Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

No vacunen a sus hijos que mueran de COVID.

Eso mientras China rediseña genéticamente a los monos para que sean tan inteligentes como los humanos.

China está experimentando con genes de humano en monos

11 de febrero de 2021

in Ciencia y Tecnología




Bing Su, genetista del Instituto Estatal de Zoología de Kunming, China, insertó recientemente en un mono el gen humano MCPH1, que desarrolla el cerebro. La inserción podría hacer que la inteligencia de ese animal fuera más humana que la de los primates inferiores. El siguiente experimento de Su es insertar en monos el gen SRGAP2C, relacionado con la inteligencia humana, y el gen FOXP2, relacionado con las habilidades lingüísticas.

¿Isn't cute?



Ver el archivo adjunto 3310411

¿Nadie en China ha visto El planeta de los simios?

O tal vez sí. “El desarrollo de la biotecnología en China va en una dirección verdaderamente macabra”, escribe Brandon Weichert, de The Weichert Report, en un artículo publicado en el sitio web American Greatness.

En una sociedad comunista con una ambición desenfrenada, los investigadores persiguen una ciencia extraña. ¿Qué ocurre cuando se mezclan ADN de cerdo y de mono? Los experimentadores chinos pueden decírtelo. ¿Y qué hay de cultivar órganos similares a los humanos en animales? Sí, también lo han hecho.

Ver el archivo adjunto 3310412

Hasta que punto podremos manipular la genètica humana y que DIOS se digne en insuflarle espìritu inmortal?

Hasta que punto esa hibridaciòn generara un mono inteligente o un transhumano?

Solo DIOS lo sabe.. pero el diablo tambièn
 
DE TITÁN NADA [20 de Enero de 2021]

Donald Trump ha promovido todas las vacunas posibles, vanagloriándose de ello, financiando a todas las farmaceuticas.
Las nuevas "vac.una.ciones" son un experimento de transgénesis, que busca reducir la población a través de la infertilidad.
Son muchos los que le llaman Titán, pero es cómplice de todo este sistema corrupto y del desarrollo en masa de una vacunación que modificará al ser humano y que podría acabar con la raza tal y como la conocemos.
Extracto del directo del dia 20.01.2021 en el canal de Nur para Todos (eso sí que es investigar y aportar información veraz), no lo que hacen otros canales cuya búsqueda principal es tener suscriptores y visualizaciones para ganar miles de dolares (el fenómeno Qanon así se los ha traido).

Artículo 19. Declaración de los DDHH Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Descargo de responsabilidad de derechos de autor Según la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina el equilibrio a favor del uso justo



https://lbry.tv/@HermanosBarea:9/de-tit-n-nada:3













.-
 
Cuarentena hotelera de Canadá: falta de comida, atención médica y sólo 15 minutos al aire libre por día [11 de Febrero de 2021]https://trikooba.com/2021/02/11/cuarentena-hotelera-de-canada-falta-de-comida-atencion-medica-y-solo-15-minutos-al-aire-libre-por-dia/
ALFREDT:

La noticia que ha sido posteada aqui por el Forista BIBLICO, TE DEJA COMO MENTIROSO CUANDO DIJISTE QUE CANADA NO ESTA ARRESTANDO GENTE POR 14 DIAS, LLEVANDOLOS A HOTELES SECRETOS, SIN TELEFONO CELULAR Y SIN CONTACTO CON NINGUNA PERSONA, MENOS CON FAMILIARES.

CANADA TIRANAMENTE ESTA HACIENDO ESO !!!!!! YO VIVO EN CANADA Y PUEDO VERLO EN LAS NOTICIAS DE ALTERNATIVA !!!!

Y DONDE VIVES TU, QUE CREES SABER MAS DE LO QUE YO SE, AQUI EN MI PAIS ? (TENGO DOBLE CIUDADANIA Y SOY TAMBIEN CIUDADANO CANADIENSE).

Por lo tanto, TU MENTISTE EN TU POST # 356 DE ESTA MISMA PAGINA.

MENTIROSO !!!!!!!!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Hasta que punto podremos manipular la genètica humana y que DIOS se digne en insuflarle espìritu inmortal?

Hasta que punto esa hibridaciòn generara un mono inteligente o un transhumano?

Solo DIOS lo sabe.. pero el diablo tambièn
VALENCIA:

Hay una buena razon de por que CHINA se considera EL PAIS DEL DRAGON, y es precisamente porque "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9) CIERTAMENTE OPERA EN ESA NACION TIRANA.

ES LA MISMA RAZON DE POR QUE ESTE "GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9) DESEA QUE CHINA LLEGUE A DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA, PUES A XI JINPING DESEOS NO LE FALTAN.

ESTOY SEGURO QUE LAS COSAS SE DECIDIRAN CON UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EN LA QUE HABRA PAISES QUE ENTRARAN A LA GUERRA CONTRA CHINA, EL PAIS DE "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9).

JESUS LO PREDIJO (Mateo 24: 7) Y JUAN, EL ESCRITOR DEL APOCALIPSIS, TAMBIEN LO PREDIJO MUY CLARAMENTE, en Apocalipsis 6: 3 y 4.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ATENCION FORISTAS TODOS:

Argentina le copia a CHINA en su trato TIRANO con ciudadanos de la provincia de FORMOSA, en Argentina. SON ENCARCELADOS, HOMBRES, MUJERES Y NINOS, INCLUYENDO AQUELLOS QUE HAN DADO NEGATIVO EN EL TEST PCR DEL COVID-19.

LAS PERSONAS DAN 3 VECES NEGATIVAS AL COVID-19 Y SIGUEN ENCARCELADAS !!!!!!!!!!

ARGENTINA DEBE LEVANTARSE CONTRA ESTA TIRANIA INHUMANA, SALIENDO A PROTESTAR EN LAS CALLES EN LA CANTIDAD DE MILLONES DE PERSONAS.

Vea Ud. el siguiente video que le muestra como LA POLICIA se presta tambien para ejecutar esta TIRANIA contra gente SANA E INOCENTE:


TIRANIA ARGENTINA AL ESTILO DE CHINA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Este mensaje es para los que piensan que Trump estaba en contra de las seudo vacunas transgénicas:

Donald Trump triunfa con la «Operación Warp Speed» - Rueda de prensa (13 nov 2020) [subtítulos]

Subtitulada, la rueda de prensa del Presidente Donald Trump sobre la «Operación Warp Speed». Activar nuestros subtítulos en español dentro del menú del vídeo. Emitido en directo el 13 de noviembre del 2020.















.-
 
Última edición:
ESTOY SEGURO QUE LAS COSAS SE DECIDIRAN CON UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EN LA QUE HABRA PAISES QUE ENTRARAN A LA GUERRA CONTRA CHINA, EL PAIS DE "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9).

Es muy popular la creencia de una gran guerra como detonante de los eventos finales, pero Jesús indicó que esto no seria así:

Mateo 24
5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy el Cristo[f]», y engañarán a muchos. 6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8 Pero todo esto es solo el comienzo de dolores[g].


En cambio el juicio vendrá como sorpresa para la humanidad que duerme tranquila:

1Tesalonicenses 5
2 Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá[a] así como un ladrón en la noche; 3 que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción[b] vendrá sobre ellos repentinamente[c], como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón[d];
 
LA VERDAD TRAS LA VACUNA, CON EL DOCTOR ENRIC COSTA. [16 de Noviembre de 2020]

Hace unos días los medios de comunicación anunciaron de manera masiva que la multinacional Pfizer había logrado la tan esperada vacuna contra el coronavirus. Pero ¿es así de sencillo? ¿Nos pondremos la vacuna y toda esta pesadilla acabará? En esta entrevista el Doctor Enric Costa nos contará todo sobre esta novedosa vacuna.


https://www.bitchute.com/video/d5v5vr3xsXqn/













.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Es muy popular la creencia de una gran guerra como detonante de los eventos finales, pero Jesús indicó que esto no seria así:
VALENCIA:

Como todos ya podemos verlo, los eventos que nos llevaran al "FIN DEL SIGLO" (Mateo 24: 3) han comenzado a suceder con la FARSA de la Pandemia, lo cual verdaderamente es UN TEST PANDEMICO (el P.C.R. Test) que continua destruyendo EL DERECHO A TRABAJAR, EL DERECHO A TENER NEGOCIOS, EL DERECHO A ESTUDIAR NORMALMENTE, EL DERECHO A REUNIRSE, EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION, EL DERECHO A SER INFORMADO COMPLETAMENTE, ETC.

Sabemos que despues de ESTA PLANEADA TRAGEDIA DE LA ECONOMIA MUNDIAL, la economia sera RESETEADA, o sea, SE ESTABLECERA UN NUEVO TIPO DE ECONOMIA MUNDIALMENTE.

Si seguimos los proximos eventos, deberemos entender que unicamente CIERTAS ELITES se beneficiaran con este RESETEO DE LA ECONOMIA MUNDIAL, las cuales intentaran quedar en una posicion de CONTROL ABSOLUTO DEL PLANETA MEDIANTE ESTA NUEVA ECONOMIA.

Y esto sera lo que provocara UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, porque no todos los paises del planeta estaran de acuerdo con LA ELITE que deseara CONTROLAR EL PLANETA.

Ni CHINA, ni RUSIA, ni U.S.A., ni ISRAEL, ni ARABIA SAUDITA, ni IRAN, estaran todos de acuerdo en LA ELITE que controlaria a todo el planeta. De consiguiente, LAS COSAS SE RESOLVERAN MEDIANTE UNA GUERRA MUNDIAL. Y, por supuesto, los que salgan vencedores en este conflicto mundial, SE LEVANTARAN EN ESTE PLANETA PARA GOBERNARLO GLOBALMENTE, USANDO UN LIDER HUMANO.

EL ESPIRITU DE LA BESTIA QUE SUBIRA DEL MAR (Apocalipsis 13: 1), YA ESTA PRESENTE EN ESTE MUNDO, Y ESTA MUY ACTIVO. Las aguas de este mar desde donde subira esta Bestia son "PUEBLOS, MUCHEDUMBRES, NACIONES Y LENGUAS" (Apocalipsis 17: 15).

La Biblia nos recuerda que en el pasado los grandes combates humanos se dieron en un mar de gentes y pueblos, mientras las Bestias luchaban entre si:

"LOS CUATRO VIENTOS DEL CIELO COMBATIAN EN EL GRAN MAR. Y CUATRO BESTIAS GRANDES, DIFERENTES LA UNA DE LA OTRA, SUBIAN DEL MAR" (Daniel 7: 2 y 3).

Una Bestia era derrotada, para dar paso a otra Bestia, la que salia triunfante del fiero combate en el mar.

No sera diferente con la proxima Bestia que se levantara del mar y que Juan vio como la ultima Bestia humana:

"ME PARE SOBRE LA ARENA DEL MAR, Y VI SUBIR DEL MAR UNA BESTIA" (Apocalipsis 13: 1).

Pero para que esta ultima BESTIA humana pueda subir triunfante del mar de pueblos, muchedumbres, gentes y naciones, sera primero necesario que se levante "NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7). "FUE DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, Y QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4).

Entonces, y solo entonces, despues de esa guerra mundial vendra la carestia de los alimentos, el hambre y la tirania mundial que matara a "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 5 al 11). A todo esto, Jesus profetizo tambien que habria "PESTES ... Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES" del planeta (Mateo 24: 7).

"ENTONCES VENDRA EL FIN", porque "SERA PREDICADO ESTE EVANGELIO DEL REINO EN TODO EL MUNDO, PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES" (Mateo 24: 14), y sera una predicacion LLENA DE LA SANGRE DE LOS MARTIRES DE JESUS, "LOS QUE HABIAN SIDO MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR EL TESTIMONIO QUE TENIAN" (Apocalipsis 6: 9 al 11), "Y VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANIOS" (Apocalipsis 20: 4).

ESTOS MARTIRES DE JESUS SERAN LOS QUE PREDICARAN EL EVANGELIO DEL REINO Y CAUSARAN QUE VENGA EL FIN DEL SIGLO (Mateo 24: 14).

ESTOS HIJOS DE DIOS NO SERAN RAPTADOS O ARREBATADOS PARA NO CONFRONTAR A LA BESTIA, SINO QUE SERAN DEJADOS HASTA EL FINAL PARA QUE LA BESTIA LOS MATE Y SE PUEDA CUMPLIR LO QUE ESTA ESCRITO en Apocalipsis 13: 7, como sigue:

"Y SE LE PERMITIO HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
LA DROGA ANTI-PARASITARIA LLAMADA IVERMECTINA, CURA EL COVID-19 RAPIDAMENTE Y TAMBIEN PREVIENE INFECTARSE CON EL COVID-19.

Les dejo un video en el que Doctores Medicos ya estan usando esta droga anti-parasitaria llamada IVERMECTINA, y estan teniendo excelentes resultados de MEJORIA RAPIDA, en la cual los pacientes infectados con el COVID-19 no necesitan hospitalizacion, no necesitan ser conectados a vibradores de oxigeno, ni ser entubados en la traquea, una droga que debe ser dada inmediatamente en el comienzo de la infeccion, aunque tambien trabaja excelentemente en personas que estan con problemas respiratorios debido a que la infeccion esta mas avanzada.

Les comento que en EE.UU. se llevo a la corte a un Hospital que no deseaba usar IVERMECTINA en una persona de 80 anos, infectada con el COVID-19. El abogado de la familia de este paciente consiguio que el juez le diese la orden al Hospital de USAR IVERMECTINA en el paciente, lo cual salvo su vida cuando el Hospital se vio obligado a usar esta droga.

ES USTED EL QUE DEBE EXIGIR QUE SE USE LA DROGA IVERMECTINA EN FAMILIARES O AMISTADES HOSPITALIZADAS CON LA INFECCION DEL COVID-19. Y, SI ES NECESARIO, CONTRATE UN ABOGADO QUE PUEDA CONSEGUIR UNA ORDEN DEL JUEZ QUE ORDENE QUE ESTE MEDICAMENTO SEA USADO EN UN PACIENTE AL QUE SE LE NIEGA ESTE TRATAMIENTO QUE SALVA VIDAS.

Para su conocimiento, LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD TODAVIA NO RECOMIENDAN PUBLICAMENTE EL USO DE LA IVERMECTINA EN PACIENTES INFECTADOS CON EL COVID-19. LO UNICO QUE HACEN ESTOS ASESINOS ES ORDENAR QUE TODO EL MUNDO SE VACUNE CON VACUNAS GENETICAS Y OTRAS VACUNAS PELIGROSAS, COMO LA VACUNA LLAMADA ASTRAZENECA.

SI EL TRATAMIENTO CON LA DROGA IVERMECTINA SE APLICASE INMEDIATAMENTE EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, SE TERMINARIA TODA LA FARSA DE ESTA SUPUESTA PANDEMIA, SE ACABARIAN LOS ENCIERROS DOMICILIARIOS, SE ABRIRIAN LAS FUENTES DE TRABAJO Y DE EDUCACION PARA LOS ESTUDIANTES, Y SE LE PONDRIA FIN AL USO DE LOS BOZALES HUMANOS (LAS MASCARILLAS).

PERO TODO CONTINUA IGUAL DEBIDO A LOS CRIMINALES Y ASESINOS DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD !!!!!!!!

He aqui lo que los Doctores Medicos estan diciendo del uso de la droga IVERMECTINA en sus Clinicas privadas, como lo que ocurre en la Clinica INDISA, ubicada en la capital de Santiago, en CHILE:


DEMANDE UD. A VIVA VOZ EL USO DE ESTA DROGA Y SALVARA SU VIDA !!!!!

LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION DE LA SALUD LO QUIEREN A UD. ENFERMO Y MUERTO !!!!!

LA RAZON ?

ES LA AGENDA DE DESPOBLAR EL PLANETA TIERRA !!!!

LOS MEDICOS SE ENCUENTRAN CON EL PROBLEMA QUE EL USO DE LA IVERMECTINA NO ESTA TODAVIA AUTORIZADO, LO CUAL OCURRE EN LOS HOSPITALES PUBLICOS A LOS CUALES LOS GOBIERNOS LOS OBLIGAN A SEGUIR UNICAMENTE Y ESTRICTAMENTE LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS POR LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, UNA ORGANIZACION VERDADERAMENTE ASESINA, CRIMINAL Y MAFIOSA, VENDIDA A LOS PLANES DE DAR MUERTE A LA POBLACION MUNDIAL CON UN PROTOCOLO DE GENOCIDIO QUE ELLOS HAN IMPUESTO A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

ESTO ES UN GENOCIDIO MUNDIAL !!!!!! NADIE TENGA LA MENOR DUDA AL RESPECTO !!!!

Por lo tanto, si Ud. tiene a alguien hospitalizado con COVID-19 y el Hospital SE NIEGA a tratarlo con la droga IVERMECTINA, pues inmediatamente contrate un Abogado para obtener una orden del juez que OBLIGUE al Hospital a usar el tratamiento de la IVERMECTINA en este paciente, O RETIRE AL PACIENTE DE ESE HOSPITAL Y LLEVELO DONDE LE ASEGUREN QUE LO TRATARAN CON LA DROGA IVERMECTINA.

FORISTA BIBLICO: ESTE POST PUEDE SER PUESTO TAMBIEN EN TU SITIO. GRACIAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Noruega: Vacuna Pfizer, ‘demasiado peligrosa’ para los muy mayores [17 de Enero de 2021]

Noruega advierte que la vacuna estadounidense Pfizer contra el nuevo coronavirus, causante de COVID-19, es “demasiado peligrosa” para las personas muy mayores.

Tras elevar a 29 el número de personas que murieron después de recibir la inyección producida por Pfizer y BioNTech contra la COVID-19, todas mayores de 75 años, Noruega ha expresado una creciente preocupación por la seguridad de esa vacuna en las personas mayores.
Según ha indicado este sábado la Agencia Noruega de Medicamentos, citada por Bloomberg, mientras la vacuna Pfizer era la única disponible en Noruega, todas las muertes están vinculadas a esta vacuna.
La agencia, que ha evaluado la muerte de 13 personas e investiga otras 16, dice que todos los casos estaban relacionados con “personas mayores con graves trastornos básicos”.
Además, ha informado que la mayoría de las personas ha experimentado efectos secundarios, como náuseas y vómitos, fiebre, reacciones locales en el lugar de la inyección y empeoramiento de su afección subyacente.

Estos hallazgos han llevado a Noruega a sugerir que las vacunas Pfizer pueden tener demasiados riesgos para las personas muy mayores y con enfermedades terminales.

“Para aquellos con la fragilidad más severa, incluso los efectos secundarios relativamente leves de la vacuna pueden tener graves consecuencias. Para aquellos que tienen un período de vida restante muy corto de todos modos, el beneficio de la vacuna puede ser marginal o irrelevante”, ha concluido el Instituto Noruego de Salud Pública.

Noruega ha comenzado la vacunación contra el nuevo coronavirus a finales de diciembre pasado y ha administrado al menos una dosis a unas 42 000 personas, centrándose en aquellas consideradas de mayor riesgo si contraen el virus, incluidos los ancianos.

nkh/ncl/rba



https://www.hispantv.com/noticias/salud/485797/vacuna-pfizer-mayores-noruega













.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La Ivermectina no está desaparecida de las farmacias, pero hay que tener cuidado con su administración que no ha sido probada extensamente en humanos y afecta.el higado.

Mi familia la uso hace varias semanas por un brote de pediculosis. Es el remedio definitivo para eso.

La Ivermectina para uso veterinario también puede usarse y hay que dividir la dosis total en 4 tomas a lo largo de 2 semanas para minimizar efectos secundarios
 
al parecer eso no lo tomaron en cuenta con la vacuna...

No se si lo sabes, pero la ivermectina mata a varias razas de perros cuando se lo administras.

Y no es "un peligro potencial" sino un hecho comprobado.

Se lo suministras a un golden retriever o a un pitbull y se muere.

Eso porque tienen un gen defectuoso que no evita que el medicamento cruce la barrera hematoencefálica.
 
Todo es lindo, hasta que miras tras bambalinas ¿no?
 
Las vacunas pueden causar efectos secundarios?

Y la aspirina te puede matar con un derrame de sangre, o con cáncer en la piel por uso prolongado.

¿debemos prohibir la aspirina por eso?
 
El ibuprofeno que es el antiinflamatorio mas inofensivo y popular desde los 70 producen paradójicamente daño intestinal, intestino permeablecon todas las consecuencias que acarrea eso.

¿Debemos prohibirlo?


La sal de mesa contiene sodio, el sodio es necesario en dosis moderadas, pero en altas dosis produce daño renal ¿debemos proscribir el sodio?

La consecuencia de eso es un desequilibrio electrolitico que conduciría a la muerte.
 
No se si lo sabes, pero la ivermectina mata a varias razas de perros cuando se lo administras.

Y no es "un peligro potencial" sino un hecho comprobado.

Se lo suministras a un golden retriever o a un pitbull y se muere.

Eso porque tienen un gen defectuoso que no evita que el medicamento cruce la barrera hematoencefálica.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

https://doi.org/10.1016/j.antiviral.2020.104787

Obtenga derechos y contenido de licencia

Reflejos


• La ivermectina es un inhibidor del virus causante COVID-19 (SARS-CoV-2) in vitro.

• Un único tratamiento capaz de lograr una reducción de aproximadamente 5000 veces en el virus a las 48 h en cultivo celular.

• La ivermectina está aprobada por la FDA para infecciones parasitarias y, por lo tanto, tiene potencial para reutilizarse.

• La ivermectina está ampliamente disponible debido a su inclusión en la lista modelo de medicamentos esenciales de la OMS.

Resumen

Aunque ahora se están realizando varios ensayos clínicos para probar posibles terapias, la respuesta mundial al brote de COVID-19 se ha limitado en gran medida a la monitorización / contención. Informamos aquí que la ivermectina, un antiparasitario aprobado por la FDA que previamente se demostró que tiene una actividad antiviral de amplio espectro in vitro, es un inhibidor del virus causante (SARS-CoV-2), con una sola adición a Vero-hSLAM células 2 h después de la infección con SARS-CoV-2 capaces de efectuar una reducción de ~ 5000 veces en el ARN viral a las 48 h. Por lo tanto, la ivermectina justifica una mayor investigación de posibles beneficios en humanos.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes