Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Es evidente que la falta de discernimiento, de conocimiento y de amor por la Verdad, ha hecho que muchos hermanos asienten en falsedades que propagan grupos Antivaxx

Estimado OSO,

Esas dos doctoras especialistas no son "grupos antivaxx" son cientificas.

¿Por qué cree Ud. que ellas mienten?
 

Contracara N°88 - Padres vacunados, ¿están engendrando una nueva especie humana? [6 de octubre de 2021]


Que está pasando con los niños nacidos de padres previamente vacunados? Según un alerta de algunos medios como La Quinta Columna de España, trajeron el tema a colación con el Dr. Sevillano. Los nacidos tienen características similares entre ellos, ojos negros saltones y abiertos a horas de haber nacido, reacciones de movilidad, gatear o erguirse a temprana edad, cuello con la fuerza suficiente para mantener la cabeza erguida. Crecimiento acelerado. En muchos casos como en Turquía, hubo nacimientos de niños con malformaciones expresadas por las autoridades sanitarias de ese país. Aquí se abarca esta temática con profundidad…
Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al Dr. David Nonis, Biólogo molecular y celular Graduado en la Universidad Nacional de Córdoba. Doctorado PhD, Neuroscience, Molecular and Cellular Biology emphasis en la Johann Wolfgang Goethe University, Frankfurt/Main, Germany, Postdoctoral fellow, Reproductive Biology, Molecular and Cellular Biology University of California, San Diego, CA Postdoctoral Scientist, Induced Pluripotent Stem cells Regenerative Medicine Institute, Cedars Sinai Medical Center, Los Angeles, CA, con larga trayectoria de investigación en los EEUU. En estos momentos trabajando en tecnologías de edición genética En los EEUU.


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA AL DR. DAVID NONIS, BIÓLOGO MOLECULAR Y CELULAR




.
 
ESTA MARIONETA DE LA ELITE, TE ESTA DICIENDO COMO TE VAN A CONTROLAR MEDIANTE EL 5G, PERO CLARO, OMITE QUE ESTO SERA POSIBLE, CUANDO EL 5 G INTERACTUE CON EL GRAFENO Y LOS NANOCRISTALES QUE VAN DENTRO DEL COMPUESTO CON EL QUE TE QUIEREN INOCULAR.
Prestemos mucha atención a esta información, porque este señor, nos esta diciendo, de que asi como el sistema nervioso central del ser humano, maneja en forma autonoma e inteligente, sofisticadas funciones de nuestros organos, sin que siquiera seamos concientes de eso. DE LA MISMA FORMA SEGUN ESTE SEÑOR, EL 5G SERA EL SITEMA NERVIOSO DE LA SOCIEDAD, AFECTANDO MUCHAS ESFERAS DE LAS PERSONAS QUE LA COMPONEN.
INDUDABLEMENTE SI ESTO SALE A LUZ POR BOCA DE ELLOS MISMOS, ES PORQUE DIOS LES HACE HACER LO QUE ELLOS NO QUISIERAN HACER,
POR ESO ES IMPORTANTE QUE NO PERMITAS QUE TE INOCULEN CON ESE COMPUESTO EN DONDE VAN LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA QUE EL 5 G CONTROLE LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS.
NO TENEMOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE TEMER, PORQUE SI DIOS NOS HA LLAMADO A LA SALVACION, ES PORQUE VA A COMPLETAR LO QUE COMENZO, Y PARA TAL FIN HA PROVISTO A FALTA DE UNO, DOS INTERCESORES, EL SEÑOR JESUCRISTO DESDE EL CIELO, Y EL ESPIRITU SANTO DESDE DENTRO NUESTRO. PUES ESCRITO ESTA;
Romanos 8:38-39
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

COMENTARIO POR DANIEL NICOLAS PASTORE


Te expulsaron chamo?
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
Todo eso de inyectar veneno, grafeno, microchips, imanes, controlar nuestras mentes y demás cosas, como que suena todo muy diabólico, muy maligno, del agrado del maldito querubín: ¡seguro!

Los relilgiosos siempre quieren culpar a diablo de sus propios pecados. Así los musulmanes le echan piedras simb+olicament,e mientras los cristianos cuando caen, culpan al diablo

Es decir, si por ese ángel caído fuera, todo lo mencionado le hace feliz: ¡"luz verde" (pasaporte covid)! por su parte (se tendría su beneplácito).

No hay ningún "pasaporte COVID sino constancia de vacunación Y te lo pedirán y exigirán con juesta razón, si pones en riesgo a otros personal de salud, meseros, taxistas, etc)


Yo, la verdad, no llego tan lejos como para afirmar que están sonando las trompetas, como que el fin del mundo está cerca, como que se acortan los tiempos de nuestro Señor, que el anticristo está por llegar y cosas así: cada cual con lo suyo. ¿Qué algún día eso sucederá? Sí, sin duda, pero yo no sé cuándo ni especulo con ello: lo que sea, será según quiera nuestro Señor.

Así dicen los vacunafóbicos también solo que ellos están manipulando las escrituras para que esos días se acorten artificialmente.

Ahora bien, si no queremos decir "veneno" sí diremos "sustancias extrañas"

NO es extraño que alguien lego no sepa que contienen pues hay derechos de patentes internacionales. Lo que no es correcto es especular diciendo que son "toxicas", son "veneno", "tienen sustancias extrañas" o "están hechas de grafeno" como si el grafeno que es una molécula para estabilizar nanopartículas fuese el diablo, el fundamento de las vacunas o algo nocivo para la salud..


en algunas vacunas, las mismas que por ejemplo han sido bloqueadas en Japón (caso de la marca "Moderna" fabricadas en España).

Fue lamentable el control de calidad del laboratorio español, peor para eso esta la verificación acorde a los altos estándares de calidad internacionales en la infestaría farmacéutica. Así que, un lote de medicamentos, sean Vacunas o cualquiera otro, que no cumpla con las altas medidas de bioseguridad es detenida inmediatamente y en su caso sacada de circulación. No hay manera de burlas las medidas de seguridad.

Lo que no se debe es que los vacunafóbicos pretendan generalizar y continuar con su discurso antivacunas por este incidente aislado.


¿Grafeno? Hablamos de él porque existe, y no todo es para fines benévolos.

Te equivocas las propiedades de este elemento son muy prometedores para la medicina. Esto no significa que las vacunas estén hechas a base de Grafeno, si que se utilice como tóxico, como amntena de ondas G5 y demás mentiras que los Antivaxx difunden irresponsablemente por la Internet


¿Imanes? Pues no sé si algún doctor estará presente por este foro y él mismo habrá comprobado "en carne" este fenómeno que realmente sucede.

Pues te puedo afirmar que es una falsedad y que se trata de video montajes la supuesta "imantación", es un fraude que ya he demostrado en este epígrafe. Gente sin escrúpulos ha manipulado videos para "demostrar" lo que no existe y engaña a un publico lego que confunde "imantación" con adhesión.


Porque respecto a esto último déjeme decirle que existen testimonios de que algún médico, por haber mandado al paciente con esos signos a casa, ha tenido que llamar al personal de seguridad porque la persona que padece eso se indigna (y hasta cierto punto es comprensible eso).

Eso es falso,

Nadie se imanta con ninguna vacuna.

La leyenda negra surge porque alguien afirmó que usaban mercurio como estabilizador de las vacunas y que esto provocaba autismo, por tanto que tenían "metales pesados"


Pero la verdad, ¿qué pude hacer un médico de cabecera si esa persona no tiene fiebre, no tiene dolor... o sea, se encuentra ¡sana!? ¿Cómo puede ayudarle si no sabe el por qué le sucede eso?

No todo lo que reluce es oro, señor Oso.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
LA VERDAD MUCHAS VECES OFENDE, MOLESTA, INCOMODA en especial A LOS PODERES DE ESTE MUNDO, el mundo esta bajo el MALIGNO, EL ES EL PADRE DE LA MENTIRA y tiene muchos ESBIRROS que se encargan de ESPARCIR LA MENTIRA Y CENSURAR LA VERDAD
Y hablando de “poderes de este mundo”, Es por este “poder” que te convertiste en multi-nickname?
 
Puedo hablar por mí, que estoy vivo y vacunado para contarlo.
Ese no es un argumento válido para refutar nada. No quiero que te sientas mal, pero me parece que si todos los vacunados hubieran caído fulminados las dos primeras semanas, hubiera cantado un poco. Creo que tienen la suficiente inteligencia y conocimiento científico (que nos ocultan) para realizar un verdadero crimen perfecto....
 
Qué es lo que
Estimado OSO, conteste por favor. ¿Por qué cree Ud. que estas damas cristianas mienten?
Qué es lo que “estas damas cristianas” afirman?

Punto a punto.

En espera
 
Qué es lo que

Qué es lo que “estas damas cristianas” afirman?

Punto a punto.

En espera

No es lo que afirman, es lo que muestran cuando analizan un ejemplar de la vacuna Moderna y la sangre de un vacunado. Parece que Ud. descartó esa información sin verla. ¿Es sabio hacer eso?
 

Salud pública​

Finlandia se suma a Suecia y Dinamarca y suspende la aplicación de Moderna en varones menores de 30 años​

Según las autoridades sanitarias, es porque tiene un riesgo “muy bajo” de desarrollar miocarditis. Aseguraron no obstante que son casos leves y transitorios.​

tres-paises-escandinavos-suspendieron-el___dOC3HL7is_1256x620__2.jpg

Tres países escandinavos suspendieron el uso de la vacuna Moderna para menores de 30 años. Foto: REUTER
Salud pública
Finlandia se suma a Suecia y Dinamarca y suspende la aplicación de Moderna en varones menores de 30 años


07/10/2021 9:04 Actualizado al 07/10/2021 9:31​


Las autoridades sanitarias de Finlandia anunciaron este jueves que suspenderán la vacunación de los varones menores de 30 años con la vacuna contra el coronavirus de Moderna por el riesgo de inflamación cardíaca, sumándose así a la decisión adoptada el miércoles por Suecia y Dinamarca.
El director del Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL), Mika Salminen, señaló en rueda de prensa que el fármaco de Moderna tiene un riesgo ligeramente mayor que otras vacunas de desarrollar miocarditis, según un reciente estudio elaborado en los países nórdicos.
"La mayoría de estas miocarditis son leves y transitorias y se curan por sí mismas después de unos días de seguimiento, pero no obstante existe un riesgo", dijo Salminen, quien señaló que este riesgo es mayor en los varones jóvenes tras recibir la segunda dosis.
Las vacunas de Moderna, suspendida para varones menores de 30 en 3 países escandinavos. Foto: AP

Las vacunas de Moderna, suspendida para varones menores de 30 en 3 países escandinavos. Foto: AP
Según Salminen, los resultados del estudio en Finlandia son similares a los del resto de países nórdicos, aunque en Finlandia se han producido menos casos de miocarditis que en Noruega.
La Agencia Finlandesa del Medicamento (Fimea) informó que se han detectado hasta la fecha seis casos de inflamación cardíaca en Finlandia, donde se han administrado alrededor de un millón de vacunas de la firma estadounidense Moderna.
Suecia fue el primer país nórdico en anunciar la suspensión de la vacuna de Moderna hasta el 1 de diciembre para los menores de 30 años ante el riesgo "muy pequeño" de sufrir miocarditis y pericarditis, de acuerdo con los datos del citado estudio.
"Seguimos la situación y actuamos rápido para que las vacunas sean lo más seguras posible y den una protección efectiva contra la COVID-19", señaló en un comunicado el epidemiólogo jefe de la Agencia de Salud Pública sueca, Anders Tegnell.
La Dirección General de Sanidad danesa apeló a la "precaución" para suspender el uso de Moderna en los menores de 18 años, aunque resaltó que no se han detectado casos en este país.
"En Dinamarca se ha invitado preferentemente hasta ahora a los jóvenes de 12 a 17 años a recibir la vacuna de Pfizer. Por un principio de precaución, a partir de ahora solo les suministraremos este preparado", consta en un comunicado.
Noruega ya usaba solo la vacuna de Pfizer para todos los menores de edad, pero a partir de ahora extenderá la recomendación a todos los menores de 30 años.
Los datos provisionales del estudio de las autoridades sanitarias nórdicas han sido enviados a la Agencia Europea del Medicamento para que sean estudiados.
Dinamarca ya fue el primer país en suspender de su programa de vacunación oficial la vacuna de AstraZeneza, y luego la de Johnson & Johnson, que se podían recibir no obstante de forma voluntaria, mientras que Noruega adoptó una medida similar posteriormente.
Fuente: EFE









 

Escándalo​

El Gobierno tuvo que devolver 1,3 millones de vacunas Sputnik V a Rusia: por qué​

Luego de que el Fondo Ruso de Inversión Directa pidiera la devolución de más de un millón de vacunas. Cuál es el problema con esa partida y qué pasó​

Actualizado el 01/10/2021 10:56

El Gobierno nacional se vio obligado a devolver 1,3 millones de dosis de la vacuna Sputnik V que habían llegado a la Argentina a mediados de septiembre y que aún no habían sido distribuidas, tal como indicaron desde el Ministerio de Salud.

Así lo indicó el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés), organismo que envió el 23 de septiembre pasado una nota al Ministerio de Salud nacional indicando la necesidad de recupero de 1.311.755 vacunas del componente 2 de la Sputnik V.

Las vacunas arribaron entre el 12 y el 17 de septiembre en dos vuelos con 1.116.010 y 195.745 dosis del segundo componente cada uno, no obstante, estas permanecieron en las cámaras de frío del depósito "Cuarentena" de la empresa logística Andreani, ubicado en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas, a una temperatura menor a los -18°, punto en el que se debe mantener la Sputnik V.


Según indicó el RDIF, organismo con el cual la Argentina tiene un acuerdo para la compra de las vacunas desarrolladas por el Instituto Gamaleya en Rusia, la recuperación de las dosis se debió a que el rotulado y el etiquetado del envase secundario de estas era erróneo.


El documento interno fue revelado por el sitio Periodismo y punto, donde se publicó la notificación del RDIF al Ministerio de Salud encabezado por Carla Vizzotti: gran parte de estas 1,3 millones de dosis eran justamente las que habían arribado junto a la titular de la cartera sanitaria luego de su viaje a Moscú, ciudad que visitó para apuntalar la entrega de segundas dosis del componente ruso a la Argentina luego de la polémica por la carta de la asesora presidencial Cecilia Nicolini al Fondo Ruso por la falta de inoculantes.

Las vacunas se encontraban separadas como "pendientes" en el depósito de Andreani, una etapa normal en el procedimiento de ingreso al país de los distintos desarrollos contra el covid antes de su aprobación por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y posterior uso.
 
Los relilgiosos siempre quieren culpar a diablo de sus propios pecados. Así los musulmanes le echan piedras simb+olicament,e mientras los cristianos cuando caen, culpan al diablo
Yo no soy musulman, soy cristiano. Y como tal, no querrá que le eche la culpa a Dios, por ejemplo, por permitir que el pecado suceda. Me culpo a mí mismo (por mi debilidad) y maldigo al que me ha tentado.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
No hay ningún "pasaporte COVID sino constancia de vacunación Y te lo pedirán y exigirán con juesta razón, si pones en riesgo a otros personal de salud, meseros, taxistas, etc)
"La vacuna" es un tema sanitario y "el pasaporte covid" un tema cívico. Si una persona vacunada contagia, ¿dónde está esa justa razón que menciona?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Así dicen los vacunafóbicos también solo que ellos están manipulando las escrituras para que esos días se acorten artificialmente.
Mis queridos amigos (en la vida real) miembros de la Watchtower, todos ellos (menos dos) están vacunados. Y llevan predicando eso mismo y ni qué decir respecto a lo de manipular las Santas Escrituras. En otras palabras, no es necesario ser un "no vacunado" para predicar tales cosas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
NO es extraño que alguien lego no sepa que contienen pues hay derechos de patentes internacionales. Lo que no es correcto es especular diciendo que son "toxicas", son "veneno", "tienen sustancias extrañas" o "están hechas de grafeno" como si el grafeno que es una molécula para estabilizar nanopartículas fuese el diablo, el fundamento de las vacunas o algo nocivo para la salud..
Pues yo creo que todos deberíamos saber qué nos están poniendo y dando de comer, ¿o ahora podemos guardar secretos en los ingredientes de todo lo que se hace?

Y no, no soy yo quien dijo que fueran "tóxicas", que tuvieran "veneno". Dije como ejemplo que Japón no había admitido ciertas vacunas porque tenían "sustancias extrañas" y las devolvieron porque es lo toca hacer en lugar de ponerlas y decir algo así como:
"¡Aaah! Secreto, secreto, es una patente internacional: póntela y no te quejes".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Fue lamentable el control de calidad del laboratorio español, peor para eso esta la verificación acorde a los altos estándares de calidad internacionales en la infestaría farmacéutica. Así que, un lote de medicamentos, sean Vacunas o cualquiera otro, que no cumpla con las altas medidas de bioseguridad es detenida inmediatamente y en su caso sacada de circulación. No hay manera de burlas las medidas de seguridad.

Lo que no se debe es que los vacunafóbicos pretendan generalizar y continuar con su discurso antivacunas por este incidente aislado.
¿Y quién le dice que todo lo que hicieron antes desde ese labotario no hubiera sido igual de lamentable? La diferencia es que a unos (a los japoneses) no se les llegó a poner porque se rechazaron, pero a los otros no. Y si desde Japón se hubieran confiado (como en otros países) ya me dirá: ahora, a día de hoy, gente por la isla paseando con sustancias extrañas que solo Dios sabe con certeza, y aquellos que con alguna intención las pusieron.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y los suyos.
 
Te equivocas las propiedades de este elemento son muy prometedores para la medicina. Esto no significa que las vacunas estén hechas a base de Grafeno, si que se utilice como tóxico, como amntena de ondas G5 y demás mentiras que los Antivaxx difunden irresponsablemente por la Internet
Mi comentario respecto al grafeno (con otras palabras pero repetiré de nuevo la misma idea), fue que cada uno le dará la utilidad que le dará. Y si quien hace mal lo encuentra útil, lo usará.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Pues te puedo afirmar que es una falsedad y que se trata de video montajes la supuesta "imantación", es un fraude que ya he demostrado en este epígrafe. Gente sin escrúpulos ha manipulado videos para "demostrar" lo que no existe y engaña a un publico lego que confunde "imantación" con adhesión.
Generaliza demasiado diciendo que es un falsedad. Que usted no conozca no significa que no exista. Si usted dice que "no" y yo digo que "sí" porque lo he visto: ¿qué opción le queda al lector? Pues creerle a usted o a mí, o quedarse con la duda. Pero vamos, que algunos medios de comunicación hayan puesto la excusa de que eso debe al sudor, al calor, a la grasa... Bueno, con esta "ciencia", un lector en duda debería inclinarse por el que, efectivamente, ese suceso de gente imantada es real.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Eso es falso,

Nadie se imanta con ninguna vacuna.

La leyenda negra surge porque alguien afirmó que usaban mercurio como estabilizador de las vacunas y que esto provocaba autismo, por tanto que tenían "metales pesados"
Pues eso tiene que decírselo a la persona que antes no le sucedía y desde la vacuna le sucede. Por cierto, ¿sabía que cierto personaje (un facultativo) que defendió que las vacunas no provocaban autismo, a día de hoy ha cambiado de opinión y dice otra cosa bien distinta? Esto habría que meditarlo, ¿no le parece?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Pues eso tiene que decírselo a la persona que antes no le sucedía y desde la vacuna le sucede. Por cierto, ¿sabía que cierto personaje (un facultativo) que defendió que las vacunas no provocaban autismo, a día de hoy ha cambiado de opinión y dice otra cosa bien distinta? Esto habría que meditarlo, ¿no le parece?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Que nadie se imanta. No mientas

Y También es FALSO que las vacunas causen autismo.

Deja de esparcir rumores, mentiras y falsas noticias que no haces bien a nadie, por el contrario, contribuyes a desprestigiar uno de los mayores logros de la Medicina Moderna: las vacunas

Las vacunas han salvado millones de vidas
 
Última edición: