a la vista, ERA UN BOMBARDERO JAPONES. Inmediatamente di ordenes de dar contra marcha a las máquinas y ponerlas a cero o punto muerto. Me daba cuenta alli en el océano, mi buque parecia el pato incubando, pero en mi corazón algo me decía que obedeciera a DIOS antes que a mis superiores.

Apenas el buque habáa cesado de moverse, cuando no se sabe como, una ligera neblina negra comenzo a formarse; y se convirtió en una impenetrable niebla que nos envolvió. Fue un verdadero milagro porque ustedes saben que en esta epoca de el año nunca hay señales de niebla en la baháa de Bengala. Oímos el avión zumbar hacia nosotros luego paso directamente sobre el buque; y desapareció luego hacia el occidente. Cuando ceso el ruido, la nube se elevo. Mi compañero el oficial y yo caímos de rodillas y prometimos que si DIOS nos conducía salvos a tierra; la primera cosa que hariamos seria ir directamente a la iglesia a rendir nuestra vida a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador personal y ademas le consagraríamos nuestras vidas .

- Este es el motivo por el cual hemos venido esta noche .

Mi amigo el misionero todavía esta en relacion con aquel comandante; y sabe que ha sido fiel a su palabra. Ha tenido que sufrir por que su esposa se le puso en contra por haberse vuelto cristiano.


Querido lector si aun estas navegando sin Cristo por el perfido mar de la vida ¿Serás tan discreto y prudente como lo fue el capitán al anterior aviso de DIOS, y escaparas assí de el juicio que ha de venir? Aquí tienes el mesaje de DIOS para ti:

"No hay juesto ni aun uno porcuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de DIOS... por que la paga de el pecado es muerte, mas el regalo de DIOS es vida eterna en cristo Jesús DIOS" (Romanos 3:10, 23

"Pero Dios demuestra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8)

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a Su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por Él. El que en Él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3:16-18)


A lo largo de la historia Dios siempre toma la iniciativa para acercarse a los seres humanos, y en esta vez tampoco es la excepción y decide DAR a su Hijo. DAR significa entregarse totalmente, viniendo a nacer de una manera asombrosa y para cumplir un objetivo específico: Salvarnos del poder del pecado y de la muerte eterna a la que indudablemente se dirige la humanidad.

Dios aborrece nuestro pecado y debe castigarlo. Él sabe que nosotros no podemos pagar tal alto precio por el pecado de nuestras vidas que movido por Su amor se da así mismo en Jesucristo como el mejor regalo que jamás se ha dado a la humanidad.

Desafío:
Jesucristo murió por ti también, y resucitó para darte vida eterna, tú puedes decidir ahora mismo recibir esa vida que Dios te ofrece en Jesús. Sólo tienes que creer y depositar tu confianza en Cristo, reconocerlo como tu Salvador y hacerlo el Señor de tu vida para que te enseñe, te guie y ayude.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)

Este maravilloso regalo está disponible para ti el día de hoy, Dios te lo ofrece ¿Qué harás? Solo tienes dos opciones: rechazarlo o recibirlo. Si decides recibirlo, dicelo a Dios en oración, dile que reconoces que has pecado contra Él y que estas arrepentido por ello, dale las gracias porque Jesús pago por ello en la cruz del calvario y rindele tu vida para que nazcas de nuevo y puedas experimentar el amor y el propósito de Dios para tu vida, para que Él te haga la persona que Él quiere que seas.

Oración:
Dios, reconozco que sin tí soy nada, pero en tí soy todo,
perdona mis pecados y hazme una nueva persona,
entrego mi vida a tí por completo,
reconociendo el sacrificio que hiciste por mí en la cruz del calvario.
Envía tu Espíritu Santo a que transforme mi vida,
que de ahora en adelante no sea la misma persona que era,
que todos puedan ver en mí quien eres tú.
Gracias, por el perdón de mis pecados y mi nueva vida,
haz en mí como tu quieras.
Yo renuncio a toda maldad,
todo pensamiento que sea contrario a tí lo pongo en tus manos,
y de hoy en adelnate sólo quiero vivir para servirte a tí.
Gracias Padre por tu amor y tu paciencia conmigo,
usame, de hoy en adelante, para tu gloria y para tu honra.

En el nombre de Jesús,
Amén.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

Cicatrices del alma
Desconozco al autor

En un dia caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa. Salio corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz.

Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá.

Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos. Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba.

Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levanto la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo: "Pero las que usted debe de ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me solto y me salvó la vida".

Moraleja: Nosotros tambien tenemos cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal.

Dios te bendiga siempre, y recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.


"Y he aquí, yo soy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres" (Génesis 28:15a)

Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

La verdadera amistad
(desconozco al autor)

Sucede que un soldado, en el frente de guerra, le dijo a su teniente: "Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo"

"Permiso denegado" -replicó el oficial-. "No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto".

El soldado, haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial se puso furioso y exclamó: "¡Ya le dije yo que había muerto! Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿merecía la pena ir allá para un cadáver?".

Y el soldado, moribundo, respondió: "Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: ¡Estaba seguro de que vendrías por mí!".

Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido.


Jesús dijo: "Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos" (Juan 15:13)

Y también: "Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas" (Juan 10:11)


Él dió su vida por tí y por mí, Él mostró su amor por nosotros en la persona de Jesucristo.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)

Se nos dice que fue mucho el amor de Dios, pero además se nos indica que es un amor dispuesto a dar lo MÁS preciado de Él por los que ama. Su propia vida, que es la de Jesús. Esto nos muestra la magnitud del amor de Dios. El amor verdadero - el amor de Dios – se puede ver en lo que hace. No es "de palabra ni de lengua" (1 Juan 3:18), sino de hechos.

No se trata de que Dios amó lo suficiente para poder dar, sino que Dios amó, y por eso dio. Su amor no es un sentimiento vago ni pasajero, sino un amor comprometido, que actúa.

A lo largo de la historia Dios siempre toma la iniciativa para acercarse a los seres humanos, entregandoe totalmente, viniendo a nacer de una manera asombrosa y para cumplir un objetivo específico: Salvarnos del poder del pecado y de la muerte eterna a la que indudablemente se dirige la humanidad.

Dios aborrece nuestro pecado y debe castigarlo. Él sabe que nosotros no podemos pagar tal alto precio por el pecado de nuestras vidas que movido por Su amor se da así mismo en Jesucristo como el mejor regalo que jamás se ha dado a la humanidad.

Desafío:
Jesucristo murió por ti también, y resucitó para darte vida eterna, tú puedes decidir ahora mismo recibir esa vida que Dios te ofrece en Jesús. Sólo tienes que creer y depositar tu confianza en Cristo, reconocerlo como tu Salvador y hacerlo el Señor de tu vida para que te enseñe, te guie y ayude.

Este maravilloso regalo está disponible para ti el día de hoy, Dios te lo ofrece ¿Qué harás? Solo tienes dos opciones: rechazarlo o recibirlo. Si decides recibirlo, dicelo a Dios en oración, dile que reconoces que has pecado contra Él y que estas arrepentido por ello, dale las gracias porque Jesús pago por ello en la cruz del calvario y rindele tu vida para que nazcas de nuevo y puedas experimentar el amor y el propósito de Dios para tu vida, para que Él te haga la persona que Él quiere que seas.

Oración:
Dios, reconozco que sin tí soy nada, pero en tí soy todo,
perdona mis pecados y hazme una nueva persona,
entrego mi vida a tí por completo,
reconociendo el sacrificio que hiciste por mí en la cruz del calvario.
Envía tu Espíritu Santo a que transforme mi vida,
que de ahora en adelante no sea la misma persona que era,
que todos puedan ver en mí quien eres tú.
Gracias, por el perdón de mis pecados y mi nueva vida,
haz en mí como tu quieras.
Yo renuncio a toda maldad,
todo pensamiento que sea contrario a tí lo pongo en tus manos,
y de hoy en adelnate sólo quiero vivir para servirte a tí.
Gracias Padre por tu amor y tu paciencia conmigo,
usame, de hoy en adelante, para tu gloria y para tu honra.

En el nombre de Jesús,
Amén.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

¿Estas usando todas tus fuerzas?
(Desconozco al autor)

Un muchacho estaba tratando de levantar una roca, su papá estaba viendo al pequeño tratando de mover la piedra, el papá lo escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando de hacer rodar la piedra. Él le preguntó al hijo

“¿Estás usando todas tus fuerzas?” El niño respondió “Si papá estoy usando todas mis fuerzas” El papá le dijo “no lo estás haciendo” el niño insistió “si lo hago” El papá le dijo “no lo estas haciendo porque No me has pedido que te ayude”

Lo que el padre le quiso decir es: Hijo, mis fuerzas son tuyas, soy tu padre, pide mi ayuda.

Muchas veces tenemos un problema que tratamos de resolver y pensamos que utilizamos toda nuestra fortaleza, pero tenemos un Padre Celestial que está listo para intervenir y ayudarnos, el sólo espera que se lo pidamos.

"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza" (Efesios 6:10)

Sus fuerzas son perfecta cuando mis fuerzas No están.....

"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo. Por lo cual me gozo en las flaquezas, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por Cristo; porque cuando soy flaco, entonces soy poderoso" (2 Corintios 12:9-10)


Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

Problemas
(Desconozco al autor)

El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se había dañado y lo hizo perder una hora de trabajo y ahora su antiguo camión se niega a arrancar. Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invito a conocer a su familia.

Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazo a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.

Posteriormente me acompañó hasta el carro. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunte acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes. "Oh, ese es mi árbol de problemas", contestó. "Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: Los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos, así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa.

Luego, en la mañana los recojo otra vez. "Lo divertido es", dijo sonriendo "que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior."

Este buen hombre me hace recordar que tenemos mucho más que un árbol para despojarnos de los problemas y las afliciones, tenemos al Padre celestial a nuesto lado, quien nos ayuda a llevar la carga por mas pesada que esta sea. Solo entregasela.!


"Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo" (Salmos 55:22)

"Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar" (Mateo 11:28)


Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

Si alguna vez lo sientes
(desconozco al autor)

Lee la siguiente historia, la cual podría cambiar tu forma de pensar con respecto a las oraciones y la forma de orar. Estoy seguro que recibirás muchas bendiciones con esto.....

Un misionero en vacaciones contó la siguiente historia cuando visitaba su Iglesia local en Michigan, EU.:

"Mientras servía como misionero en un pequeño hospital en el área rural de África, cada dos semanas viajaba a la ciudad en bicicleta para comprar provisiones y medicamentos. El viaje era de dos días y debería de atravesar la jungla. Debido a lo largo del viaje, debía de acampar en el punto medio, pasar la noche y reanudar mi viaje temprano al siguiente día.

En uno de estos viajes, llegue a la ciudad donde planeaba retirar dinero del banco, comprar las medicinas y los víveres y reanudar mi viaje de dos días de regreso al hospital. Cuando llegué a la ciudad, observé a dos hombres peleando, uno de los cuales estaba bastante herido. Le curé sus heridas y al mismo tiempo le hable de Nuestro Señor Jesucristo. Después de esto, reanudé mi viaje de regreso al hospital. Esa noche acampe en el punto medio y a la mañana siguiente reanudé mi viaje y llegué al hospital sin ningún incidente.

Dos semanas más tarde repetí mi viaje. Cuando llegué a la ciudad, se me acercó el hombre al cual yo había atendido en mi viaje anterior y me dijo que la vez pasada, cuando lo curaba, el se dio cuenta que yo traía dinero y medicinas. El agrego: 'Unos amigos y yo te seguimos en tu viaje mientras te adentrabas en la jungla, pues sabíamos que habrías de acampar. Planeábamos matarte y tomas tu dinero y medicinas. Pero en el momento que nos acercamos a tu campamento, pudimos ver que estabas protegido por 26 guardias bien armados'. Ante esto no pude más que reír a carcajadas, y le aseguré que yo siempre viajaba solo. El hombre insistió y agregó: 'no señor, yo no fui la única persona que vio a los guardias armados, todos mis amigos también los vieron, y no solo eso sino que entre todos los contamos'"


En ese momento, uno de los hombres en la Iglesia se puso de pie, interrumpió al misionero y le pidió que por favor le dijera la fecha exacta cuando sucedió ese hecho. El misionero les dijo la fecha y el mismo hombre le dijo la siguiente historia: "En la noche de tu incidente en África, era de mañana en esta parte del mundo, y yo me encontraba con unos amigos preparándome para jugar golf. Estábamos a punto de comenzar, cuando sentí una imperiosa necesidad de orar por ti, de hecho, el llamado que el Señor hacia era tan fuerte, que les llame a algunas personas de nuestra congregación que se reunieran conmigo en este santuario lo mas pronto posible" Entonces, dirigiéndose a la congregación le dijo: "Todos los hombres que vinieron en esa ocasión a orar, ¿podrían por favor ponerse de pie?". Todos los hombres que habían acudido a orar por él se pusieron de pie, el misionero no estaba tan preocupado por saber quienes eran ellos, mas bien se dedicó a contarlos a todos. . .. . . . . en total 26 hombres.....

Esta historia es un ejemplo vivo de como el Espíritu del Señor se manifiesta en forma tan misteriosas. Si en alguna ocasión sientes esa necesidad de orar por alguien, deja lo que esta haciendo y hazlo.

Si tomamos este ejemplo con el corazón, podemos voltear este mundo hacia Jesucristo de nueva cuenta. Así como la historia anterior lo demuestra, "con Jesucristo todo es posible". Y aún más importante, Dios escucha las oraciones de los hombres de fe.

Después que hayas leído este mensaje, compartelo y dale gracias a Dios por el maravilloso regalo de nuestra fe, por el maravilloso regalo de la oración y por los muchos milagros que El realiza por ti en tu vida diaria.........


"Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias" (Colosenses 4:2)

"la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho" (Santiago 5:16b)


Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

TU VALOR NO CAMBIA

Un expositor inició su seminario mostrando al auditorio un billete de 20 dólares. Dirigiéndose a cerca de 200 espectadores preguntó: "¿Quién quiere este billete?". Muchas manos se levantaron.

Luego dijo: "Se lo voy a dar a uno de ustedes, pero primero permítanme hacerle esto..." y lo hizo bolita dejándolo todo arrugado. Entonces insistió: "¿Quién todavía lo quiere?" y las manos volvieron a subir.

"Bien", dijo. "¿Y si le hago esto...?" y lo dejó caer al suelo y lo empezó a pisar contra la tierra de su zapato. Al recogerlo lo mostró al auditorio. Así todo arrugado y sució preguntó: "Y así, ¿quiénes todavía lo quieren?", las manos volvieron a levantarse.

Finalmente el expositor les dijo: "Amigos, con este ejemplo han aprendido una lección muy valiosa: No importa todo lo que le haya hecho al billete, ustedes de cualquier manera lo quieren porque su valor no ha disminuido. Sigue valiendo los mismos 20 dólares. Muchas veces en nuestras vidas caemos, nos arrugamos, o nos revolcamos en la tierra por las decisiones que tomamos y por las circunstancias que nos rodean. Llegamos a sentir que no valemos nada. Pero no importa lo que hayamos pasado o cuánto pueda ocurrirnos, nunca perdemos el valor que tenemos ante los ojos de Dios. Sucios o limpios, abatidos o finamente alineados, para Él somos invaluables. El Salmo 17, dice en su versículo 8 que Dios nos tiene "como la niña de sus ojos".

El valor de nuestras vidas no procede de quiénes somos o de lo que hacemos, sino de a QUIEN pertenecemos"


"Yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú" (Isaías 43:1b)

"Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, para que plantase los cielos y fundase la tierra, y que dijese á Sión: Pueblo mío eres tú" (Isaías 51:16)


Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

¿Qué hay en tu interior?

Se dice que en cierta ocasión Martin Luther King iba a dar una conferencia acerca de los derechos humanos, cuando notó que un pequeño niño de raza negra se encontraba al frente de su auditorio. Esto sorprendió a Martin Luther King, quién preguntó a uno de susayudantes acerca del niño. Este le contestó diciendo que aquel niño negro había sido el primero en llegar al auditorio.

Cuando terminó el discurso de Martin Luther King se soltaron globos de diferentes colores al cielo, los cuales el pequeño niño no dejaba de mirar. Esto llamó la atención de Martin Luther King, quien levantó tiernamente al niño en sus brazos.

El pequeño mirándole le preguntó: "Señor King. ¿Los globos negros también ascienden al cielo?" A lo cual el Señor Martín Luther King le respondió dulcemente diciéndole: "Los globos ascienden al cielo no por el color que tengan, sino por lo que llevan adentro...".

¡Que palabras profundas y sencillas las de Martín Luther King! "Los globos ascienden al cielo no por el color que tengan, sino por lo que llevan adentro...".

Esta gran verdad también puede aplicarse a la esfera espiritual. Lo importante, no es el color de nuestra piel, sino lo que tenemos dentro del corazón. La Biblia dice en 1 Juan 5:12 lo siguiente: "El que tiene a Jesús, tiene la vida, el que no tiene a Jesús no tiene la vida" ¿A quién tienes tú en el corazón? Espero que en tu corazón se encuentre Jesús. Si no tienes la seguridad de que Jesús vive en tu corazón entonces ¿por qué no elevas una oración a Dios invitándole a vivir en tu interior?.


Esta oración te puede servir de modelo:
Dios, reconozco que sin tí soy nada, pero en tí soy todo,
perdona mis pecados y hazme una nueva persona,
entrego mi vida a tí por completo,
reconociendo el sacrificio que hiciste por mí en la cruz del calvario.
Envía tu Espíritu Santo a que transforme mi vida,
que Jesús moré en mi corazón como mi Señor y Salvador,
que de ahora en adelante no sea la misma persona que era,
que todos puedan ver en mí quien eres tú.
Gracias, por el perdón de mis pecados y mi nueva vida,
haz en mí como tu quieras.
Yo renuncio a toda maldad,
todo pensamiento que sea contrario a tí lo pongo en tus manos,
y de hoy en adelante sólo quiero vivir para servirte a tí.
Gracias Padre por tu amor y tu paciencia conmigo,
usame, de hoy en adelante, para tu gloria y para tu honra.

En el nombre de Jesús,
Amén.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

Excelente trabajo!

Hermano querido, que bellas y edificantes historias nos estas compartiendo, gracias por hacerlo y traer con ello bendición a nuestras vidas.

Recibe un abrazo fraternal, en el amor del Señor.
 
Re: Historias

Excelente trabajo!

Hermano querido, que bellas y edificantes historias nos estas compartiendo, gracias por hacerlo y traer con ello bendición a nuestras vidas.

Recibe un abrazo fraternal, en el amor del Señor.
Lulis,
Muchas gracias por tus palabras mi hermana, me bendicen y me animan enormenete, y que toda la gloria y el reconocimiento sean para Papá que es el que nos capacita y el que produce en nosotros el compartir Su bendita Palabra.

Aprovecho también para darte el link de otro tema que espero también te sea de provecho y edificación.

Es este: ¡¡¡REFLECCIONES!!!

Que Papá siga derramando de Su Gracia y Su Paz en tu vida Lulis.

Fraternalmente,
Joaco <><
 
Re: Historias

EL MANTEL

El nuevo pastor, recién asignado a su primer ministerio para reabrir una iglesia en los suburbios de Brooklyn, New York, llegó a comienzo de octubre entusiasmado con sus primeras oportunidades. Cuando vio la iglesia, se encontró con que estaba en pésimas condiciones y requería de mucho trabajo de reparación, así que se fijó la meta de tener todo listo a tiempo para oficiar su primer servicio en la Nochebuena. Trabajó arduamente reparando los bancos, empañetando las paredes, pintando, etc., y para el 18 de diciembre ya había casi concluido con los trabajos, adelantándose a la meta trazada.

El 19 de diciembre cayó una terrible tempestad que azotó el área por dos días completos. El día 21 el pastor fue a ver la iglesia y su corazón se contrajo, cuando vio que el agua se había filtrado a través del techo, causando un hueco considerable en la pared frontal del santuario, exactamente detrás del pulpito.

El pastor limpió el desastre en el piso, y no sabiendo qué más hacer, pensó en posponer el servicio de Nochebuena. Salió para su casa y en el camino notó que una tienda local estaba llevando a cabo una venta del tipo "mercado de pulgas", con fines caritativos, y decidió entrar.

Entre los artículos que había en aquel almacén, el pastor vio un hermoso mantel hecho a mano color hueso, con unas aplicaciones exquisitas en bellos colores y una cruz bordada en el centro. Era justamente el tamaño adecuado para cubrir el hueco en la pared de la iglesia, así que lo compró.

Al salir de aquel almacén, notó que había empezado a nevar y decidió volver a la iglesia. En dirección opuesta vio a una mujer mayor corriendo desde la dirección opuesta tratando de alcanzar el autobús, pero finalmente lo perdió. El pastor la invitó a esperar en la iglesia donde había calefacción, hasta que pasara el próximo autobús que tardaría 45 minutos más en llegar.

Al llegar a la iglesia, la señora se sentó en un banco sin prestar mucha atención al pastor, mientras éste buscaba una escalera, ganchos, etc., para colocar el mantel como tapiz en la pared. El pastor apenas podía creer lo hermoso que lucía y cómo cubría toda el área de problema. Entonces se percató de que la mujer venía caminando desde el pasillo acercándose a él y que ésta tenía su cara blanca como una hoja de papel.
- "Pastor, ¿dónde consiguió usted ese mantel?" El pastor le explicó.

La mujer le pidió que revisara la esquina inferior derecha para ver si las iniciales EGB aparecían bordadas allí. Si estaban, éstas eran las iniciales de la mujer y ella había hecho ese mantel 35 años atrás en Austria. La mujer apenas podía creerlo cuando el pastor le contó cómo acababa de obtener el mantel.

La mujer le explicó que antes de la guerra, ella y su esposo tenían una posición económica holgada en Austria, pero cuando los Nazis llegaron, la forzaron a irse. Su esposo debía seguirla la semana siguiente, pero ella fue capturada, enviada a prisión y nunca volvió a ver a su esposo ni pudo regresar a su casa.

El pastor la llevó en el carro hasta su casa y ofreció regalarle el mantel, pero ella lo rechazó diciéndole que era lo menos que podía hacer. Se sentía muy agradecida, pues vivía al otro lado de Staten Island y solamente estaba en Brooklyn ese día por un trabajo de limpieza en una casa.

¡Qué maravilloso fue el servicio de la Nochebuena! La iglesia estaba casi llena. La música y el espíritu que reinaban eran increíbles. Al final del servicio, el pastor despidió a todos en la puerta y muchos expresaron que volverían, pero un hombre mayor, que el pastor reconoció como del vecindario, seguía sentado en uno de los bancos mirando hacia el frente, y el pastor se preguntaba ¿por qué no se iba?.

El hombre se le acercó y le preguntó ¿dónde había obtenido ese mantel que estaba en la pared del frente?, porque era idéntico al que su esposa había hecho años atrás en Austria, antes de la guerra y ¿cómo podían haber dos manteles tan idénticos? Él le relató al pastor cómo llegaron los Nazis y cómo él forzó a su esposa a irse, por la seguridad de ella, y cuánto estaba él dispuesto a seguirla, pero había sido arrestado y enviado a prisión. Nunca volvió a ver a su esposa, ni pudo regresar a su hogar en todos aquellos 35 años.

El pastor le preguntó si le permitiría llevarlo con él a dar una vuelta. Se dirigieron en el carro hacia Staten Island, hasta la misma casa donde él había llevado a la mujer tres días atrás. Él le ayudo al hombre a subir los tres pisos de escalera que conducían al apartamento de la mujer, tocó en la puerta y presenció la más bella reunión de Navidad que pudo haber imaginado.

Una historia real - ofrecida por el Pastor Rob Reid, quien dice que Dios no trabaja en formas misteriosas.

Querido Amigo

Esta linda historia de amor nos confirma que las casualidades no existen y que DIOS puede hacernos sus instrumentos si andamos en Su voluntad, aún cuando nosotros no nos demos cuenta de ello.

Y usted ¿Desea ser instrumento en las manos del Señor? Rindale Su vida y busque conocer Su voluntad para andar en ella. Lea y medite en Su bendita Palabra para que Él le muestre quien es y qué puede hacer.


"Bendecid a Jehová, vosotros todos Sus ejércitos, ministros Suyos, que hacéis Su voluntad. Bendecid a Jehová, vosotras todas Sus obras, En todos los lugares de Su señorío. Bendice, alma mía a Jehová" (Salmo 103:21-22)

Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

El operador del puente
(desconozco al autor)

Había una vez un puente que atravesaba un gran río. Durante la mayor parte del día, el puente permanecía con ambos carriles en posición vertical de manera que los barcos pudiesen navegar libremente por el río. Pero a determinada hora, los carriles bajaban colocándose en forma horizontal a fin de que algunos trenes pudiesen cruzarlo.

Un hombre era el encargado de operar los controles del puente, y lo hacía desde una pequeña choza que estaba ubicada al lado del río. Una noche, el operador estaba esperando el último tren para activar los controles y poner al puente en posición horizontal; vio a lo lejos las luces del tren y esperó hasta que estuviese a una distancia prudente para bajar los carriles del puente. Cuando advirtió la cercanía del tren, se dirigió a la cabina de control donde horrorizado descubrió que los controles no funcionaban correctamente y que el seguro que sujetaba la unión entre los carriles ya colocados en forma horizontal se malogró.

Existía el peligro de que con el peso del tren, el puente que no podría mantenerse firme pues los carriles tambalearían, ocasione que el tren se estrelle directamente en el río.

El tren de la noche trae muchos pasajeros abordo por lo que muchas personas perecerían inmediatamente en el accidente. Habría que hacer algo. El operador abandonó rápidamente la cabina de control, cruzó el puente para dirigirse al otro lado del río donde había un interruptor para accionar una palanca manualmente la cual sostendría los dos carriles del puente. El operador tendría que bajar la palanca y tenerla en dicha posición con mucha fuerza hasta que el tren cruce el puente. Muchas vidas dependían de la fuerza de este hombre.

Fue entonces cuando escuchó un sonido que provenía muy cerca de la cabina de controles y que hizo que se le helara la sangre. "Papi, ¿donde estás?", escuchó repetidas veces. Su hijo de tan sólo cuatro años de edad estaba cruzando el puente para buscarlo. Su primer impulso fue gritar "corre, corre" pero se dio cuenta que las diminutas piernas de su pequeño jamás podrían cruzar el puente antes de que el tren llegase. El operador casi suelta la palanca para correr tras su hijo y ponerlo a salvo, pero comprende que no tendría suficiente tiempo para regresar y sostener la palanca. Tenía que tomar una decisión: o la vida de su hijo o la vida de todas aquellas personas que estaban al borde del tren. La velocidad con que venía el tren evitó que los miles de pasajeros que venían abordo se diesen cuenten del diminuto cuerpo de un niño que había sido golpeado y arrojado al río por el tren. Tampoco fueron conscientes de los sollozos y dolor de un hombre, aferrándose todavía a la palanca a pesar que el tren ya había cruzado y no era necesario que él estuviese ahí. Ni mucho menos vieron a ese hombre deambulando por el puente en dirección a su casa a decirle a su esposa como es que su único hijo había muerto brutalmente.

Ahora tu puedes comprender lo que le pasó al corazón de este hombre. Puedes comprender los sentimientos y el dolor de nuestro Padre del Cielo cuando sacrificó a su Hijo para construir ese puente que nos permitiese a todos sus hijos en la tierra obtener la vida eterna.

¿Cómo se sentirá Dios en el cielo cuando ve como nosotros corremos por la vida sin tener en cuenta el gran sacrificio de amor que Él hizo al enviarnos a su único Hijo para que muera por nuestra salvación?

Piensalo.[/b]


"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a Su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por Él" (Juan 3:16-17)

"Mas Dios encarece Su amor para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8)


Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

Muy querido hermano Joaco:

La historia me conmovió. Justamente, hace diez años que estoy separado de mi esposa, y ella quiere ahora el divorcio. Ambos somos cristianos. Dios obró maravillosamente en mi vida y la cambió por completo, pero ella ya no siente nada por mí. ¿Les puedo pedir que oren por ella? Se llama Lucy Zamorano.

Otra cosa: Comparto mensajes cristianos en varios foros no-cristianos. ¿Me autorizarías a copiar algunos de estos temas? Estoy pensando especialmente en el foro Burbujilandia1 (grupos MSN), aunque me gustaría que participes también en otros, pero teniendo en cuenta que los lectores no son cristianos (o por lo menos no profesan serlo). Fíjate en estos enlaces y dime qué te resulta mejor; si participar directamente o permitirme copiar tus mensajes. Intenté copiar uno hace un rato, y no lo logro. Quizás no está permitido copiar los mensajes de aquí, agradecería que me digas cómo debo manejar este tema.

Estos son algunos de los foros:

http://es.msnusers.com/BURBUJILANDIA1/elevangelio1.msnw

http://groups.msn.com/argentinaregional/perlasdelabib.msnw

http://groups.msn.com/ARGENTINA-TIERRAGAUCHA/religiosidadpopular.msnw

http://groups.msn.com/ciudadjardinpalomar/reflexiones.msnw

http://www.argentinatravelnet.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?board=otros

Escribo en muchos otros foros, pero algunos directamente prohiben artículos de índola religiosa, y en otros hay que ser muy selectivos sobre qué se pone.

Espero tus noticias. Un abrazo.

Roberto
 
Re: Historias

Roberto,
Gracia y paz mi hermano.

Cuando te compartí este otro enlace dado la mención que hacias a la manera "accidental" en que Dios trabaja, no me imagine que surgiriía de ahí y me gozo de ver como nuestro Dios se mueve de manera que no imaginamos.

Respondo aquí a tu mensaje:

Muy querido hermano Joaco:

La historia me conmovió. Justamente, hace diez años que estoy separado de mi esposa, y ella quiere ahora el divorcio. Ambos somos cristianos. Dios obró maravillosamente en mi vida y la cambió por completo, pero ella ya no siente nada por mí. ¿Les puedo pedir que oren por ella? Se llama Lucy Zamorano.
Amado hermano, les tendré presentes a ambos en mis oraciones para que el Señor cumpla la voluntad de nuestro Dios en sus vidas y que el se glorifique en todo esto, y recuerda mi hermano:

"Deleitate así mismo en el Señor, Y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, Y espera en Él; y Él hará" (Salmo 37:4-5)

Otra cosa: Comparto mensajes cristianos en varios foros no-cristianos. ¿Me autorizarías a copiar algunos de estos temas? Estoy pensando especialmente en el foro Burbujilandia1 (grupos MSN), aunque me gustaría que participes también en otros, pero teniendo en cuenta que los lectores no son cristianos (o por lo menos no profesan serlo). Fíjate en estos enlaces y dime qué te resulta mejor; si participar directamente o permitirme copiar tus mensajes.
Sientete con la libertad de compartir lo que gustes mi hermano, justo para eso los he publicado yo en este foro para que puedan ser de bendición y de provecho pero, ante todo, para que nuestro Dios sea conocido y exhaltado.

Intenté copiar uno hace un rato, y no lo logro. Quizás no está permitido copiar los mensajes de aquí, agradecería que me digas cómo debo manejar este tema.
Bueno, para copiar un mensaje puedes hacerlo simplemente seleccionado el texto a copiar y mediante el menú de edición de tu navegador copiarlo para poder después llevarlo a donde gustes (un archivo de texto, otra página, etc.)

Otra manera es haciendo click al botón de citar que aparece en al esquina inferior derecha del mensaje y copiar el texto que aparece en la ventana, solo ten cuidado con los carácteres del código uBB que es con el que se da formato en estos foros (colo de la letra, subrayado, italicas, negritas, etc).

Respecto a la invitación que me haces para participar en los foros que refieres, te comento que si el Señor así lo quiere con gusto estaré participando. Voy a revisar los foros y pediré la dirección de Papá para saber como diurigirme en ellos.

Gracias.

Escribo en muchos otros foros, pero algunos directamente prohiben artículos de índola religiosa, y en otros hay que ser muy selectivos sobre qué se pone.
Pues si gustas despúes me das los enlaces para reviar dichos foros y ver si nuestro Señor quiere que participe en alguno.

Nuevamente gracias y que nuestro Papá continue derramando abundantes bendiciones a tu vida.

Fraternalmete,
Joaco <><
 
Re: Historias

Pues precisamente en uno de los foros donde me parecía que podían haber problemas, la Administradora hoy me puso este mensaje:

Roberto

Aca no tendras problema. Siempres seran bien recibidos.

Quizas alguien no le interese el tema, pero hay que respetar los mensajes que otros participantes envian.

Te sugiero comenzar por Burbujilandia1 y Argentina travel net (ya te dí los enlaces en el E-mail que te envié) y luego por los otros. Para escribir en Argentina Travel Net ni siquiera necesitas ser miembro.

http://www.argentinatravelnet.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?board=otros

En Burbujilandia1 necesitas solicitar ser miembro, pero yo soy administrador adjunto y puedo aprobar tu solicitud inmediatamente. Cuando entres a la página, debes hacer click en "solicitar unirse".

http://groups.msn.com/BURBUJILANDIA1/elevangelio1.msnw

Este otro sitio es quizás el más activo de todos, y hasta ahora no me han cuestionado ninguno de los pocos mensajes que he puesto. Allí soy un simple miembro:

http://groups.msn.com/TequeremosSanJuan/capillavirtual.msnw


Un abrazo.

Roberto
 
Re: Historias

Muchas gracis, Joaco. He copiado y estoy poniendo esta nota tuya en algunos otros foros.

Que el Señor te bendiga. Espero pronto tu participación en Argentina Travel Net y en Burbujilandia1.


Roberto
 
Re: Historias

Gracias a ti Roberto, espero en breve, con el favor de Dios, estar participando en los foros que me compartes los cuales ya estuve revisando.

Estamos en contacto y quedo a tus fraternales ordenes.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

Café Con Compasión
Por Rick Boxx

Los cafés (coffee-shops) son bien populares actualmente. Ellos se tornaron puntos de encuentro en el moderno mundo de negocios, donde transacciones son efectuadas y contratos son firmados. Ya estuve en muchas de esas “Casas de Café” y pude apreciar la entrada y salida de personas con sus bebidas, algunas con un simple cafecito, otras con su café con leche o capuchino. Pero lo que veo frecuentemente son profesionales ansiosos conversando intensamente durante el café, mientras hacen acuerdos y negocios. Aprecian tomar café juntos mientras finalizan detalles de un contrato de venta y todos están felices.

Uno de los Cafés de mi ciudad, trató intencionalmente de volverse algo más que un lugar donde se encuentran bebidas o se discuten negocios. El lugar se desarrolló hasta volverse una comunidad, una comunidad que parece fluir a través de la compasión demostrada por su equipo bien entrenado.

Recientemente pasé varias horas ahí y observé muchas personas luchando con una variada gama de desafíos físicos y mentales, y que recibieron cuidado y respeto por parte del equipo de funcionarios de la casa. Vi por ejemplo, un hombre en una silla de ruedas que tenía gran dificultad de comunicarse y de hacer entender su pedido. El no fue tratado solamente con gran respeto, sino que también recibió una gran dosis de afecto cuando la entusiasmada joven lo atendía, salió del mostrador para saludarlo con un abrazo y una cálida sonrisa.

Otra empleada tuvo un instante de conflicto con un cliente difícil. Ella podría fácilmente justificar su posición e irse. Pero al contrario de eso, después de un momento de reflexión, ella fue hacia donde estaba el cliente y le ofreció algo para beber, como una oferta de paz y un pedido de disculpas. Un poco mas tarde, ese cliente le dio un gran abrazo y la tensión fue substituida por sonrisas y cordialidad.

Yo podría dar otros ejemplos extraídos de ese día en ese Café, pero mi objetivo es mostrar que ese establecimiento destilaba compasión. Las dos empleadas que observé tenían un estilo individual y una manera personal de lidiar con las situaciones. Una tenía una gran inteligencia viva e irónica, mientas que la otra era agitada y tierna. Pero ambas sabían como exhibir y expresar el amor de Dios hacia los que estaban a su alrededor.

Esta sensibilidad genuina hacia los otros debe ser la característica de los que se dicen seguidores de Jesucristo, quien dice: “Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia” (Mateo 5:7) Después uno de Sus ardientes seguidores, el apóstol Pablo, escribió: “Vestios, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia” (Colosenses 3:12)

¿Cómo podría ser comparado usted o su local de trabajo con este modelo? ¿Muestra compasión? ¿Atrae personas? ¿O apenas es un lugar para tratar de negocios lo más rápido, eficiente y lucrativamente posible, sin ningún cuidado sincero con las necesidades de las personas involucradas? ¿Qué cosa usted preferiría que su lugar de trabajo fuese?

Considere actuar de acuerdo con la amonestación bíblica de “vestirse”, bien con su negocio, de compasión. Quién sabe, usted podría descubrir que realmente puede transformar su empresa en una comunidad exitosa, y también en un lugar que ofrece cuidados, tal como el Café del que hablé antes, en vez de un negocio insensible e indiferente a las personas.


Atte.
Joaco <><
 
Re: Historias

Hoja de papel rota
Por Magnolia Villa. Adaptación Radamés Petterson Bens

(Este mensaje fue escrito originalmente sobre uno hoja de papel rota)

"y a lo vil del mundo y lo menospreciado escogio Dios" (1 Corintios 1:28)

Esta no es una página común, se diferencia de las otras decenas de páginas de mi cuaderno por una particularidad... ESTA ROTA!

Mi hija Priscila, en edad de tocar todo, explorar todo, y de romper todo, se adelanto a mi pluma y dejo una marca que jámas podra ser reparada; podría pegar la hoja, si, pero nunca sera la misma de antes.

¡Cuantas personas con corazones rotos como esta página! Cuantos intentando disimular el zurco profundo que trazo la vida en ellos. Cuantos con vidas rotas o quebradas, intentando aparentar que "todo esta bien". Mujeres que esconden su dolor, bajo el maquillaje, y hombres que encierran debajo de sus musculos la ruina del fracaso.

Cuantos que rechazan a estas "hojas rotas" solo por tener: Sida, cáncer, asma, polio, otro color de piel, poca educación, triste pasado, ropa diferente. .....O por no tener: Dinero, posicion social, salud, juventud, ropa a la moda, etc ... Vivimos en un mundo enfermo, que aplaude a los "triunfadores" y descarta a los "fracasados".

Esta hoja podía ser facilmente desechada por ser inútil, arruinada, fea, impresentable, por no tener unidad entre todas sus partes. Se puede argumentar que no sirve para nada y que nada bueno se puede obtener de ella pero... ESTOY ESCRIBIENDO UN MENSAJE EN ELLA!

Recuerda: Jesús jamas te desecha, aunque los demás te dejen; El nunca te dejará, aunque los demás te descarten o te digan: -¡Inutil! Él te rescata y dice que tu vida tiene mucho valor, y puedes ser un mensaje escrito y vivo de parte Dios para este tiempo, sino lo crees.... Mira esta hoja!

Es mi anhelo que despues de que leas ese mensaje, no te desprecies si lo hacias y que sepas que adquieres mucho valor para Jesús, por tanto rindele tu vida, reconocele como tu Señor y salvador, gozate y vive para Él, disfruta de lo que te ha dado, considera también aquellos que sufren y ayudales en lo que puedas.

Los amo y bendigo en Jesucristo.


Atte.
Joaco <><