Este punto se les atora al los niceístas y etc:
Jesús JAMÁS habló con una presunta tercera persona llamada "espíritu santo" (como hacen los pentecostales, cuando le llaman a voz en cuello para que "venga"...)... Jesús siempre, siempre Y SIEMPRE... habló con EL PADRE...
El ÚNICO DIOS VERDADERO.
Punto.
.... No lo pueden digerir,,
Cada vez que te leo estos desvaríos tuyos me pegunto de dónde sacarás tantas historietas.
Jesús no habló con persona* de trinidad alguna porque Dios es Espíritu. (Jn. 6:63)
Pero sí, en Su condición de *Hombre habló con Su Padre, (quien es* Espíritu y no persona*) oró a Él e hizo Su Voluntad.
1. ENTONCES Jesús fué llevado del Espíritu al desierto, para ser tentado del diablo.
14 Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor. (Mateo, 1,14)
14. Y salidos los Fariseos, consultaron contra él para destruirle. 15. Mas sabiendo lo Jesús, se apartó de allí: y le siguieron muchas gentes, y sanaba á todos. 16. Y él les encargaba eficazmente que no le descubriesen: 17. Para que se cumpliese lo que estaba dicho por el profeta Isaías, que dijo: 18. He aquí mi siervo, al cual he escogido; Mi Amado, en el cual se agrada mi alma: Pondré mi Espíritu sobre él Y á los Gentiles anunciará juicio. 19. No contenderá, ni voceará: Ni nadie oirá en las calles su voz.
20. La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque á victoria el juicio. 21. Y en su nombre esperarán los Gentiles.
(Mateo, 12)
16. Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. 17. Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.
(Mateo, 3)
28. Y si por espíritu de Dios yo echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado á vosotros el reino de Dios.
(Mateo, 12)
3. Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema á Jesús; y nadie puede llamar á Jesús Señor, sino por Espíritu Santo.
(1 Corintios, 12)
25. Estas cosas os he hablado estando con vosotros. 26. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.
(Juan, 14)
23. El que me aborrece, también á mi Padre aborrece. 24. Si no hubiese hecho entre ellos obras cuales ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; mas ahora, y las han visto, y me aborrecen á mí y á mi Padre. 25. Mas para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Que sin causa me aborrecieron. 26. Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo* os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.
(Juan, 15)
7. Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré. 8. Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio:
9. De pecado ciertamente, por cuanto no creen en* mí; 10. Y de justicia, por cuanto voy al* Padre, y no me veréis más; 11. Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo es juzgado. 12. Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. 13. Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él* os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. 14. El me glorificará: porque tomará* de* lo* mío*, y os lo hará saber. 15. Todo lo que tiene el Padre, mío es: por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. 16. Un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito, y me veréis: porque yo voy al* Padre.
27. Pues el mismo Padre os ama, porque vosotros me amasteis, y habéis creído que yo salí de* Dios. 28. Salí del* Padre, y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo, y voy al* Padre.
(Juan, 16)
11. Yo á la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; mas el que viene tras mí, más poderoso es que yo; los zapatos del cual yo no soy digno de llevar; él os bautizará en Espíritu Santo y en fuego
(Mateo, 3)
22. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo:
(Juan, 20)
30. Y no contristéis al Espíritu Santo de* Dios, con el cual estáis sellados para el día de la redención.
(Efesios, 4)
5. Por cuanto nuestro evangelio no fué á vosotros en palabra solamente, mas también en potencia, y en Espíritu Santo, y en gran plenitud; como sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.
(1 Tesalonicenses, 1)
8. Así que, el que menosprecia, no menosprecia á hombre, sino á Dios, el cual también nos dió su* Espíritu Santo.
(1 Tesalonicenses, 4)
7. Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz,
(Hebreos, 3)
4. El espíritu de Dios me hizo, Y la inspiración del Omnipotente me dió vida.
(Job, 33)
6. Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el espíritu de su boca.
(Salmos, 33)
32. Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.
(Mateo, 12)
51. Duros de cerviz, é incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo: como vuestros padres, así también vosotros.
(Hechos, 7)
14. La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén.
(2 Corintios, 13)
17. Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde.
(Apocalipsis, 22)
14. Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.
(1 Corintios, 2)
Aún no te enteras quién es Dios ni quién es El Padre ni quién es El Hijo ni quién es El Espíritu Santo ni quién es el Consolador ni quién es El Santo de Israel ni quién es El Pastor ni quién es El Salvador, etc etc etc.
No sueñes más porque te están dando muchas pesadillas.