Puedes seguir negando y blasfemando el testimonio del Espiritu Santo, todo lo que quieras, pero lo que está escrito porque lo inspiró el Espíritu Santo, testifica contra ti.
¿Por qué eres tan duro de cerviz, incircunciso de corazón y de oídos?
¿No entendéis que la descendencia de Adán está condenada desde antes de nacer?
Rom 5:18
Así que, como por la transgresión de uno
vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
EL MUNDO QUEDÓ CONDENADO A CAUSA DE LA TRANSGRESIÓN DE ADÁN
Esta condenación señala el infierno como destino eterno de la descendencia de Adán.
No fue una decisión de ningún tribunal humano, fue el mismo TRONO DE DIOS que destituyó a la raza humana de la gloria de Dios.
FORISTA MINIYO, TU PLANTEAMIENTO:
Pues tanto Génesis 3:15 —cuando habla de la simiente de la mujer Eva—, y Lucas 3:38 —que es la genealogía de Jesús inspirada por el Espíritu Santo.
Tergiversa estos pasajes:
(1) 1 Corintios 15:47 enfatiza que Jesús es el "segundo hombre" del cielo, destacando su naturaleza divina y redentora.
(2) Romanos 5:18 refuerza la idea de que, aunque Adán trajo condenación, Jesús trae justificación y vida.
El planteamiento que has presentado tergiversa estos pasajes para presentar a Jesús como descendiente de Adán caído, y contradice la enseñanza bíblica sobre su naturaleza sin pecado y su papel como el Salvador perfecto.
Este tipo de interpretación tuya conduce a otro Jesús, que no es bíblico, que es pecador por su descendencia de Adán caído, y lleva a una visión distorsionada del evangelio y de la obra de Cristo, por lo tanto, no es el Espíritu Santo que te conduce a plantear tu blasfemia de un "Cristo Pecador".
Es un peligro tu
eiségesis pues carece de la coherencia entre las Escrituras sobre la pureza de Cristo, de ahí la importancia de interpretar los textos en su debido contexto teológico, no es con sus reiterativos insultos como usted glorifica a Cristo, llamando a nosotros, los redimidos del Señor, como "hijos del diablo", pues tal conducta lo que hace es amontonar brasas de fuego sobre tu cabeza.