Historias

Re: Historias

EL ESCLAVO

Un hombre era ofrecido en una subasta de esclavos. Atado de pies y manos, luchaba por liberarse. Un comprador preguntó: "¿Cuánto cuesta este hombre?"

El vendedor le digo: "No le conviene, señor, es fuerte, es valiente, pero no quiere seguir siendo esclavo, prefiere morir que someterse. Si a pesar de eso lo quiere, que sea para matarlo. Su valor es bastante poco."

El comprador entregó las monedas y pidió que le dieran al violento esclavo, luego ordenó que lo desatarán y dijo: "Amás tanto la libertad que mereces tenerla. ¡Vete, eres libre!"

El hombre quiso echarse a correr pero no supo a dónde ir. Despúes de pensarlo un rato, alcanzó a quien le había dado la libertad y le expresó: "Si eres capaz de respetar la libertad de un hombre, vale la pena servirte. No tengo a donde ir; déjame servirte con la libertad que me has dado"


Jesús nos libertó y nos da la oportunidad de seguirle. Él se comprometió con nosotros, se encarnó y se sumergió en nuestra experiencia de vida. Hazlo el centro de tu vida hoy. Comprometete con Él con todo el corazón y deja que Él te haga verdaderamente libre.

"¿No sabéis que á quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecer le, sois siervos de aquel á quien obedecéis, ó del pecado para muerte, ó de la obediencia para justicia? Empero gracias á Dios, que aunque fuistes siervos del pecado, habéis obedecido de corazón á aquella forma de doctrina á la cual sois entregados; Y libertados del pecado, sois hechos siervos de la justicia. " (Romanos 6:16-18)

Jesucristo es nuestra justicia y nuestra libertad.

Atte.
Joaco <><

Excelente, simplemente una hermosa ilustracion.

Recibe un abrazo amigo mio,