EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

  • Like
Reacciones: Jima40
Y Jesús le respondió:

Por lo visto no entendiste. Dije que en mi Iglesia NADIE vive en pecado. Vivir en pecado es diferente a pecar ocasionalmente. Lo primero es inaceptable (pero se puede evitar) en un cristiano, lo segundo inevitablemente ocurre. Un verdadero cristiano NO vive en pecado. Si alguien vive en pecado entonces ya no es cristiano.​

Entonces reptio: En mi Iglesia NADIE vive en pecado porque si alguien vive en pecado, entonces ya automáticamente está fuera de la Iglesia Cristiana.​

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Tely
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Este consejo fue dicho dentro del mismo pueblo de Israel y bajo la ley.

En esta edad de la Iglesia de Cristo, leemos bajo la gracia de Dios:

1Co_5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
 
Es muy fácil mirar a los lados y esconderse detrás de las ramas, pero ¿miras hacia arriba y le dices a DIOS "No tengo miedo porque Tu estás conmigo y sé que no seré defraudado"?

Tienes que mirar a Cristo en el altar de la Cruz muriendo por causa de tus pecados y los míos... y de todo aquel que entienda la Justicia de Dios:

LA JUSTICIA DE DIOS

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Cristo.

La JUSTIFICACION delante de Dios Padre, no es por pertenecer a ningún sistema religioso.


Y quien está con ustedes es el diablo disfrazado de reina del cielo, de crucifijo, de purgatorio, de hostia, de clero, de Bergoglio, de Roma, menos de Cristo.

Te falta discernimiento espiritual y determinación para abandonar ese sistema religioso que ata tu alma y la conduce a una eternidad de condenación, por haber desechado la Justicia de Dios.

 
LA ASAMBLEA LOCAL Y EL TEMPLO DE LOS IDOLOS

A los católicos romanistas del tema:

Vamos a proseguir abriendo las Escrituras para vuestro provecho, si no aprovechan el mensaje, mi responsabilidad queda exenta.

El tema que tengo por delante, tiene que ver con el apóstol Pablo y su predicación, la cual fue rechazada por muchos, incluyendo su propio pueblo.

El escenario es la ciudad de Corinto, favor abrir vuestras biblias en la siguiente porción:

Pablo en Corinto
Hch 18:1 Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto.
Hch 18:2 Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos,
Hch 18:3 y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas.
Hch 18:4 Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo,[a] y persuadía a judíos y a griegos.
Hch 18:5 Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.
Hch 18:6 Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.
Hch 18:7 Y saliendo de allí, se fue a la casa de uno llamado Justo, temeroso de Dios, la cual estaba junto a la sinagoga.
Hch 18:8 Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.

Hemos leído algunos detalles después de su experiencia en Atenas, donde podemos contemplar una ciudad llena de ídolos:

Hch 17:16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.

Estamos seguros, que sí el apóstol visitase hoy en día, un templo católico, experimentaría el mismo sentimiento observando los ídolos de la reina del cielo, y los altares a los santos, con sus velas y cirios y su cajita de metal para echar limosnas,.

Y que decir, cuando se encontrase con un hombre ensotanado, el cura de la parroquia, detrás de un confesionario, y un católico arrodillado confesando sus pecados, mientras al otro lado de la mampara, el cura bien tranquilo y sentadito, escuchando las confesiones del engañado y bruto católico.

"¿Usted por qué está haciendo esto?

Y el ensotanado cura responde:

- "Bueno, yo pertenezco a la santa madre iglesia y ella me faculta para ministrar confesiones a sus feligreses"

- "Además, tenemos la horca, la hoguera y distintas máquinas de tortura para los que no estén de acuerdo con nuestras prácticas."

Pero volviendo a la porción, el apóstol llega solo a la ciudad de Corinto. Y allí se encuentra con un matrimonio santo, con Priscila y Aquila, una pareja que donde se encontraran siempre fueron una gran ayuda dentro del pueblo del Señor.

Un matrimonio ejemplar. Pablo se hospedó con ellos, y luego, andando por la ciudad halló una sinagoga donde los judíos se reunían, procurando Pablo hablar con ellos.

De manera que cuando Silas y Timoteo llegaron, Pablo esta por completo entregado a la predicación del evangelio, y es bueno que los católicos del foro entiendan que era lo que predicaba el apóstol, leemos:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Hasta ahora, no he leído a ningún católico del foro predicando a Cristo y a éste crucificado.

Tanta paja que hablan y a la hora de la verdad, ni saben que predicaban los apóstoles.

Y otra cosa, cuando el apóstol señala que su predicación fue con demostración del Espíritu y de poder, los frutos de esta evangelización los vemos más adelante, leemos:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios,
ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Nótese que los idólatras fueron transformados en creyentes en Cristo por el evangelio, que es poder de Dios para salvación, a todo aquel que cree, no son las enseñanzas del magisterio del catolicismo romano, tales enseñanzas no provienen de Dios y más bien hunden al católico en tinieblas tan espesas, que se pueden palpar con las manos.

Bueno, allí en Corinto, en la sinagoga, Pablo se encontró con la oposición de los de su nación a la predicación del evangelio. Y Pablo dice: "Ahora me iré a los gentiles".

Los gentiles estaban reuniéndose en templos de idolatría practicando el paganismo, hasta el satanismo, ofreciendo sacrificios a los demonios.

Que grande confusión, amigos católicos, por un lado sus propios conciudadanos en la sinagoga, aferrados al judaísmo, y por otro lado el paganismo, pero fue en aquel lugar de Corinto, que el apóstol predicó el evangelio, y fue en aquel lugar que hubo una asamblea congregada en el nombre del Señor.

Y después de 18 meses, el apóstol salió de Corinto. Cuando entró había judíos y gentiles en sus templos paganos, pero ahora hay una asamblea.

Dios, usando el evangelio de la gracia revelado a Pablo (Hch.20:24) había salvado a judíos, a gentiles y los llamó a reunirse como su Iglesia.

Por tal motivo es que leemos al principio de la carta: "A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús"

No es la "santa madre iglesia" como los han engañado a ustedes los católicos del foro, son los santificados en Cristo Jesús, no son los santificados por medio de la reina del cielo, o de las oraciones a los santos.

Son los santificados en Cristo Jesús, tal como enseña el Señor:

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Es una santificación posicional que adquiere todo creyente en Cristo y que forma parte, no del catolicismo romano, sino de su asamblea donde el centro de adoración es Cristo:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Somos de Cristo, le pertenecemos, y tenemos la garantía de su Presencia a la Diestra de Dios Padre.

Aquí en la tierra, el hizo la Obra de la Redención nuestra, y en su Resurrección, la Justicia de Dios ha quedado plenamente satisfecha (2Cor.5:21), de manera que Cristo es nuestra paz, ya Dios no trata con nosotros en Juicio, porque el Hijo, en sus manos, su costado y pies, muestra las huellas del precio pagado al dar su vida en rescate nuestro, como está escrito:


Rom_8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.


Bueno, amigos católicos, tengo que suspender porque ya son las siete de la mañana, y esta vez no voy a salir a caminar, sino que me dirijo hacia el hermano país Colombia, y tengo que atravesar una trocha porque como saben, la frontera está cerrada.

Después, sí el Señor no viene hoy mismo, continuaremos con este interesante relato de las experiencias del apóstol en Corinto... interesante para los que somos de Cristo.

Ojala que puedan discernir la preeminencia de Cristo en todo, leemos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; (No es María ni Bergoglio)
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Hasta más tarde. D. M.
 
Y donde esta esa buena iglesia evangelica? porque hay miles....;)
Pies muchas de esas miles ,,que en todo el Mundo predican la sana doctrina bibLica y cristiana .
 
Ya ves? Lo admites.

Por eso te digo que debes salirte de esa religión pagana e idólatra e ingresar a una comunidad cristiana bíblica y cristocéntrica.
Admito todo lo que es verdad, real, comprobable.
Es una cuestión de conciencia
De credibilidad
De coherencia
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ver el archivo adjunto 3310500

Catedral de Echmiadzin, Armenia.​

Es la mas antigua del mundo
Su construccion data del año 301, anterior al edicto de Tolerancia de Constantino(313)
Más antigua, en superficie.

Se encontraron varias catacumbas subterráneas, Incluso en Éfeso (Cilicia histórica).

Echmiadzin construida con el Rey Tigrán, al convertirse por San Gregorio el Iluminador.
 
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Cristo.

La JUSTIFICACION delante de Dios Padre, no es por pertenecer a ningún sistema religioso.

Yo nunca dije eso, ni creemos los católicos en eso. Esa creencia pertenece al "rosario" de estupideces que les han enseñado acerca de nosotros.

La salvación es personal y diariamente hay que arrepentirse de los pecados para poder acceder a la salvación. El católico no se salva por ser católico sino por "velar" y cumplir la voluntad de DIOS dia tras dia.

No creemos en cambio en recitar una fórmula de salvación que te salve toda la vida, eso si que es un error grave que manda al infierno a muchos incautos.

Creerse salvo cuando estas lleno de inmundicia "por haber confesado el SEÑOR alguna vez" si que es un craso error.
 
LA ASAMBLEA LOCAL Y EL TEMPLO DE LOS IDOLOS

A los católicos romanistas del tema:

Vamos a proseguir abriendo las Escrituras para vuestro provecho, si no aprovechan el mensaje, mi responsabilidad queda exenta.

El tema que tengo por delante, tiene que ver con el apóstol Pablo y su predicación, la cual fue rechazada por muchos, incluyendo su propio pueblo.

El escenario es la ciudad de Corinto, favor abrir vuestras biblias en la siguiente porción:

Pablo en Corinto
Hch 18:1 Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto.
Hch 18:2 Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos,
Hch 18:3 y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas.
Hch 18:4 Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo,[a] y persuadía a judíos y a griegos.
Hch 18:5 Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.
Hch 18:6 Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.
Hch 18:7 Y saliendo de allí, se fue a la casa de uno llamado Justo, temeroso de Dios, la cual estaba junto a la sinagoga.
Hch 18:8 Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.

Hemos leído algunos detalles después de su experiencia en Atenas, donde podemos contemplar una ciudad llena de ídolos:

Hch 17:16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.

Estamos seguros, que sí el apóstol visitase hoy en día, un templo católico, experimentaría el mismo sentimiento observando los ídolos de la reina del cielo, y los altares a los santos, con sus velas y cirios y su cajita de metal para echar limosnas,.

Y que decir, cuando se encontrase con un hombre ensotanado, el cura de la parroquia, detrás de un confesionario, y un católico arrodillado confesando sus pecados, mientras al otro lado de la mampara, el cura bien tranquilo y sentadito, escuchando las confesiones del engañado y bruto católico.

"¿Usted por qué está haciendo esto?

Y el ensotanado cura responde:


- "Bueno, yo pertenezco a la santa madre iglesia y ella me faculta para ministrar confesiones a sus feligreses"

- "Además, tenemos la horca, la hoguera y distintas máquinas de tortura para los que no estén de acuerdo con nuestras prácticas."

Pero volviendo a la porción, el apóstol llega solo a la ciudad de Corinto. Y allí se encuentra con un matrimonio santo, con Priscila y Aquila, una pareja que donde se encontraran siempre fueron una gran ayuda dentro del pueblo del Señor.

Un matrimonio ejemplar. Pablo se hospedó con ellos, y luego, andando por la ciudad halló una sinagoga donde los judíos se reunían, procurando Pablo hablar con ellos.

De manera que cuando Silas y Timoteo llegaron, Pablo esta por completo entregado a la predicación del evangelio, y es bueno que los católicos del foro entiendan que era lo que predicaba el apóstol, leemos:


1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Hasta ahora, no he leído a ningún católico del foro predicando a Cristo y a éste crucificado.

Tanta paja que hablan y a la hora de la verdad, ni saben que predicaban los apóstoles.

Y otra cosa, cuando el apóstol señala que su predicación fue con demostración del Espíritu y de poder, los frutos de esta evangelización los vemos más adelante, leemos:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios,
ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Nótese que los idólatras fueron transformados en creyentes en Cristo por el evangelio, que es poder de Dios para salvación, a todo aquel que cree, no son las enseñanzas del magisterio del catolicismo romano, tales enseñanzas no provienen de Dios y más bien hunden al católico en tinieblas tan espesas, que se pueden palpar con las manos.

Bueno, allí en Corinto, en la sinagoga, Pablo se encontró con la oposición de los de su nación a la predicación del evangelio. Y Pablo dice: "Ahora me iré a los gentiles".

Los gentiles estaban reuniéndose en templos de idolatría practicando el paganismo, hasta el satanismo, ofreciendo sacrificios a los demonios.

Que grande confusión, amigos católicos, por un lado sus propios conciudadanos en la sinagoga, aferrados al judaísmo, y por otro lado el paganismo, pero fue en aquel lugar de Corinto, que el apóstol predicó el evangelio, y fue en aquel lugar que hubo una asamblea congregada en el nombre del Señor.

Y después de 18 meses, el apóstol salió de Corinto. Cuando entró había judíos y gentiles en sus templos paganos, pero ahora hay una asamblea.

Dios, usando el evangelio de la gracia revelado a Pablo (Hch.20:24) había salvado a judíos, a gentiles y los llamó a reunirse como su Iglesia.

Por tal motivo es que leemos al principio de la carta: "A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús"

No es la "santa madre iglesia" como los han engañado a ustedes los católicos del foro, son los santificados en Cristo Jesús, no son los santificados por medio de la reina del cielo, o de las oraciones a los santos.

Son los santificados en Cristo Jesús, tal como enseña el Señor:

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Es una santificación posicional que adquiere todo creyente en Cristo y que forma parte, no del catolicismo romano, sino de su asamblea donde el centro de adoración es Cristo:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Somos de Cristo, le pertenecemos, y tenemos la garantía de su Presencia a la Diestra de Dios Padre.

Aquí en la tierra, el hizo la Obra de la Redención nuestra, y en su Resurrección, la Justicia de Dios ha quedado plenamente satisfecha (2Cor.5:21), de manera que Cristo es nuestra paz, ya Dios no trata con nosotros en Juicio, porque el Hijo, en sus manos, su costado y pies, muestra las huellas del precio pagado al dar su vida en rescate nuestro, como está escrito:


Rom_8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Bueno, amigos católicos, tengo que suspender porque ya son las siete de la mañana, y esta vez no voy a salir a caminar, sino que me dirijo hacia el hermano país Colombia, y tengo que atravesar una trocha porque como saben, la frontera está cerrada.

Después, sí el Señor no viene hoy mismo, continuaremos con este interesante relato de las experiencias del apóstol en Corinto... interesante para los que somos de Cristo.

Ojala que puedan discernir la preeminencia de Cristo en todo, leemos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; (No es María ni Bergoglio)
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Hasta más tarde. D. M.

Hch 17:22 Pablo, de pie en medio del Areópago, dijo: «Atenienses, veo que vosotros sois, por todos los conceptos, los más respetuosos de la divinidad.
Hch 17:23 Pues al pasar y contemplar vuestros monumentos sagrados, he encontrado también un altar en el que estaba grabada esta inscripción: «Al Dios desconocido.» Pues bien, lo que adoráis sin conocer, eso os vengo yo a anunciar.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Pies muchas de esas miles ,,que en todo el Mundo predican la sana doctrina bibLica y cristiana .

Hola Héctor
Saludos y bendiciones

La iglesia a la que asistes cada día, junto con todos sus miembros
Aquella que tiene una dirección en tu ciudad
¿Está en todo el mundo?
O son diferentes iglesias, que predican la misma doctrina?
Porque Norah se refiere a la Iglesia, específica a la que asiste Natanael1 físicamente la que, al parecer, no existe
(Perdón, rey pacífico... Aunque da lo mismo, vale para los dos)
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Más antigua, en superficie.

Se encontraron varias catacumbas subterráneas, Incluso en Éfeso (Cilicia histórica).

Echmiadzin construida con el Rey Tigrán, al convertirse por San Gregorio el Iluminador.

La ciudad de siete colinas puede ser Roma y 50 otras capitales del mundo, pero la profecía me habla de SIETE MONTES.

Una colina mide unos 50 metros máximo, la puedes escalar a pie, es simplemente un cerro.
Pero un monte mide minimo unos 500 metros de altura y las nubes tocan su cúspide.

Solo hay una ciudad rodeada de 7 montes.

Salmo 125
Como los montes rodean a Jerusalén,
así el Señor rodea a su pueblo
desde ahora y para siempre
.


Esa cita prueba que en tiempos davídicos Jerusalén estaba rodeada de montes, esto representaba un muro antiinvasiones militares, aunque hoy dia por la invasión romana se dividió la ciudad por la "tercera muralla" y tiene 5 montes.

Goat, Betesdá, Moriá, Ofel, Gared, Sión, Acra.
 

Por lo visto no entendiste. Dije que en mi Iglesia NADIE vive en pecado. Vivir en pecado es diferente a pecar ocasionalmente. Lo primero es inaceptable (pero se puede evitar) en un cristiano, lo segundo inevitablemente ocurre. Un verdadero cristiano NO vive en pecado. Si alguien vive en pecado entonces ya no es cristiano.​

Entonces reptio: En mi Iglesia NADIE vive en pecado porque si alguien vive en pecado, entonces ya automáticamente está fuera de la Iglesia Cristiana.​

Sí que entendí, y Jesús le vuelve a decir lo siguiente.

«El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra».

Y respecto a eso de echar automáticamente a alguien fuera de su iglesia dudosamente cristiana, Jesús le recuerda esto otro.

«"Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?". Jesús respondió: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete"».

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo nunca dije eso, ni creemos los católicos en eso. Esa creencia pertenece al "rosario" de estupideces que les han enseñado acerca de nosotros.

La salvación es personal y diariamente hay que arrepentirse de los pecados para poder acceder a la salvación. El católico no se salva por ser católico sino por "velar" y cumplir la voluntad de DIOS dia tras dia.

No creemos en cambio en recitar una fórmula de salvación que te salve toda la vida, eso si que es un error grave que manda al infierno a muchos incautos.

Creerse salvo cuando estas lleno de inmundicia "por haber confesado el SEÑOR alguna vez" si que es un craso error.

LA CEGUERA DEL FORISTA VALENCIA

La frase latina Extra Ecclesiam nulla salus significa: "Fuera de la Iglesia católica romana no hay salvación". ... Es un dogma de la Iglesia católica, definido en la forma "es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana que esté sujeta al Romano Pontífice" (bula Unam Sanctam del Papa Bonifacio VIII, año 1302).

Habla de "salvación personal" y quiere desconocer este dogma de la Iglesia Católica donde leemos claramente que para ser salvo tiene que estar sujeto al argentino Bergoglio.

Este pobre miserable no sabe el lugar donde se encuentra.

Y habla como la purificación de su alma proviniese de la membresía a su sistema idolátrica.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno