FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

images
 

SNT2.jpg
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
La iniciativa de Twitter de bajar la cuenta oficial de un presidente en ejercicio en el país más liberal se asemejó mucho al comportamiento del gobierno menos liberal del mundo, que utiliza las redes, el 5G, las aplicaciones de rastreo y la cibervigilancia para mantener la opinión pública dentro de los parámetros fijados por el gobierno. En China se patrullan las calles, se detiene personas, se encarcela a periodistas, como Zhang Zhan por lo que expresan en las redes sociales. En Estados Unidos, a partir de las acciones de Twitter y Facebook, ese control aspira a establecerse con el agravante de que quienes lo dirigen no son las instituciones consagradas, ni el Congreso, ni la Justicia, ni ninguna autoridad administrativa, sino los dueños de las plataformas a través de las cuales se comunican millones de ciudadanos.

Debemos volver a los orígenes para recordar la fundación de la democracia en el mundo, la cuna de las libertades, la fuente de todas las constituciones nacionales de los países democráticos que se basan en el respeto de la libertad individual, en la consideración de los hechos privados del hombre dentro de su esfera de intimidad, en la preservación del libre albedrío y las garantías para el desarrollo de su vida, su formación y su elección religiosa y/o política.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
MENSAJE URGENTE DEL ABOGADO DE DONALD TRUMP:

TENER AGUA Y ALIMENTOS DISPONIBLES PARA 10 o 12 DIAS PROXIMOS.

POSIBLE GRAN VIOLENCIA EN CIUDADES DE U.S.A. CUANDO DONALD TRUMP SEA CONFIRMADO COMO PRESIDENTE POR 4 ANOS MAS.

ES EL MOMENTO DE LA INTERVENCION MILITAR EN FAVOR DE LA CONSTITUCION, LA VERDAD Y LA JUSTICIA PARA U.S.A.

VER EL VIDEO EN ESPANOL:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
URGENTE, URGENTE, URGENTE.

Contactos aqui en CANADA aseguran lo que ya esta ocurriendo dentro de las Fuerzas Militares en U.S.A. que resguardan a Donald Trump, quien fue trasladado desde una Base militar aerea a un lugar aun mas seguro.

Todo esta siendo preparado para enfrentar una guerra civil que sera comenzada por los que hoy gritan REVOLUCION COMUNISTA.

En estos precisos momentos, se esta arrestando a muchas personas que estan en altos puestos politicos y corporativos.

Las Corporaciones americanas estan en guerra y unidas con las grandes Instituciones Tecnologicas, tales como FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, GOOGLE.

Dias atras Nancy Pelosi hablo de que Donald Trump podria ordenar el uso de una bomba nuclear, pero ahora todos entendemos que la bomba nuclear podria ser usada para bombardear Washington y seria usada por militares opuestos a los que protejen a Trump, Y CULPARIAN A TRUMP DE ESA ATROCIDAD.

Todo el aparato militar de U.S.A. esta en ALERTA ROJA. El Presidente de China, Xi Jinping, ofrecio un apoyo de 250.000 fuerzas para ayudar a JOE BIDEN tomar pacificamente el poder el dia 20 de Enero del 2021. LOS MILITARES INDICAN QUE ESTO ES UN MENSAJE DE GUERRA, PROVENIENTE DE CHINA.

Donald Trump, en su ultimo twitter que ya no sera publicado por ningun medio tradicional, hablo de LA VOZ GIGANTE para los americanos (THE GIANT VOICE), lo cual es una referencia a la GIGANTE VOZ MILITAR que, en su gran mayoria, apoya a Trump y a la Constitucion de U.S.A.

La Casa Blanca esta resguardada con un total de 6.200 personas pertenecientes a fuerzas militares. Todos los drones militares estan activados, armados y prontos a ser usados, si es necesario.

Esta noticia proviene de la Plataforma llamada "BRIGHTEON.COM" y pueden ir a BRIGHTEON SOCIAL SERVICE para mayor informacion. Lamentablemente, es una Plataforma en idioma ingles.

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Si no hay armagedón ustedes obligarán a que ocurra porque no quieren cambio de presidente.

Que deja vú.

Quienes se regodeaban de no ser uno de esos "shit hole" (paises de mi..) centro y sudamericanos, están sufriendo una crisis propia de paises bananeros.

Pero, ¿adivinen quien usó tal termino despectivo con los paises latinoamericanos? No fué Biden precisamente.

Como dije antes: DIOS mismo humilla a los arrogantes, aqui mas que tomar partido hay que orar para que asimilen la lección y sean objeto de bendiciones nuevamente.
 

ST1.png
 


FUENTE: La mismísima organización abortista Planned Parenthood



ST2.png
 



Y resulta que este señor Joe Biden que impulsa la agenda demócrata pro-aborto se dice "católico" cuando ésta es la posición de la Doctrina Católica respecto al aborto:



ST3.png




 

Pero tal parece que, para algunos, el pecado de soberbia de Donald Trump es muchísimo más grave, pecado del cual, a saber, no hay hombre terreno que este libre.

 
El sistema americano no se cambia tan fácilmente.

Trump nomino jueces conservadores a la Corte Suprema, pero a medida que entran conservadores, algunos de los Jueces ya presentes en la Corte Suprema se vuelven centristas como John Robert. Esos jueces nombrados a vida, no tienen nada que perder, y hacen lo que quieren, se acobardan ante los medios, no tienen valores, van con la ola.

Un conservador fue quien escribió la opinión mayoritaria en el caso del matrimonio gay.

Es todo una mentira. Pienselo. No confien en politicos ni jueces, son hijos del diablo.

El conservadurismo para esa gente es solo en lo economico (impuestos).
 
Yo pensé que nada mas había unos pocos tontos y era raro toparse con ellos, pero no, se multiplican como conejos:

1610333640987.png

Cuando venga el nuevo orden mundial del apocalipsis no lo van a ver venir, porque la gente con criterio tan miope no puede mirar lejos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴NOTICIAS HOY 10 ENERO 2021 Washington Está Milita*rizada​

Guarden Agua y Comida Para lo que se Viene​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴El Quilombo / César Vidal analiza las consecuencias​

que tendrá el asalto al Capitolio​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo pensé que nada mas había unos pocos tontos y era raro toparse con ellos, pero no, se multiplican como conejos:

Ver el archivo adjunto 3310197

Cuando venga el nuevo orden mundial del apocalipsis no lo van a ver venir, porque la gente con criterio tan miope no puede mirar lejos.
VALENCIA:

El miope ERES TU, porque ya estamos enfrentados CON EL ESPIRITU DE LA BESTIA QUE DESEA INSTAURARSE CON UN GOBIERNO MUNDIAL, Y NO SABES RECONOCERLO.

Con tus opiniones TE HAS CONVERTIDO EN UN "PROFESO" CRISTIANO PRO-BESTIA !!!!!! (Apocalipsis 13: 1).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
URGENTE MENSAJE A LOS CRISTIANOS QUE VIVEN EN U.S.A.:

El Abogado de DONALD J. TRUMP, el senor LUCIAN LINCOLN WOOD (junior), mas bien conocido como LIN WOOD, ya advirtio publicamente a los norteamericanos que se aprovisionen de AGUA Y ALIMENTOS POR UN TOTAL DE 10 A 12 DIAS, pues habra violencia en todas las ciudades de U.S.A.

ESTE ES UN CONSEJO QUE PUEDE SALVARLE SU VIDA, EN CASO DE VIOLENCIA ARMADA EN LAS CALLES DE LAS CIUDADES:

REMUEVA DE SU PROPIEDAD, DEL PATIO TRASERO, DE LA ENTRADA DE SU CASA, DE LAS PUERTAS, DE LAS VENTANAS, DE LOS TECHOS, DE LAS PAREDES, TODO TIPO DE LETREROS O FOTOS DE DONALD TRUMP O JOE BIDEN, CUALQUIERA DE ESOS 2 QUE SEAN SU PREFERENCIA.

REMUEVA TAMBIEN TODA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN SU PROPIEDAD.

REMUEVA TODOS LOS ESLOGAN, TALES COMO: MAKE AMERICA GREAT, O TRUMP 2020, O BLACK LIVES MATTER, ETC.

Haciendo esto, prevendra que agitadores de cualquiera de los 2 bandos, de JOE BIDEN o de DONALD TRUMP, intenten quemar su propiedad, quebrarle las ventanas, danar los vehiculos estacionados en su propiedad, pintarla con groserias, invadir el interior de su propiedad y violar a mujeres, robar sus pertenencias, etc. RECUERDE QUE ESTA GENTE ANDARA ARMADA !!!!!!

LA POLICIA NO PODRA ESTAR EN TODAS PARTES Y SE SABE QUE HABRA VIOLENCIA EN TODAS LAS CIUDADES DE U.S.A., DE AHORA EN ADELANTE.

Por supuesto, esto es solo un consejo.

UD. DECIDE LO QUE QUERRA HACER !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
LOS PLANES DE SATANAS DE HACER DE CHINA LA BESTIA QUE PUEDA CONTROLAR AL MUNDO ENTERO.

TODAVIA ESTA BESTIA TIENE ESOS RIESGOS DE DOMINACION MUNDIAL, LOS CUALES PODRIA INTENTAR CON UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE FUERCE ESAS AMBICIONES DE DOMINAR EL MUNDO ENTERO.

DEBE EXISTIR UN MOTIVO POR QUE CHINA SE AGRADA EN SER LLAMADA LA NACION DE "EL DRAGON ROJO" (Apocalipsis 13: 2).

Le aconsejo ver una entrevista que se le hizo al Secretario de Estado de U.S.A., el senor MIKE POMPEO, quien claramente hablo de CHINA y sus poderes de dominio mundial. La entrevista esta muy bien traducida al idioma espanol:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.