Que opinan de los ateos ?

Re: Que opinan de los ateos ?

Tinchop, Escolio,

Tienen que decidirse en si creen en Yavé o no. Tu, tinchop, hablas como si creyeras en la existencia del dios Jehová/Yavé y haces una crítica con muy válidas bases, si, pero... partiendo de la la premisa de que eres ateo te matas tu mismo el argumento desde el mismo principio. Trata de explicarte un poquito mejor y ser más específico en esto de si crees o no en la existencia de seres divinos. O sea, cuando hables de Jehová o cualquier otro dios, por favor, especifica que formulas el argumento en base a los que sí creen como evidencia de que sus creyentes son unos ilusos o lo que te parezca que sean.

Luego tu, escopio, corriges a tu amigo pero no te corriges a ti mismo, cometiste el mismo error. Cómo puedes apuntar una cita donde se envia a los supuestos "malditos" (por no-sé quién?) al "fuego eterno" (Imagen biblica apocaliptica) cuando tu mismo tampoco eres creyente? Vamos, caballeros, sean má sabios, corrijan eso! O son verdaderos ateos, o no?

A los demás les sugiero que si difieren con el argumento de tinchop sus objeciones deben entonces ser dirigidas al mensaje, y no al mensajero.

Entonces, cuáles son las defensas que prueban que Yavé no es un dios sádico, vengativo y atrós? Que venga la evidencia, gente!

:Sinking:
w1c2m
 
Re: Que opinan de los ateos ?

tinchop dijo:
solo por curiosidad


que se requiere mas energia, tiempo, dinero y esfuerzo para convencer a alguien de que Dios no existe, que creer que le hay.

toda la creacion da testimonio del poder de DIOS
 
Re: Que opinan de los ateos ?

que se requiere mas energia, tiempo, dinero y esfuerzo para convencer a alguien de que Dios no existe, que creer que le hay.
Eso, hermano, me parece es muy relativo.

:Sinking:
w1c2m
 
Re: Que opinan de los ateos ?

tinchop,


Si deseas contestar a lo que te escribí puedes hacerlo a:

[email protected]

Además, ...qué pasó? Ibas tan bien... Weird, very weird!


:Sinking:
w1c2m
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Les respondere a las 3 personas que andan por aqui (bueno 2) Pablo me dejo una carta hace unos 2000 años que me habla de personas como UDs. seres creados que se burlan de su creador pero no tengo mejores palabras en sino les muestro l oque la biblia les puede responder.

Los versos 16 y 17 nos muestra que por la fe nosotros los creyentes en Dios originador de la vida sabemos que El existe.
<sup>16</sup> Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. <sup>17</sup> Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

<sup> </sup> El verso 18 declara como los sabios y cientificos quieren tapar la verdad de un Dios supremo con mentira e injusticias.


<sup>
18</sup>
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; <sup>
</sup>


El 19 y 20 nos dice que estos hombres de ciencia no tienen excusa en no creer.


<sup>19</sup> porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. <sup>20</sup> Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. <sup>
</sup>


El 21 nos dice que aun conociendo a Dios son tercos.


<sup>21</sup> Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

El 22 y 23 nos muestra que se hacen necios aparentando ser hombres de ciencia. afirmando que no fuimos creados sino provenimos de animales inferiores en la cadena de un proceso evolutivo.


<sup>22</sup> Profesando ser sabios, se hicieron necios, <sup>23</sup> y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Aqui el verso 24 y 25 nos dice clarito como estas personas se degradan a si mismos al creer son desendientes de animales


<sup>24</sup> Por lo cual también Dios los entregó a lainmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, <sup>25</sup> ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

<sup>
</sup>


Del 26 al 32 nos declara las consecuencias de creer en esta mentira y la paga a todas estas cosas. (digan me si , si o no, en los ultimos 200 años desde que la teoria de la evolucion surgio esto nos es lo que vemos hoy en dia cada vez que miramos las noticias o cada vez salimos a la calle o a nuestros trabajos).


<sup>26</sup> Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, <sup>27</sup> y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

<sup>28</sup> Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; <sup>29</sup> estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; <sup>30</sup> murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, <sup>31</sup> necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; <sup>32</sup> quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Bendito 16 dijo:
En este ultimo siglo muchas veces hasta las piedras han dado testimonio, y sin embargo dicen que son brujerias ...

Hablas de las imagenes verdad?

Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

...O sea, que si eres bruto, entonces quedarás más bruto! jejeje!

:Sinking:
w1c2m
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Yo no creo en dios, me pareece que es uno de los mayores montajes de la historia.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

"La era de muertos vivientes"​


En el periódico "Charlotte Observer" salió un interesante artículo llamado: "La era de muertos vivientes". Un reportero del periódico fue a la Facultad de Administración de empresas de la Universidad de Duke para investigar las metas y ambiciones de los alumnos que estudiaban para obtener su maestría en administración de empresas.

Con muy pocas excepciones, éstas eran sus metas: dinero, poder y cosas, Y aquellos estudiantes querían cosas muy grandes como casas para vacacionar, automóviles costosos, yates y aviones.

Su principal interés era su carrera y el crecimiento de sus inversiones financieras. Sus planes personales daban muy poco lugar a la familia, al desarrollo intelectual, al crecimiento espiritual, a la responsabilidad social, o incluso a la administración más efectiva.

El reportero procedió a citar a un psicólogo llamado Eric Braun, que hizo una de las preguntas más penetrantes que he escuchado en mucho tiempo... Observando a las personas que piensan que sus vidas consisten en la abundancia de sus posesiones, el Dr. Braun preguntó: "Si yo soy lo que poseo y lo que yo poseo se pierde, entonces ¿Quién soy?."

Esta es la razón por la cual las personas se arrojaron de los edificios durante el período de la Gran Depresión de los Estados Unidos.

Ellos equipararon lo que eran con lo que poseían, y cuando perdieron sus posesiones, no quedó nada. Si usted quiere ver lo que en realidad posee y lo que es en realidad, haga cuentas de todo lo que tiene que el dinero no puede comprar, ni la muerte le pueda arrebatar y entonces sabrá cuáles son sus verdaderas riquezas.

Los ateos, no creen en Dios, porque lo ven como un proveedor, que si no da lo que pido dejor de creer en El.

Mi firma lo dice todo, Los incrédulos raras veces se convencen mediante el argumento; porque los resortes de la incredulidad están en el corazón, y no en la cabeza.

.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

<DUENDE> dijo:
Yo no creo en dios, me pareece que es uno de los mayores montajes de la historia.

Me parece estarme oyendo a mi mismo, hace apenas algunos años, cuando daba charlas sobre ateismo, a mis co-revolucionarios universitarios y se sorprendìan de mi convicciòn ya que mis declaraciones dejaban al descubierto, que ellos en el fondo algo creian, pero mis plantiamientos iban màs allà.

No hubo libro que no leyera al respecto y por supuesto, toda la ideologìa marxista leninista, todos los libros de Netche, y por supuesto todos los de Danikon, para reafirmar que Dios era un montaje extraterrestre, pero lleguè incluso a leer un libro que ha desaparecido de los estantes esotèricos, y que considero el mayor escrito ateista "Dios no existiò, No existe, Ni existirà jamàs", el cual es tan poderoso en argumentos que sellò en mì mi ya acrecentada incredulidad.

Ah! Pero Dios me tenìa una sorpresa! Y valla Sorpresa!.

Sigo en el siguiente post si es que tienes interès Duende.

Greivin
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Tobi dijo:
«Id, malditos, al fuego eterno...»
¿A quien aplicas esta frase, tu que la has escrito?
¿Quien te ha puesto por juez de quien usando de su libertad ha decidido no creer? ¿Si ya lo envías al infierno con maldición, que oportunidad le das?

La disposición en la manera de escribirla, interrrumpiendo una frases dividida por puntos suspensivos, quería indicar que esa condena al fuego la asumo como dirigida a mí, como ateo. Me envío al infierno por la sencilla razón de que sé (1) que no existe tal, claro.

(1) "saber" = "creer con total y absoluta convicción, sin opción a la más mínima duda". En este punto creo que tengo ideas similares a los TJ.

w1c2m dijo:
Tinchop, Escolio,

Tienen que decidirse en si creen en Yavé o no. Tu, tinchop, hablas como si creyeras en la existencia del dios Jehová/Yavé y haces una crítica con muy válidas bases, si, pero... partiendo de la la premisa de que eres ateo te matas tu mismo el argumento desde el mismo principio. Trata de explicarte un poquito mejor y ser más específico en esto de si crees o no en la existencia de seres divinos. O sea, cuando hables de Jehová o cualquier otro dios, por favor, especifica que formulas el argumento en base a los que sí creen como evidencia de que sus creyentes son unos ilusos o lo que te parezca que sean.

Luego tu, escopio, corriges a tu amigo pero no te corriges a ti mismo, cometiste el mismo error. Cómo puedes apuntar una cita donde se envia a los supuestos "malditos" (por no-sé quién?) al "fuego eterno" (Imagen biblica apocaliptica) cuando tu mismo tampoco eres creyente? Vamos, caballeros, sean má sabios, corrijan eso! O son verdaderos ateos, o no?

A los demás les sugiero que si difieren con el argumento de tinchop sus objeciones deben entonces ser dirigidas al mensaje, y no al mensajero.

Entonces, cuáles son las defensas que prueban que Yavé no es un dios sádico, vengativo y atrós? Que venga la evidencia, gente!

:Sinking:
w1c2m


Para cuando escribías esta respuesta, Tinchop ya había sido baneado. Mal te va a explicar nada, a no ser que se reclone.

Tinchop no es mi amigo (no por nada, es que no hemos tenido la oportunidad), y desde luego no lo corrijo. Simplemnte expresaba lo que creo que le hubiera evitado ser baneado, ya que me parecía que su intención no era, desde luego, insultar a ningún forista, sino expresar algo que, en su opinión, podría ser probado Biblia en mano.

En cuanto a lo escrito por mí: La frase fue puesta entre comillas, pero no se da referencia. Significa que es una cita libre. Ya le he explicado a Tobi que me envío a mí mismo al infierno. Pero no ahora, claro; desde ahora sólo me predestino.

Más que en un contexto apocalíptico, esa condena debe ser entendida en el llamado Juicio Universal. ¿Siguiendo qué doctrina? Pues no debería ser excesivamente difícil saber qué creencia religiosa envía a un infierno de fuego inextinguible a los que no creen ni en Yahveh-dios-padre ni en Jesús-cristo-salvador.

¿El problema teológico es si nos llaman "malditos" mientras nos condenan? Benditos seguro que no, pero leería con gusto tu opinión.

Si os digo la verdad, me envié al infierno porque lo creí preferible a llamarme «necio». Pero si Pablo pudo decir que la sabiduría de los hombres es locura a los ojos de Dios, yo también podría decir que creer en el dios de la Biblia (en minúscula porque yo no soy monoteísta) es locura para la razón de los humanos. Pero no tengo ningún interés en caer en los errores de Pablo, así que no lo digo.


Saludos a los dos.

Pd: ¿Me pierdo algo interesante si no encuentro sutil sentido a lo de escopio y lo considero una simple errata?
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Greivin dijo:
Me parece estarme oyendo a mi mismo, hace apenas algunos años, cuando daba charlas sobre ateismo, a mis co-revolucionarios universitarios y se sorprendìan de mi convicciòn ya que mis declaraciones dejaban al descubierto, que ellos en el fondo algo creian, pero mis plantiamientos iban màs allà.

No hubo libro que no leyera al respecto y por supuesto, toda la ideologìa marxista leninista, todos los libros de Netche, y por supuesto todos los de Danikon, para reafirmar que Dios era un montaje extraterrestre, pero lleguè incluso a leer un libro que ha desaparecido de los estantes esotèricos, y que considero el mayor escrito ateista "Dios no existiò, No existe, Ni existirà jamàs", el cual es tan poderoso en argumentos que sellò en mì mi ya acrecentada incredulidad.

Ah! Pero Dios me tenìa una sorpresa! Y valla Sorpresa!.

Sigo en el siguiente post si es que tienes interès Duende.

Greivin

Hola,

No se acerca de duende, pero a mi ya me dio curiosidad (Je je).

Saludos.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Bueno, Greivin, mete mano, que venga el resto de la historia que contabas. Queremos saber como el ateismo perdió uno de sus allegados ante los poderes espirituales.

:Sinking:
w1c2m
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Escolio dijo:

Este mensajito lo escribio Pablo hace unos 2000 años para los ateos y los evolucionistas.

<sup>18</sup> Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; <sup>19</sup> porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. <sup>20</sup> Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. <sup>21</sup> Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. <sup>22</sup> Profesando ser sabios, se hicieron necios, <sup>23</sup> y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

<sup>24</sup> Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, <sup>25</sup> ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

<sup>26</sup> Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, <sup>27</sup> y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

<sup>28</sup> Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; <sup>29</sup> estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; <sup>30</sup> murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, <sup>31</sup> necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; <sup>32</sup> quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Oh! Dios! Dame fuerza para poder expresar esto, que he retenido durante tanto tiempo y que me hace alabarte y amarte cada vez que me veo al espejo y veo un milagro tuyo.

A la edad de 26 años me casè con una mujer catòlica y por la Iglesia catòlica de lo contrario no habrìa podido estar con la mujer que amaba segùn yo (Luego explico esto), por lo tanto tube que acceder, a pesar de que uno de mis màs grandes oponentes y mi màs grande enemigo, segùn mis convicciones, era èl, el cura, uno de mis objetos de burla y su iglesia uno de mis objetivos (Anarquistamente hablando). El dìa de la ceremonia supuestamente tenìa que confesarme con el tal cura, el cual me esperaba con ansias y hasta en cierto modo con una sensaciòn de victoria en sì por obligarme a hacerlo. Pero ese dìa me dirijì temprano a la iglesia, mientras todos los familiares de ambas familias estaban involucrados en los preparativos de mi boda, para hablar con el cura, ya que de ninguna manera me iba a confeasr con un hombre y mucho menos con uno que representaba lo que yo màs detestaba, a los creyentes en Dios. Luego de alguna presiòn de mi parte y de mis simpatizantes, diò por hecho lo que nunca sucediò, mi confesiòn, asì mi dirijì al altar, y aquì sucediò algo que reafirmò delante de todos los presentes, quien era yo como ateo. Cuando me tocaba decir que recibìa a mi esposa en el nombre del Padre del Hijo y del Espìritu Santo, yo dije ante toda la congregaciòn y familiares allì reunidos "Yo la recibo, pero no en el nombre de ninguno de los mensionados, sino en mi nombre, al fin y al cabo yo soy el que me caso con ella, no los mensionados". A sabiendas de a quièn estaba casando, la curia no tubo màs remedio que aceptar mi declaraciòn y darnos el acta de matrimonio como "buena".

Esta parte la indico, para que sepan la clase de ateo que yo era,y la clase de vida a la que estaba encadenado y encadenando, a mi futura familia, despuès de ese momento.

Pasaron 6 años de total desorden matrimonial, en tanto que me involucraba en toda clase de vicios y adulterios, no tenìa respeto ni amor por nada, ni por nadie, a pesar que segùn yo, amaba a mi esposa y a mis dos hijas, que para ese entonces tenìan ya 4 y 5 años respectivamente.

A pesar de mis desordenes y mi actitud seversiva hacia el mundo, pasaron los tiempos de la popularidad de los comunistas, por lo cual me introduje aùn màs en dar càtedras de ateismo, crear grupos organizados de ateos y hacer todo lo que fuera contrario a los mandatos de Dios, mientras me ganaba la vida en lo que me habìa especilizado, "Administraciòn de Servicios" en hoteles y restaurantes.

A pesar de mi comportamiento y por medio de un acto milagroso a pesar de que en ese momento no lo tomaba asì, sino que creìa que era por mi intelecto e influencia en el gobierno de mi paìs, fuì becado a estudiar en la Universidad de Oklahoma USA. Irònico no, fuì becado por el AID organizaciòn gubernamental gringa, ja ja si a mi al mejor de sus enemigos por mis convicciones reaccionarias y anarquistas, aùn asì tomè la beca y me especialicè en Hospitality Management, en la OSU. Dios sin saberlo estaba tejiendo mi encuentro con èl pero yo ni me lo imaginaba.

Dentro de los requisitos de la beca y del departamento que estaba encargado de ella, para todos los participantes, 18 centroamericanos en total, era la de asistir a la Iglesia de cada uno segùn su denominaciòn y credo. Claro yo no podìa decir que era ateo y mucho menos comunista puesto que me sacaban inmediatamente, asì que optè por acompañar a mis compañeros a cada una de sus iglesias, asì asistì durante todo el tiempo que duraron mis estudios, a todas las iglesias representadas en la ciudad de Tulsa y sus alrededores, Catòlicas, Protestantes, Presbiterianas, Evangelicas, Ortodoxas, Luteranas, Wesleyanas, Bautistas, y hasta a la de los Menonitas en Misouri, y por supuesto asistì a reuniones con los mormones.

Durante todo este tiempo ganè dos adeptos de Belice, los cuales junto conmigo, analizàbamos lo ridìculo de los sermones y las actitudes de los adeptos. Pero Dios estaba tejiendo su encuentro conmigo, y la increible lecciòn que me iba a dar.

Una vez que regresè a mi paìs, fuì contratado por la mejor cadena de hoteles de playa de mi paìs, y me fuì a vivir la vida loca a la playa, como gerente de Hoteles, "no crea ser ateo paga" tal era mi pensamiento en ese momento. Pero ya Dios habìa puesto su mirada en mì y pensana abordarme en cualquier momento, me iba a golpear de tal manera y sin anestesia, que solo èl que hace la herida y sana la yaga puede ser capaz de tanta dureza para conseguir el fin que quiere.

Sigo en el siguiente post.

Greivin.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Bueno! Continùo:

No le habìa dicho que desde los 15 años era fumador de mariguana y que a pesar de mi matrimonio, el nacimeinto de mis hijas, el posterior nacimeinto de mi hijo, no lo dejè, todo lo contrario, una vez ubicado entre la clase "Alta Gerencia" comencè a usar cocaina, y 35% de mi salario de ese momento, lo gastaba mensualmente en esta droga ademàs de lo que me gastaba en licores y mujeres.

Para ese entonces no se exactamente en que momento, pero se diò, mi esposa se convirtiò al cristianismo, y comencè a ver como ella y mis hijas se postraban a orar todos los dìas, iban a la pequeña iglesia cercana, me hablaban de la biblia y de Jesùs, pero yo argumentaba que a mi era el menos indicado para tratar de convencerme de algo como eso y le reclamaba a mi esposa el que no hiciera entender a mis hijas, que yo era ateo y que era su responsabilidad hacer que ellas entendieran eso y lo respetaran. Durante ese tiempo yo andaba totalmente estraviado en otra dimensiòn, como sonàmbulo, no comia bièn, pero mi forma de vestir y mi garbo, ocultaban mi realidad de drogadicciòn y separaciòn total de Dios.

Mi esposa se diò a la tarea de compartirme lo que ella decìa eran "revelaciones" que Dios le daba al leer la biblia, yo le escuchaba a veces por complacerla pero en mis adentros me reìa de su ignorancia. Oh! Dios esto es duro, ¡Gracias por haber dado tal fortaleza y templanza a mi esposa!. En esos años mi hijo alcanzò la edad de 4 años y ya mis hijas tenìan 10 y 11 años respectivamente, mi relaciòn con mi esposa era desastroza, y yo, cada vez que la pasciencia de ella llegaba al lìmite, y me decìa que ella oraba para no dejarme, yo le decìa sarcasticamente que yo lo hacìa, para que alguien se la llevara a ella. !Santo Dios como me duele! ! Me duele Señor! ¡Me duele!.

Mi esposa entrò en un ayuno de 30 dìas, segùn su versiòn, que supe despuès de todo por lo que Dios me hizo pasar. Durante ese tiempo fue la peor època de mi vida y la de ella, yo me iba de farra durante dìas, a veces no llegaba a la casa hasta por tres dìas, sin llamar ni decir donde estaba, todos en el hotel que administraba en ese momento, se preguntaban que pasaba conmigo, y mi esposa hacìa todo lo posible por ocultar mi desgracia o màs bièn nuestra desgracia, mis hijas y principalmente mi hijo pequeño lloraban porque no sabìan si su papà estaba muerto o que, durante este tiempo satanàs al ver acercarse mi ora de ser elegido o màs bien llamado, tratò de matarme por todos los medios posibles, casi me muero por acceso de droga, me salì de la carretera en tres ocaciones, borracho y drogado, en los ùnicos lugares en que no me podìa matar, me habìa dedicado a coleccionar, puezas desenterradas de cementerios indìgenas, en lo cual tambièn participè, y una sombra extraña caminaba conmigo todas las noches, yo lo atribuìa a las drogas pero era tan palpable que comencè a experimentar un terror espantozo.

Los pasos de mi señor estaban màs cerca que nunca, pero yo me undìa màs y màs, hasta el punto de casi morir.

Pero esto no era nada comparado a lo que me esperaba, a solo unos dìas de distancia. El dìa treinta del ayuno de mi esposa, y despuès de que el Señor le dijo que me soltara, como esposo y que unicamente orara por mi para que mi alma fuera salva, yo me desaparecì todo el dìa y regresè al hotel de playa donde vivìamos con todos los lujos posibles pero con una relaciòn y familia destrozada por mi comportamiento, a las 3 de la madrugada totalmente borracho y drogado. 2 Kilòmetros antes de llegar al hotel esa noche, mi auto se apagò y no quiso arrancar, en mi delirio, salì de el y me dispuse a caminar, al tratar de hacerlo, en un lugar sumamente montañozo y solitario, una voz me detuvo, si una voz!, que me dijo: "Si este dìa no cambias, mañana pierdes lo que màs amas", yo sacudì mi cabeza y pensè que estaba delirando por las drogas y que me estaba volviendo loco, regresè al outo y este arrancò sin ningùn problema, conduje por espacio de 300 metros màs y se volviò a apagar. Esta vez la voz no esperò que saliera del auto y me volviò a repetir: "Si esta dia no cambias, mañana pierdes lo que màs amas", yo tratè de arrancar el auto porque el terror, el miedo me habìan enbrgado totalmente, el auto arrancò y pude llegar a mi casa.

Al llegar encontrè a mi esposa a esa hora sentada en la cama con nuestro hijo pequeño en brasos, estaba muy enfermo, pero yo estaba tan pasado de tragos que no se atreviò a decirme que lo llevaramos al hospital, ya que estaba a 2 horas de camino. Me acostè sin antes oir los quejidos de mi hijo y los reclamos de mi esposa. Por cierto que ese fuè el ùnico dìa que mi hijo no aceptò que yo lo abrazara.

Al llegar la mañana, exactamente a las 8 am me levantè y mi esposa estaba en el mismo lugar y mi hijo todavìa se quejaba, en ese momento que los vì, vinieron a mi las palabras que habìa escuchado la madrugada recièn pasada, Oh no mi Señor!, mi corazòn va a estallar, no aguanto este dolor, no soporto esto, ayudame a terminar Señor, Ayùdame!

En ese momento supe que iba a perder a mi hijo, sabìa que no habìa nada que hacer, sabìa en mi corazòn que nunca lo verìa de nuevo, que se me iba a morir, mi hijo se estaba muriendo en los brazos de mi espoza, y aunque ella no lo sabìa yo si sabìa que se morìa porque ya se me habìa anunciado esa misma madrugada. Mi dolor era tan grande que no podìa pronunciar palabra, solamente actè entrar al baño con la intensiòn de quitarme la vida, no podrìa soportar la muerte de mi hijo, y sabìa que sucederìa esa misma mañana. Oh! Dios mìo!, por esto es que no lo he querido contar Señor! !no soporto el dolor de mi corazòn, Señor fortalèceme, para poder terminar con esto.

Una vez en el baño a solas, me postre sobre mis rodillas, levantè mis hojos al techo, y dije estas palabras entre mis làgrimas y a como pude: "Dios! Dios! si en verdad existes, te pido por favor que no mates a mi hijito, por favor no lo mates, el es inocente de todos mis pecados, yo he sido el criminal, yo he sido el descarriado, el pecador, e inmediatamente hice una remembranza de todos los pecados y trasgresiones que me acordè, gritaba hermanos, gritaba, como loco, porque no soportaba la idea de perder lo que yo màs amaba, a mi pequeño hijo de 4 años, pero yo sabìa que nada podìa detener lo que ya se me habìa anunciado.

Sigo en otro momento hermanos, porque no puedo dejar de llorar, esto es tan pero tan duro....

Greivin.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Seguì clamando y reclamando, y recordè que mi esposa me habìa dicho muchas veces que Jesùs era el ùnico medio para llegar al Padre, por lo que en mi desesperaciòn, decidì decirle a jesùs que hiciera algo por mi hijo, que yo sabìa que el tenìa el poder para hacerlo, ya que su Padre lo habìa mandado a morir por los pecadores y que el que se lo estaba pidiendo era un pecador, y el que estabamuriendo mi hijito no lo era, lloraba como nunca lo habìa hecho antes, no se cunato pasè en ese baño, estaba a punto de pero salir, despuès de haber discutido, pedido, suplicado, implorado, y reconocido delante de ese ser que yo creìa y habìa confesado tantas veces que no existìa, que por favor me matara a mi antes de ver a mi hijito inocente morir en los brazos de mi espoza, cuando de pronto, dejè de oir a mi hijo quejarse, y mi esposa comenzò a llorar desconsoladamente y a pegar gritos, atinando solamente a decir !Oh Dios, solo tu puedes hacernos algo asì!, Oh! Señor solo tu nos puedes hacer algo asì!, Dios Mio Señor Mio!. Gritaba.

Yo salì del baño, pero a pesar de escuchar a mi espoza llorar, y no escuchar a mi hijo quejarse, tenìa una sensaciòn que jamàs habìa esperimentado, algo se habìa ido de mi, ya no tenia temor, aunque lloraba, y sabìa que era muy posible que mi hijo hubiera muerto, algo estaba sucediendo dentro de mi, que me inspiraba una paz extraña, para mi, puesto que nunca habìa esperimentado sentimiento igual. Al asomarme a la cama mi espoza estaba embrocada sobre la cama, llorando todavìa, pero no lograba ver a mi hijo, corrì hasta donde ella estaba para arrebatar el cuerpo de mi hijito que suponìa estaba debajo de ella, pero no habìa nada, mi hijo no estaba ahì, le preguntè donde estaba, pero no lograba sobreponerse y decirme donde estaba, corrì al balcòn antes de bajar las gradas externas de nuestra casa, ubicada frente al mar, y pude distinguir a lo lejos a mi hijo jugando en la arena, estaba corriendo con nuestros dos perros, se reia y corria, corria hermanos, lleno de vida, lleno de vigor, y de pronto se volviò hacia mi y en sus palabras de un niño de 4 años me decia que lo acompañara a jugar, que Jesus lo habia sanado y que el lo habìa visto, cuando saliò del baño y lo habìa sanado.

Desde ese dìa mi vida y la de mi familia diò un giro sobrenatural, Dios me sanò ese mismo dìa, de varios padecimeintos que tenìa, incluyendo la perdida de la memoria progresiva a causa del uso de drogas, sanò la dureza de mi corazòn, y le devolviò a mi esposa el hombre con quien siempre habìa querido pasar el resto de sus dìas. Hasta hoy he visto infinidad de milagros, pero lo que sucediò conmigo fue el màs grande de los milagros que yo haya visto. Aùn ahora cada ves que entro al baño de mi casa y me veo en el espejo se que Dios es milagroso y especialmente cuando veo a mi hijo de 15 años en este momento.
No he conocido hasta el momento ningùn ateo mejor que lo que fuì yo, por lo que definitivamente, se que los ateos, son simplemente criaturas que no aceptan la marca registrada de su creador, pero que esta marca està en ellos esperando la oportunidad de hacerse ver y demostrar su existencia.

Tengo en estos momentos 49 años, 39 de los cuales pasè rodeado de oscuridad, retando todas las potestades para demostrar que no existìan, especialmente a mi Señor, y ahora el me tiene combatiendo contra ellas y arrebatàndoles los corazones endurecidos que èl me indica y demostrando por medio de su palabra y de las señales que me siguen por creer, que:

Dios es real, Dios existe, Dios es milagroso.

Greivin.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Gracias hermano Greivin por tan maravilloso testimonio que ha todos nos estás presentando. Y no en vano. Ahora he llegado a entender mejor algo por el cual estoy atravezando y que no me podia explicar bien. Anímate hermano, continua con tu historia. Quiero saber como resolver la situación que tengo presente y hoy Dios me ha dado a ti.




:Felix:
w1c2m
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Despuès de ver a mi hijo totalmente sano y a mi esposa sonriente unas horas despuès, dormì como hacìa tiempo no lo hacìa, despertè al siguiente dìa, con un hambre como hacìa tiempo no la tenìa, me bañe y me dirijì a mi oficina en el hotel, todos mis subalternos se me quedaban viendo estrañados, algo en mi les hacìa pensar que algo habìa ocurrido, me preguntaban que me pasaba, que porquè me vian tan cambiado, tan especial.

Mi arrogancia extrema habìa sufrido un colapso, algo se despertaba en mi que hacìa que hayara gracia delante de los ojos de todos los que tenìan contacto conmigo. Ese mismo dìa le dije a mi esposa que querìa ir con ella a la iglesia, mis hijas lloraban y mi esposa tambièn, jamàs se habìan imaginado a pesar de sus oraciones, que Dios iba a hacer algo tan radical y en tan corto tiempo en mi.

Fuimos a la iglesia del pueblito cercano, pastoreada por un pastorcito pequeño y moreno, al cual yo tantas veces habìa tratado de entrometido por los consejos que le daba a mi esposa, y de ignorante, por el concepto que tenìa de Dios y por creer en èl. Yo era "Don Greivin" en toda esa zona, gozaba de mucho poder y admiraciòn por mi capacidad, mi forma de vestir, mis autos y mi posiciòn, no solo como gerente de hotel sino como Presidente de la asociaciòn màs grande de Hoteles de la zona. Cuando las personas que estaban ese dìa en la Iglesita me vieron entrar con mi familia, despuès de verme muchas veces llegar a recoger algunas veces a mi familia y ni siquiera drigirles la mirada y mucho menos hablar con ellos, que siempre trataban por todos los medios de congraciarse conmigo, a lo cual yo pensaba que era para que les diera dinero, un mrmullo llenò todo el lugar seguido por un silencio sepulcral. Nadie podìa dar crèdito a lo que estaban viendo. Ese dìa no solo fuì a esa Iglesita sino que tambièn pasè adelante cuando hicieron el llamado, y recibì al Señor en mi corazòn delante de toda aquella humilde gente, a pesar de que sabìa que `ya en el baño El habìa llegado a mi vida.

Quince dìas despuès estaba bautizàndome en una quebrada cercana, con otros recièn convertidos, e inmediatamente entrè en un ayuno de 15 dìas para prepararme a recibir segùn mi pretenciòn, el bautismo del Espìritu Santo. Esto no sucediò en el tiempo que yo lo esperaba, y esto me apesadumbrò por creer que mi esfuerzo en el ayuno no habìa sido tomado en cuenta por el Señor, incluso creì que el problema era que Dios no me habìa terminado de perdonar por mis pecados, tal era el ego que todavìa tenìa y el desconocimiento de la palabra. Me dediquè a leer la biblia y a indagar todo lo que podìa sobre el perdòn, dejè de escuchar nùsica secular y me convertì en un cristiano completo. Cada vez que leìa la biblia en algùn moemnto lloraba como un niño, esto sucedìa todos los dìas por durante al menos tres meses.

A los tres meses exactos de convertido y estando en oraciòn, precisamente reclamando el porquè no recibìa el bautismo en el Espìritu Santo, Dios volviò a hablarme, y en ese momento me desbanecì al volver a escuchar aquella voz que ya conocìa y que me habìa probocado tanto terror y dolor. Al sobreponerme, tomè fuerza y le reclamè en voz alta a Dios, el haberme amenazado con quitarme lo que màs amaba segùn yo (A mi Hijo), solamente para que yo viniera a sus caminos. Dios tenìa preparada otra sorpresa para mì eses mismo dìa.

En un momento de extasìs inexplicable para mì en ese momento, Dios me diò una visiòn terrible, pude ver un funeral con mucha gente detràs del feretro, en el cual me llevaban a mi, mis hijos y mi esposa lloraban desconsoladamente, la gente se acercaba a consolarlas y a preguntar de que habìa muerto yo y ellos se avergonzaban, por haber sido de una sobredosis de cocaina, segùn entendìa yo en el sueño o visiòn de ese momento. O sea hermanos, que no solo tenìan que soportar el dolor de mi pèrdida, sino que ademàs tenìan que soportar la verguenza de mi muerte. Esta visiòn me impactò tanto que literalmente arrancò todo orgullo y prepotencia que todavìa quedaba en mi al creer, que Dios me necesitaba y que por eso me habìa amenazado con matar a mi hijo, para que yo le sirviera. Entendì que todo lo habìa hecho por amor a mi familia, que yo fuì simplemente favorecido por el amor que mi Señor tenìa por mi familia, que la ùnica razòn por la que en ese momento yo habìa sido reconocido por El era unicamente para que mi familia fuera siempre guardada por El al cumplirse su promesa que el expresò por boca de David "Joven fuì y he envejecido y no he visto justo desamparado ni su desendencia que mendigue pan" El me habìa justificado por medio de la sangre de Jesùs, por amor a mi desendencia. Ya no habìa ninguna duda en mi, yo simplemente me colè en la gracia que mi familia habìa ayado en los Ojos de Dios. Esto quebrò en mi el poco orgullo que me quedaba. Dios me estaba preparando para algo grande hermanos, algo muy grande y todavìa tenìa mucho que aprender de El.

Sigo en el siguiente post.

Greivin.