¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Aja, ya, luego me pones tus analogias.
Nada de nada con los argumentos que te sobran por tus tantos años de experiencia en foros.
Caad vez es mas obvio que no tienes un solo fundamento.
Te sigues hundiendo.:9: :plthumbsd

Mendacem memorem esse oportet.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Vean, esto es a lo que me refiero.
Es un fragmento citado de aca http://www.aporrea.org/actualidad/n5008.html

-En los periódicos de la derecha americana se suele decir a menudo que el Islam es una religión maligna. Dígame qué piensa del Islam, cómo se sitúa el Occidente cristiano y postcristiano respecto al Islam y cómo podría terminar todo esto.

-Los conservadores de bandera no son cristianos. Porque uno de los fundamentos del cristianismo es la comprensión, que, a menudo, suele brillar por su ausencia. Pues bien, lo mismo se puede decir de los musulmanes. En teoría, el Islam es una religión igualitaria. Pero la realidad es muy diferente. Nosotros damos la espalda al cristianismo en cada momento y lo mismo hacen los musulmanes con el Islam. ¿Me pregunta usted si, al final, habrá una guerra? Creo que sí.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Nihil novum sup sole....

El derecho a la crítica al islam

En lugar de intentar demonizar a los que levantamos nuestra pluma para denunciar los abusos en nombre del islam, harían bien las Ndeye que nos rodean de dedicar sus esfuerzos a combatirlos

por Pilar Rahola

Primera cita. Ayaan Hirsi Ali, la diputada holandesa de origen somalí condenada a muerte por luchar contra la opresión de la mujer en el islam, en su libro Yo acuso: "Dos de cada tres guerras en el mundo se libran en nombre del islam. La idea de que el islam es una religión de paz no tiene ningún fundamento". Segunda cita. Wafa Sultán, psicóloga siria, en una entrevista en Al Jazira: "Solo los musulmanes defienden sus creencias quemando iglesias, matando gente y destruyendo embajadas. Este camino no dará resultado. Los musulmanes deben preguntarse qué pueden hacer por la Humanidad, antes de exigir que la Humanidad les respete". Vive amenazada de muerte. Tercera cita. Fadéla Amara, musulmana de origen argelino y presidenta del movimiento francés Ni ****s, Ni Sumisas: "Soy musulmana creyente y considero el velo un instrumento de opresión contra la mujer".

Podría añadir, a los nombres de estas tres mujeres, otras muchas cuya lucha a favor de la libertad, en el seno del islam, les ha supuesto vivir amenazadas. Ninguna de ellas insultó a esa religión, pero todas recibieron la acusación de insultarlo. Lo primero y más terrible que nos encontramos, cuando intentamos un debate sereno y democrático sobre el islam, es la demonización del pensamiento crítico, siempre en boca de personas que se otorgan su representación universal, y que presentan el islam como un dogma antidialéctico y ahistórico.

ESCRIBÍ, hace años, que al islam le urge tener un Voltaire, y viendo la repuesta que la señora Ndeye Andújar me dedica, en la que dispara ad hominem, mata al mensajero convirtiéndome en un ente cargado de prejuicios, y convierte mis argumentos críticos en insultos al islam, aún considero más urgente apelar a la Ilustración. Me rebelo contra esta maldad del pensamiento que basa en la negación del debate la verdad de sus argumentos. Me rebelo porque es una postura maniquea y antidemocrática. Puede que Andújar tenga miedo al pensamiento libre --es bueno leer a Fromm--, pero no podrá evitar que, a pesar de la demonización, algunas personas seamos seriamente críticas con el islam actual.

Un apunte fundamental. Aunque lo intente, no encontrará, en ningún texto mío, un solo insulto a la religión. Respeto profundamente las creencias de cada cual y, aunque soy de corte racionalista, no considero que la fe sea la fuente del problema. Pero sí encontrará muchas reflexiones preocupadas por el uso perverso de la religión en favor de una ideología totalitaria que, hoy, en nombre del islam, educa en el fanatismo, en el nihilismo suicida y en el desprecio a la mujer. Si la señora Ndeye Andújar quiere encontrar insultadores del islam a los que señalar, le aconsejo que mire hacia casa. Le doy algunas ideas. Insultan severamente al islam los que educan a sus hijos para ser bombas humanas. Insultan al islam los que establecen leyes que esclavizan a la mujer. Insultan al islam los que educan en el antisemitismo, en el antioccidentalismo, en el desprecio a la libertad. Insultan al islam los que usan la técnica del siglo XXI para conectarla con la Edad Media. Insultan al islam los que invitan a los niños a herirse hasta el delirio para conmemorar la muerte de alguien que desapareció hace siglos. Y, sí, insultan al islam los que, desde mezquitas occidentales, animan a tapar a sus mujeres, a enviar a los jóvenes a combatir en Irak o a considerar la democracia una maldad infiel.

¿No sabía que esto ocurre en mezquitas españolas, francesas...? La invito a leer algunos informes, o incluso a conocer los motivos de las expulsiones de algunos imanes en Francia. ¿Todas las mezquitas? Por supuesto que no. Por supuesto que existe una mirada progresista y democrática del islam. Pero convive con ella, y de forma muy extendida, una mirada regresiva, fanática y antimoderna. Esa mirada, para desgracia de todos, tiene mucho poder y recibe mucho dinero. Y esa mirada, por cierto, tiene una especial obsesión en imponer el velo, metáfora inequívoca de la negación de la libertad de la mujer.

PODRÍAMOS discutir otras cuestiones. Por ejemplo, Ndeye Andújar asegura que la Universidad Islámica de Al-Azhar niega la validez coránica de la ablación. Pero olvida que en la misma universidad hay estudiosos que la avalan. Y también olvida que desde Al-Azhar se han alimentado algunas de las lecturas fundamentalistas del Corán que más daño ideoló- gico han hecho. Fundadores de los hermanos musulmanes de Egipto, desde Hassan al-Banna hasta Sayyid Qutb o Yousouf al-Qaradawi, han bebido de sus fuentes. Y sus textos, paradigma del discurso integrista más totalitario, son lectura en la mayoría de centros islámicos europeos. El tema, pues, ni es tan simple ni es tan bonito.

En lugar de intentar demonizar a los que levantamos nuestra pluma para denunciar los abusos en nombre del islam, harían bien las Ndeye que nos rodean de dedicar sus esfuerzos a combatirlos. El enemigo del islam no somos las mujeres que defendemos la libertad. El enemigo está en casa, usa el nombre de Dios en vano y lo pervierte a favor de una ideología malvada. Una última petición. Piénselo dos veces antes de señalarnos con el dedo y acusarnos de insultar al islam. Porque quiero recordarle que algunos de los suyos pueden considerar esa acusación una diana.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Vean, esto es a lo que me refiero.
Es un fragmento citado de aca http://www.aporrea.org/actualidad/n5008.html


Pues ya que quieres 'caldo' toma dos tazas! esta es la realidad del islam en USA.


La conexión saudí de la mezquita de Boston
Jeff Jacoby

Especialmente preocupante ha sido la respuesta de la Sociedad Islámica a sus diversos críticos: una demanda acusando a todos ellos –hasta a Mansour– de conspiración anti-musulmana y difamación.



Dirigiéndose a un foro del Departamento de Estado en 1999, Mohammed Hisham Kabbani, jeque sunní y líder del Consejo Islámico Supremo de América, hizo sonar las alarmas acerca de las casas musulmanas de oración en Estados Unidos. "Lo más peligroso de lo que está sucediendo ahora mismo en estas mezquitas es la ideología de los fundamentalistas", afirmó. "Al ser muy activos, han tomado el control de las mezquitas; se han hecho con más del 80% de las establecidas en Estados Unidos". Advertía alarmantemente que "puede llegar súbitamente un peligro contra el que no se están previniendo. No sabemos dónde va a golpear".

Cuando Kabbani fue condenado por otras organizaciones musulmanas, se mantuvo en sus trece. Su examen de la dirección que estaban tomando las mezquitas norteamericanas, decía, se basaba en haber visitado un número significativo de las mismas. En una entrevista en el 2000 explicaba el patrón de infiltración de los fundamentalistas.

Los inmigrantes musulmanes en Estados Unidos "llegaron con buenas intenciones y querían un lugar para rezar", dijo Kabbani al Middle East Quarterly. "Recaudaron dinero y construyeron mezquitas en sus comunidades. Lentamente, ciertos grupos provenientes de Oriente Medio se hicieron con el control de estas mezquitas, promoviendo agendas políticas e ideológicas ancladas en los problemas de sus propios países natales. Lentamente, esos grupos pasaron a controlar muchas mezquitas, ya fuera directamente o mediante presiones invisibles sobre los miembros moderados de las juntas directivas, y ahora una mentalidad hostil las controla. Los fundamentalistas –no los fieles ordinarios– cambiaron el uso de las mezquitas norteamericanas y las convirtieron en centros de divulgación de dogmas políticos intolerantes".
En aquel momento, las acusaciones de Kabbani podrían haber parecido poco más que un asunto interno musulmán. Tras el 11 de Septiembre quedó bien claro que las mezquitas dominadas por clérigos radicales eran una amenaza potencialmente letal. Muchas de esas mezquitas están financiadas por Arabia Saudí, que gasta a manos llenas para propagar el wahabismo, una rama agresiva y fanática del Islam. El gobierno saudí, según informó la Comisión del 11 de Septiembre, "utiliza el zakat" –caridad islámica– "y los fondos gubernamentales para extender por todo el mundo las creencias wahabíes, mezquitas y escuelas incluidas... Algunas organizaciones de financiación wahabí han sido tomadas por fundamentalistas para impulsar su objetivo de jihad violenta contra los no musulmanes". Sus hallazgos fueron reforzados por la Freedom House, que en 2005 documentó la infiltración en las mezquitas norteamericanas de literatura wahabí de promoción del odio proporcionada por saudíes.

Es en este contexto en el que ha generado tanta controversia la construcción por parte de la Sociedad Islámica de Boston de una mezquita y centro cultural que costará unos 24 millones de dólares.

Se han planteado muchas preguntas sobre el pasado y presente de la Sociedad Islámica y sus líderes, algunos de los cuales han apoyado el terrorismo islamista o han proferido retórica virulentamente antiamericana y antisemita. Existen motivos de preocupación por el contrato de compra en el que los terrenos de la mezquita son adquiridos a la Ciudad de Boston por una fracción de su valor. Un académico musulmán devoto, Ahmed Mansour, examinó la biblioteca de la Sociedad Islámica de Boston y descubrió libros y vídeos de promoción de "creencias fanáticas". Especialmente preocupante ha sido la respuesta de la Sociedad Islámica a sus diversos críticos: una demanda acusando a todos ellos –hasta a Mansour– de conspiración anti-musulmana y difamación.

La difamación, según la demanda, consistiría entre otras cosas en afirmar que "la Sociedad Islámica de Boston recibe fondos de wahabíes y/o la Hermandad Musulmana y/u otras fuentes saudíes/de Oriente Medio", y que "el proyecto de la Sociedad Islámica de Boston es apoyado financieramente por donantes de Arabia Saudí y estados del Golfo 'con conexiones conocidas con islamistas radicales'". Teniendo en cuenta el papel saudí a la hora de diseminar el fanatismo jihadista, acusar a la Sociedad Islámica de Boston de tener vínculos financieros con Arabia Saudí podría calificarse de difamación.

El problema es que esos vínculos son completamente reales.

Según documentos financieros suministrados al Boston Globe, la principal financiación de la mezquita es aportada por el Banco Islámico de Desarrollo de Jeddah, Arabia Saudí. En diciembre del 2005, por ejemplo, se transfirieron dos pagos de aproximadamente 250.000 dólares cada uno de Jeddah a la cuenta del Citizens Bank del contratista general de la mezquita en Boston. Se enviaron mensajes confirmando los pagos mediante fax desde Jeddah a la Sociedad Islámica de Boston el 19 de diciembre. Otros documentos sugieren que también se han realizado pagos posteriores. Recientemente, y por primera vez, la Sociedad Islámica de Boston reconoció haber recibido un millón de dólares en financiación procedente del banco saudí.

El Banco Islámico de Desarrollo es una filial de la Organización de la Conferencia Islámica, y cada una de las 56 naciones miembro de la Conferencia son accionistas. Pero el mayor número de acciones son propiedad de Arabia Saudí, Libia e Irán, que juntas controlan el 48% de las acciones del banco. Arabia Saudí, Libia e Irán también son tres de los principales patrocinadores del terrorismo en el mundo. Quizá no sea sorprendente que el Banco Islámico de Desarrollo, a través de sus fondos Al-Quds y Al-Aqsa, haya pasado a ser una importante fuente de financiación de los atentados suicidas palestinos, pagando enormes subsidios financieros a las familias de los terroristas.

La Sociedad Islámica de Boston no devolvió mis llamadas, pero en su página web asegura que todos los donantes son cotejados con la lista de vigilancia terrorista del Gobierno y que el dinero se acepta sólo si viene "sin condiciones extra". También afirma que "rechaza cualquier interpretación del Islam que sea considerada fundamentalista, opresora, radical, antioccidental o antisemita".

Pero siguen sin responder a las preguntas. Habrá más. Demandar a las buenas personas que les hacen preguntas no hará que las éstas se evaporen. Responderlas con franqueza, por otra parte, quizá podría.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

El Islam que nos viene


El Islam es una religión, además de una ideología, hecha a la medida de varones analfabetos, única forma de convertirlos en fanáticos y seguidores de un código moral que repugna a la moral más elemental.

Nuestro Gobierno, paladín de las causas más nobles, que ha dicho “No a la guerra” de Irak pero envía soldados a otras y calla sobre los demás conflictos, que legisla contra la violencia doméstica, en favor de las mujeres pero olvida a los hombres, ancianos y niños y, en fin, que tanto ejemplos de buen gobierno nos está dando, no podía olvidar al mundo musulmán que está llamado a sustituir al proletariado que servía de base a la izquierda y que se está extinguiendo.

Quien más quien menos, tiene coche, vivienda y para tomar unas cañas y, sobre todo, hipoteca, cosas que los proletarios nunca han tenido. Ahora serán los musulmanes, que carecen de todo ello, los que formarán parte de la base social de la izquierda y los que renovarán a la plebe de descamisados que trabajando en la construcción están ganando más dinero que un funcionario de carrera y que ya no quieren repartir lo suyo con nadie, como predicaban antes.

Así que no debe extrañar que el Gobierno socialista dirija su atención a los musulmanes, que les darán sus votos, mejor que a los cristianos que sólo les dan disgustos.

Pero conviene recordar aquí el contenido de algunos preceptos coránicos cuya enseñanza en las escuelas pagaremos entre todos y que más que subvencionarse y promocionarse deberían prohibirse en nuestro país.

¿Cómo piensan hacer compatible esto con nuestras leyes y moral?


1.- Sobre los DERECHOS DE LA MUJER debemos saber que:

· En el Islam la superioridad del hombre sobre la mujer es un hecho reconocido.
· Que se castiga más por un hombre asesinado que por una mujer.
· Que una mujer recibe como herencia, como máximo, la mitad que un hombre.
· Que el testimonio de un hombre vale el doble que el de una mujer
· Que es el hombre el que se casa con la mujer o el que puede vivir en concubinato y no al revés.
· Que es el hombre quien tiene la potestad de repudiar a su mujer y de readmitirla, con o sin el consentimiento de ella y en cambio la mujer no puede repudiar a su marido.
· Que la mujer, una vez repudiada no puede exigir al marido que la readmita o, al contrario, no puede oponerse a que el marido la obligue a retornar al domicilio conyugal.
· En compensación, la mujer tiene derecho a que no se le pegue en la cara ni otras partes sensibles del cuerpo, ni el marido puede desfigurarla de una paliza.
· Tampoco se le debe pegar en situación de furia exacerbada y ciega para evitar males mayores.
· Para pegar debe utilizarse una vara fina y ligera para que no deje cicatrices o hematomas en el cuerpo.
· También tiene derecho a que los golpes no sean fuertes y duros, porque la finalidad es hacer sufrir psicológicamente y humillar y no maltratar físicamente.
· En resumen, el Islam es protector tanto del hombre como de la mujer: A la mujer que es delgada, hay que pegarle con una vara; a la robusta, con el puño; a la gordita, y sólo a ella, con la mano bien abierta... de modo que uno no se haga daño a sí mismo.


2.- Sobre los DERECHOS DEL NIÑO debemos saber que:

· Mahoma se casó con una niña de 6 años y consumó el matrimonio cuando tuvo 9 años.
· Un hombre puede tener placeres sexuales con un niña tan joven como un bebé.
· Pero, eso sí, el Islam protector dice que no debe penetrarla (por delante), pero sí puede sodomizarla (por atrás).
· Si el hombre la penetra y daña a la niña o bebé, entonces él será responsable de su subsistencia por toda su vida y tampoco este hombre podrá casarse con la hermana de esta niña.
· Sin embargo esta niña no cuenta como una de sus cuatro posibles y permanentes esposas.
· Dice también que es mucho mejor para una niña casarse cuando empieza a menstruar, en la casa de su marido mejor que en la casa de su padre. Cualquier padre que casa a su hija tan joven tendrá un lugar permanente en el paraíso.


3.- Sobre LA DROGA debemos saber que:

· El bendito Profeta maldijo diez clases diferentes de personas involucradas con lo que embriaga o intoxica: El que lo hace (directamente), el que está ocupado en hacerlo, el que lo usa, el que lo transporta, el que lo da a otros, el que lo vende, el que gasta su dinero en él, el que lo compra y a quien le es comprado.

· No debemos olvidar que nuestra podrida sociedad es el resultado de la bondad islámica. La que ha estado fomentando, para nuestro bien por supuesto, la producción y el tráfico de drogas que han sido el inicio de una es****da de drogadicciones y degeneración.

· De todos es sabido que los países musulmanes, sobre todo Marruecos, son los principales consumidores y exportadores de hachís-marihuana a todo el mundo. Las diez clases diferentes de personas maldecidas por el profeta se encuentran entre ellos.


4.- Sobre LOS HOMOSEXUALES debemos saber que:

· En los países musulmanes todos practican la homosexualidad al tiempo que niegan su existencia.

· En la puritana Arabia Saudita, la homosexualidad en las prisiones es la norma, aunque al mismo tiempo pueden cortarte la cabeza por practicarla.

· En el Líbano, concretamente Beirut, está repleto de locales y clubs gays y donde también es ilegal, aunque se ha convertido en los cinco últimos años en un punto de encuentro de los homosexuales de los países musulmanes vecinos.

· En Marruecos es bien conocida su hipocresía a pesar de los integristas. Hasta no hace mucho (principios de los 80 ) el Zoco Chico tangerino era el mayor prostíbulo masculino al aire libre del mundo.


5.- Sobre la CORRUPCIÓN debemos saber que:

· Las personas honradas deben estar contra la corrupción de su monarquía y de cuantos les rodean, que se enriquecen pisoteando la miseria de su pueblo.

· Que sus corruptos gobernantes permiten, si no fomentan, la inmigración ilegal en unas condiciones sobradamente conocidas de riesgo para sus vidas, omitiendo cualquier acción que obstaculice el enriquecimiento de quienes se dedican al tráfico de personas, de cuyas ganancias posiblemente participan muchos musulmanes ejemplares que probablemente tienen el deber de impedirlo, permitiendo así muchos cientos de muertes anuales.


6.- Sobre EL TERRORISMO y LA PAZ, debemos saber que:

· Que justifican las guerras por motivos religiosos o de conquista para convertirlos al Islam, porque así lo exigen sus creencias.

· Los principales países donde se gesta y entrena el terrorismo son islámicos, como consecuencia de una creencias y unas promesas paradisíacas que rayan en el delirio.


7.- Sobre la PROSTITUCIÓN debemos saber que:

· Que la trata de blancas se sigue ejerciendo en los países islámicos de oriente medio, donde hay prostíbulos en régimen de esclavitud.

· Que el sexo con niños, incluso bebés, está permitido en el Islam y que su profeta Mahoma así lo practico casándose con una niña de 6 años y consumando el matrimonio cuando tenia 9 años.

· Que su profeta se casó con la mujer de su hijo e inmediatamente obtuvo permiso y apoyo de su Dios, según él mismo dijo.

· Que además llegó a mandar lapidar mujeres y aún se hace hoy día, por el delito de haber tenido sexo con otro hombre aún después de haber sido repudiada y divorciada de su marido.

· Que las enseñanzas coránicas permiten casarse con prostitutas durante el tiempo que se desee para obtener sus placeres.

· Que su profeta autorizó muchas perversidades y desviaciones sexuales incluidos ”jovencitos vírgenes de piel de perla”

· También que un hombre puede tener sexo con animales tales como ovejas, vacas camellos etc… Sin embargo, deberá matar el animal después de que haya tenido su orgasmo.

· No debe vender la carne de ese animal a la gente de su propia ciudad, pero vender dicha carne a un pueblo vecino está permitido.


8.- Sobre los DELITOS SEXUALES debemos saber que:

· Que además de muchas otras cosas que son delito para nosotros pero que en el islám están permitidas, ellos no violan a las mujeres musulmanas porque a sus mujeres no está permitido. Para eso están las otras, las infieles, a quienes sí está permitido violar. Pregunten a las sirvientas filipinas en Arabia Saudita y otros países islámicos.


9.- Sobre la ESCLAVITUD debemos saber que:

· El tráfico de esclavos se realiza en países de mayoría musulmana y lo sufren Angola, Sudán, Somalia, Chad, Benín, Burkina Faso, Camerún, Côte d'Ivoire, Gabón, Nigeria y Togo. Las niñas de Benín y Togo son muy codiciadas por familias musulmanas pudientes de Lagos, en Nigeria, o Libreville, en Gabón. El 95% de ellas menores de 15 años y las hay incluso de 10 años.

· Tungirapa es una localidad cercana a Dhaka, capital de Bangladesh. Más de 1.000 niños, la mayoría mujeres, han desaparecido en los últimos años. La razón: han contactado con ellos intermediarios que les han engañado con ofertas de trabajo en diversos países del Golfo Pérsico, donde trabajarán en régimen de esclavitud sexual.

· En Sudán se realizan incursiones en aldeas del sur del país para llevarse a las mujeres y jóvenes, a las que ejecuta por el camino si no siguen la marcha forzada hacia el Norte. Allí las esclavas son distribuidas a sus amos y habitualmente sometidas a palizas, abusos sexuales y obligadas a trabajar sin remuneración. Y en un alarde de tolerancia religiosa, forzadas a convertirse al Islam.

· El Departamento de Estado norteamericano estima que en Sudán existen 90.000 personas (negros en su mayoría) esclavos de algunas de las tribus árabes del país. Otras fuentes elevan esta cifra hasta los 300.000

Todo esto sucede en nuestros días y los beneficiarios de esta lacra suelen ser musulmanes.


10.- Sobre el MACHISMO debemos saber que:

· Su religión está hecha por alguien que puso a la mujer a sus pies y la convirtió en objeto sexual para su placer.

· A la mujer se le niega todo placer sexual mediante la am****ción del clítoris ya que ella está para dar placer al hombre, no para recibirlo.

· En el islám no les interesa que esto cambie y que no interesa cambiar a otra religión donde los favores sexuales hay que ganárselos y no se imponen por ley.

· Lógicamente, el Islam es defendido por hombres que no están dispuestos a renunciar a tantas ventajas disfrazadas de ética religiosa.



Ellos predican el temor a Alá y llevan razón; hay que tener temor de Alá a la vista de cuanto puede leerse en sus textos sagrados.

Dicen que hay otro Islam más amable, pero tampoco es de fiar. Utiliza el mismo código de conducta. Es una bondad aparente. Es la “paz momentánea”

Su sistema de valores no es en absoluto superior al nuestro, pero esto es lo que va a ser financiado por quienes no dudan en tildar de racistas y xenófobos a los que simplemente nos atrevemos a recopilar algunos aspectos de tal doctrina.

¿A alguien le extraña que los que hacen de todo esto la norma de su vida, pretendan que el Gobierno nos imponga la censura para que no se pueda hablar de ello?


Aporte de Gotión en Gruporisa.com

Si quieres mas 'sopita' me avisas...
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

El Islam amenazador


La doctrina del Islam está contenida en el libro sagrado de los musulmanes, el Corán, y en la Tradición, (la Sunna), contenida en los Hadith, relatos sobre los hechos y dichos de Mahoma. Los más antiguos son los capítulos redactados en la Meca, los mas recientes, en Medina.

En los más antiguos, cuando Mahoma esperaba que tanto los cristianos como los judíos le iban a aceptar como profeta, la actitud hacia la “gente del libro” (judíos y cristianos) es benevolente. Recomienda la conversión por la persuasión. Los musulmanes deben comportarse con corrección hacia la gente del libro, etc.

Conforme el tiempo pasa y sus esperanzas desaparecen ante el rechazo de los judíos y de los cristianos, el lenguaje se endurece. Ahora es lícito someter por la fuerza los que no creen en Mahoma, mantenerlos en un estado de sumisión (dhimmitud), hasta que llega el rechazo total : los que no son musulmanes deben ser combatidos con las armas en las manos, destruidos si no aceptan el Islam, los judíos deben ser exterminados, los cristianos o convertidos o hechos esclavos (dhimmis), o exterminados.

Si los musulmanes en un país dado no son lo bastante fuertes para imponer la ley islámica, pueden aceptar provisionalmente el respetar la ley del país, pero es su deber, en cuanto se juzguen lo bastante fuertes, es cambiar la ley e imponer la Sharia (la ley islámica que rige todos los aspectos de la vida del musulmán : religiosos, sociales, civiles, militares, económicos).

Y la Historia nos enseña que así han obrado. Las matanzas de cristianos en todos los países que sometieron, incluida España, se han olvidado pronto en la memoria colectiva. Y las matanzas actuales de cristianos.

Ahora el Islam se instala de nuevo en Europa, revistiendo la apariencia de un cordero, pero cuando revele su naturaleza de lobo ya será demasiado tarde para reaccionar.

Aporte de Elisa en http://puebloescogido.com/foro/showthread.php?p=73911#post73911
 
Y que nadie se llame a engaño

Y que nadie se llame a engaño

Replay:

Si los musulmanes en un país dado no son lo bastante fuertes para imponer la ley islámica, pueden aceptar provisionalmente el respetar la ley del país, pero es su deber, en cuanto se juzguen lo bastante fuertes, es cambiar la ley e imponer la Sharia (la ley islámica que rige todos los aspectos de la vida del musulmán : religiosos, sociales, civiles, militares, económicos).
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Y para que hoy te des un verdadero atracón te dejo con un magnífico aporte de Pablo Santomauro:

¿SON COMPATIBLES LA DEMOCRACIA Y EL ISLAM?
[Extractado de Mitos Creados por los Apologistas del Islam -- 4]
Pablo Santomauro

"Promoviendo la formación de gobiernos democráticos en los países islámicos resolveremos el problema del terrorismo y los pueblos tendrán libertad."

Este no es un mito propagado por los apologistas del islam. Más bien parece ser algo de lo que están convencidos el presidente Bush y su administración. Consideramos pertinente añadirlo a la lista de mitos debido a que el concepto ha ganado popularidad a pesar de su falacia inherente. Las elecciones llevadas a cabo en Afganistán, Irak, el Líbano y "Palestina", han dado impulso y esperanza a la idea de que la democracia es la cura efectiva para los serios problemas y peligros existentes en las naciones donde impera indesafiable la religión del islam.

El problema es que, al parecer, nadie recuerda que la democracia tiene sus raíces en la filosofía cristiana. La idea de que la democracia tiene su origen en las repúblicas griegas es un mito de otra categoría que merece un tratamiento aparte. Las repúblicas griegas fueron, en realidad, aristocracias u oligarquías consistentes de una minoría ejerciendo autoridad sobre una gran masa de esclavos de cuyo esfuerzo vivían los "ciudadanos". La democracia tampoco surgió de la tradición imperial de Roma, y mucho menos pudo haber surgido de la sangrienta revolución francesa, que al carecer de una base cristiana, terminó en una masacre seguida por la dictadura de Napoleón.

"El gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo", fue una frase acuñada por John Wycliffe, el monje católico del siglo 14, cuya teología echó el fundamento para la reforma protestante. Más adelante, fueron filósofos cristianos como Hus, Calvino y Locke los que continuaron abriendo paso con sus ideas para que los pueblos alcanzaran la libertad. Fue la filosofía combinada de estos grandes pensadores la que formó las bases para la democracia en América.

El éxodo masivo de puritanos desde Inglaterra en el siglo 17 llevó a la creación de las primeras colonias permanentes en el Nuevo Mundo. Fue allí donde surgió el primer gobierno democrático de la historia. Desde ahí en adelante, la democracia ha existido, y sólo puede existir, donde los hombres creen en un sólo Dios (el Dios de la Biblia), en la igualdad entre los hombres y la fraternidad humana.

Claro que alguien puede argumentar que los musulmanes creen en un solo Dios y la igualdad entre los hombres, por lo tanto la democracia no es incompatible con el islam. A eso yo respondo que ambas proposiciones son falsas. En primer lugar, el Corán dice que los musulmanes son superiores al resto de la humanidad (Sura 3:110), que las mujeres son inferiores (Sura 4:34), y que los que no aceptan la religión del islam no son aceptados por Alá (Sura 3:85). Y como supuestamente el Corán fue escrito por Alá, se deduce que el Dios del Corán y la religión del islam jamás pueden formar la base de una democracia. No puede existir igualdad en territorios donde la religión enseña que existen tres clases de seres humanos, los musulmanes, las mujeres y los infieles. El tercer postulado, la fraternidad entre los seres humanos, es aniquilado por los versos coránicos que promueven el asesinato, el subyugamiento y la ocupación de los territorios donde los seres humanos no aceptan el islam como su religión.

Solamente el Dios revelado en la Biblia provee suficiente base para el concepto que se conoce con el nombre de "derechos humanos", porque éstos sólo pueden derivar de un Dios que creó al hombre a su imagen y semejanza. Los derechos humanos, los valores morales, la igualdad entre los hombres, el respeto por la vida, la libertad de expresión, la tolerancia religiosa y otros ideales encuentran su justificación y su validez dentro de una cosmovisión cristiana únicamente. Ninguna otra filosofía, religión o ideología, puede proveer suficiente base para esos ideales, y por ende, para el nacimiento y desarrollo de un sistema democrático firme.

Es aquí donde cabe clarificar que cuando hablo de una base cristiana no me estoy refiriendo al cristianismo representado por la iglesia católica, sino al cristianismo bíblico que encuentra su expresión a partir de la Reforma Protestante.

Anotamos anteriormente que fue en Norteamérica donde peregrinos que huyeron de un sistema de opresión y de intolerancia política y religiosa, establecieron una nueva sociedad basada en el respeto y la libertad humana. Fue una democracia ligada directamente a los principios cristianos. Tal fue así, que los edificios desde donde se gestaron las ideas que dieron nacimiento al sistema democrático fueron iglesias -- la relación entre la fe profesada por estos hombres y sus ideas sociales y políticas fue más que obvia. Los primeros actos de gobierno y las reuniones de los diferentes organismos gubernamentales se llevaron a cabo en locales donde se adoraba al Dios bíblico. En la América anglosajona se cristalizaron, en un principio, los valores de la Reforma Protestante.

Pero fue otro tipo de cristianismo el que alcanzó las costas de Latinoamérica. Esta fue la otra cara de la moneda. El catolicismo ha sido siempre incompatible con la democracia. Durante los tiempos de la conquista y la colonia, la religión oficial sirvió para debilitar la conciencia de los pueblos con la finalidad de que aceptaran el despotismo y la opresión resignadamente. La España religiosa y absolutista usó la fuerza física de sus soldados y la influencia moral de sus curas para encadenar sus colonias y explotarlas con mayor facilidad. Las democracias que surgen posteriormente en América Latina se caracterizaron por su fragilidad. Fueron una mutación cuántica sin cordón umbilical, una implantación artificial carente de la base que justifica su existencia. No surgieron a partir de la religión, sino a pesar de la religión (católica en este caso).

Desde que el nacimiento de la democracia en nuestros pueblos latinoamericanos fue un nacimiento forzado, es lógico que la vida de nuestras naciones haya sido marcada por la inestabilidad y fragilidad política, social y económica, aun en el presente. Al no existir una base protestante en nuestros países, el caos ha prevalecido a través de la historia. Nuestras naciones ha sucumbido ante las dictaduras mayormente de derecha pero también de izquierda, en forma casi habitual. La libertad sin caos no es una fórmula mágica que puede ser implantada desde afuera y en cualquier lugar. La ceguera, tanto ayer como hoy, tiene su causa en la ignorancia de que la libertad que no conduce al caos, únicamente puede emanar de un contexto cristiano. Es imposible separar la libertad democrática de sus raíces.

Es por demás significativo que la nación que promueve la propagación de la democracia en el mundo en el presente, viene desconectándose aceleradamente de sus bases cristiano-protestantes y está a punto de convertirse en una nación secular por excelencia. Los EEUU viven hoy su era postcristiana. Esto hace aun más complicado el esfuerzo de implantar democracias en el medio oriente y otros lugares.

Volviendo a las naciones donde el islam campea, ¿es posible transplantar en Irak, por ejemplo, una democracia legítima cuando la religión estatal, de acuerdo a la constitución trazada, es el islam?

El artículo 7 de la constitución expresa: "El islam es la religión oficial del Estado y debe ser considerada una fuente de legislación. Ninguna ley que contradiga los preceptos del islam, los principios de democracia .... puede ser promulgada. Esta ley respeta la identidad islámica de la mayoría del pueblo de Irak y garantiza todos los derechos religiosos de todos los individuos a creer y practicar sus creencias religiosas."
http://www.cpa-iraq.org/government/TAL.html

Este artículo de la constitución iraquí es un buen ejemplo para ser usado como examen de primer año de lógica. Contiene en sí mismo varias falacias lógicas, comenzando con la violación de la ley de no contradicción, la cual dice que "A" no puede ser "non A" al mismo tiempo.

¿No dice el llamado de los almuédanos desde los alminares que nadie tiene el derecho de adorar a ningún dios que no sea Alá, o seguir las enseñanzas de otro profeta que no sea Mahoma? Este es el precepto más importante del islam. Otro precepto fundamental es "jihad". Es la obligación de todo musulmán combatir por Alá hasta que todo el mundo se convierta al islam, no a través de la persuasión o la educación, sino por la fuerza. El islam es una religión combativa, dominante, intolerante y sin respeto ninguno por la vida humana ni los derechos del individuo.

¿No son las mezquitas los lugares donde se predica odio y violencia contra la civilización occidental y sus pilares, incluída la democracia? ¿No es de esos lugares "sagrados" que salen turbas de centenares de jóvenes a la calle luego de la predicación de turno, con los dientes apretados, los puños en alto y maldiciendo todo lo que no sea islam? ¿No es en esos lugares donde se lava el cerebro de la próxima generación mientras el gobierno del Irak pretende ser una democracia? ¿No es la mentira un arma preferencial en boca de los clérigos y líderes políticos del islam? ¿No leemos en los periódicos de las naciones islámicas la propaganda mentirosa con títulos como "Soldados americanos masacran civiles inocentes"? ¿O "Americanos violan a mujeres musulmanas"? ¿O no sabemos que la propensidad a mentir en el islam es modus operandis entre los clérigos y los hombres de estado en las naciones musulmanas? Es por ello que pronto veremos frases como "Los ataques en Londres fueron una conspiración judía en combinación con Bush y Blair."

El libro "El Espíritu del Islam", del erudito musulmán Afif A Tabbarah, expresa en la página 247: "Mentir no siempre es malo ... hay veces que decir una mentira es más beneficioso para el bienestar general que decir la verdad. A estos efectos, el profeta dijo: ‘No es una falsa persona la que (por medio de mentiras) logra conciliación entre los pueblos, apoya el bien o dice lo que es bueno.’" Conviene aclarar que este libro fue escrito con el propósito de promover el islam.

Con este tipo de ética y valores morales predominando por generaciones en los territorios musulmanes, ¿es posible implantar un sistema democrático en esos lugares? ¿Son compatibles la democracia y el islam? La respuesta se la dejamos al lector.

El principio de Mateo 9:16-17 aplica perfectamente para el intento de edificar una democracia en el contexto de la religión del islam: "Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura. Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden ..."

Hay quien podría preguntar: ¿Cuál es, entonces, la solución? Me temo que la respuesta puede ser muy fuerte para los oídos delicados del hombre moderno. Pero les doy una pista: El hacha debe ser asestada a la raíz del problema, la religión del islam.<>

-------------------
Obras de consulta:

.- Roman Catholicism, Lorraine Boettner, Presbyterian and Reformed Publishing Company. Phillipsburg, New Jersey.
.- How Should We Then Live?, Francis A. Shaeffer, Crossway Books, Wheaton, Illinois.
 
Re: Y que nadie se llame a engaño

Re: Y que nadie se llame a engaño

Replay:

Si los musulmanes en un país dado no son lo bastante fuertes para imponer la ley islámica, pueden aceptar provisionalmente el respetar la ley del país, pero es su deber, en cuanto se juzguen lo bastante fuertes, es cambiar la ley e imponer la Sharia (la ley islámica que rige todos los aspectos de la vida del musulmán : religiosos, sociales, civiles, militares, económicos).

¿Se imaginan todo ese islam 'bueno' (que los tontos útiles dicen que existe) se pusiera en contra de los extremistas islámicos? que nadie intente ser el mas tonto de todos, eso no lo verán nunca, no existe islam 'bueno', pues en las reacciones contra el islam 'malo', jamas dan nombres, no hay ni una sola condena de musulmanes 'buenos' contra Bin Laden y su jauría de seguidores... pero los idiotas proislamistas seguiran defendiendo a esta religión que a las pruebas me remito solo es un autentico reguero de muerte allí donde posan sus zarpas.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Clase magistral comparada para entender el Islam
Por el profesor Moshe Sharon, profesor de Historia Islámica en la Universidad Hebrea de Jerusalem.


No Existe Fundamentalismo Islámico

El “fundamentalismo” es un término proveniente del corazón de la religión cristiana. Significa fe que se obtiene por la palabra de la Biblia. Ser un Cristiano Fundamentalista, o seguidor de la Biblia, no significa ir por todos lados asesinando personas. El fundamentalismo islámico no existe tampoco. Es sólo Islam y punto. Más bien la pregunta que nos deberíamos hacer es cómo interpretamos el libro del Corán.

Vemos repentinamente que los más importantes voceros e intérpretes del Islam son políticos de Occidente. Ellos conocen más que todos los oradores de las mezquitas, esos que gesticulan horribles sermones en contra de todo lo que sea judío o cristiano. Los políticos occidentales identifican un Islam bueno y un Islam malo, sabiendo inclusive hallar las diferencias existentes entre ambos. Pero existe un problema, ninguno de estos intérpretes occidentales sabe leer una palabra en árabe.

El Idioma del Islam

Como se ve, mucho es lo que se oculta tras el lenguaje de lo políticamente correcto, de hecho se ha perdido la verdad. Por ejemplo, cuando en occidente hablamos sobre el Islam, tratamos de utilizar nuestro idioma y aplicar nuestra terminología. Hablamos del Islam en términos de democracia, fundamentalismo, parlamentarismo y toda clase de términos tomados directamente de nuestro léxico. Mi profesor, uno de los principales orientalistas en el mundo, dice que hacer esto equivale a un reportero tratando de escribir una nota sobre un partido de críquet usando términos del béisbol. No se puede utilizar para una cultura o civilización el lenguaje de otra. Para el Islam, usted tiene que utilizar el idioma del Islam.

Principios del Islam

Permítaseme explicar los principios que rigen la religión del Islam. Por supuesto, todo musulmán reconoce el hecho de que hay sólo un Dios.

Pero esto no es suficiente. Un musulmán reconoce no sólo el hecho de que hay un Dios, sino que Mahoma es su profeta. Sin estos fundamentos de la religión, no se es musulmán.

Pero por sobre todo, el Islam es una civilización. Es una religión que primero y antes que nada establece un sistema legal exclusivo que sumerge individuos, sociedad y pueblos con reglas de conducta. Si usted es musulmán entonces debe comportarse según las reglas del Islam, las cuales son establecidas en el libro del Corán y difieren notablemente de las enseñanzas contenidas en la Biblia.

La Biblia

Expliquemos las diferencias.

Desde el punto de vista de los eruditos y estudiosos, la Biblia relata el nacimiento del espíritu de una nación en un largo período de tiempo. Pero más importante aún, la Biblia conduce a la salvación, y lo hace de dos maneras.

El judaísmo conduce a la salvación nacional - no solamente la nación queriendo tener un estado, sino una nación deseosa de servir a Dios. Esta es la idea que se encuentra detrás del relato bíblico hebreo.

El Nuevo Testamento, que se nutre de la Biblia Hebrea, lleva igualmente a la salvación, pero personal. Luego, tenemos dos clasificaciones de salvación, las cuales con frecuencia se unen o yuxtaponen.

La palabra clave es salvación y ésto significa que todo individuo es guardado por Dios Mismo quien lo guía a la salvación por medio de Su palabra. Es la idea contenida en la Biblia, ya sea que nos refiramos al Antiguo o Nuevo Testamento. Todas las leyes en el texto bíblico, hasta las más pequeñas, apuntan en realidad hacia este hecho de la salvación.

Otro punto sobresaliente de la Biblia es la idea de que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. Esto intuye que usted no anda por ahí destruyendo la imagen Divina. Por supuesto, muchas personas toman las reglas de la Biblia para cambiarlas por completo. La historia es testigo de las masacres hechas en el nombre de Dios y de Jesús. No obstante, tanto el Judaísmo como la religión Cristiana hablan de honrar la imagen de Dios y sobre la esperanza de salvación, siendo éstos sus dos fundamentos básicos.

La Esencia del Islam

Veamos ahora la esencia del Islam. El Islam nace con la idea que debe gobernarse al mundo.

Establezcamos un contraste entre las tres religiones. El Judaísmo habla de la salvación de un pueblo - simplemente que al final de la historia, cuando el mundo sea un mejor lugar para vivir, Israel como nación habitará en su propia tierra, gobernado por su propio rey y sirviendo a D’os. Por su lado el Cristianismo plantea la idea de que todos los habitantes del mundo pueden salvarse de sus pecados. El Islam por su parte habla sobre gobernar al mundo. En este momento podría hacer una cita directa en árabe de lo que dice el Islam, pero este no es el objetivo, así que lo haré en inglés, dice así: “Alá envió a Mahoma con la religión verdadera para gobernar sobre todas las religiones”.

La idea, entonces, no es que todo el mundo se convierta en musulmán, sino que el mundo entero se someta a la autoridad y dominio del Islam.

En el año 634 DC, al establecerse el imperio Islámico, en siete años - 640 DC - se crea el centro del imperio. Se tomaron leyes y normas directamente del Corán y de la tradición atribuídas al profeta Mahoma, para crear un sistema jurídico o legal. Tanto judíos como cristianos podrían convivir bajo el régimen Islámico con la condición de cancelar un impuesto comunitario y aceptar la superioridad Islámica. Obviamente, los judíos y cristianos bajo el Islam fueron humillados y sigue siendo hoy así.

Mahoma Sostiene que Todo Profeta Bíblico es Musulmán

Mahoma reconoció la existencia, antes de él, de los profetas de la Biblia. Sin embargo, también Mahoma dijo que todos estos profetas eran musulmanes. Abraham era musulmán. De hecho, el mismo Adán fue el primero de ellos. Igualmente Isaac, Jacob, David, Salomón, Moisés y Jesús fueron musulmanes y todos sus escritos son similares al Corán. En conclusión, debido a que la totalidad de sus héroes fueron musulmanes la historia mundial es en realidad la historia del Islam.

De la misma forma, los musulmanes han aceptado el hecho que los profetas bíblicos traen consigo algún tipo de revelación. Según ellos Moisés, trajo el Taurat, que equivale a la Torah, y Jesús trajo el Ingeel, que equivale al Evangelio - y se conoce como Nuevo Testamento.

La Biblia vs. el Corán.

Luego, ¿porqué la Biblia no se parece en nada al libro del Corán?

Mahoma explica que tanto judíos como cristianos falsificaron los libros. Si los judíos y cristianos no hubieran falsificado y cambiado sus escritos, la Biblia sería idéntica al Corán. Sin embargo, debido a que cristianos y judíos poseen algo de la verdad y revelación, el Islam concede no destruirlos (por ahora) en una guerra.

Pero las leyes islámicas son muy claras - los judíos y los cristianos no tienen derechos a existir independiente. Pueden vivir bajo la norma del Islam que se les proporcione sometiéndose a las reglas promulgadas especialmente para ellos por el mismo Islam.

El Dominio Islámico y la Yijad

¿Qué sucede si los judíos o los cristianos no desean vivir bajo las reglas del Islam? Entonces sencillamente el sistema islámico tiene que luchar contra ellos. A esta lucha se le llama Jihad. Jihad quiere decir guerra contra aquellos que no están dispuestos a aceptar el dominio superior islámico. Sean judíos, cristianos, politeístas o de cualquier religión. Esto es Yijad como no tenemos tantos politeístas, al menos no en Medio Oriente - la guerra se centra principalmente en judíos y cristianos.

Hace poco, leí un panfleto distribuído por Osama bin Laden. En él se hace un llamado a Jihad contra el principal líder del mundo cristiano: los Estados Unidos. No porque los norteamericanos sean aliados de Israel, sino por haber mancillado con sus mugrientos pies la tierra sagrada de Arabia. Hay estadounidenses donde los no-cristianos no deberían estar. En el panfleto no se hace una sola referencia a Israel. Sólo habla de la profanación hecha por los Estados Unidos al hogar del profeta Mahoma.

Las Dos Casas

El Corán percibe al mundo dividido en dos - una parte, sometida en el presente al dominio del Islam y otra parte a someterse supuestamente en un futuro. En el Islam hay muy clara separación del planeta. Cada nuevo estudiante del Islamismo lo sabe. El mundo es considerado Dar al-Islam (casa del Islam) - es decir, el lugar donde el Islam gobierna - y el resto del mundo se denomina Dar al-Harb - es decir, casa de la guerra. El Islam no lo llama “casa de los no-musulmanes”, sino que lo califica como “casa de la guerra”. Es la casa de la guerra la que será conquistada al final de los tiempos. El mundo continuará siendo casa de la guerra hasta que se someta al total dominio y soberanía del Islam.

Así dice la norma, pero ¿porqué? Sencillamente, por que así lo declara Alá en el Corán. Alá ha enviado su profeta Mahoma y la religión verdadera para que la verdad triunfe y someta al resto de las demás religiones.

La Ley Islámica

Dentro de la visión del Islam sobre este mundo existen igualmente estrictas normas que rigen la vida común de los mismos musulmanes. Básicamente en el Islam no existen diferencias entre sus escuelas legales.

Se pueden observar no obstante cuatro corrientes o facciones dentro del Islamismo en lo relativo al minucioso detalle de las leyes. En todo el mundo las naciones islámicas siempre han favorecido alguna de estas escuelas o corrientes.

La escuela de leyes islámica más rigurosa se llama Hanbali, y su origen proviene principalmente de Arabia Saudita. En la escuela Hanbali no hay sitio para juegos ni coqueteo con las palabras. Si el Corán habla de guerra, entonces significa guerra sencillamente.

Por siglos el Islam se ha caracterizado por perspectivas e interpretaciones diferentes. Gente muy valiosa atraída por las enseñanzas del Islamismo ha querido entender las cosas de manera diferente. Incluso se ha intentado extraer tradicionalismos de boca de los profetas con el fin de que mujeres y niños no sufran o mueran como consecuencia de la guerra. Existen así mismo tendencias mucho más liberales, pero no debemos olvidar que la corriente Hanbali es la más estricta siendo hoy por hoy la escuela que mayoritariamente se encuentra detrás de los actos terroristas en el mundo. Podemos hacer referencia a otras escuelas de leyes Islámicas, pero al hablar de la lucha contra los judíos o los Estados Unidos, es siempre la escuela de Hanbali la que resalta, se sigue y obedece.

Tierras e Islam

La civilización del Islam creó una importante y fundamental regla en relación con la tierra y es que ningún territorio sometido al dominio islámico podrá alguna vez ser des-islamizado. Si el enemigo (no-musulmán) logra conquistar el territorio dominado antes por el Islam, éste se considerará siempre propiedad del Islam.

De ahí que cada vez que se haga referencia al conflicto árabe-israelí, se escuche la palabra - territorios, territorios y más territorios. El conflicto árabe-israelí encierra otros aspectos, pero el tema de la tierra es clave.

El Islamismo no sólo ve la civilización cristiana como un adversario religioso, sino que la considera un tropiezo, un muro de contención, una molestia en el logro de las metas y fines islámicos.

El propósito del Islam es servir de fuerza militar divina, es decir el ejército de Alá, donde cada musulmán se convierte en un soldado de este ejército. El musulmán que entrega su vida luchando por diseminar y extender la cultura islámica se constituye en un shaheed (mártir) no importando la forma que muere, porque - y he aquí lo importante - se trata de la guerra eterna entre dos civilizaciones. Luego, el conflicto bélico nunca termina. Es una guerra que está allí porque Alá lo diseñó así. El Islam debe someter, regir y gobernar. El conflicto bélico nunca tiene fin.

Islam y Paz

En el Islam la paz únicamente puede existir dentro del mismo mundo Islámico; hay paz sólo entre musulmanes.

Para los llamados no-musulmanes, es decir los enemigos del Islam, sólo puede haber una opción - un cese al fuego hasta que el guerrero de Alá adquiera mayor poder. Es una guerra que continúa hasta el final de los tiempos. La paz sólo puede venir si el lado Islámico obtiene la victoria. En esta guerra las civilizaciones disfrutan únicamente de períodos de suspensión del fuego. La medida tiene su origen en un importante precedente histórico, al cual hiciera casualmente referencia Yaser Arafat al hablar en Johannesburgo después de la firma de Israel de los Acuerdos de Oslo.

Permítaseme recordar que aunque el documento de Oslo trata sobre paz - si lo lee usted ¡no lo creerá! Pensará que está leyendo algún relato de ciencia-ficción. Es decir, al leer los Acuerdos de Oslo no podrá creer que el documento fue firmado por los israelíes, gente tan versada y conocedora de la política y civilización Islámica.

Semanas después de la firma de los Acuerdos de Oslo, Yaser Arafat habló en una mezquita en Johannesburgo pronunciando un discurso donde pedía disculpas: “¿Creen ustedes que firmé algo con los judíos contrario a lo que dicen las reglas de nuestro Islam?” (a propósito, tengo una copia grabada de este discurso de Arafat y lo he escuchado de su propia boca). Y continúa Arafat: “No es así. He hecho exactamente lo que el profeta Mahoma hizo”.

Cualquier cosa que se supone hizo el profeta Mahoma es un precedente. Lo que Arafat estaba diciendo era: “Recuerden el relato de Hudaybiya”. En ese lugar el profeta hizo un acuerdo de paz por 10 años con la tribu de Kuraish. Pero a los dos años Mahoma entrenó a 10.000 soldados para marchar posteriormente sobre la Meca, ciudad de los Kuraishis. Obviamente, Mahoma siempre tenía algún pretexto.

Así, en la jurisdicción Islámica, hay ahora un precedente legal que permite establecer acuerdos de paz por un máximo de 10 años. Pero, la Jihad (romper los acuerdos de “paz”) debe reactivarse en el primer momento disponible.

En Israel ha tomado más de 50 años a nuestro pueblo entender que no se puede discutir sobre paz (permanente) con los musulmanes. Al mundo occidental le tomará otros 50 años comprender que hoy se encuentra en estado de guerra con la pujante y fuerte civilización islámica. Debemos de una vez entender que al discutir sobre guerra o paz, no podemos enfocar el tema en términos belgas, franceses, ingleses o alemanes. Se habla de guerra o paz siempre en términos del Islam.

El Cese del fuego como Táctica

¿Qué hace que el Islam acepte o no un alto al fuego? En realidad una sola cosa - un enemigo demasiado duro y fuerte. El cese a toda acción bélica constituye solo una medida táctica.

A veces, el Islam tendrá que acordar un cese de las hostilidades en condiciones humillantes, y esto está permitido porque Mahoma también aceptó un cese al fuego en condiciones parecidas. Es lo que Arafat expresó con tanta vehemencia en Johannesburgo.

Cuando los políticos de occidente escuchan estas cosas rápidamente responden: “¿De qué me habla? Usted vive en la Edad Media. Usted no entiende los mecanismos modernos de la política y la diplomacia”.

Pero ¿cuáles mecanismos? No hay sitio para mecanismos políticos donde rige y acciona el poder. Además, quiero decir que - todavía no hemos visto el sangriento final. En el momento que el poder radical musulmán se apropie y controle de armas de destrucción masiva - químicas, biológicas o atómicas - éstas serán empleadas. No tengo la menor duda de ello.

Ahora que por fin sabemos que enfrentamos una guerra y que lo máximo que podemos obtener de ella son treguas transitorias, debemos preguntarnos cuál es el mayor componente en el cese al fuego árabe-israelí. Y es que el bando islámico es débil mientras el otro lado es fuerte. En los últimos 50 años, desde el establecimiento de su Estado, las relaciones entre israelíes y el mundo árabe se han basado exclusivamente en el poder disuasivo.

Cuando hay Islam, hay Guerra

Lo que tenemos hoy en Yugoslavia y en otros países es debido a que el Islam logró meterse en estos sitios. Dondequiera que se permita el acceso al Islam, habrá guerra. La guerra viene simplemente como consecuencia de la actitud misma de la civilización Islámica.

¿Porqué se asesina salvajemente a los pobres de Filipinas? ¿Qué es lo que realmente pasa entre Pakistán y la India?

Infiltración Islámica

Otro aspecto adicional que debemos recordar. El mundo Islámico no sólo se manifiesta abiertamente mediante una actitud bélica, sino que también batalla por infiltrarse.

Una de las cosas que Occidente no entiende ni presta mayor atención es el hecho del tremendo crecimiento y desarrollo actual del poder Islámico dentro de las sociedades occidentales. Lo que sucedió en Norteamérica y en las Torres Gemelas hace poco no es algo que vino de afuera, sino de adentro. Y si Estado Unidos no despierta, un día de estos los norteamericanos se levantarán afectados - en el mismo país - con una guerra química o probablemente nuclear.

El Final de Los Tiempos

Es relevante entender cómo cada civilización percibe el final de los tiempos. Sea Cristianismo o Judaísmo, sabemos exactamente la visión de los tiempos del fin.

En el Judaísmo, es referida por Isaías - paz entre las naciones, no sólo una, sino todas las naciones. La gente no tendrá necesidad de armas y la naturaleza misma sufrirá un cambio - un hermoso fin de días y el reino de Dios gobernando sobre la tierra.

Paralelamente, el Cristianismo muestra en el libro de Apocalipsis el día que Satanás será destruido. Desaparecerá el poder de las tinieblas y del mal. Esta es la visión Cristiana.

Veamos como el Islam concibe este tiempo. Hablo ahora como historiador. Para el tiempo final, el Islam ve al mundo completamente musulmán, bajo dominio total Islámico. Victoria completa y final.

No habrán cristianos, porque según las tradiciones Islámicas, los musulmanes ahora en el infierno deben ser reemplazados por otros, y los otros son los mismos cristianos.

Tampoco existirán judíos, porque antes de la venida del fin de los tiempos, estallará una guerra contra los judíos donde todos serán destruídos. Citaré ahora el enfoque de la mismísima tradición Islámica, de los libros leídos por los niños musulmanes en las escuelas: Todos los judíos morirán. Huirán para ir a esconderse detrás de los árboles y de las piedras, y en ese día Alá dará bocas a las piedras y a los árboles para expresar: “Oh, Musulmán, acércate aquí, hay un judío detrás de mí, asesínalo”. Esto es fundamental en el Islam. Sin lo anterior, el fin de los tiempos no puede llevarse a cabo.

¿Es Posible Poner Fin a Esta Danza Bélica?

La pregunta que en Israel nos hacemos es qué pasará con nuestro país, ¿hay posibilidades de terminar con esta danza bélica?

La respuesta es: “No. No, en un futuro inmediato”. Lo que sí podemos hacer es buscar la situación donde podamos conseguir relativa calma por algunos años.

Para el Islam, el establecimiento del Estado de Israel revirtió la historia del Islamismo. Primeramente, según el Islam el territorio islámico fue arrebatado por los judíos a los musulmanes. Ahora sabemos que para el Islam ceder un pequeño pedazo de tierra ni siquiera es aceptable. Así que todo aquel que piensa que la ciudad de Tel Aviv es un sitio seguro para vivir comete un gravísimo error. Tierras que alguna vez fueron sometidas al Islam, son ahora territorio de los no-musulmanes o infieles. Infieles, como los Judíos, son independientes del dominio Islámico y han logrado crear su propio estado independiente. Para el Islam esto constituye anatema. Y aquí lo peor, Israel, estado no-musulmán, gobierna libremente sobre los musulmanes. Para el Islamismo esto es completamente inconcebible. Soy de los que creen que la civilización de Occidente debe mantenerse en unidad y apoyarse mutuamente. Aunque reconozco que no sé si esto será posible. Aun así, es Israel quien se encuentra en la línea frontal de batalla en la guerra entre civilizaciones. Israel necesita el apoyo de su civilización hermana, necesita la ayuda de Norteamérica y de Europa. Israel necesita la solidaridad de todo el mundo cristiano. De una cosa estoy seguro. El creyente cristiano puede ayudar y ver esta oportunidad como camino de salvación.

http://israelatina.com/moshe.html
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Cuanto odio tienes toni, te vendria bien ser un verdadero cristiano.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Los musulmanes creen en un dios que no es el Dios de la Biblia..

¿Por qué ? Porque según el Corán: Alá no es padre, ni ha engendrado hijo. (Azora CXII.3)

Pero Dios, sí es padre.

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, (Hb. 1.5)

Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; (Hb. 1.8)

Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador el mundo. (1 Juan 4.14)

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Jn. 14.6)

........................................................................................................

También el apóstol Santiago dice:

Tú crees que Dios es uno: bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. (Stg. 2.19)

Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro. (Dt. 4.39)

Porque ¿quien es Dios sino sólo Jehová? (Slm. 18.31)

Los demás son ídolos.

Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; (Slm. 96.5)

.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Cuanto odio tienes toni, te vendria bien ser un verdadero cristiano.

Este es el tio de los argumentos.. ahora que se le da una buena ración, se autoconvierte en juez, como dije mas arriba: "nada nuevo bajo el sol" y agregaré:

Stultorum numeri infinitus est. (traducido al castellano castizo, el numero de los tontos es infinito)
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Este es el tio de los argumentos.. ahora que se le da una buena ración, se autoconvierte en juez, como dije mas arriba: "nada nuevo bajo el sol" y agregaré:

Stultorum numeri infinitus est. (traducido al castellano castizo, el numero de los tontos es infinito)

Buena racion de que?? no veo mas que rechazo, no has puesto un solo argumento convincente, ya deja de jactarte de lo que no haces.
Y que pretendes con tantas fracesillas insulsas?? insultarme?? que me sienta ofendido??, te vas a tener que esforzar mas para eso.

A ver ahora que posteas, mas improperios o algo verdaderamente util.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Buena racion de que?? no veo mas que rechazo, no has puesto un solo argumento convincente, ya deja de jactarte de lo que no haces.

Yo solo se que en este foro tu eres el único discordante, así que Ad imposibilia nemo tenetur... Te conté el chiste del individuo que iva en contra dirección?

ZA_FLY_1878787.thumb.gif
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Clase magistral comparada para entender el Islam
Por el profesor Moshe Sharon, profesor de Historia Islámica en la Universidad Hebrea de Jerusalem.


No Existe Fundamentalismo Islámico

El “fundamentalismo” es un término proveniente del corazón de la religión cristiana. Significa fe que se obtiene por la palabra de la Biblia. Ser un Cristiano Fundamentalista, o seguidor de la Biblia, no significa ir por todos lados asesinando personas. El fundamentalismo islámico no existe tampoco. Es sólo Islam y punto. Más bien la pregunta que nos deberíamos hacer es cómo interpretamos el libro del Corán.

Vemos repentinamente que los más importantes voceros e intérpretes del Islam son políticos de Occidente. Ellos conocen más que todos los oradores de las mezquitas, esos que gesticulan horribles sermones en contra de todo lo que sea judío o cristiano. Los políticos occidentales identifican un Islam bueno y un Islam malo, sabiendo inclusive hallar las diferencias existentes entre ambos. Pero existe un problema, ninguno de estos intérpretes occidentales sabe leer una palabra en árabe.

El Idioma del Islam

Como se ve, mucho es lo que se oculta tras el lenguaje de lo políticamente correcto, de hecho se ha perdido la verdad. Por ejemplo, cuando en occidente hablamos sobre el Islam, tratamos de utilizar nuestro idioma y aplicar nuestra terminología. Hablamos del Islam en términos de democracia, fundamentalismo, parlamentarismo y toda clase de términos tomados directamente de nuestro léxico. Mi profesor, uno de los principales orientalistas en el mundo, dice que hacer esto equivale a un reportero tratando de escribir una nota sobre un partido de críquet usando términos del béisbol. No se puede utilizar para una cultura o civilización el lenguaje de otra. Para el Islam, usted tiene que utilizar el idioma del Islam.

Principios del Islam

Permítaseme explicar los principios que rigen la religión del Islam. Por supuesto, todo musulmán reconoce el hecho de que hay sólo un Dios.

Pero esto no es suficiente. Un musulmán reconoce no sólo el hecho de que hay un Dios, sino que Mahoma es su profeta. Sin estos fundamentos de la religión, no se es musulmán.

Pero por sobre todo, el Islam es una civilización. Es una religión que primero y antes que nada establece un sistema legal exclusivo que sumerge individuos, sociedad y pueblos con reglas de conducta. Si usted es musulmán entonces debe comportarse según las reglas del Islam, las cuales son establecidas en el libro del Corán y difieren notablemente de las enseñanzas contenidas en la Biblia.

La Biblia

Expliquemos las diferencias.

Desde el punto de vista de los eruditos y estudiosos, la Biblia relata el nacimiento del espíritu de una nación en un largo período de tiempo. Pero más importante aún, la Biblia conduce a la salvación, y lo hace de dos maneras.

El judaísmo conduce a la salvación nacional - no solamente la nación queriendo tener un estado, sino una nación deseosa de servir a Dios. Esta es la idea que se encuentra detrás del relato bíblico hebreo.

El Nuevo Testamento, que se nutre de la Biblia Hebrea, lleva igualmente a la salvación, pero personal. Luego, tenemos dos clasificaciones de salvación, las cuales con frecuencia se unen o yuxtaponen.

La palabra clave es salvación y ésto significa que todo individuo es guardado por Dios Mismo quien lo guía a la salvación por medio de Su palabra. Es la idea contenida en la Biblia, ya sea que nos refiramos al Antiguo o Nuevo Testamento. Todas las leyes en el texto bíblico, hasta las más pequeñas, apuntan en realidad hacia este hecho de la salvación.

Otro punto sobresaliente de la Biblia es la idea de que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. Esto intuye que usted no anda por ahí destruyendo la imagen Divina. Por supuesto, muchas personas toman las reglas de la Biblia para cambiarlas por completo. La historia es testigo de las masacres hechas en el nombre de Dios y de Jesús. No obstante, tanto el Judaísmo como la religión Cristiana hablan de honrar la imagen de Dios y sobre la esperanza de salvación, siendo éstos sus dos fundamentos básicos.

La Esencia del Islam

Veamos ahora la esencia del Islam. El Islam nace con la idea que debe gobernarse al mundo.

Establezcamos un contraste entre las tres religiones. El Judaísmo habla de la salvación de un pueblo - simplemente que al final de la historia, cuando el mundo sea un mejor lugar para vivir, Israel como nación habitará en su propia tierra, gobernado por su propio rey y sirviendo a D’os. Por su lado el Cristianismo plantea la idea de que todos los habitantes del mundo pueden salvarse de sus pecados. El Islam por su parte habla sobre gobernar al mundo. En este momento podría hacer una cita directa en árabe de lo que dice el Islam, pero este no es el objetivo, así que lo haré en inglés, dice así: “Alá envió a Mahoma con la religión verdadera para gobernar sobre todas las religiones”.

La idea, entonces, no es que todo el mundo se convierta en musulmán, sino que el mundo entero se someta a la autoridad y dominio del Islam.

En el año 634 DC, al establecerse el imperio Islámico, en siete años - 640 DC - se crea el centro del imperio. Se tomaron leyes y normas directamente del Corán y de la tradición atribuídas al profeta Mahoma, para crear un sistema jurídico o legal. Tanto judíos como cristianos podrían convivir bajo el régimen Islámico con la condición de cancelar un impuesto comunitario y aceptar la superioridad Islámica. Obviamente, los judíos y cristianos bajo el Islam fueron humillados y sigue siendo hoy así.

Mahoma Sostiene que Todo Profeta Bíblico es Musulmán

Mahoma reconoció la existencia, antes de él, de los profetas de la Biblia. Sin embargo, también Mahoma dijo que todos estos profetas eran musulmanes. Abraham era musulmán. De hecho, el mismo Adán fue el primero de ellos. Igualmente Isaac, Jacob, David, Salomón, Moisés y Jesús fueron musulmanes y todos sus escritos son similares al Corán. En conclusión, debido a que la totalidad de sus héroes fueron musulmanes la historia mundial es en realidad la historia del Islam.

De la misma forma, los musulmanes han aceptado el hecho que los profetas bíblicos traen consigo algún tipo de revelación. Según ellos Moisés, trajo el Taurat, que equivale a la Torah, y Jesús trajo el Ingeel, que equivale al Evangelio - y se conoce como Nuevo Testamento.

La Biblia vs. el Corán.

Luego, ¿porqué la Biblia no se parece en nada al libro del Corán?

Mahoma explica que tanto judíos como cristianos falsificaron los libros. Si los judíos y cristianos no hubieran falsificado y cambiado sus escritos, la Biblia sería idéntica al Corán. Sin embargo, debido a que cristianos y judíos poseen algo de la verdad y revelación, el Islam concede no destruirlos (por ahora) en una guerra.

Pero las leyes islámicas son muy claras - los judíos y los cristianos no tienen derechos a existir independiente. Pueden vivir bajo la norma del Islam que se les proporcione sometiéndose a las reglas promulgadas especialmente para ellos por el mismo Islam.

El Dominio Islámico y la Yijad

¿Qué sucede si los judíos o los cristianos no desean vivir bajo las reglas del Islam? Entonces sencillamente el sistema islámico tiene que luchar contra ellos. A esta lucha se le llama Jihad. Jihad quiere decir guerra contra aquellos que no están dispuestos a aceptar el dominio superior islámico. Sean judíos, cristianos, politeístas o de cualquier religión. Esto es Yijad como no tenemos tantos politeístas, al menos no en Medio Oriente - la guerra se centra principalmente en judíos y cristianos.

Hace poco, leí un panfleto distribuído por Osama bin Laden. En él se hace un llamado a Jihad contra el principal líder del mundo cristiano: los Estados Unidos. No porque los norteamericanos sean aliados de Israel, sino por haber mancillado con sus mugrientos pies la tierra sagrada de Arabia. Hay estadounidenses donde los no-cristianos no deberían estar. En el panfleto no se hace una sola referencia a Israel. Sólo habla de la profanación hecha por los Estados Unidos al hogar del profeta Mahoma.

Las Dos Casas

El Corán percibe al mundo dividido en dos - una parte, sometida en el presente al dominio del Islam y otra parte a someterse supuestamente en un futuro. En el Islam hay muy clara separación del planeta. Cada nuevo estudiante del Islamismo lo sabe. El mundo es considerado Dar al-Islam (casa del Islam) - es decir, el lugar donde el Islam gobierna - y el resto del mundo se denomina Dar al-Harb - es decir, casa de la guerra. El Islam no lo llama “casa de los no-musulmanes”, sino que lo califica como “casa de la guerra”. Es la casa de la guerra la que será conquistada al final de los tiempos. El mundo continuará siendo casa de la guerra hasta que se someta al total dominio y soberanía del Islam.

Así dice la norma, pero ¿porqué? Sencillamente, por que así lo declara Alá en el Corán. Alá ha enviado su profeta Mahoma y la religión verdadera para que la verdad triunfe y someta al resto de las demás religiones.

La Ley Islámica

Dentro de la visión del Islam sobre este mundo existen igualmente estrictas normas que rigen la vida común de los mismos musulmanes. Básicamente en el Islam no existen diferencias entre sus escuelas legales.

Se pueden observar no obstante cuatro corrientes o facciones dentro del Islamismo en lo relativo al minucioso detalle de las leyes. En todo el mundo las naciones islámicas siempre han favorecido alguna de estas escuelas o corrientes.

La escuela de leyes islámica más rigurosa se llama Hanbali, y su origen proviene principalmente de Arabia Saudita. En la escuela Hanbali no hay sitio para juegos ni coqueteo con las palabras. Si el Corán habla de guerra, entonces significa guerra sencillamente.

Por siglos el Islam se ha caracterizado por perspectivas e interpretaciones diferentes. Gente muy valiosa atraída por las enseñanzas del Islamismo ha querido entender las cosas de manera diferente. Incluso se ha intentado extraer tradicionalismos de boca de los profetas con el fin de que mujeres y niños no sufran o mueran como consecuencia de la guerra. Existen así mismo tendencias mucho más liberales, pero no debemos olvidar que la corriente Hanbali es la más estricta siendo hoy por hoy la escuela que mayoritariamente se encuentra detrás de los actos terroristas en el mundo. Podemos hacer referencia a otras escuelas de leyes Islámicas, pero al hablar de la lucha contra los judíos o los Estados Unidos, es siempre la escuela de Hanbali la que resalta, se sigue y obedece.

Tierras e Islam

La civilización del Islam creó una importante y fundamental regla en relación con la tierra y es que ningún territorio sometido al dominio islámico podrá alguna vez ser des-islamizado. Si el enemigo (no-musulmán) logra conquistar el territorio dominado antes por el Islam, éste se considerará siempre propiedad del Islam.

De ahí que cada vez que se haga referencia al conflicto árabe-israelí, se escuche la palabra - territorios, territorios y más territorios. El conflicto árabe-israelí encierra otros aspectos, pero el tema de la tierra es clave.

El Islamismo no sólo ve la civilización cristiana como un adversario religioso, sino que la considera un tropiezo, un muro de contención, una molestia en el logro de las metas y fines islámicos.

El propósito del Islam es servir de fuerza militar divina, es decir el ejército de Alá, donde cada musulmán se convierte en un soldado de este ejército. El musulmán que entrega su vida luchando por diseminar y extender la cultura islámica se constituye en un shaheed (mártir) no importando la forma que muere, porque - y he aquí lo importante - se trata de la guerra eterna entre dos civilizaciones. Luego, el conflicto bélico nunca termina. Es una guerra que está allí porque Alá lo diseñó así. El Islam debe someter, regir y gobernar. El conflicto bélico nunca tiene fin.

Islam y Paz

En el Islam la paz únicamente puede existir dentro del mismo mundo Islámico; hay paz sólo entre musulmanes.

Para los llamados no-musulmanes, es decir los enemigos del Islam, sólo puede haber una opción - un cese al fuego hasta que el guerrero de Alá adquiera mayor poder. Es una guerra que continúa hasta el final de los tiempos. La paz sólo puede venir si el lado Islámico obtiene la victoria. En esta guerra las civilizaciones disfrutan únicamente de períodos de suspensión del fuego. La medida tiene su origen en un importante precedente histórico, al cual hiciera casualmente referencia Yaser Arafat al hablar en Johannesburgo después de la firma de Israel de los Acuerdos de Oslo.

Permítaseme recordar que aunque el documento de Oslo trata sobre paz - si lo lee usted ¡no lo creerá! Pensará que está leyendo algún relato de ciencia-ficción. Es decir, al leer los Acuerdos de Oslo no podrá creer que el documento fue firmado por los israelíes, gente tan versada y conocedora de la política y civilización Islámica.

Semanas después de la firma de los Acuerdos de Oslo, Yaser Arafat habló en una mezquita en Johannesburgo pronunciando un discurso donde pedía disculpas: “¿Creen ustedes que firmé algo con los judíos contrario a lo que dicen las reglas de nuestro Islam?” (a propósito, tengo una copia grabada de este discurso de Arafat y lo he escuchado de su propia boca). Y continúa Arafat: “No es así. He hecho exactamente lo que el profeta Mahoma hizo”.

Cualquier cosa que se supone hizo el profeta Mahoma es un precedente. Lo que Arafat estaba diciendo era: “Recuerden el relato de Hudaybiya”. En ese lugar el profeta hizo un acuerdo de paz por 10 años con la tribu de Kuraish. Pero a los dos años Mahoma entrenó a 10.000 soldados para marchar posteriormente sobre la Meca, ciudad de los Kuraishis. Obviamente, Mahoma siempre tenía algún pretexto.

Así, en la jurisdicción Islámica, hay ahora un precedente legal que permite establecer acuerdos de paz por un máximo de 10 años. Pero, la Jihad (romper los acuerdos de “paz”) debe reactivarse en el primer momento disponible.

En Israel ha tomado más de 50 años a nuestro pueblo entender que no se puede discutir sobre paz (permanente) con los musulmanes. Al mundo occidental le tomará otros 50 años comprender que hoy se encuentra en estado de guerra con la pujante y fuerte civilización islámica. Debemos de una vez entender que al discutir sobre guerra o paz, no podemos enfocar el tema en términos belgas, franceses, ingleses o alemanes. Se habla de guerra o paz siempre en términos del Islam.

El Cese del fuego como Táctica

¿Qué hace que el Islam acepte o no un alto al fuego? En realidad una sola cosa - un enemigo demasiado duro y fuerte. El cese a toda acción bélica constituye solo una medida táctica.

A veces, el Islam tendrá que acordar un cese de las hostilidades en condiciones humillantes, y esto está permitido porque Mahoma también aceptó un cese al fuego en condiciones parecidas. Es lo que Arafat expresó con tanta vehemencia en Johannesburgo.

Cuando los políticos de occidente escuchan estas cosas rápidamente responden: “¿De qué me habla? Usted vive en la Edad Media. Usted no entiende los mecanismos modernos de la política y la diplomacia”.

Pero ¿cuáles mecanismos? No hay sitio para mecanismos políticos donde rige y acciona el poder. Además, quiero decir que - todavía no hemos visto el sangriento final. En el momento que el poder radical musulmán se apropie y controle de armas de destrucción masiva - químicas, biológicas o atómicas - éstas serán empleadas. No tengo la menor duda de ello.

Ahora que por fin sabemos que enfrentamos una guerra y que lo máximo que podemos obtener de ella son treguas transitorias, debemos preguntarnos cuál es el mayor componente en el cese al fuego árabe-israelí. Y es que el bando islámico es débil mientras el otro lado es fuerte. En los últimos 50 años, desde el establecimiento de su Estado, las relaciones entre israelíes y el mundo árabe se han basado exclusivamente en el poder disuasivo.

Cuando hay Islam, hay Guerra

Lo que tenemos hoy en Yugoslavia y en otros países es debido a que el Islam logró meterse en estos sitios. Dondequiera que se permita el acceso al Islam, habrá guerra. La guerra viene simplemente como consecuencia de la actitud misma de la civilización Islámica.

¿Porqué se asesina salvajemente a los pobres de Filipinas? ¿Qué es lo que realmente pasa entre Pakistán y la India?

Infiltración Islámica

Otro aspecto adicional que debemos recordar. El mundo Islámico no sólo se manifiesta abiertamente mediante una actitud bélica, sino que también batalla por infiltrarse.

Una de las cosas que Occidente no entiende ni presta mayor atención es el hecho del tremendo crecimiento y desarrollo actual del poder Islámico dentro de las sociedades occidentales. Lo que sucedió en Norteamérica y en las Torres Gemelas hace poco no es algo que vino de afuera, sino de adentro. Y si Estado Unidos no despierta, un día de estos los norteamericanos se levantarán afectados - en el mismo país - con una guerra química o probablemente nuclear.

El Final de Los Tiempos

Es relevante entender cómo cada civilización percibe el final de los tiempos. Sea Cristianismo o Judaísmo, sabemos exactamente la visión de los tiempos del fin.

En el Judaísmo, es referida por Isaías - paz entre las naciones, no sólo una, sino todas las naciones. La gente no tendrá necesidad de armas y la naturaleza misma sufrirá un cambio - un hermoso fin de días y el reino de Dios gobernando sobre la tierra.

Paralelamente, el Cristianismo muestra en el libro de Apocalipsis el día que Satanás será destruido. Desaparecerá el poder de las tinieblas y del mal. Esta es la visión Cristiana.

Veamos como el Islam concibe este tiempo. Hablo ahora como historiador. Para el tiempo final, el Islam ve al mundo completamente musulmán, bajo dominio total Islámico. Victoria completa y final.

No habrán cristianos, porque según las tradiciones Islámicas, los musulmanes ahora en el infierno deben ser reemplazados por otros, y los otros son los mismos cristianos.

Tampoco existirán judíos, porque antes de la venida del fin de los tiempos, estallará una guerra contra los judíos donde todos serán destruídos. Citaré ahora el enfoque de la mismísima tradición Islámica, de los libros leídos por los niños musulmanes en las escuelas: Todos los judíos morirán. Huirán para ir a esconderse detrás de los árboles y de las piedras, y en ese día Alá dará bocas a las piedras y a los árboles para expresar: “Oh, Musulmán, acércate aquí, hay un judío detrás de mí, asesínalo”. Esto es fundamental en el Islam. Sin lo anterior, el fin de los tiempos no puede llevarse a cabo.

¿Es Posible Poner Fin a Esta Danza Bélica?

La pregunta que en Israel nos hacemos es qué pasará con nuestro país, ¿hay posibilidades de terminar con esta danza bélica?

La respuesta es: “No. No, en un futuro inmediato”. Lo que sí podemos hacer es buscar la situación donde podamos conseguir relativa calma por algunos años.

Para el Islam, el establecimiento del Estado de Israel revirtió la historia del Islamismo. Primeramente, según el Islam el territorio islámico fue arrebatado por los judíos a los musulmanes. Ahora sabemos que para el Islam ceder un pequeño pedazo de tierra ni siquiera es aceptable. Así que todo aquel que piensa que la ciudad de Tel Aviv es un sitio seguro para vivir comete un gravísimo error. Tierras que alguna vez fueron sometidas al Islam, son ahora territorio de los no-musulmanes o infieles. Infieles, como los Judíos, son independientes del dominio Islámico y han logrado crear su propio estado independiente. Para el Islam esto constituye anatema. Y aquí lo peor, Israel, estado no-musulmán, gobierna libremente sobre los musulmanes. Para el Islamismo esto es completamente inconcebible. Soy de los que creen que la civilización de Occidente debe mantenerse en unidad y apoyarse mutuamente. Aunque reconozco que no sé si esto será posible. Aun así, es Israel quien se encuentra en la línea frontal de batalla en la guerra entre civilizaciones. Israel necesita el apoyo de su civilización hermana, necesita la ayuda de Norteamérica y de Europa. Israel necesita la solidaridad de todo el mundo cristiano. De una cosa estoy seguro. El creyente cristiano puede ayudar y ver esta oportunidad como camino de salvación.

http://israelatina.com/moshe.html


Tremando aporte Ibero, felicidades!!
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Ay Dios mio, bueno en vista de la falta de los sobrados argumentos que me prometieron y la escasez de humildad que tienen para reconocer errores abandono el tema que ya se ha tornado en una discusion infantil (a pesar de estar rodeado de "adultos", si claro.. EL amiguismo nubla la vision de las personas del foro.
Toni ya que siempre evadiste mi peticion de que me pusieras tus muchisimos argumentos fruto de tus largos años como internauta y de tus jactansiosas afirmaciones sobre el tema y sobre un servidor, no me queda de otra mas que pedirle a Dios que te abra un poco los ojos, el mundo no es blanco y negro, esta lleno de matices ni es cuadrado.

Aun asi sostengo mi postura de que no todos los musulmanes son terroristas, si todos lo fueran el mundo estaria plagado de ellos porque son millones de musulmanes los practicantes
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Aun asi sostengo mi postura de que no todos los musulmanes son terroristas, si todos lo fueran el mundo estaria plagado de ellos porque son millones de musulmanes los practicantes

Asinus asino et sus sui pulcher... nada mas puedo hacer por ti, Acta est fabula.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Al menos podrias poner tus insultos en español.