María mediadora de todas las Gracias?

Re: María mediadora de todas las Gracias?

No has roto ninguna norma, solo has dado rienda suelta a tu imaginaión interpretando un pasaje que no necesita que el hombre meta sus 'zarpas' para nada, porque este pasaje

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis hacerca de los que duermen, para que no os intristezcáis como los otros que no tienen esperanzas. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así tambien traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precedermos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y asi estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tes. 4:13-18

es claro, conciso y contundente.

Tendré que verme de nuevo la pelicula: "La noche de los muertos vivientes" tavez así pueda entenderte un poquito mas. Entiendo que entre el blanco y el negro hay una gran gama de colores, pero en este caso no hay tonalidad que valga. ¿Como vamos a debatir con este tipo de interpretaciones? ¿Tu llegarias a esa conclusión si tu magisterio no te la dictara? por favor amigo Ben... no nos tomes el pelo.

Shalom!!
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Ni más ni menos Tony, para mi, mi interpretación es totalmente seria y válida.
Se me acbaó ya el tiempo y debo salir, procuraré regresar mañana, y seguimos. Vale pues.

En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR
+dahn
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Antes que nada, al que anda diciendo que Jesus se refería a la Madre de Juan:
1_Desde el primer momento dije que no es esa la intenci´pon del epígrafe.
2_No es ahi donde tomamos como punto de partida para la interceción de María Santísima, sino que de ahi tomamos a María como Madre nuestra.
3_Por favor, trata de centrarte, de donde sacaste eso?, no existe evidencia alguna de lo que decis más que tu mente perversa, ves juan?, no te dije que se podía decir cvualquier cosa?.

Por otro lado:
No se donde fue lo del mono endemoniado, pero fue, está en un libro de San Luis María de Ligiorgio (o ligorio o algo así), ahi lo cuenta bien.
Pero que tendría de raro que el demoni posea un mono, si ya pudo pseer cerdos?.
 
Ciertamente

Ciertamente

...
2_No es ahi donde tomamos como punto de partida para la interceción de María Santísima, sino que de ahi tomamos a María como Madre nuestra.
3_Por favor, trata de centrarte, de donde sacaste eso?, no existe evidencia alguna de lo que decis más que tu mente perversa, ves juan?, no te dije que se podía decir cvualquier cosa?.
Ciertamente.
 
Re: María mediadora de todas las Gracias!

Re: María mediadora de todas las Gracias!

Antes que nada, al que anda diciendo que Jesus se refería a la Madre de Juan:
1_Desde el primer momento dije que no es esa la intenci´pon del epígrafe.
2_No es ahi donde tomamos como punto de partida para la interceción de María Santísima, sino que de ahi tomamos a María como Madre nuestra.
3_Por favor, trata de centrarte, de donde sacaste eso?, no existe evidencia alguna de lo que decis más que tu mente perversa, ves juan?, no te dije que se podía decir cvualquier cosa?.

Por otro lado:
No se donde fue lo del mono endemoniado, pero fue, está en un libro de San Luis María de Ligiorgio (o ligorio o algo así), ahi lo cuenta bien.
Pero que tendría de raro que el demoni posea un mono, si ya pudo pseer cerdos?.


jajaja...-desde luego que si John, desde luego...jajaja...gracias por el dato del libro lo buscaré creo que debe ser Luis MAría de Ligorio, seguramente. Que EL Señor te continúe bendiciendo, te envío un abrazo en Jesús y MAría.

En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR
+dahn
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

No has roto ninguna norma, solo has dado rienda suelta a tu imaginaión interpretando un pasaje que no necesita que el hombre meta sus 'zarpas' para nada, porque este pasaje

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis hacerca de los que duermen, para que no os intristezcáis como los otros que no tienen esperanzas. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así tambien traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precedermos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y asi estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tes. 4:13-18

es claro, conciso y contundente.

Tendré que verme de nuevo la pelicula: "La noche de los muertos vivientes" tavez así pueda entenderte un poquito mas. Entiendo que entre el blanco y el negro hay una gran gama de colores, pero en este caso no hay tonalidad que valga. ¿Como vamos a debatir con este tipo de interpretaciones? ¿Tu llegarias a esa conclusión si tu magisterio no te la dictara? por favor amigo Ben... no nos tomes el pelo.

Shalom!!


Te ruego que m,e indiques qué es lo que te parece sea imaginación de mi mente, porque así negar por negar es algo que no edifica sabes. Creo que siempre se debe de hablar en base a cosa concretasm máxime cuando se quiere hacer juicios descalificativos como este que pones.

Lo que yo he hecho es meditar y es EL Señor Quien me ha guiado y me ha llevado a profundizar el pasaje que tu has mostrado con la feliz conclusión de que: "Para DIOS Todos (Los Justos) están Vivos", y si están Vivos pues algo habrán de Hacer según Es el Plan Misericordioso de DIOS. Eso es todo básicamente, ellos están dormidos para esta vida terrenal pues ya no la viven, pero están Vivos en EL Reino de DIOS, pues EL Es DIOS de Vivos. ¿Con qué puntos estás tu en desacuerdo dentro de lo que yo he expuesto?

Derrame EL Señor abundantes bendiciones sobre ti.
En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR
+dahn
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.Eclesiastés 9:5-6

;)
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Tengo unas preguntas para los que creen en la intercesión de María:

¿Por qué es necesaria?
¿Cristo no nos escucha?
En este pasaje:

(Joh 14:13) Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

(Joh 14:14) Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

¿Por qué Jesús no menciona a su madre?

Cristo = Dios, luego entonces: si Cristo obedece a María, entonces Dios es quien la está obedeciendo ¿Dios se está haciendo a un lado, para hacer la voluntad de una creatura?

Si Dios dio a Su Hijo Único por mí ¿Por qué no habría de escucharme también?

¿Cristo está en el cielo, en su trono a la derecha del Padre, demasiado ocupado para escucharme personalmente?

¿Necesitamos una intercesora para que interceda por nosotros ante el intecesor, y éste a su vez interceda por nosotros ante Dios? en mi país eso se llama burocracia.

Y por último pero no menos importante:

¿Para qué interceder por nosotros?

"Ruega por nosotros los pecadores" Jesús cargó con mis culpas, mis pecados ya fueron lavados con Su preciosa Sangre, ÉL YA INTERCEDIÓ POR NOSOTROS en la cruz, y fue escuchado, ya no se acuerda Dios de nuestras fallas por la fe en ÉL, en Su Hijo:

(Isa 53:4) Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

(Isa 53:5) Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

(Isa 53:6) Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

(Isa 53:7) Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

(Isa 53:8) Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

(Isa 53:9) Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

(Isa 53:10) Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

(Isa 53:11) Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

(Isa 53:12) Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

¿Hay algo más para lo que pueda interceder por nosotros? Si realmente creemos en Jesús como nuestro salvador, entonces ya no necesitamos perdón por nuestros pecados, nos lo dio DE GRACIA, Mucho ojo, Jesús habla de PETICIONES, no de intercesión:

(Rom 8:32) El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

El pedirle a María o a cualquier Santo intercesión para perdón de pecados es hacer insuficiente y por tanto imperfecto el sacrificio de Cristo, y entonces ¿a qué vino?

Bendiciones.
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Ella no duerme sino que está Viva y compartiendo la Gloria de Dios como todos los santos pero en grado superlativo por su condición de Madre de Dios. Y si tienes el mismo poder de intercesión que tiene Ella, eso lo veremos. Hay invitados a las Bodas del Cordero que se sientan adelante y otros atrás. Hay quienes considerándose a si mismos los últimos fueron invitados a ser lo primeros y hay quienes creyéndose dignos de estar entre los primeros se le dirá que tienen que irse a sentar atrás de todo.. Esos serán los más pequeños en el Reino de los Cielos.

Bendiciones. Inés

Pues entonces ten cuidado con a quién sigues:

(Gal 1:8) Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

(Gal 1:9) Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Y en TODO el Nuevo Testamento Jesús y nada más Jesús es El Camino, La Verdad y La Vida, y la Biblia se cierra, entre otras razones:

(2Th 2:7) Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

una pregunta ¿lees la Biblia?
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.Eclesiastés 9:5-6

;)

Caminante situ citas ese versiculo para denfender de que Maria esta muerta esta bien, pero te hasdado cuenta el gran error y creer en la inmortalidad del alma que cuando uno muere seva para el cielo eso es espiritismo por favor si atacan ala ICAR las demas iglesias estan siguiendo sus pasos al desir que el alma es inmortal y guardar el domngo. Cuando sites algo creelo sino de que sirve es mi deseo que lleguen ala plena verdad con amor carlos :eek2: :Food2:


:nonono2: :robot:
 
Imprudente comentario

Imprudente comentario

Caminante situ citas ese versiculo para denfender de que Maria esta muerta esta bien, pero te hasdado cuenta el gran error y creer en la inmortalidad del alma que cuando uno muere seva para el cielo eso es espiritismo por favor si atacan ala ICAR las demas iglesias estan siguiendo sus pasos al desir que el alma es inmortal y guardar el domngo. Cuando sites algo creelo sino de que sirve es mi deseo que lleguen ala plena verdad con amor carlos :eek2: :Food2:
:nonono2: :robot:
Si el alma muere... ¿para qué predicar la salvación en Cristo? No queda ningún argumento válido para que un impío prefiera convertirse de sus malos caminos. Si total, muerto el perro se acabó la rabia...

Aunque predico a a Cristo exponiendo los errores que enseñan desde la cátedra de la Iglesia de Roma, me siento excluido del imprudente expresión de "atacar a la ICAR". En todo caso que el forista anterior hable en su propio nombre, o bien sea específico de a quiénes se refiere. Es sólo una aclaración para evitar que por este tipo de imprudentes comentarios se generen las consabidas bolas de odio...

Libres en Cristo
(Juan 8:32)
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Caminante situ citas ese versiculo para denfender de que Maria esta muerta esta bien, pero te hasdado cuenta el gran error y creer en la inmortalidad del alma que cuando uno muere seva para el cielo eso es espiritismo por favor si atacan ala ICAR las demas iglesias estan siguiendo sus pasos al desir que el alma es inmortal y guardar el domngo. Cuando sites algo creelo sino de que sirve es mi deseo que lleguen ala plena verdad con amor carlos :eek2: :Food2:


:nonono2: :robot:

Es un off-topic,pero deseo aclarar que yo no creo en las mentiras de White,sino que creo como Pablo:"ausentes al cuerpo,presentes al Señor".

Otro off-topic,corrija usted la ortografía de su firma.

:elcaminan
 
Re: Imprudente comentario

Re: Imprudente comentario

Si el alma muere... ¿para qué predicar la salvación en Cristo? No queda ningún argumento válido para que un impío prefiera convertirse de sus malos caminos. Si total, muerto el perro se acabó la rabia...

Aunque predico a a Cristo exponiendo los errores que enseñan desde la cátedra de la Iglesia de Roma, me siento excluido del imprudente expresión de "atacar a la ICAR". En todo caso que el forista anterior hable en su propio nombre, o bien sea específico de a quiénes se refiere. Es sólo una aclaración para evitar que por este tipo de imprudentes comentarios se generen las consabidas bolas de odio...

Libres en Cristo
(Juan 8:32)

Esa herejía de no creer en la resurrección fué respondida por Pablo hace mucho:

Corintios 15:29-32
De no ser así ¿a qué viene el bautizarse por los muertos [nosotros los apóstoles]? Si los muertos no resucitan en manera alguna ¿por qué bautizarse por ellos?
Y nosotros mismos ¿por qué nos ponemos en peligro a todas horas?
Cada día estoy a la muerte ¡sí hermanos! gloria mía en Cristo Jesús Señor nuestro, que cada día estoy en peligro de muerte.
Si por motivos humanos luché en Éfeso contra las bestias ¿qué provecho saqué? Si los muertos no resucitan,comamos y bebamos, que mañana moriremos.


1Corintios 15:35-37 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué cuerpo vuelven a la vida?
¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere.
Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta.


NO HAY RESURRECCIÓN DE LA CARNE, SINO DEL ESPÍRITU PABLO LO ATESTIGUA.

Saludos
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.Eclesiastés 9:5-6

;)

Veámos el pasaje completo para tener una idea más clara.


Eclesiastés Capítulo 8, verículos 15 - 17
15
Por eso yo elogio la Alegría, pues el hombre no tiene debajo del sol mejor bien que comer, beber y alegrarse. Esto es lo que le queda por su duro trabajo en los Días de su vida que Dios le ha dado debajo del sol.
16
Al dedicar mi Corazón a conocer la Sabiduría y a ver la tarea que se realiza sobre la tierra (porque ni de noche ni de Día los ojos del hombre disfrutan del sueño),
17
vi todas las obras de Dios. Ciertamente el hombre no logra comprender la obra que se hace debajo del sol. Por Más que se esfuerce Buscándolo, no lo Alcanzará; aunque el sabio diga que lo conoce, no por ello Podrá alcanzarlo.



Eclesiastes Capítulo 9

9 Ciertamente he dedicado mi corazón a todas estas cosas para aclarar todo esto: que los justos y sabios, y sus hechos, están en la mano de Dios. Si se trata del amor o del odio, el hombre no lo sabe. Todo lo que está delante de ellos 2 es vanidad, puesto que a todos les sucede lo mismo: al justo y al impío, al bueno y al malo, al puro y al impuro, al que ofrece sacrificios y al que no los ofrece. Como el bueno, así es el que peca; y el que jura, como el que teme el jurar.

3 Este es el mal que hay en todo lo que se hace debajo del sol: que a todos les sucede lo mismo; también que el corazón de los hijos del hombre está lleno de mal, que la locura está en su corazón mientras dura su vida, y que después descienden al lugar de los muertos. 4 Pero para todo aquel que está unido a los vivos hay esperanza, pues mejor es perro vivo que león muerto. 5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos no saben nada, ni tienen más recompensa, pues la memoria de ellos es puesta en el olvido. 6 También han desaparecido su amor, su odio y su envidia. Ya no tienen parte en este mundo, en todo lo que se hace debajo del sol.

7 Anda, come tu pan con gozo y bebe tu vino con alegre corazón, porque tus obras ya son aceptables a Dios. 8 En todo tiempo sean blancas tus vestiduras, y nunca falte aceite perfumado sobre tu cabeza. 9 Goza de la vida, con la mujer que amas, todos los días de tu vana vida, que Dios te ha dado debajo del sol; porque ésta es la porción de tu vida y del duro trabajo con que te afanas debajo del sol. 10 Todo lo que te venga a la mano para hacer, hazlo con empeño. Porque en el Seol, a donde vas, no hay obras, ni cuentas, ni conocimiento, ni sabiduría.



Este es el pasaje completo, lo pongo todo para poder ver bien cuál es la idea central, cuál es la perspectiva del autor bíblico: La vida en La Tierra, la vida mortal. En efecto, como podemos ver, el contexto de toda esta reflexión se sitúa en la realidad terrenal, en la vida terrenal. Este es el punto de reflexión del autor: Vive la vida que DIOS te da ahora, porque después ya no la tendrás, no la conocerás más, ni podrás obrar más en esta tierra que ahora tienes y disfrutas. Una vez que cierres los ojos todo esto habrá pasado, NO HAY ESPACIO PARA ACUMULAR MÁS EXPERIENCIA NI SABIDURÍA DE ESTA VIDA TERRESTRE ,...ya no más, todo ha pasado ya para los que duermen en EL Señor. Y esto es del todo cierto. No hay contradicción alguna entre esta reflexión y El Mensaje Esperanzador de Cristo: Para DIOS todos (los Justos, o los Santos de DIOS) están Vivos (y por ende activos, pues EL Espíritu de DIOS no es un Espíritu de Inactividad), porque DIOS ES DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS! Esa es mi esperanza, que nunca moriré si estoy en EL.

Así que La Esclarecedora Palabra Final la dió Jesús, EL Señor, cuando Dijo: DIOS ES DIOS DE VIVOS, ES DIOS DE ABRAHAM DE ISAAC Y DE JACOB, PORQUE PARA EL TODOS ESTÁN VIVOS. Veamos que EL Dice: ES DIOS DE ABRAHAM DE ISAAC Y DE JACOB y no fué DIOS de Abraham y de...No, no, SIGUE SIENDO SU DIOS porque ellos siguen vivos en Su Presencia, EL ES SU DIOS AHORA Y POR SIEMPRE.

En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR.
+dahn
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Te ruego que m,e indiques qué es lo que te parece sea imaginación de mi mente,


Toni dice: Sencillo, el pasaje habla de muertos, no de vivos que esten muertos.


porque así negar por negar es algo que no edifica sabes.


Toni dice:Y fantasear menos aún...



Creo que siempre se debe de hablar en base a cosa concretasm máxime cuando se quiere hacer juicios descalificativos como este que pones.

Toni dice: Ya empezamos con los victimismos...

Lo que yo he hecho es meditar y es EL Señor Quien me ha guiado y me ha llevado a profundizar el pasaje que tu has mostrado con la feliz conclusión de que: "Para DIOS Todos (Los Justos) están Vivos", y si están Vivos pues algo habrán de Hacer según Es el Plan Misericordioso de DIOS. Eso es todo básicamente, ellos están dormidos para esta vida terrenal pues ya no la viven, pero están Vivos en EL Reino de DIOS, pues EL Es DIOS de Vivos. ¿Con qué puntos estás tu en desacuerdo dentro de lo que yo he expuesto?

Toni dice: Permiteme que lo ponga en duda, tu no has meditado nada, en todo caso repetir lo que enseña tu ibstitución y nada mas, no te das cuenta que dice que los muertos en Cristo resucitaran primero? tu teoría queda bien coja.

Derrame EL Señor abundantes bendiciones sobre ti.
En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR
+dahn

Toni dice: Lo mismo deseo para ti, que el Señor derrame sabiduría abundante sobre ti

Shalom!!!
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Toni dice: Lo mismo deseo para ti, que el Señor derrame sabiduría abundante sobre ti

Shalom!!!

Así sea, pero te pido un favor, extrae tus comentarios de dentro del post, porque no puedo citar tus palabras.

Ahora bien, tu llamas "fantasear" al ejercicio que yo he hecho sobre los pasajes, pero tu no dices más que "0",... absolutamente nada sobre el tema, solo lo descalificas sin más y esto solo construye "0" es decir nada de nada. (y esto no me lo estoy imaginando eh!, porque ahí está para todo el que lea)


Gracias por tu deseo, que EL Señor te Bendiga sinceramente.

En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR
+dahn
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Así sea, pero te pido un favor, extrae tus comentarios de dentro del post, porque no puedo citar tus palabras.

Toni dice nuevamente: Siento no poder hacerte ese favor, no es dificil contestar este tipo de post, pues otros lo hicieron.

Ahora bien, tu llamas "fantasear" al ejercicio que yo he hecho sobre los pasajes, pero tu no dices más que "0"

Toni dice nuevamente: Es que esos pasajes no necesitan interpretación, son perfectamente claros y cualquier neutral que los lea, no pensaría núnca lo que tu.

,... absolutamente nada sobre el tema, solo lo descalificas sin más y esto solo construye "0" es decir nada de nada. (y esto no me lo estoy imaginando eh!, porque ahí está para todo el que lea)

Toni dice nuevamente: De nuevo te haces la víctima y ves ataques, yo creo mas bien que lo haces porque tu punto es indefendible, deja de victimizarte y sigue con tema, los muertos en Cristo resucitaran primero, desgrana este versiculo... pera que me voy por mi ración de palomitas...


Gracias por tu deseo, que EL Señor te Bendiga sinceramente.

] [/B]

Toni dice nuevamente: Tambien yo deseo de todo corazón que Él bendiga tu vida.
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Seguimos Tony.

1) Pero si antes lo has hecho y has enviado tus respuestas por separado (en sus respectivas cajas) , ¿a qué puede deberse que no puedas hacerlo ahora?...muy extraño, bueno.

2) Si esa es la forma en que Ves tu esa Escritura, y no quieres salir de ello, entonces esa es TU POSICIÓN. Yo tengo otra y ya la he explicado bastante bien.

3) JAJAJAJ...JAJAJJAJA JAJAJAAAAAAA.....JAJAJ...pero que Tony,...carambass...jaja...el que pretende presentarme como víctima eres tu. No creo que nadie más lo vea así....pero es que ni tu siquiera lo ves, solo tratas de ponerme esa etiqueta para minimizar lo que digo.

Si de algo me considero víctima es de La Misericordia del Señor.



3.a) En efecto los que han muerto cristianamente Resucitarán Primero, estamos de acuerdo en eso.

Pero sobretodo tengamos en cuenta que:

2 Pedro 1:20-21

+Entendiendo primero esto, que ninguna profecía es de interpretación privada, porque nunca la profecia fue traída por voluntad humana sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo insprirados por el Espiritu Santo.


2 Pedro 3 (Dios Habla Hoy)

+14 Por eso, queridos hermanos, mientras esperan estas cosas, hagan todo lo posible para que Dios los encuentre en paz, sin mancha ni culpa. 15 Tengan en cuenta que la paciencia con que nuestro Señor nos trata es para nuestra salvación. Acerca de esto también les ha escrito a ustedes nuestro querido hermano Pablo, según la sabiduría que Dios le ha dado.[h] 16 En cada una de sus cartas él les ha hablado de esto, aunque hay en ellas puntos difíciles de entender que los ignorantes y los débiles en la fe tuercen, como tuercen las demás Escrituras, para su propia condenación.



Aqui (2 Pedro 1:20-21)[/COLOR] Piedra nos dice claramente que nada de lo que hay Escrito en LA Biblia es de interpretación privada, es decir que no podemos pretender imponer nuestro parecer a todos. Luego en (2 Pedro 3, 14 ) Piedra advierte que las cartas de PAblo necesitan ser analizadas con gran delicadeza, para no errar. Por esto es que medité sobre el pasaje Paulino procurando llegar al fondo de acuerdo a lo que EL Señor enseñara: LA Vida por sobre todo.

De corazón, El Señor te BEndiga mucho.
En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR

+Dahn
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Efectivamente, es Ligorio... simpre le pifio a ese apellido.
Relatra anecdotas desde los inicios hasta su época, así que será facil ver si hay diferencias que muestren que el demonio nos pudo engañar...
Juan, quizás lo quieras leer, si bien puede ser una linda arma apolog´rtica para los Católicos, una de esas, encoptras diferencias entre el principio y el final.
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Oks gracias por la confirmación John. Me procuraré el Libro. El Señor continúe Sus bendiciones en ti.

En CRISTO SEÑOR DIOS SALVADOR
+dahn