Homoxesualismo

Re: Homoxesualismo

Muy bien Joaco, gracias.
Ojala todos los que se dicen cristianos en este foro fueran tan propios como usted.
 
Re: Homoxesualismo

A ver, acabo de captar que nos estamos entediendo mal. Cuando yo hablo de discriminación es la palabra en sí: Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

Un pecador (alguien que vive sin Cristo) está en evidente inferioridad, porque es, según la Biblia, un verdadero zombie.

Muchas personas se excudan en que es "pecado ser homo" para hacer lo anterior. De allí es donde digo que la sociedad es hipócrita por solo recurre a la biblia para discriminar lo que no les parece pero sus vidas siguen igual de pecadoras.

La sociedad no recurre a la Biblia, porque la sociedad no es cristiana, de donde se extrae que su argumento se derrumba.

La sociedad recurre en su conjunto al sentido común y al mecanismo natural de la supervivencia para señalar la homosexualidad como algo perjudicial para ella misma y la perpetuación de la especie.

Pienso qeu cuando tu hablas de discriminar siempre le pones "..." porque sientes que yo lo tomo como lo toman todos los gays; "al hablarme que es pecado ya me están discriminando".

Ver arriba.

Mi discurso no se centra en Cristo porque lo que estoy denunciando es a la sociedad insensible no a lo que dice la palabra.

Su discurso no se centra en Cristo por la sencilla razón de que usted no es cristiana.

Y si soy cristiana.

Usted no es cristiana. Todo lo que usted conoce de Cristo lo sabe porque ha leído la Biblia, lo cual dista muchísimo de ser "cristiano". Su aguado cristianismo es un subproducto mental que usted ha fabricado a su propia imagen. Usted se reconoce lesbiana. Usted vive en pecado, por lo tanto usted no es seguidora de Cristo, ni obediente a Cristo.

Usted se obedece a sí misma y al evangelio pervertido que se ha fabricado a su propia imagen, y por los frutos que exhuda, yo afirmo que usted tiene de cristiana lo que yo de monje tibetano.

De que roba almas si.

Por lo tanto el homosexualismo es algo maligno, que proviene del mal y produce muerte.

Que viole niños inocentes no se a que te refieres.

El pecado viola vidas, viola almas. Del mismo modo que un padre entregado a la bebida o insanamente entregado al trabajo o a la pereza está violando el alma de sus hijos. Es un "sacrificio secreto a los dioses", lo que produce el pecado de los padres en los hijos.

En ningún momento estoy justificando el pecado de la homosexualidad como dije anteriormente solo es mala porque no va con los planes de Dios y solo denuncio la forma como la sociedad la enfrenta. YO SE QUE ES MALO PRACTICARLA porfavor que te claro esto para puedas entender mi punto. Y si, soy lesbiana.

Claro ejemplo de que usted conoce la palabra, pero no la obedece, de donde se deduce que usted no sigue a Cristo. Tan sólo escucha lo que dice, y pasa de largo de un oído para salir a continuación por el otro.

Sin obediencia no hay cristianismo, sino inerme religión, aquella cuyo padre es Satanás, como el propio Cristo manifestó.

No entiendo aún que afecta la homosexualidad a la sociedad.

Lo sabe y lo entiende. Otra cosa es que lo admita.

Bueno es verdad que el homosexual que críe a un niño lo está afectando,

Lo que decía....

pero lo que tú no sabes es que no todos los homosexuales estamos de acuerdo con que críen niños las parejas gays.

Ah... usted tan incongruente como el señor eBio, que abraza la causa homosexual, exige que se trate a un homosexual como a una persona completamente normal y corriente, con los mismo derechos que un heterosexual... PERO no le gusta que críen hijos.

La típica incongruencia del que no ha renovado su mente en el fuego del Santo Espíritu de Dios.

Y si de eso se trata, cuantos hetero en estos momentos esta afectando la salud psicológica de sus hijos?

En cuanto vivan entregados al pecado, TODOS, de una forma o de otra. Los padres, le dije antes, sacrifican sus hijos a sus dioses, sean éstos quienes sean. Hay algunos padres que sacrifican a sus hijos al "dios del fútbol", por ejemplo.

En cuanto a la carga en el sistema sanitario: No todos los homos tienen actividades de riesgo, es más existen algunos que prefieren ser célibes, castos como lo quieras llamar por ejemplo yo.

¿Y cuándo piensa usted formar una familia? Porque supongo que algún día pretenderá unirse sentimental y carnalmente con una pareja, ¿verdad? ¿Qué hará entonces?

Otros hacen parte de campañas para informar al público sobre como protegerse. Otro factor de riesgo son los drogadictos y te habrás dado cuenta que en estos también hay heteros. Y por último tengo entendido que más de la mitad de los infectados de VIH en el mundo son mujeres y por supuesto HETEROSEXUALES gracias al impulso del macho por aparearse con cuanta mujer se le cruce. Recuerda no todos los homosexuales somos así.

Querrá decir " no todos los homosexuales hembras" somos así...

Existen aquellos que se cuidan y que quieren cuidar a su pareja. Esto es exactamente lo que denuncio de la sociedad, esta doble moral; quieren hacer ver al homosexual como una plaga achacandole todo esto y parece que se les olvidara que los heterosexuales también hacen cosas así y creen que los buenos valores solo están en los heterosexuales.

No en todas las sociedades se ve al homosexualismo como una "plaga". En España han evolucionado, ¿sabe? Debería estar contenta y acudir de inmediato a países tolerantes, para así poder vivir usted una plena vida de felicidad en un paraíso homosexual.

Y si ya hablamos de otros países europeos, sería increíble para usted. De verdad que debe vivir usted en una sociedad muy mala e hipócrita, porque en Europa no es así.

;)

Pero lo que yo trato de decir es que si la cosa natural de la que hablas que nos hace discriminar al que esos colectivos es mala es sí y también se da el mismo patrón al que discrimina al negro (en un principio porque se desconocía el origen de su piel entoncen se veía como amenaza) a la mujer que quería independencia (es una amenaza al ego masculino y privaba al hombre de someterla por eso a la sociedad patriarcal no le convenía) al judío, musulman o lo que sea (puede ser por motivos económicos o ser rival religioso) y al latino por invadir otras tierras. El hecho de que sea algo instintivo no quiere decir que está bien hacerlo pues es todo lo contrario a "amarás a tu prójimo como A TI MISMO".

Efectivamente, no por ser instintivo es bueno hacerlo.

Usted, como "cristiana" debería saber que es malo porque Cristo lo reveló así.

acaso te gustaría estar en un sitio lleno de homosexuales y que estos se burlen de tí y maltraten tus sentimientos solo porque eres hetero? Bueno eso es precisamente lo que estoy denunciando.

No hace falta ir a un sitio "lleno de homosexuales" para sentirse como usted define. Sólo hace falta ir a trabajar un día cualquiera en una gran ciudad para sentirte así.

El pecado no es marca registrada de los homosexuales, ya se lo he dicho.

En cuanto al homo hipócrita, ya te lo he dicho: los malos valores y conductas son independientes a la orientación sexual.

Y el uso que haces de tu cuerpo y con tu mente es asímismo síntoma del pecado (error) del ser humano y de su rebelión contra su Creador.

Ok, no te refuto eso de que los derechos han sido gracias al cristianismo.. pero por lo que veo el problema es que los cristianos se han olvidado de aquello.

¿En qué quedamos? ¿La sociedad o los cristianos? Ver punto de arriba. Primero empieza por la sociedad y luego habla de "cristianos".

Aclárese.

Además yo no estoy en contra de los cristianos sino de aquellos que se hacen llamar cristianos para discriminar a los homo.

La revelación de Cristo discrimina por su propia naturaleza santa toda clase de pecado, incluida la homosexualidad. Allí donde Cristo reina, el pecado es destruido o bien sometido.

No veo como es importante para la madurez del hombre: talvez discriminar lo que es bueno y lo que es malo es la madurez. Porque hasta donde yo se la verdadera madurez viene de un corazón tratado por Dios que hace que discrimine lo bueno y lo malo mas no discrimine a sus hermanos aunque estén descarriados. Recuerda que un verdadero hijo de Dios está llamado a ser humilde y la discriminación va en contra de ello.

Hay que discriminar el bien del mal, y por supuesto, discriminar al que hace el mal, como escribió Pablo a los Corintios:

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.


La discriminación así como el el afán de conquistar territorios, comida, mayores oportunidades de reproducción en efecto es instintivo pero no por eso es bueno.

Efectivamente. No son iguales porque la discriminación y conquistar territorios son términos bíblicos. En cambio el afán por la comida y las "mayores oportunidades de reproducción" (supongo que así se podría definir la fornicación) no lo es.

Porque al pasar por los derechos del otro para obtener lo que se quiere es ir en contra del amor que quiere Dios en nosotros.

Efectivamente, pero los "derechos" establecidos por Dios, no por los hombres.

Así como la fornicación es instintiva y ha permitido que seamos una gran mayoría dominante no quiere decir que esté bien para Dios.

La fornicación no es el medio que nos ha permitido ser mayoría dominante.

Tienes razón LE ENSEÑA es decir le hace entender que es pecado y el porque no debe hacerlo. Una persona no se puede arrepentir de algo que no está haciendo mal, en el caso de los que práctican la homosexualidad no pueden arrepentirse porque no sienten que lo que están haciendo está mal, en realidad lo ven como algo normal y natural como el que bebe ron para calmar sus penas.

Claro, por eso reveló Cristo por medio de Pablo a los Colosenses:

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca



Lo ven así es porque es su única realidad, no ven más allá.

Claro, como reveló Cristo a Pablo, y éste expresó en la epístola a los Romanos:

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Fíjese qué interesante la última parte. LOS QUE HACEN ESAS COSAS conocen y entienden el juicio de Dios, pero no sólo lo hacen, sino que se complacen y alegran de hacerlas.

Usted entra en esta última categoría, porque, evidentemente, usted tiene de cristiana el "nombre". Usted tiene un evangelio mental; no es una realidad.

Cuando yo te digo que lo principal es conocer a Dios y abrir el corazón es porque es la única forma en que podemos entender cual es el plan de Dios y que en qué estamos fallando.

...quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Por mucho que tu le digas a un pecador que está pecando en x cosa, no lo va a creer pues esto solo es entiendo por revelación y la única forma de erradirca ese pecado de su corazón es mediante el trato de Dios.

El pecador se arrepiente ante las buenas nuevas, que exponen el estado de pecado y el arrepentimiento a través de Cristo Jesús, en el poder del Espíritu Santo.

En cuanto a las citas, el pecar no se limita a no fornicar, adulterar, mentir etc. es en realidad tener una vida donde solo gobierne la carne, los instintos es decir independencia de Dios.

El pecado tiene muchas caras. La homosexualidad y la fornicación son algunas de ellas.

Eso es lo que ocasiona un espiritu muerto. Un homosexual que acepta a Cristo en su Corazón y se deja gobernar por El, va entender lo que es malo y lo que es bueno y solo así va aprender a cumplir la voluntad del padre.

Un homosexual que acepta a Cristo en el corazón lo primero que va a aprender es que la homosexualidad es pura y dura rebelión contra Dios.

Después, la gracia del Espíritu Santo le permitirá CAMBIAR lo que es IMPOSIBLE cambiar al hombre. La carne siempre estará ahí, "arrastrando hacia el pecado" (como Pablo testimonió de sí mismo), pero el Espíritu Santo renovará en connivencia con la voluntad del hombre la mente carnal y la convertirá en una mente a la imagen y semejanza de Cristo.

Ese es el caminar cristiano.

No por que tu o un pastor se lo digan, ni mucho menos por la forma en que los "cristianos" se lo dicen.

Filipenses 1:15 y ss.
Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.


El primero y gran mandamiento "amarás a Dios...." solo se puede cumplir por revelación y porque Dios pone ese sentimiento de amor hacia El en el corzón. No por que tu o un pastor lo diga.

Bíblicamente, en el asunto del amor a Dios y al prójimo, así como el perdón, la voluntad del hombre es requerida.

Mi consejo es que enseñes quien es Dios (PAZ y BUENO), sobre todo que enseñes que el es amor y cuanto ama a sus criaturas y como puede hacer uno para experimentar ese amor, que es la salida a nuestros problemas y da vida al espiritu.

Sí, así es.

Esto como primero que después Dios hará el resto, el mismo lo dice en su palabra. Te lo digo porque así lo hicieron mis líderes conmigo; ahora solo por revelación es que estoy aprendiendo como es que EL quiere las cosas y estoy experimentando su amor y su trato en mi vida.

¿Eso de que "Dios hace el resto" (que no quito ni pongo que sea así) incluye el hecho de que usted se reconozca lesbiana?


Un saludiño con amor.
Ibero.
 
Re: Homoxesualismo

Y el uso que haces de tu cuerpo y con tu mente es asímismo síntoma del pecado (error) del ser humano y de su rebelión contra su Creador.
Y toda esa verborrea jactansiosa no sera pecado???
O representas fielmente los deseos de Dios?.
 
Re: Homoxesualismo

Un pecador (alguien que vive sin Cristo) está en evidente inferioridad, porque es, según la Biblia, un verdadero zombie.
La sociedad no recurre a la Biblia, porque la sociedad no es cristiana, de donde se extrae que su argumento se derrumba.
La sociedad recurre en su conjunto al sentido común y al mecanismo natural de la supervivencia para señalar la homosexualidad como algo perjudicial para ella misma y la perpetuación de la especie.
Ver arriba.
Su discurso no se centra en Cristo por la sencilla razón de que usted no es cristiana.
Usted no es cristiana. Todo lo que usted conoce de Cristo lo sabe porque ha leído la Biblia, lo cual dista muchísimo de ser "cristiano". Su aguado cristianismo es un subproducto mental que usted ha fabricado a su propia imagen. Usted se reconoce lesbiana. Usted vive en pecado, por lo tanto usted no es seguidora de Cristo, ni obediente a Cristo.
Usted se obedece a sí misma y al evangelio pervertido que se ha fabricado a su propia imagen, y por los frutos que exhuda, yo afirmo que usted tiene de cristiana lo que yo de monje tibetano.
Por lo tanto el homosexualismo es algo maligno, que proviene del mal y produce muerte.
El pecado viola vidas, viola almas. Del mismo modo que un padre entregado a la bebida o insanamente entregado al trabajo o a la pereza está violando el alma de sus hijos. Es un "sacrificio secreto a los dioses", lo que produce el pecado de los padres en los hijos.
Claro ejemplo de que usted conoce la palabra, pero no la obedece, de donde se deduce que usted no sigue a Cristo. Tan sólo escucha lo que dice, y pasa de largo de un oído para salir a continuación por el otro.
Sin obediencia no hay cristianismo, sino inerme religión, aquella cuyo padre es Satanás, como el propio Cristo manifestó.
Lo sabe y lo entiende. Otra cosa es que lo admita.
Lo que decía....
Ah... usted tan incongruente como el señor eBio, que abraza la causa homosexual, exige que se trate a un homosexual como a una persona completamente normal y corriente, con los mismo derechos que un heterosexual... PERO no le gusta que críen hijos.
La típica incongruencia del que no ha renovado su mente en el fuego del Santo Espíritu de Dios.
En cuanto vivan entregados al pecado, TODOS, de una forma o de otra. Los padres, le dije antes, sacrifican sus hijos a sus dioses, sean éstos quienes sean. Hay algunos padres que sacrifican a sus hijos al "dios del fútbol", por ejemplo.
¿Y cuándo piensa usted formar una familia? Porque supongo que algún día pretenderá unirse sentimental y carnalmente con una pareja, ¿verdad? ¿Qué hará entonces?
Querrá decir " no todos los homosexuales hembras" somos así...
No en todas las sociedades se ve al homosexualismo como una "plaga". En España han evolucionado, ¿sabe? Debería estar contenta y acudir de inmediato a países tolerantes, para así poder vivir usted una plena vida de felicidad en un paraíso homosexual.

Y si ya hablamos de otros países europeos, sería increíble para usted. De verdad que debe vivir usted en una sociedad muy mala e hipócrita, porque en Europa no es así.
Efectivamente, no por ser instintivo es bueno hacerlo.

Usted, como "cristiana" debería saber que es malo porque Cristo lo reveló así.

No hace falta ir a un sitio "lleno de homosexuales" para sentirse como usted define. Sólo hace falta ir a trabajar un día cualquiera en una gran ciudad para sentirte así.

El pecado no es marca registrada de los homosexuales, ya se lo he dicho.



Y el uso que haces de tu cuerpo y con tu mente es asímismo síntoma del pecado (error) del ser humano y de su rebelión contra su Creador.



¿En qué quedamos? ¿La sociedad o los cristianos? Ver punto de arriba. Primero empieza por la sociedad y luego habla de "cristianos".

Aclárese.



La revelación de Cristo discrimina por su propia naturaleza santa toda clase de pecado, incluida la homosexualidad. Allí donde Cristo reina, el pecado es destruido o bien sometido.



Hay que discriminar el bien del mal, y por supuesto, discriminar al que hace el mal, como escribió Pablo a los Corintios:

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.




Efectivamente. No son iguales porque la discriminación y conquistar territorios son términos bíblicos. En cambio el afán por la comida y las "mayores oportunidades de reproducción" (supongo que así se podría definir la fornicación) no lo es.



Efectivamente, pero los "derechos" establecidos por Dios, no por los hombres.



La fornicación no es el medio que nos ha permitido ser mayoría dominante.



Claro, por eso reveló Cristo por medio de Pablo a los Colosenses:

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca





Claro, como reveló Cristo a Pablo, y éste expresó en la epístola a los Romanos:

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Fíjese qué interesante la última parte. LOS QUE HACEN ESAS COSAS conocen y entienden el juicio de Dios, pero no sólo lo hacen, sino que se complacen y alegran de hacerlas.

Usted entra en esta última categoría, porque, evidentemente, usted tiene de cristiana el "nombre". Usted tiene un evangelio mental; no es una realidad.



...quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.




El pecador se arrepiente ante las buenas nuevas, que exponen el estado de pecado y el arrepentimiento a través de Cristo Jesús, en el poder del Espíritu Santo.



El pecado tiene muchas caras. La homosexualidad y la fornicación son algunas de ellas.



Un homosexual que acepta a Cristo en el corazón lo primero que va a aprender es que la homosexualidad es pura y dura rebelión contra Dios.

Después, la gracia del Espíritu Santo le permitirá CAMBIAR lo que es IMPOSIBLE cambiar al hombre. La carne siempre estará ahí, "arrastrando hacia el pecado" (como Pablo testimonió de sí mismo), pero el Espíritu Santo renovará en connivencia con la voluntad del hombre la mente carnal y la convertirá en una mente a la imagen y semejanza de Cristo.

Ese es el caminar cristiano.



Filipenses 1:15 y ss.
Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.




Bíblicamente, en el asunto del amor a Dios y al prójimo, así como el perdón, la voluntad del hombre es requerida.



Sí, así es.



¿Eso de que "Dios hace el resto" (que no quito ni pongo que sea así) incluye el hecho de que usted se reconozca lesbiana?


Un saludiño con amor.
Ibero.



Cuando yo te hablo de derechos para los homosexuales es que sean respetados y tratados como a cualquier ser humano; si digo que no estoy de acuerdo con que tengan hijos eso no quiere decir que al que decida tenerlos yo le voy hacer un desaire y lo voy a tratar con inferioridad. Solo no estoy de acuerdo.

Tu dices que no soy cristiana. Pues soy y creo que algún día te vas a chocar bien fuerte con la realidad. Reconozco que soy lesbiana porque mi impulso sexual va dirigido solo a ellas, no porque me acueste con una ni la esté desnudando con la mirada.

Yo digo que soy cristiana es porque acepté a Cristo en mi corazón y cada día entiendo más de su instrucción y gradualmente voy abriendo mi corazón a EL. Es muy malo de tu parte que juzgues a los demás porque tu lo haces bajo los esquemas mentales que tienes. Yo que tu le comenzaría a preguntar desde ya a Dios si esos esquemas están bien. Es más analiza (sin necesidad de responderme) como está tu vida marchando porque esos esquemas mentales dicen mucho de uno y de cuantas estrelladas van a ser contra la realidad.

Tienes tantos esquemas negativos acerca de los homosexuales que te parece increíble que una lesbiana esté siendo guíada y recibiendo trato espiritual de Dios.

Cuando digo que Dios hace el resto es que una vez que te entregas a El, se tomará la tarea de hacerte ver lo que espera de tí y cual es la verdad y cual es la mentira. Ahora, si es verdad que tienes que estar persistiendo y demostrándole que tu quieres un cambio en tu vida; admitir que El es el único que le puede dar sentido a la exitencia. Eso es en realidad lo que quiere. Y por supuesto que vayas cambiando conforme a lo que vas aprendiendo.

Yo estoy siguendo a Dios y me llamo cristiana por todo el trato de Dios que estoy experimentando en mi vida. Es cierto que un humano me está asesorando pero no por eso todo lo que me diga le voy a decir "amen"; lo que estoy aprendiendo es en realidad por revelación.

Y ese paraíso del que me hablas no me interesa, estoy aspirando al paraíso espirtual. Yo solo estoy siendo parte del cambio para un mundo mejor. Por eso es que hago escuchar mi voz en estos temas para hacer ver a la gente los estereotipos negativos que tienen acerca de los homosexuales. Los cristianos hacen parte de la sociedad y así como los primeros influyen en los segundos, también ocurre la viceversa y por eso digo algunos no son cristianos sino que se hacen llamar cristianos por cultura.

Mira no te voy a discutir más porque siento que tu radicalismo intolerante no te deja pensar más allá, como todo el mundo, solo ves lo que tu ojos ven y sobre todo lo que tu percepción de la vida te limita a ver.

Además con ese radicalismo me estás haciendo dudar si de veras Dios está tratando tu vida y si dejas que El te enseñe como son las cosas. Aunque no lo creas me parece que lo que me estás diciendo es también producto de lo que te dicen los demás o con la actitud que te han enseñado a tomar la vida cristiana.

" No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambien su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que es grato y lo que es perfecto." Romanos 12: 2

Existe otro pero no logré encontrarlo que dice algo parecido pero termina diciendo algo así "... para que reconozcan la verdadera voluntad del padre, si es que entienden que Dios es bueno"

Una de los requisitos de un verdadero cristiano es pedirle al espitu santo renovar nuestros pensamientos y sentimientos para así poder experimentar el amor y la lógica de Dios en nosotros.
 
Re: Homoxesualismo

Y toda esa verborrea jactansiosa no sera pecado???
O representas fielmente los deseos de Dios?.

Si, a mi también me parece que él está fallando en ese punto.

Apropósito IBERO:

SEGUN TU QUE ES "ESO QUE HAGO CON MI CUERPO Y CON MI MENTE QUE SE LLAMA PECADO"?
 
Re: Homoxesualismo

Cada uno es libre de elegir, y Espoja seguro sabrá hacerlo.

Hay dos maneras de ver la cosa una de ellas es la de eBio la otra la de la Biblia, disciernan ustedes a quien seguir.
 
Re: Homoxesualismo

Quien dijo que es pecado?Los teologos catolicos,algun santo del pasado?
El unico pecado que hay es la falta de caridad
 
Re: Homoxesualismo

Hay dos maneras de ver la cosa una de ellas es la de eBio la otra la de la Biblia, disciernan ustedes a quien seguir.
No igor, las formas de ver las cosas es de la forma que debe ser y al estilo cristiano.
Yo no invente ninguna forma de ver las cosas, es facilisimo cerrar los ojos y decir "es pecado porque la biblia lo dice" y olvidarse de las personas homosexuales para verlos como aberrantes. Que forma de ver y de pensar tan opaca es esa, aca promueven el amor a Cristo y a tu projimo pero no lo practican, muchos de los temas que abren son de INTOLERANCIA, ¿hacia que? hacia los catolicos, hacia los musulmanes, hacia los homosexuales, hacia los ateos, hacia los que se tatuan o les gusta la musica pesada.

Y todo esto porque se creen con el derecho de juzgar y señalar porque se creen salvos, pero por el simple hecho de ser cristianos no estan salvados, hay que seguir las reglas y todas, no solo algunas y hay que seguirlas bien no como mejor nos parezca y sobre todo tener buenas intenciones.
 
Re: Homoxesualismo

Cuando yo te hablo de derechos para los homosexuales es que sean respetados y tratados como a cualquier ser humano;

La sociedad jamás verá ni tratará a un borracho, homosexual, drogadicto o terrorista como a "cualquier ser humano".

Pide a la sociedad que dé lo que sólo Dios hecho carne dio.

En ese sentido, y en muchos otros, es usted una auténtica intolerante con la sociedad porque su intolerancia hacia ella es al menos tan fuerte como la intolerancia que usted ve en ella. No sé si es consciente de ello.

si digo que no estoy de acuerdo con que tengan hijos eso no quiere decir que al que decida tenerlos yo le voy hacer un desaire y lo voy a tratar con inferioridad. Solo no estoy de acuerdo.

No entiendo eso. Acaba de decir que la sociedad debe tratarlos como a cualquier ser humano, y ahora dice que no pueden criar hijos como cualquier ser humano.

Su postura es realmente muy incongruente, entiéndalo.

Tu dices que no soy cristiana.

Eso es. Algún día quizás lo sea, incluso mañana por la mañana, pero a día de hoy no lo es.

Pues soy y creo que algún día te vas a chocar bien fuerte con la realidad.

Todos los días me sorprendo de algo nuevo...

Reconozco que soy lesbiana porque mi impulso sexual va dirigido solo a ellas, no porque me acueste con una ni la esté desnudando con la mirada.

Ah...

¿Y qué hace usted con su "impulso sexual"? ¿Esconderlo debajo de la almohada y ser una reprimida sexual? Los impulsos sexuales implican por definición una atracción física y sentimiental hacia el sexo opuesto (en su caso, el mismo sexo), no esa especie de áurea beatífica que usted pretende enfundarse como un jersey, más propia de una monja de clausura que de un ser humano normal, del montón.

Yo digo que soy cristiana es porque acepté a Cristo en mi corazón y cada día entiendo más de su instrucción y gradualmente voy abriendo mi corazón a EL.

Eso también puede hacerlo un conocimiento meramente mental del evangelio. He conocido tantos casos así... cristianos que "lo saben todo" acerca de Dios, pero cuya vida cristiana es nula y no funciona.

Es muy malo de tu parte que juzgues a los demás porque tu lo haces bajo los esquemas mentales que tienes.

Todos tenemos "esquemas mentales". El problema no son los "esquemas", sino a quién sirven los "esquemas".

Yo que tu le comenzaría a preguntar desde ya a Dios si esos esquemas están bien.

No hace falta.

Es más analiza (sin necesidad de responderme) como está tu vida marchando porque esos esquemas mentales dicen mucho de uno y de cuantas estrelladas van a ser contra la realidad.

Mi vida terrenal es esta: ibero hijo de iberos.
Mi vida espiritual es esta: no sé de dónde vengo ni hacia dónde voy.

Tienes tantos esquemas negativos acerca de los homosexuales que te parece increíble que una lesbiana esté siendo guíada y recibiendo trato espiritual de Dios.

Lo que me parece increible es que usted esté tan cegada a la mentira de Satanás. Eso sí que es en verdad "increíble".

Cuando digo que Dios hace el resto es que una vez que te entregas a El, se tomará la tarea de hacerte ver lo que espera de tí y cual es la verdad y cual es la mentira.

Parece saberlo muy bien, pero no parece estar demasiado dispuesto a obedecer.

Ahora, si es verdad que tienes que estar persistiendo y demostrándole que tu quieres un cambio en tu vida;

No, se debe persistir en seguir prestando oídos a la inconfundible Voz del Espíritu y obedecerla, sin cambiarla al propio antojo de uno.

admitir que El es el único que le puede dar sentido a la exitencia. Eso es en realidad lo que quiere.

Los demonios admiten verdades y son enemigos de Dios. En el cristianismo hay un elemento imprescindible: obedecer.

Y por supuesto que vayas cambiando conforme a lo que vas aprendiendo.

El cambio es inmediato cuando el Espíritu Santo entra en el creyente para convencer de pecado y de juicio. Otra cosa muy diferente es que los designios de la carne sigan pugnando contra los del espíritu.

Es el espíritu del entendimiento (el modo en que entiendes las cosas, el bien y el mal, las propias cosas de Dios) el que debe ser "renovado".

La carne y la mente carnal no puede ser "cambiada". Pablo habló extensamente acerca de esto.

El cristianismo es "ver", y actuar en obediencia a ese "ver". Si no "ve" nada malo en la homosexualidad, evidentemente no puede obedecer. Por eso digo que no es cristiana, porque diciendo "ver", usted aún anda en tinieblas.

Yo estoy siguendo a Dios y me llamo cristiana por todo el trato de Dios que estoy experimentando en mi vida. Es cierto que un humano me está asesorando pero no por eso todo lo que me diga le voy a decir "amen"; lo que estoy aprendiendo es en realidad por revelación.

Si esa revelación consiste en abrazar la causa homosexual, es evidente que la "revelación" no procede de Dios.

Y ese paraíso del que me hablas no me interesa, estoy aspirando al paraíso espirtual.

Loable meta, sin duda. Pero, ¿dónde he hablado yo de paraísos terrenales?

Yo solo estoy siendo parte del cambio para un mundo mejor.

Debería enrolarse en alguna ONG. En verdad le digo que necesitan de personas como usted.

Por eso es que hago escuchar mi voz en estos temas para hacer ver a la gente los estereotipos negativos que tienen acerca de los homosexuales.

Podría fundar alguna especie de CLUB para informar debidamente a los ciudadanos de lo beneficiosos que son los homosexuales para la sociedad. ¿Lo había pensado seriamente?

Los cristianos hacen parte de la sociedad y así como los primeros influyen en los segundos, también ocurre la viceversa y por eso digo algunos no son cristianos sino que se hacen llamar cristianos por cultura.

Evidentemente.

Mira no te voy a discutir más porque siento que tu radicalismo intolerante no te deja pensar más allá,

Lo sentiría por usted.

como todo el mundo, solo ves lo que tu ojos ven y sobre todo lo que tu percepción de la vida te limita a ver.

Cristo le espera con los brazos abiertos, ¿de qué tiene miedo? Sólo te arrebatará lo que le hace daño, nada más.

Perderá su nada para ganar Su todo.

Además con ese radicalismo me estás haciendo dudar si de veras Dios está tratando tu vida y si dejas que El te enseñe como son las cosas.

Es que yo soy un caso perdido, ¿sabe?. Dios me tiene por imposible.

Aunque no lo creas me parece que lo que me estás diciendo es también producto de lo que te dicen los demás o con la actitud que te han enseñado a tomar la vida cristiana.

Sin duda, todos tenemos influencias religiosos y culturales.

" No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambien su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que es grato y lo que es perfecto." Romanos 12: 2

Precioso texto.

Existe otro pero no logré encontrarlo que dice algo parecido pero termina diciendo algo así "... para que reconozcan la verdadera voluntad del padre, si es que entienden que Dios es bueno"

Eso es.

Una de los requisitos de un verdadero cristiano es pedirle al espitu santo renovar nuestros pensamientos y sentimientos para así poder experimentar el amor y la lógica de Dios en nosotros.

Eso es. Renovar el "espíritu del entendimiento", es decir, EL MODO en que entendemos las cosas terrenales... y espirituales.

Pero no pida que las cosas de Dios tengan demasiada "lógica", porque en sus tratos con sus hijos Dios se place en mostrarse completamente ilógico e irracional. Y esa es parte de la salsa del baile.

;)

Un saludiño con amor,
Ibero
 
Re: Homoxesualismo

Puede... sólo Dios sabe.



Mejor no le contesto para evitar "discriminarle".

;)

Osea que usted tacha como pecado lo que dicen y hacen los demas pero lo que usted dice solo Dios sabe si es pecado o no. Cuanta sabiduria.
Puede contestarme a mi no me discrimina para nada.
 
Re: Homoxesualismo

Dios te bendiga.

Dios no hace homosexuales, Dios hace hombres y mujeres, el diablo se ha empeñado en hacerle creer a los hombres que son homosexuales ó que no son capaces de satisfacer a una mujer.

La salvación esta en Cristo, mas la salvacion se refiere a una vida libre de estos temores, "lesbianismo, homosexualidad, bisexualidad, pederastria, pornografia, y toda cosa sexual torcida".

Consagrate a Jesus, haz oración, lee la palabra, juntante con gente que ame a Cristo en verdad (integrate a una iglesia). alejate de quienes tienen esas inclinaciones, cuida lo que tus ojos ven y escuchan (hoy hay muchos mensajes subliminales en la tv, en mi ciudad muchas muchachas tienen trastornos de anorexia, "ese es un engaño del diablo tambien").

Orare por ti, confia en que el proposito de Dios para un hombre no es que se acuste con otro hombre y mucho menos que se case con el. esa es una burla del enemigo para lo que Cristo murio.
 
Re: Homoxesualismo

La sociedad jamás verá ni tratará a un borracho, homosexual, drogadicto o terrorista como a "cualquier ser humano".

Pide a la sociedad que dé lo que sólo Dios hecho carne dio.

En ese sentido, y en muchos otros, es usted una auténtica intolerante con la sociedad porque su intolerancia hacia ella es al menos tan fuerte como la intolerancia que usted ve en ella. No sé si es consciente de ello.



No entiendo eso. Acaba de decir que la sociedad debe tratarlos como a cualquier ser humano, y ahora dice que no pueden criar hijos como cualquier ser humano.

Su postura es realmente muy incongruente, entiéndalo.



Eso es. Algún día quizás lo sea, incluso mañana por la mañana, pero a día de hoy no lo es.



Todos los días me sorprendo de algo nuevo...



Ah...

¿Y qué hace usted con su "impulso sexual"? ¿Esconderlo debajo de la almohada y ser una reprimida sexual? Los impulsos sexuales implican por definición una atracción física y sentimiental hacia el sexo opuesto (en su caso, el mismo sexo), no esa especie de áurea beatífica que usted pretende enfundarse como un jersey, más propia de una monja de clausura que de un ser humano normal, del montón.



Eso también puede hacerlo un conocimiento meramente mental del evangelio. He conocido tantos casos así... cristianos que "lo saben todo" acerca de Dios, pero cuya vida cristiana es nula y no funciona.



Todos tenemos "esquemas mentales". El problema no son los "esquemas", sino a quién sirven los "esquemas".



No hace falta.



Mi vida terrenal es esta: ibero hijo de iberos.
Mi vida espiritual es esta: no sé de dónde vengo ni hacia dónde voy.



Lo que me parece increible es que usted esté tan cegada a la mentira de Satanás. Eso sí que es en verdad "increíble".



Parece saberlo muy bien, pero no parece estar demasiado dispuesto a obedecer.



No, se debe persistir en seguir prestando oídos a la inconfundible Voz del Espíritu y obedecerla, sin cambiarla al propio antojo de uno.



Los demonios admiten verdades y son enemigos de Dios. En el cristianismo hay un elemento imprescindible: obedecer.



El cambio es inmediato cuando el Espíritu Santo entra en el creyente para convencer de pecado y de juicio. Otra cosa muy diferente es que los designios de la carne sigan pugnando contra los del espíritu.

Es el espíritu del entendimiento (el modo en que entiendes las cosas, el bien y el mal, las propias cosas de Dios) el que debe ser "renovado".

La carne y la mente carnal no puede ser "cambiada". Pablo habló extensamente acerca de esto.

El cristianismo es "ver", y actuar en obediencia a ese "ver". Si no "ve" nada malo en la homosexualidad, evidentemente no puede obedecer. Por eso digo que no es cristiana, porque diciendo "ver", usted aún anda en tinieblas.



Si esa revelación consiste en abrazar la causa homosexual, es evidente que la "revelación" no procede de Dios.



Loable meta, sin duda. Pero, ¿dónde he hablado yo de paraísos terrenales?



Debería enrolarse en alguna ONG. En verdad le digo que necesitan de personas como usted.



Podría fundar alguna especie de CLUB para informar debidamente a los ciudadanos de lo beneficiosos que son los homosexuales para la sociedad. ¿Lo había pensado seriamente?



Evidentemente.



Lo sentiría por usted.



Cristo le espera con los brazos abiertos, ¿de qué tiene miedo? Sólo te arrebatará lo que le hace daño, nada más.

Perderá su nada para ganar Su todo.



Es que yo soy un caso perdido, ¿sabe?. Dios me tiene por imposible.



Sin duda, todos tenemos influencias religiosos y culturales.



Precioso texto.



Eso es.



Eso es. Renovar el "espíritu del entendimiento", es decir, EL MODO en que entendemos las cosas terrenales... y espirituales.

Pero no pida que las cosas de Dios tengan demasiada "lógica", porque en sus tratos con sus hijos Dios se place en mostrarse completamente ilógico e irracional. Y esa es parte de la salsa del baile.

;)

Un saludiño con amor,
Ibero

AHHHHH ahora entiendo tu sarcasmo, bueno que se puede esperar de un "caso imposible para Dios".

El impulso sexual no se esconde en una almohada, se le entrega a Dios para que ayude a la persona a controlarlo. En mi caso yo le estoy pidiendo que me lo quite cada vez que aparece; por lo visto me está resultando, cada vez es menor.

Bueno no sé a que cristianos has visto pero a mi si me está dando fruto m vida espiritual.

Yo no digo que no puedan criar hijos, si ellos quieren que lo hagan solo es que no estoy de acuerdo con que lo hagan. Si algún día un homo se me cruza en la vida y veo que va a criar un hijo con su pareja pues lo asesoro con lo que he aprendido de Dios.

Hablaste que era un paraíso terrenal europa por la cantidad de homosexuales y porque la sociedad no mi iba a tachar allá.

Dios no confunde a sus hijos, solo revela verdades cuando sabe que sus hijos están preparados para escucharlas. El se place de asesorarlos correctamente.


Sabes me das a pensar que lo que te gusta es contradecir a la gente y buscarle discusión, porque dices una cosa y después atacas al otro diciendo todo lo contrario.

Me juzgas que no soy cristiana pero tu dices que eres un caso perdido para Dios. A menos de que estes bromeando en este tema (que en realidad es lo que estoy por creer) puede ser que estés siguiendo un camino diferente al que yo estoy siguiendo. He tenido varias discusiones con otras personas en este foro acerca de la homosexualidad y he podido entender lo que piensan; se han convertido en una charla de retroalimentación cristiana pero tu eres el único en estos temas que no logré entender y el tiene una filosofía rara del cristianismo.
 
Re: Homoxesualismo

Dios te bendiga.

Dios no hace homosexuales, Dios hace hombres y mujeres, el diablo se ha empeñado en hacerle creer a los hombres que son homosexuales ó que no son capaces de satisfacer a una mujer.


Orare por ti, confia en que el proposito de Dios para un hombre no es que se acuste con otro hombre y mucho menos que se case con el. esa es una burla del enemigo para lo que Cristo murio.

Los homosexuales no se acuestan con mujeres no porque piensen que no le van a dar la talla sino porque en realidad no les gustan las mujeres. El diablo no hace creer a los hombres que son homosexuales, el lo que hace es atacar por donde sabe que la persona es más débil, obviamente si se da cuenta de las inclinaciones sexuales de un muchacho va a ponerle trampas para que se deje llevar por la carne y se pierda en ella.

La salvación esta en Cristo, mas la salvacion se refiere a una vida libre de estos temores, "lesbianismo, homosexualidad, bisexualidad, pederastria, pornografia, y toda cosa sexual torcida".

¿a que te refieres con "estos temores"?

Consagrate a Jesus, haz oración, lee la palabra, juntante con gente que ame a Cristo en verdad (integrate a una iglesia). alejate de quienes tienen esas inclinaciones, cuida lo que tus ojos ven y escuchan (hoy hay muchos mensajes subliminales en la tv, en mi ciudad muchas muchachas tienen trastornos de anorexia, "ese es un engaño del diablo tambien").

Esto si es un buen consejo.. lo de los mensajes subliminales influyen pero no determinan la conducta. Un hijo de Dios que esté apegado a El (como el ejemplo que da la biblia del viñedo), va a ser asesorado constantemente por Dios. Es posible que escuchen un mensaje que puede hacer surgir sentimientos viejos en el corazón de un cristiano pero para eso es necesario estar alerta a cuando vengan esos sentimientos y pedirle a Dios que no permita que dominen nuestra voluntad. Ese es un buen consejo que le puedes dar a un hermano.

Otra cosa importante y te lo digo por experiencia, es que recomiendes a las personas que además de buscar una iglesia para integrarse (sumamente importante) es que le pidan a Dios que les muestre donde es mejor para ellos. Pues para evitar que vayan quien sabe a donde y salgan peor de lo que entraron.
 
Re: Homoxesualismo

Osea que usted tacha como pecado lo que dicen y hacen los demas pero lo que usted dice solo Dios sabe si es pecado o no. Cuanta sabiduria.
Puede contestarme a mi no me discrimina para nada.

Si, esto es lo que me hace pensar que es verdad lo que dice el "no se ni de donde vengo ni adonde voy"....

lo que le gusta es atacar a la gente.
 
Re: Homoxesualismo

Que tal meriel:

El asunto es el sgte. La homosexualidad es pecado, y no solo la práctica sino también la aprovación de esta:

"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío...quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." Romanos 1:26-27,32

Me alegro mucho que no practiques el lesbianismo, pero el hecho de que aún así apoyes la postura homosexual indica que aún no ves que sea pecado.

Ahora, si tu apruebas la conducta homosexual, es como si participaras del mismo pecado.

Esto no es un ataque a las personas afectadas por este pecado, sino un llamado a reconocerlo por lo que realmente es: pecado a los ojos de Dios.

Querida meriel, lamentaría que vieras mi aporte como un ataque, pues no lo es. En realidad es una exhortación a que reconozcas las cosas como Dios las reconoce, pues esto agrada a Dios y forma parte del verdadero discipulado cristiano. Reconociendo que es una conducta y práctica desagradable a los ojos de Dios, se te hará más facil el dejarlo, puesto que el verdadero hijo de Dios reprueba lo que Dios reprueba.

La Palabra de Dios es el medio por el cual Dios nos revela por medio del Espíritu Santo Su voluntad y en este tema es bastante clara.

Puedes reprimir los deseos homosexuales que tienes, pero el asunto es que la raíz de aquellos deseos aún esta ahí y no ha sido reconocida como tal. Una vez que reconozcas que la homosexualidad es pecado, te arrepientas frente a Dios y la repruebes, la raíz dejará de tener sus efectos destructivos en tí y dará pruebas verdaderas que justifiquen tu fe, porque las obras de justicia justifican la fe de un hijo de Dios.

Con esto tampoco digo que debas odiar o discriminar a los homosexuales, sino que se hace más urgente el amor y la misericordia con ellos. Te aseguro que muchos de ellos se convertiran de corazón a Cristo con mayor facilidad que aquellos que se visten de justicia sin realmente poseerla, de la misma manera que los publicanos y las prostitutas hiban primero que los fariseos al reino de Dios.

Te repito de corazón, es incongruente que digas ser cristiana pero apruebes y defiendas la conducta homosexual, pues defiendes aquello que Dios reprueba. Dios te bendiga...
 
Re: Homoxesualismo

La homosexualidad es una inclinación sexual tan normal como cualquier otra. Hace ya mucho tiempo que fue retirada de la OMS como enfermedad mental. Los homosexuales tienen sentimientos como los heterosexuales, piensan de la misma forma, sienten de la misma forma, tienen la misma sangre roja, también comen y tienen sus necesidades. No son ningún espécimen extraño al que se tenga que evitar.
Sólo los de ideas agoreras y acomplejadas inciden una y otra vez en la idea enfermiza del rechazo, fruto de la incapacidad de entender algo que se desconoce y con libro santo en mano.
Mi opinión es humilde y sencilla, pero sobre todo es una opinión con sentido común, que no creo cueste entender para la amplia mayoría de la gente: la homosexualidad es completamente natural; y sólo el echo de debatir sobre ella, me produce sarpullido. Supongo que los negros se sintieron igual hace siglos. Tiempo al tiempo, pero pobres gays, siempre arremetiendo contra ellos.

Abrazos
 
Re: Homoxesualismo

La homosexualidad es una inclinación sexual tan normal como cualquier otra. Hace ya mucho tiempo que fue retirada de la OMS como enfermedad mental. Los homosexuales tienen sentimientos como los heterosexuales, piensan de la misma forma, sienten de la misma forma, tienen la misma sangre roja, también comen y tienen sus necesidades. No son ningún espécimen extraño al que se tenga que evitar.
Sólo los de ideas agoreras y acomplejadas inciden una y otra vez en la idea enfermiza del rechazo, fruto de la incapacidad de entender algo que se desconoce y con libro santo en mano.
Mi opinión es humilde y sencilla, pero sobre todo es una opinión con sentido común, que no creo cueste entender para la amplia mayoría de la gente: la homosexualidad es completamente natural; y sólo el echo de debatir sobre ella, me produce sarpullido. Supongo que los negros se sintieron igual hace siglos. Tiempo al tiempo, pero pobres gays, siempre arremetiendo contra ellos.

Abrazos
Muy bien, aplaudo tu pensamiento.

Lo malo es que aca no quieren entender ni enterarse del tema, solo les importa señalar aunque la biblia tambien diga que eso es pecado, como puedes ver solo siguen las reglas que les son acordes con su intolerancia.

Un saludo.
 
Re: Homoxesualismo

Osea que usted tacha como pecado lo que dicen y hacen los demas pero lo que usted dice solo Dios sabe si es pecado o no.

Ibero no tacha nada.

Es Dios quien tacha, y porque creo en ese "Dios-tachador", creo asímismo en lo que Dios tacha.
 
Re: Homoxesualismo

Al contrario Ibero, usted si rechaza y repudia, Dios no rechaza ni repudia a nadie , eso lo sabe muy bien.