Así que deja de esparcir las herejías del diablo en estos foros, porque mayor será tu condenación, como también, lo afirma el Espíritu Santo en la Santa Palabra de Dios, para los que enseñan herejías y mentiras.
EL COLMO DE LA IGNORANCIA IGUAL A SUS ANTECESORES
Mat 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Veo que eres un hereje mentiroso hijo del diablo, que no te cortas un pelo en llamar mentiroso a Dios, blasfemando al Espíritu Santo, ya que afirmas que cuando Dios dice a la serpiente que de la simiente de la mujer vendrá el Salvador que derrotará al diablo, y esta simiente son los descendientes de Adán personificados en Cristo Jesús, tú insistes en afirmar que lo que Dios dice es mentira, blasfemando a Dios y poniéndote por encima de Él y de Su Autoridad.
¿Que yo he afirmado tal cosa?
Ponga el mensaje, porque al no encontrarlo quedas como lo que eres, calumniador compulsivo, que inventas maldad sobre los foristas que no están de acuerdo con tus herejías.
El texto que mal interpretas es este:
Gén 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
NO ESTÁ HABLANDO DE ADN
Este pasaje establece el conflicto entre el bien y el mal y anticipa la llegada del Redentor
La herida en el calcañar representa el sufrimiento de Cristo, mientras que el golpe en la cabeza simboliza la victoria definitiva de Cristo sobre el mal donde despoja de todo poder al diablo, leemos:
Col 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
Col 2:15
y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
La herejía de Miniyo:
"y esta simiente son los descendientes de Adán personificados en Cristo Jesús"
ESTE FORISTA ESTÁ ENSEÑANDO QUE JESÚS DESCIENDE DE ADÁN CAÍDO Y POR LO TANTO FUE UN PECADOR POR NATURALEZA.
Debe ser excomulgado sino se arrepiente.