Que opinan de los ateos ?

Re: Que opinan de los ateos ?

Saludos Hno. Greivin!En el ultimo post en que te dí las gracias por tu mensaje tan solo habia leido hasta la segunda parte que enviaste, pero ahora el post apareció debajo de la 3ra. parte de tu mensaje que aun no habia leido. Desde hace ya un dia que buscaba y no encontraba nada de lo que ahora veo escrito. No me explico.

Durante toda esta semana he estado fuertemente enfermo y hasta en un momento dado cuando cerré mis ojos despues de haber quedado estenuado por una fuerte toz que me azotaba, logré ver el famoso túnel de luz de que tanto he escuchado. Lo fcomponian unos extraños aros de luz que iban de mayor a menor partiendo desde su boca. En él habia un ser de luz que me miraba a la distancia y a quien no podia definir. Al intentarlo acercandome el ser se me aparecia cerca en cada lado opuesto que miraba como para que no supiera quien es. Esto me dió mucha gracia y me reí. Luego habrí los ojos, aun riendome, y vi a mi hija delante de mi que me preguntó si me sentia bien. Cuando le explique el motivo de mi risa ella rompió a llorar pensando de que quizas ya me moria. Le expliqué que todo está bien y que el ser de luz puso dentro de mi de que no moriria aun. Le dije sonriendo que habrí los ojos porque este ser me apagó el tunel para que no entrara por él. Esa noche, a pesar de mi enfermedad, pude dormir muy bien, tranquilamente. Al dia siguiente una amiga me regaló una "fortune cookie" de una comida china que compró ese dia. La hojita de papél que traia leia, "You will have a long and healthy life". Fue como una confirmación de lo que el ser de luz puso en mi corazón. Viva Dios por eso!

...Ya casi me duermo, escribo un poco más luego.

God Bless.

w1c2m
 
Re: Que opinan de los ateos ?

w1c2m dijo:
Saludos Hno. Greivin!En el ultimo post en que te dí las gracias por tu mensaje tan solo habia leido hasta la segunda parte que enviaste, pero ahora el post apareció debajo de la 3ra. parte de tu mensaje que aun no habia leido. Desde hace ya un dia que buscaba y no encontraba nada de lo que ahora veo escrito. No me explico.

Durante toda esta semana he estado fuertemente enfermo y hasta en un momento dado cuando cerré mis ojos despues de haber quedado estenuado por una fuerte toz que me azotaba, logré ver el famoso túnel de luz de que tanto he escuchado. Lo fcomponian unos extraños aros de luz que iban de mayor a menor partiendo desde su boca. En él habia un ser de luz que me miraba a la distancia y a quien no podia definir. Al intentarlo acercandome el ser se me aparecia cerca en cada lado opuesto que miraba como para que no supiera quien es. Esto me dió mucha gracia y me reí. Luego habrí los ojos, aun riendome, y vi a mi hija delante de mi que me preguntó si me sentia bien. Cuando le explique el motivo de mi risa ella rompió a llorar pensando de que quizas ya me moria. Le expliqué que todo está bien y que el ser de luz puso dentro de mi de que no moriria aun. Le dije sonriendo que habrí los ojos porque este ser me apagó el tunel para que no entrara por él. Esa noche, a pesar de mi enfermedad, pude dormir muy bien, tranquilamente. Al dia siguiente una amiga me regaló una "fortune cookie" de una comida china que compró ese dia. La hojita de papél que traia leia, "You will have a long and healthy life". Fue como una confirmación de lo que el ser de luz puso en mi corazón. Viva Dios por eso!

...Ya casi me duermo, escribo un poco más luego.

God Bless.

w1c2m

Hermano Escogido!

Has entrado a formar parte de un muy pequeño pero selecto grupo de personas escogidas por Dios para mostrar las riquezas de su Gloria!. Luego te expplico y te ayudo hasta donde el Señor me ordene y me permita, porque muchas revelaciones èl las darà directamente a tu corazòn.

Voy a seguir con mi testimonio, que va a traer nueva luz sobre lo que quiere decir "Al que mucho se le da, mucho se le demanda"

"De dos o tres formas habla Dios al hombre, pero el hombre no entiende, mientras duerme, entonces se acerca a su oido y le revela sus secretos" Job.

Greivin.

Greivin
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Después de esa terrible visión y con un poco menos de orguyo, estaba preparado para la respuesta a mi reclamo de, "porqué me había amenazado con matar lo que yo más amaba (Según yo a mi hijo) si no cambiaba ese día".

Que ignorante había sido, como no me había dado cuenta que Dios nunca se refirió a mi hijo, cuando hablaba de "perder lo que yo màs amaba" a lo que Dios se refería era a mi mismo, claro hermano!, alguien como yo que simplemente desaparecía cunado me daba la gana, que me importaba nada los sentimientos de mi esposa e hijos, que no escuchaba razones de nadie, que aún el llanto de mi pequeñito no me hacía volverme de mi mal camino, definitivamente al único que amaba era a Mi MISMO, ese día hermano que me lee, Dios cumplió su promesa, ese día en ese baño hermano!, ese día Dios me mató, si hermano ese día Dios me mató y de ese baño salió una nueva criatura, ese día nació alguein totalmente diferente, alguien que iba a ser enseñado en el verdadero significado de la palabra amar.
Recuerden que yo no quise cambiar, a pesar de que encontrè a mi hijo enfermo, recuerden que no fue hasta que desperté esa mañana, que creí que era a mi hijo, a lo que la voz había hecho referencia, especialmente al percatarme del estado de gravedad de mi hijo.
Pero Dios había dispuesto desaserce de mi vieja naturaleza, había decidido echar todos mis pecados al mar y no volver a recordarlos, había decidido justificarme por medio del sacrificio de Jesús en la cruz. No lo escogí yo a El hermanos mios, no!, fué El, el que decidió arrollarse la manga y a pesar de lo pestilente del pozo de la desesperación en que me hayaba, el metió su mano y me sacó, solamente por su infinita misericordia, por su amor con que El me amó primero y por el amor de El hacia mi desendencia, a la cual le ofrecía a partir de ese momento por medio de su promeza, que jamás mendigarían pan.

Pero ahí no iba a quedar todo, no señor, dice la palabra que "al que mucho se le perdona, mucho se le demanda" parafraseado. Que cierto iba a ser esto en mi vida, que increible lo que vendría a partir de este momento. Sabía Dios que a un ateo como lo era yo, lo iba a usar en lo que siempre consideró como patrañas, si ya de por sí mi conversión había sido un milagro, estaba lejos de los milagros y señeles que Dios tenía planeado hacer delante de mis ojos, y en los lugares donde yo había sido el rey de la incredulidad.

Sigo después.

Greivin.
 
Re: Que opinan de los ateos ?

Empecé a dar mi testimonio de un ateo convertido al Señor en este epìgrafe, en respuesta a una expresión de DUENDE, que dejó de aparecer por acá, y por la curiosidad que despertó en otros hermanos, que participaban en este tema.

A pesar de haber escrito parte de él aquí para que Duende y Tichnop lo leyeran, así como mis hermanos interesados, lo que he escrito aquí lo he pegado en la sección "Testimonios" para continuar alli.

Gracias.

Greivin.